Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Alameda
Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casa con 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Alameda, Presidente Perón
Crear alerta
Ordenar
USD 280.000
$ 450.000 Expensas
779 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Caseres 1 La Alameda Canning
La Alameda, Presidente Perón
Ubicada en el prestigioso barrio de La Alameda, en Canning, Esteban Echeverría, esta impresionante casa de una sola planta ofrece la combinación perfecta de confort, espacio y funcionalidad. Con un total de 779 m² de superficie, de los cuales 186 m² son cubiertos, esta propiedad se destaca por su diseño moderno con vista a la Laguna. Al ingresar, encontrará un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares, y una cocina que brindara comodidad. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo una suite principal, complementada con un vestidor. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette adicional, asegurando el confort de cada miembro de la familia. Los espacios exteriores incluyen una generosa galería, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre, y un amplio jardín que ofrece múltiples posibilidades de uso. Destacan también las áreas comunes del barrio, como el centro de deportes y el sum, que brindan opciones de ocio y entretenimiento sin salir de casa. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento. Además, la seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y porterías. Esta casa es ideal para quienes valoran la luminosidad, el confort y la tranquilidad, todo en un entorno seguro y bien ubicado. Con estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una residencia de calidad en un entorno exclusivo. Detalles de construcción: Aberturas A30 con dvhpisos de pocelanatoLoza radiante sectorizadaPreinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientesGriferias fvconstruccion en hormigon visto, brindando calidad y diseño a la propiedadContáctanos y coordinamos una visita.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
238 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Casa A La Laguna La Alameda
La Alameda, Presidente Perón
Casa a estrenar en venta sobre la laguna en Barrio La Alameda Canning. Moderna propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Barrio La Alameda, con inmejorable vista abierta a la laguna y un entorno natural único. Una casa pensada para disfrutar de la tranquilidad, la luz natural y el confort en cada ambiente. Desarrollada con diseño contemporáneo y materiales de primera línea, esta propiedad a estrenar se destaca por sus amplios ventanales, orientación abierta al agua y excelente luminosidad. Cuenta con: Amplio living-comedor con grandes ventanales y vista panorámica a la laguna. Cocina integrada con detalles de categoría. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. 3 baños completos + toilette. Lavadero independiente. Cochera semicubierta. Detalles constructivos y terminaciones: Construcción con estructura de hormigón visto. Paredes de muro doble. Aislaciones en terraza y contrapiso para mayor eficiencia energética. Calefacción por piso radiante independiente en todos los ambientes. Aberturas A30 con dvh y vidrios de seguridad. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Estufa a leña de hierro con frente visto. Griferías fv y bacha Johnson. Excelentes terminaciones y materiales premium. La propiedad ofrece una ubicación muy tranquila, sin vecinos al frente y con una conexión directa con la naturaleza gracias a su espectacular salida visual a la laguna. El barrio privado La Alameda cuenta con seguridad y amenities de primer nivel: Club House. Pileta y pileta climatizada. Spa. Espacios deportivos y recreativos. Amplios espacios verdes y laguna. Ideal para quienes buscan una casa moderna, a estrenar, con diseño, confort y una vista única al agua en Canning.
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
930 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Casa Alquiler La Alameda Esteban Echeverría
La Alameda, Presidente Perón
Casa en alquiler ubicada en el barrio la alameda. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200mts2 cubiertos en un lote de 930mt2, ubicada en el barrio privado La Alameda, Esteban Echeverria Distribuida sobre un lote de 930 M2 con 150m2 cubiertos y 50m2 semicubiertos. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: -Amplia cocina con isla -Living comedor integrados - 2 Dormitorios con placard, vista al jardín y baño completo con bañera. - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, vista al jardín - Lavadero independiente- Galería cubierta con parrilla - Amplio patio con jardín- Pileta de 8m x 4 m. Playa húmeda y solárium de 10 m2- Cuarto de guardado. Riego automático- Cochera cubierta para dos autos cubiertos y entrada para 6 autos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Sur
Presidente Perón
La Alameda
1
2