• Lomas del Mirador

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Casa con parrilla y 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 205.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1071) Rodo al 500 - Lote Propio 10x23

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa en venta – 4 ambientes – lomas del mirador – piscina – quincho – cocherapropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 10 x 23 metros, con una superficie cubierta aproximada de 140 m² y orientación Norte. Se destaca por su excelente estado, luminosidad, espacios exteriores y comodidades, ideal para vivienda familiar. distribuciónplanta baja: Ingreso por amplio living comedor con equipo split frío/calorCocina separada y equipadaBarra desayunadora con muebles a medidaComedor diario con salida al patio1 dormitorio con placard y splitGarageexteriorpatio con sector de estarEspacio de juegos para niñosQuinchoParrillaPiscina de 6 x 3Fondo libreAl frente cuenta con cochera apta para vehículo tipo pick-up, con portón automático levadizo y rejas de protección. Planta alta: Hall de distribuciónDormitorio principal con placard y splitSegundo dormitorio al frente con placard y splitBaño completoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadasexcelente estado generalMuy luminosaAmbientes amplios y funcionalesSistema de alarma con sensores y cámarasIdeal para uso familiarubicación Y entornoubicada en zona residencial de Lomas del Mirador, con buen acceso a avenidas principales, comercios y transporte. información adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada en todo el proceso.

USD 111

218 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1601) Tapalque al 400 - Excelente Estado

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad reservada *ph tipo casa 4 ambientes en venta – terraza propia – excelente ubicaciónoportunidad en Lomas del Mirador, con rápido acceso a Capital y ubicación estratégica a solo 200 metros de Av. Juan Manuel de Rosas (al 900), en una zona de alto tránsito y rodeada de comercios. La propiedad es un ph tipo casa, con orientación norte, desarrollada sobre un lote de 13, 25 metros de frente por 8, 66 metros de fondo (114 m² de lote) y una superficie total construida de aproximadamente 218 m², incluyendo una amplia terraza. Distribución: Se ingresa por patio con cochera cubierta y sector de lavadero. Desde allí accedemos a la vivienda principal, que cuenta con: * Amplio living (4, 75 x 4, 11) * Cocina comedor separada, equipada con alacenas y bajo mesada (cocina 3, 80 x 2, 50 / comedor 3, 90 x 2, 80) * 2 dormitorios con placard empotrado, ventilador de techo y excelente luminosidad* Dormitorio 1: 3, 70 x 3, 66 * Dormitorio 2: 3, 85 x 3, 70* Baño completo con ducha (2, 50 x 1, 45) Desde el patio (4, 46 x 4, 10) se accede a una cochera cubierta / cuarto guarda útiles (8, 21 x 2, 94), con potencial para adaptarlo como tercer dormitorio o espacio multifunción. La propiedad cuenta además con una amplia terraza de aproximadamente 97 m², con polígono propio y espacio aéreo disponible, ideal para futuras ampliaciones. Características destacadas: * Todos los servicios individuales* Muy buena luminosidad* Gran potencial de ampliación* Ubicación estratégica con excelente conectividad* Documentación al día* Lista para escriturarLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada para acompañarte en cada etapa de la operación.

USD 135.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

( Leg-1089 ) Dorrego AL 100 - CON Fondo Y Parrilla - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lomas del mirador – en dos plantas – con rentacasa de 4 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 140 m². La propiedad se encuentra al frente, con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, ya que actualmente se encuentra alquilada. distribuciónen planta baja cuenta con: Amplio living comedor con estufas y hogarCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasBaño completo con duchaSala de escritorio con estufaPatio con parrillaCuarto guardaútilesLavaderoTecho rebatibleEn planta alta cuenta con: 3 dormitoriosTodos los dormitorios con estufa2 dormitorios con placardDormitorio principal con vestidor y baño en suitecaracterísticas destacadasdesarrollada en dos plantasAmbientes amplios y bien distribuidosPropiedad con renta (actualmente alquilada) Patio con parrillaEspacios funcionales para vivienda y trabajoBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona estratégica: A 100 metros de Av. Juan Manuel de RosasPróxima a centro comercial y zona bancariaAcceso a múltiples líneas de colectivoCercanía a comercios, servicios y transporte públicoinformación adicionaldocumentación al díaLista para escriturarSe escuchan propuestas de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 119.000

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vito D. Sabia 3500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. casa 4 ambientes en venta apto crédito lomas del mirador. Ubicada sobre lote en esquina, esta propiedad se destaca por su excelente presencia, la amplitud de sus ambientes y su muy buen estado de conservación. Al ingresar encontramos un amplio living con pisos de madera y hogar a gas, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos de descanso durante todo el año. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda, ofreciendo ambientes bien definidos que brindan mayor privacidad y comodidad para la vida diaria. Características principales: * 2 dormitorios luminosos. * Amplio living independiente con hogar a gas. * Comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Dos accesos independientes a la propiedad. * Espacio para estacionar vehículo dentro del lote. * Jardín al frente. * Patio con parrilla. * Rejas perimetrales en todo el frente. * Excelente ventilación y luminosidad natural. * Apto crédito. La ubicación en esquina le aporta una destacada presencia desde la calle, mayor independencia y una excelente circulación de aire y luz natural en todos los ambientes. Ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y accesos rápidos. Una propiedad sólida, cómoda y lista para mudarse. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Melo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: María José Sosa Viñoles. venta ph 4 ambientes en 2 plantas con garaje, patio Y altillo – lomas del mirador – apto crédito. Excelente ph al frente con entrada totalmente independiente, ubicado sobre calle Melo 300, en Lomas del Mirador. Desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideal para familias que buscan confort y una excelente distribución. Superficies: • Superficie total: 192, 19 m². Planta baja: • 65, 48 m² cubiertos. • 17, 85 m² semicubiertos. • 25, 03 m² descubiertos. Planta alta: • 71, 80 m² cubiertos. • 12, 03 m² superpuestos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living independiente, seguido de una cómoda cocina comedor, amplia y luminosa, equipada con muebles bajo y alto mesada con salida directa al patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también cuenta con baño completo, lavadero independiente y garaje. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal posee vestidor y baño en suite con hidromasaje, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un segundo baño completo. La propiedad además dispone de un altillo, ideal para escritorio, home office, espacio de guardado. Construcción del año 2024, en excelente estado general, con detalles modernos, buena calidad constructiva y espacios de guardado funcionales. Cuenta con servicios de agua y gas. • ph al frente con entrada independiente. • Living independiente. • Cocina comedor amplia y luminosa. • Patio con parrilla. • Lavadero independiente. • Garaje. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje. • 2 baños completos. • Altillo multifunción. • Excelente estado general. • Construcción año 2024. • Servicios de agua y gas. • Propiedad apta crédito. Cercanías: • A aprox 6 cuadras de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) • A aprox 3 cuadras de Av. Mosconi. • A unas 5 cuadras de Av. San Martín. • A aproximadamente 10/12 cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso hacia caba. Colegios cercanos: * Colegio San Martín De Los Andes — sobre Avellaneda al 3600. * Colegio Nuestra Señora de Fátima — colegio privado con nivel inicial, primario y secundario. * Instituto María Reina — sobre Av. Juan Manuel de Rosas. * E. E. S. N°80. * Jardín De Infantes Nº916 Flor De Ceibo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.500

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 3400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Nancy Quiroga. ph 3 ambientes en venta lomas del mirador partido la matanza. Una propiedad que combina funcionalidad y calidez, este ph de 97 m² se presenta como el hogar ideal para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado en Lomas del Mirador. Espacios que inspiran. • Distribución inteligente de 80 m² cubiertos y 17 m² descubiertos. • Tres dormitorios amplios que abrazan la privacidad familiar. • Living-comedor luminoso con orientación norte que captura la luz natural. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo funcional. • Patio trasero con parrilla, perfecto para reuniones íntimas. comodidades que marcan la diferencia. • Construcción sólida del año 1993, conservada en excelente estado. • Calefacción instalada para los días más fríos. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Disposición de frente que maximiza la luminosidad. ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Charcas en zona residencial. • Cercano a Ruta 3 y Avenida General Paz. • Rodeado de comercios, escuelas y centros de salud. • Conexión perfecta con el resto de la ciudad. Un ph que no es solo una propiedad, sino un espacio para construir historias. Ideal para familias o profesionales que valoran la practicidad y el confort urbano. Oportunidad única de convertir este espacio en tu nuevo hogar. La tranquilidad y funcionalidad te esperan en Lomas del Mirador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Olaguer 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Rimolo. venta Departamento Moderno y reciclado hace pocos años, de manera integral. 4 ambientes lomas del mirador, con terraza de uso exclusivo. Primer piso por escaleras. Apto credito. Solo 2 unidades en primer piso. A solo 5 minutos de caba. No paga expensas. Diseñado para quienes buscan un hogar con funcionalidad y comodidad. Distribución inteligente. • Ingreso por cocina comedor integrada, fluido y luminoso 6. 50 x 3. 7 m. • Habitación principal con gran placard y aire acondicionado 2. 85 x 3. 90 m. • Habitación secundaria con placard y confort térmico 2. 85 x 3. 2 m. • Baño completo, moderno con artefactos de primera calidad 2 x 1. 6 m. • Segundo nivel versátil con múltiples funcionalidades, donde se encuentra otro espacio amplio de 3. 7 x 3. 5 m que podría utilizarse como tercera habitación, play room, escritorio etc. En este nivel también se encuentra un lavadero amplio, con baulera y terraza. Características destacadas. • Reciclado integralmente hace menos de 10 años. • Instalaciones nuevas de electricidad, gas y agua. • Terraza propia con espacio para parrilla. • Lavadero completo con mobiliario, baulera y conexión para lavarropas. • Equipado con 3 aires acondicionado + estufa tiro balanceado. Ubicación estratégica. Ubicado sobre Olaguer en Lomas del Mirador, con privilegiada conectividad. A solo 5 minutos de caba, 12 cuadras de au. General Paz y 4 de Av. Juan M. Rosas. Rodeado de comercios, transportes y servicios esenciales. Un espacio que trasciende lo material, pensado para quienes valoran la libertad de habitar un hogar verdaderamente propio. Te esperamos para visitarlo. Contactanos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. sale 4-room Apartment lomas del mirador - bank financing approved according to the bank. An urban refuge that combines functionality and warmth, designed for those seeking a home with personality and comfort. This approximately 100 m² Penthouse unfolds as a canvas of possibilities, inviting you to build your story in every corner. smart layout• Entrance through integrated kitchen-dining room, spacious and bright 6. 50 x 3. 7 m• Master bedroom with large closet and air conditioning 2. 85 x 3. 90 m• Secondary bedroom with closet and thermal comfort 2. 85 x 3. 2 m• Full bathroom, modern with top-quality fixtures 2 x 1. 6 m• Versatile second level with multiple functionalities, featuring another spacious area of 3. 7 x 3. 5 m that could be used as a third bedroom, playroom, office, etc. This level also includes a large laundry area, storage, and terrace. highlighted features• Fully renovated less than 10 years ago• New installations. featured features. • Fully renovated less than 10 years ago. • New electricity, gas, and water installations. • Private terrace with space for a grill • Full laundry room with furniture, storage, and washer connection. • No maintenance fees. strategic location Located on Olaguer in Lomas del Mirador, with excellent connectivity. Just 5 minutes from caba, 12 blocks from au General Paz, and 4 from Av. Juan M. Rosas. Surrounded by shops, transportation, and essential services. A space that transcends the material, designed for those who value the freedom of living in a truly owned home. We look forward to your visit. Contact us. The measurements, areas, and maintenance fees indicated here are approximate and for guidance purposes only. The final data will be those stated in the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Dorrego 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. casa lote propio 4 ambientes – quincho, terraza Y cochera. Lomas del Mirador. Esta casa de excelente distribución y terminaciones se encuentra en una de las mejores zonas del barrio, a solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas y a diez de Av. General Paz. Ideal para quienes buscan comodidad, calidad y espacios pensados para disfrutar y compartir. Uno de sus grandes diferenciales es su área social en planta alta, diseñada para reuniones, encuentros familiares y celebraciones durante todo el año. La amplia terraza con parrilla y el quincho completamente equipado, con cocina y baño propio, crean un ambiente independiente y funcional que invita a disfrutar sin interferir con los espacios privados de la casa. Distribución Y dimensiones: planta baja. • Ingreso por puerta peatonal o por cochera. • Cocina con comedor diario integrado (4, 60 m x 2, 80 m) • Living (4, 02 m x 3, 40 m) • Primer dormitorio (3, 35 m x 3, 50 m) • Segundo dormitorio (3, 35 m x 3, 15 m) • Baño completo. • Cochera (5, 04 m x 2, 93 m) • Patio interno. planta alta – área social. • Terraza de 45 m² con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. • Quincho con cocina (8, 04 m x 2, 95 m), perfecto para encuentros sociales durante todo el año. • Baño completo. • Baulera. información adicional. • Terraza y medianeras impermeabilizadas. • Remodelada hace 11 años (estructura, agua, electricidad y gas) • Pisos de porcelanato. • Incluye dos aires acondicionados. • Las superficies publicadas pueden diferir de las consignadas en escritura. Si buscás una casa cálida, con detalles de categoría y espacios ideales para disfrutar con familia y amigos, esta propiedad es para vos. Llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Necochea 2736, lomas del mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad unica!! Imponente chalet de 2 plantas al frente totalmente independientes. Tejas A dos aguas en techo. Terreno de 10X30. se encuentra A media cuadra de av mosconi, zona de avenida, todas las lineas de colectivo, A 7 cuadras de av gral san martin. Planta baja: casa de 3 ambientes, 110M2 cubiertos, 300M2 totales, amplio baño con bañera, dos dormitorios (uno con placard), amplio fondo de 190M2, parrilla, sector de lavado semicubierto, cuarto de guardado de 3X3, cocina separada, comedor amplio Y luminoso. Entrada independiente. En planta baja se encuentra un local/deposito/cochera con porton al frente con baño (se puede utilizar para alquilarlo). Tiene acceso totalmente independiente de la propiedad. Pisos de marmol en toda la propiedad Y piso de parquet en habitaciones. La planta baja tiene una antiguedad de 50 años. Planta alta: se accede A ella por un porton garage. Pisos de marmol de primera calidad. En el primer piso se encuentran 4 ambientes de categoria, amplios Y modernos, tres dormitorios con placard, pisos de parquet en habitaciones, amplio comedor con porcelanatto, cocina separada, un baño completo, un toilette. 90M2 cubiertos, 110M2 totales, patio de 3X7, lavadero amplio. Antiguedad 25 años. La propiedad posee revestimientos en todas las paredes. Inmueble en perfecto estado de conservacion. Ambas plantas tienen ventilacion Y luminosidad, construido con materiales de primera calidad tanto en griferias, carpinteria, herreria, pisos, revestimientos en paredes. Todos los ventanales poseen persianas Y rejas. Ambientes muy espaciosos Y luminosos. Listo para habitar! Se toma departamento como parte de pago.

USD 220.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

carlos tejedor 1028. Entre Charcas y Paso

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. gran jardin.. doble cochera. frente 10 mts. Largo 25 mts. xintel(mco-mco-816)

USD 130.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paso al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 4 ambientes en terreno propio en lomas del miradorexcelente casa de 4 ambientes de 10mts de frente por 22mts de fondo con cochera, patio, quincho y parrilla, ubicada a 200 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas y a 500 metros de Avenida General Paz. Ingresamos a la propiedad, que está construída en una sóla planta, a un living que distribuye los ambientes de la siguiente manera: 1 halll de distribución, 1 baños completo reciclado a nuevo y una combinación de espacios que incluyen cocina-comedor integrada (reciclada a nuevo con muebles bajo mesada, alacena), lavadero, 3 dormitorios con placares incluídos, uno de ellos con vestidor, otro baño completo, patio con parrilla, cuarto de guardado, quincho y terraza. Desde el hall se accede a la cochera cubierta. patio: Al salir tenemos un patio de forma irregular con escalera hacia la terraza y hacia el fondo con parrilla integrada y un gran espacio libre con ingreso al quincho y al cuarto de guardado. quincho: Cuenta con un cómodo espacio para hacer reuniones o transformarlo en otro ambiente. Líneas de colectivo cercanas: 55, 88, 49, 180, 298, 630, 126, 185. Contactános y coordinamos tu visita para conocer esta hermosa casa lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

Ver mapa