• Lanús Oeste

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casa baratos con cocina y living comedor y 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 420.000

6%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Ph 2 ambientes tipo loft con patio en alquiler ubicado en la calle Catamarca al 2600, Lanus Oeste se encuentra a 1 cuadra de Av. San Martin y 2 cuadras de Viamonte. En planta baja se encuentra la cocina-comedor y en el primer piso la habitación y el baño. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por icl. - Mes adelantado: $420. 000. - Deposito: $420. 000. - Contrato: $504. 000. - Sellado: $100. 800. Total para ingresar: $1. 444. 800. Garantía (solo una de estas opciones) - 3 garantes con recibo de sueldo. - Seguro de caución. - Garantía propietaria (en caso de ser esta opción se deberá de sumar a los gastos los informes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

170 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diputado M Pedrera 1479

Lanús Oeste, Lanús

Dueño directo alquila dpto 2 ambientes con terraza privada. Sin expensas. Super amplio Y luminoso. Lanús oeste. A 10 min de capital federal. Ubicado sobre avenida dip. Pedrera (ex máximo paz) en zona comercial con fácil acceso A múltiples líneas de colectivo. A un paso carnicería, panadería, farmacia, kiosco 24 hs, supermercado, gastronómicos, etc. En esquina colectivos 188, 119 y 164. A 2 cuadras de av. B. Rivadavia (colec 247) A 4 cuadras av. Rdios de escalada (colec 20, 177, 179, 354) A 4 cuadras de av. San Martín. A 1, 4 km de av. Hipólito Yrigoyen. A 2 km estación de tren Lanús y polo gastronómico comercial Lanusita. Se trata de un Dpto. En 2do piso por escalera en estado impecable con pisos cerámicos, ambientes amplios, con luz natural y excelente ventilación. Dispone de: Una habitación, living comedor muy amplio, cocina, baño y cuarto de lavadero por separado con termotanque, pileta y conexión p lavarropas. Enorme terraza privada. Luz todo el día. No se permiten perros ya que los anteriores rompieron la membrana y hubo que hacerla a nuevo. Si se puede un gato. No se permiten menores por cuestión de seguridad por la terraza. Apto profesional. Requisitos: Recibo de sueldo propio/comprobación de ingresos mas 2 o 3 garantes con recibo de sueldo. Se ingresa abonando mes de ingreso mas un mes de depósito. Abona certificación de firmas en escribanía mas informes de garantes. Es por dueño directo. No abona comisión ni honorarios por contrato.

Destacado

USD 30.000

126 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Porchia 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Leonardo Zaragoza. Casa 3 ambientes a reciclar. En Lanus Oeste. 2 Habitaciones. 1 baño. Cocina living comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Oliden al 2200

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad de inversión ph de 2 Ambientes en Lanús Oeste. Propiedad ya alquilada, ideal para quien busca generar renta desde el primer día, con contrato vigente hasta octubre de 2027, ajustable por índice icl y con firmas certificadas. La unidad cuenta con entrada por pasillo y se desarrolla en living-comedor, cocina independiente, una habitación, baño completo con bañera y lavadero interno techado. No paga expensas, lo que la convierte en una opción aún más rentable. Zona residencial con buen acceso. Apta crédito. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa