223 Casa baratos en Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 105.000
300 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho 550
Lobos, Lobos
Ubicacion: Ayacucho 550 - lobos. 300 m2 (con galpon de 120 m 2) . Todos los servicios. Distribucion: living, cocina con lavadero, dormitorio, sala de estar/dormitorio. Galpon techado con baño, oficina y luz trifasica.


USD 105.000
306 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ratti 14
Lobos, Lobos
Hermosa casa en el centro de la ciudad, a solo 3 cuadras de la plaza principal de Lobos. Dos dormitorios, cochera cubierta, living, amplio comedor cocina, lavadero con dependencia, dos baños y jardin con pergola y parrilla. Inmejorable ubicación!


USD 105.000
433 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Olavarrieta al 500
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Desarrollada en una planta, compuesta por: Living al frente, cocina comedor, 3 dormitorios, 1 baño completo, lavadero independiente, ingreso para vehículos con espacio guarda coche, amplia galería con parrilla, espacio verde al frente y espacio verde al contrafrente. Todo en buen estado de conservación. Superficie Total: 433, 5 mts2 (lote de 10mts por 43, 35aprox.) Superficie Cubierta: 115 mts2 aprox. (entre espacio cubierto y semicubierto) Servicios: Energía Eléctrica, Gas Natural y Agua Corriente.

USD 110.000
1172 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños
Mastropietro al 1700
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡Hermosa casa quinta ideal para disfrutar todo el año! Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta propiedad ofrece un excelente equilibrio entre confort, naturaleza y funcionalidad. Al ingresar por portón automático, nos recibe un amplio lote parquizado que otorga privacidad y espacio para disfrutar al aire libre. Al frente, se encuentra una cómoda casa de dos ambientes, compuesta por living-comedor con cocina integrada, baño completo y dormitorio luminoso. Hacia el fondo del lote, se desarrolla un quincho totalmente equipado, ideal para reuniones y eventos, con cocina completa, dos baños con ducha y amplio espacio cubierto. Además, cuenta con galería semicubierta con parrilla, fogonero y una hermosa pileta para disfrutar durante el verano. Una propiedad versátil, perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana.


USD 125.000
1824 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Hermosa Casa en el Barrio La Araucaria, con una Ubicación Privilegiada en el Corazón del Barrio!
Salvador María, Lobos
La Araucaria es un barrio pensado para quienes sueñan con vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y armonía. En Salvador María, este entorno se distingue por su verde intenso, lotes amplios y sectores con bosque, donde cada rincón invita a bajar el ritmo y disfrutar. Sus calles arboladas y su perfil residencial cuidado crean un ambiente sereno, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. Aquí, la vida se conecta con lo esencial: el aire puro, los silencios, los encuentros y el tiempo compartido. La Araucaria es ese lugar donde la casa no es solo un espacio, sino un hogar que acompaña proyectos y momentos, combinando naturaleza, privacidad y cercanía a los accesos y servicios. Porque elegir dónde vivir también es cumplir un sueño! Te contamos acerca de la casa: hermosa casa en el Barrio La Araucaria, con una ubicación privilegiada en el corazón del barrio. La casa se encuentra en un terreno de 1824m2 con un parque de ensueño! Tiene piscina lista para ser disfrutada, rodeada de vistas increíbles al verde y una galería para deleitarse con la tranquilidad y el paisaje idílico! Al ingresar, la casa cuenta con un estar principal con un acogedor hogar a leña, separada de la cocina comedor por una barra desayunadora. Cuenta con un amplio lavadero, y en el sector privado, dos habitaciones, una de ellas en suite, y un baño completo. Además es apta crédito! Consúltanos y coordiná tu visita


USD 125.000
196 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Olavarrieta y J. Angueira
Lobos, Lobos
Casa antigua refaccionada en esquina – Olavarrieta y AngueiraPropiedad de 93 m² cubiertos, implantada sobre un lote de 196 m² (10 x 20 mts), ubicada en una excelente esquina con acceso por ambas calles. La casa se encuentra refaccionada y se distribuye en: ComedorCocinaAmplio living2 dormitorios1 baño completoGalería con parrillaCuenta con todos los servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, con buena ubicación y espacios bien distribuidos.


USD 125.000
700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Junin al 500
Lobos, Lobos
Ubicada en Junín al 500, en uno de las barrios más lindos de la ciudad, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina - comedor + comedor integral, living luminoso, lavadero, patio interno, garage, piscina, quincho con parrilla y gran patio externo. Servicios de luz, agua, gas y cloacaEvalúan permutas de su interésUna casa lista para disfrutar, con todo lo que buscás para tu familia, en una de las mejores zonas de Lobos. Contactanos y coordiná tu visita.

USD 125.000
700 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Junin al 500
Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)
¡en venta! Casa céntrica con 3 dormitorios en lobosubicación: A tan solo 9 cuadras del centro de Lobos. Características: - Superficie del Lote: 700 m² (14 m x 50 m) - Dormitorios: 3- Baños: 2- Ambientes: - Cocina-Comedor - Comedor adicional - Living - Lavadero - Patio interno - Garaje - Pileta - Quincho - Parrilla - Patio externoServicios: - Luz- Gas- Agua corriente- Cloacas- AsfaltoPrecio: Consultar valor. Esta propiedad ofrece un excelente espacio y ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios del centro de Lobos. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos.































