292 Casa baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 99.000
2100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Ruta 2 Km. 63 -
La Plata, La Plata
Casa quinta sobre Ruta 2 Km63 en venta. Se encuentra en el barrio semi cerrado "Los Cachorros", a solo 7 minutos de la Avenida 44. Barrio seguro con varios vecinos. Lote de 2100m², 30m de frente x 70m de fondo. Casa a reciclar de 10mx10m, 100m². Cuenta con 3 dormitorios, cocina-comedor, 2 baños completos y un altillo. Con capacidad para 10 personas. Pileta de 12m x 4, 50m con una profundidad de 2, 5m. Entorno agradable con mucho verde, árboles frutales, de mandarina, ciruela y naranja. Con Escritura. Posibilidad de permuta por departamento en La Plata o Casa en la Costa, más efectivo. Evalúa Ofertas.

USD 100.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
43 9 y 10
La Plata, La Plata
Casa en planta alta, con cochera cubierta para un auto. Gran living comedor. Cocina comedor con muebles a medida. Toilette y baño principal. Tres dormitorios con piso de parquet y placar. Amplia terraza, con lavadero cubierto. No paga expensas. Alquilada hasta julio de 2026. Coordinar visitas con anticipación.

USD 108.000
135 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
PH Tipo Casa de 3 Dorm -cochera - Diag. 96 e/ Plaza 19 de Nov. (44 Y 25) Y 45- LA Plata
La Plata, La Plata
Descubra este encantador ph tipo casa a refaccionar, ubicado en el prestigioso Barrio La Loma de La Plata. Situado en Diagonal 96, entre Plaza 19 de Noviembre y la calle 45, esta propiedad ofrece una oportunidad única para personalizar su hogar en una ubicación privilegiada. Con una superficie total de 161 m2, de los cuales 126. 5 m2 son cubiertos, este ph se distribuye en dos plantas de doble altura. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor, cocina comedor separada muy funcional con salida al patio, baño completo, dormitorio, lavadero independiente y cochera cubierta para un vehúculo. La planta alta dos generosos dormitorios, un estudio o escritorio, antebaño amplio, luminoso y baño completo. La propiedad se beneficia de una excelente conectividad, con acceso fácil a líneas de transporte público, y se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a metros de Plaza 19 de Noviembre y muy cerca del Parque San Martín. Ubicada en una zona residencial tranquila, esta casa es ideal para familias, con proximidad a prestigiosas instituciones educativas. Ofrece escritura inmediata y está apta para crédito. Esta propiedad, cuenta con todos los servicios. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar ideal, combinando comodidad, accesibilidad y un entorno residencial inigualable.




















![Casa · 175m² · 16 Ambientes · Casa en Venta - 15 Dorm. 7 Baños - La Plata [financiada]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/19/49/40/360x266/2059310647.jpg?isFirstImage=true)






















