92 Casa con living y 4 ambientes en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 295.000
680 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
137 y 90 Fincas de Duggan
Los Hornos, La Plata
137 y 90 - Casa moderna de categoría en venta en Barrio privado Fincas de Duggan La PlataConstruida en una sola planta sobre un lote de 682 m2 de superficie. Cuenta con: 3 dormitorios, con placares y el principal en suite. Todos con salida al parque. Cocina amoblada y equipada con extractor, horno eléctrico y anafe. Espacio para Lavavajillas y microondas. Isla con bacha y espacio de guardado. Lavadero separado 2 baños completos, uno en suite y otro con antebaño y bañera. ToiletteCochera para 2 autosradiadores y caldera dual Peisaaires acondicionados en todos los ambientesAberturas de aluminio A40 color negro con dvhcerradura con huella Antigüedad 1 añoEn el exterior de la propiedad nos encontramos con una galeria semicubierta con parrilla y bacha. Pileta de 3x8 con solarium.

Destacado

USD 145.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Calle 144 entre 60 y 61 . Entre 60 y 61
Los Hornos, La Plata
Moderna casa en Zona Semi céntrica de Los Hornos. apta banco! Son 120 m2c aprox., sobre lote de 500 m2. Totalmente refaccionada a nuevo. Posee 3 dormitorios, amplio living, comedor con cocina semi integrada por barra desayunadora, toilette, baño completo, galería semi cubierta con amplia mesada y parrilla, lavadero independiente. Consultorio de Estética con sala de espera y box privado de atención. Totalmente equipado y habilitado. Garage pasante para 4 autos y gran parque. xintel(mbp-mbp-1164)

Destacado

$ 1.000.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 140 1119
Los Hornos, La Plata
Casa de 3 dormitorios al frente desarrollada en planta alta, amplia cocina comedor, living con balcon al frente, fondo verde de mas de 300mts², garage dos autos, lavadero cubierto, espacio semicubierto posible quincho. Gastos financiados

Destacado

USD 75.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
al 100
Los Hornos, La Plata
Casa a reciclar con 3 dormitorios, amplia cocina comedor, living, lavadero, 2 baños, garaje, amplio patio trasero con quincho. Zona residencial. Consulte.

USD 70.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
147 (58 y 59)
Los Hornos, La Plata
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación





































