• Lomas de Zamora

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Casa baratos con pileta y 4 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 109.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Chocano 451. Entre Santa teresita y Madrid

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermosa casa de 2 plantas con pileta y fondo libre. En Planta baja cuenta con jardín al frente con rejas de protección, portón vehicular automatizado; living con pisos de granito (4. 09 x 3. 53), amplio comedor /5. 54 x 3. 53) pisos de granito; pasillo distribuidor; baño con ducha y mampara, mueble empotrado, vanitory y accesorios, revestimientos cerámicos; dormitorio al frente con pisos de algarrobo (3 x 3. 56) ; cocina comedor diario con pisos de granito, amoblamientos bajo y sobre mesada, mesada co barra desayunadora (3 x 5. 78) ; amplia galería/comedor diario con vista al parque, con parrilla, conección para artefacto de cocina, lavadero integrado, pisos cerámicos/granito, techos de madera a a la vista (3. 60 x 7) ; patio semicubierto con estructura de hierro y policarbonato muy luminoso; fondo libre con pileta de fibra, entrada de auto pasante con capacidad para 6 vehículos y garage cubierto al fondo; cuarto de enseres muy amplio. En Planta Alta: acceso por cómoda escalera de madera desde el Comedor, amplio escritorio abierto con pisos cerámicos (5. 52 x 4. 13) con salida a balcón aterrazado al contrafrente; baño con ducha; 3 dormitorios dos de ellos con boardilla de bajo de la ventana muy cómoda, aire acondicionado instalados, todos con pisos cerámicos y techo de madera a la vista ( 3. 30 x 3. 70/3. 75 x 3. 27 y 4. 12 x 2. 42). Ambientes amplios, luminosos, ventilados y frescos. Digana de visitar. Muy buen estado general! No dude en consultar. Col 4434xintel(nhz-nhz-163)

USD 115.000

579 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boedo 2432

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-1625] ¡Oportunidad! Chalet con amplio fondo libre y departamento adicional. Se ofrece a la venta hermoso chalet de 3 ambientes, ubicado en una zona tranquila y con excelente potencial: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina comedor diario. Living cómodo y funcional. Cochera cubierta para un auto. Jardín al frente y patio. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Además, cuenta con una casa de estilo prefabricado, de 2 ambientes con baño, living comedor, ideal dos familias, para visitas o espacio de trabajo. Gran parque libre al fondo, el cual permite proyectar la construcción de una pileta, ya que la orientación es al Norte. Parrilla con techo de tejas, perfecta para reuniones y fines de semana. ¡Lista para mudarse o actualizar a gusto! Llamanos! Quedamos a disposición por cualquier consulta que requieras, como también, para coordinar una visita! Tu consulta es nuestro trabajo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 119.900

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boqueron 1020

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dúplex 4 Ambientes con Jardín y Cochera Excelente Ubicación en Zona Residencial. Cuenta con 2 videos al finalizar la descripción te dejo los 2 links. Dúplex de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con 117 m² cubiertos y un total de 168 m², que incluye jardín y cochera descubierta. Distribución y características: En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso estar-comedor, de generosas dimensiones, y una cocina semi integrada, funcional y moderna. Todos los ambientes se destacan por su amplitud y excelente ingreso de luz natural. Desde el comedor se accede al jardín trasero, ideal para quienes buscan espacio al aire libre, con lugar suficiente para instalar una cómoda pileta, una parrilla o sector de reuniones. En planta alta, un pasillo distribuidor conecta los distintos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite al frente. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard empotrado. Baño completo de uso común. Ubicación: Situado en una zona tranquila y de fácil acceso, a 400 metros de Av. Frías y a 800 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con cercanía a líneas de colectivo, comercios y servicios. Links de los videos. parte 1dmruptkaOjQ. parte 2gtjxw3fBl0c. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 130.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Federico Cerdeira. casa en venta 3 dormitorios Y jardin en lomas. sobre la propiedad: - 3 Habitaciones (1 en suite) - 2 Baños. - Quincho. - Jardin con Pileta. - Excelente mantenimiento y sin ningun problema de cimiento o estructural. - Pariila. - Galpon de guardado/trabajo. - Entrada para autos. sobre la ubicacion: - Sobre Av Las heras. (Negocios colegios conexion con colectivos a Est Lomas/Banfield) - Cercania con supermercados (Carrefour, almacenes, etc.) - A 300mts de Av Santa Fe. - Con acceso directo a Hipolito Yrigoyen y Au Juan domingo peron. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa