• Los Polvorines

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Casa con 4 ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 69.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carola Lorenzini 2800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. Casa estilo americana 4 ambientes a refaccionar en Los Polvorines. Ubicada en Carola Lorenzini 2800, Los Polvorines, encontramos esta casa emplazada en un lote de 300 m2. Zona residencial, a diez cuadras de Av. Pte. Perón y a 5 minutos del centro de Los Polvorines, zona comercial. Cercanía a escuelas, plaza \"12 de Octubre\" y comercios varios. La casa: - Distribuida en planta baja. - 3 dormitorios. - Living comedor. - Comedor diario. - Cocina separada. - Un baño completo. En el exterior: - Parque. - Patio. - Galpón guarda útiles. - Espacio guarda coche. Además, se puede ingresar a la propiedad por la entrada principal, o por un pasillo que conecta hacia el fondo. Servicios: - Agua de pozo. - Gas natural. - Luz. - no cloacas. no dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.500

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tres Arroyos 3200

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 - Contacto: Cristina Alicia DolcheOportunidad en Polvorines! Casa en venta de 4 Ambientes con Excelente Ubicación. Se vende luminosa casa de 4 ambientes en inmejorable zona de Polvorines. Ubicada en un barrio tranquilo y residencial, con todos los servicios (agua corriente, gas natural, electricidad e internet). La propiedad cuenta con: 3 dormitorios amplios Cocina funcional Living-comedor luminoso Baño completo Patio / jardín Entrada de auto / cochera techada, capacidad para 3 autosMuy buena conectividad, cercana a medios de transporte, escuelas, centros comerciales y avenidas principales. ¡Ideal para familia o inversión! Consúltanos para más info o coordinar una visita. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 131.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

MOSCONI al 3000

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Mosconi 3097 esq. Huergo -Unidad Funcional Nº 5- a 100mts de la estacion Los Polvorines. Chalet en planta alta con techo de tejas francesas, paredes de ladrillo portantes revocados; Aberturas de madera, vidrio repartido con marco de aluminio, con rejas las que dan a la calle, mosquiteros y postigones; Pisos laja negra con guarda de madera en living comedor y resto cerámico. Se trata de un chalet en planta alta sobre esquina con acceso por Mosconi, donde hay en pb cochera doble con entrepiso guardacosas y portón automatizado. Escalera de hormigón revestida en cerámica y borde de madera en pa hay lc, cocina equipada con horno empotrado, anafe, alacenas y bajo mesada de granito laminado blanco con bordes de madera. 2 dormitorios con placard, el dormitorio ppal tiene balcón que rodea la esquina, un baño. completo, en segundo nivel al que se accede por escalera caracol hay otro dormitorio con placard con baño con ducha en suite, hay bohardilla. Desde el living se accede a terraza con piso cerámico donde hay quincho con parrilla. y mesada con agua FyC y parte descubierta con pared perimetral. Servicios: luz, gas nat, te, bomba sumergible independiente y pozo ciego, termotanque, 2 splits y 2 ventiladores, portero eléctrico con visor, portón automatizado, calef x tb en todos los ambientes, plano municipal-, sin expensas- Estado general muy bueno. Antigüedad 25 años. "Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. [ Provista por Sistema Dixon ]

USD 250.000

$ 215.000 Expensas

273 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

uriburu 286 los polvo

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicada en un exclusivo barrio de Los Polvorines, "El Cortijo", esta encantadora casa quinta sobre Uriburu 286 ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort, seguridad y espacio. Con un precio de U$D 270. 000, la propiedad destaca por su acceso controlado con garitas de seguridad y barreras en rutas 8 y 202, brindando tranquilidad y privacidad. Construida hace más de 30 años, la casa se desarrolla completamente en planta baja, con una sólida estructura que garantiza durabilidad y funcionalidad. A tan solo 20 metros del frente, se accede a un amplio living comedor, equipado con calefactor tiro balanceado y aire acondicionado, que invita a disfrutar momentos en familia. La cocina comedor, perfectamente equipada con alacenas, bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno separado, se complementa con dos o tres dormitorios, incluyendo un dormitorio principal transformado en dos ambientes y otro con baño en suite, ideal para mayor comodidad. La propiedad ofrece un atractivo adicional con una construcción anexa que cuenta con dos baños completos, duchas eléctricas y vestidores, perfecto para recibir visitas o como área de servicio. El espacio exterior es igualmente impresionante, con un quincho cerrado y parrilla, además de una pileta de fibra de vidrio para niños y una espectacular pileta de natación de material con tobogán y equipo de filtrado. El amplio parque, que incluye la posibilidad de salida a la calle J. M. Gutiérrez, está rodeado de arbolado y ofrece cercanía a comercios locales y líneas de colectivos, a solo 300 metros de la universidad ungs. Con un total de 273 m2 de superficie cubierta y un terreno que permite salida a dos calles, esta propiedad se presenta como una opción ideal tanto para residir como para invertir, con la opción de financiación y un entorno que combina comodidad y accesibilidad.

Destacado

$ 950.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dante Alighieri 2405, B1613DDX Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina.

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler A estrenar excelente ubicación con portón automático. ph ubicado en Dante Alighieri 2405, a 400 mts de ruta 8. Cercano a shopping Terrazas de Mayo. Emplazado en 2 plantas: Panta Baja: Se ingresa por una amplia cochera cubierta con portón eléctrico y patio con parrilla, seguido del living-comedor amplio y cocina separada, debajo de la escalera se encuentra el toilette. Planta Alta: Subiendo por la escalera se encuentra el pasillo que dirige a los 2 dormitorios y 1 baño completo. Superficie. Metros Totales 123 m2. Metros Cubiertos 95 m2. ¡¡consultanos!! Coordina tu visita!! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0941

Destacado
Ver mapa