107 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 175.000
$ 450.000 Expensas
175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Chacras La Cecilia Club de Campo
La Cecilia, Luján
Platea de 80 cm evitando la humedad de cimientos. Completamente eléctrica. Una de las habitaciones es muy amplia y con dos placares grandes. Habitación matrimonial en suite. Otro baño amplio. Cocina integrada. Living-comedor. Galería/cochera y deck de madera techado en el contrafrente. Pileta. Parrilla. Cercada en el frente con madera y tranquera doble hoja corrediza. También cuenta con una platea ya hecha para posible ampliación

USD 200.000
$ 570.000 Expensas
10000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Loma Escondida, Open Door
Loma Escondida, Luján
Casa en Venta en el Barrio Privado Loma Escondida, Open Door. Desarrollada sobre un lote interno de 1 hectarea. Con una superficie total de 280 m2, siendo 150 m2 cubiertos y 130 m2 semicubiertos. Hall de entradaToilette de RecepciónLiving Comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina amplia con isla y salida a la galería2 dormitorios con placard y vistas hacia el jardín2 baños completosLavaderoPequeño escritorio y salida al frente. PiletaLa calefacción es por Losa RadianteSalamandra en el LivingCerramientos pvc dvh doble vidrioA/C en todos los ambientes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 230.000
2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
avenida gaona
Luján, GBA Oeste
Casa en excelente estado, distribuida en una plantas con una superficie de 120m2. En cuanto a sus comodidades, cuenta con Living -comedor -cocina, 2 dormitorios, Parrilla y Pileta. Ubicado en club de campo "los puentes" asesoramiento. Cesar Reyes. Martín Fierro 3375 P. Leloir Ver datos 3399. Ver datos(rep-rep-285)


USD 245.000
$ 570.000 Expensas
10000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Loma Escondida, Open Door
Loma Escondida, Luján
Casa en Venta en el Barrio Privado Loma Escondida, Open Door. Desarrollada sobre un lote interno de 1 hectarea. Con una superficie total de 157 m2, siendo 117 m2 cubiertos y 40 m2 semicubiertos. Living Comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina amplia con ventanal de hierro repartido y vista al jardín 2 dormitorios amplios1 baño completo1 Toilette de RecepciónPiletaLa calefacción es por Losa RadianteHogar a leña en el LivingCerramientos de maderaA/C en todos los ambientes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.



























