• Haedo

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa baratos con 2 ambientes más de 50 años en Haedo, Morón

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 520.000

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 1900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Alejandro Neme. Casa de dos ambientes ubicada en Haedo a pocos metros del metro bus y de rápido acceso a autopista acceso oeste. Esta ph tipo chalet, cuenta con dos ambientes amplios y luminosos, ideal para una pareja que buscan un hogar tranquilo. Características: Living/comedor y Dormitorio muy amplio y luminoso, con vista al jardín. El dormitorio cuenta con un espacio que puede funcionar como pequeño escritorio o espacio de guardado. Cocina tipo vintage funcional con mucho espacio., baño y lavadero. No cuenta con cochera disponible. Requisitos: - Contrato 24 meses. - Depósito usd 500 (moneda dólar) - Mes de adelanto $520. 000 (efectivo) - Aumento trimestral por ipc. Requisitos de Garantía. - Seguro de caución (finaer - garantaor) - no se acepta garantía de propiedad. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. . Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredores Responsables: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 /Camila Ailen Ledesma cmcpm 3009. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AMADO NERVO 867

Haedo, Morón

Ph de 3 ambientes en alquiler en Haedo, ubicado sobre la calle Amado Nervo al 800, en una zona residencial con excelente acceso y entorno consolidado. La propiedad cuenta con entrada independiente, brindando mayor privacidad y comodidad. Se desarrolla en planta baja y dispone de cocina comedor, dos habitaciones, baño completo y un pequeño patio con sector de lavadero. Además, es apto profesional, ideal para vivienda o para quienes necesiten desarrollar una actividad profesional en una ubicación estratégica. Características principales: * 3 ambientes. * 2 habitaciones. * Cocina comedor. * Baño completo. * Patio con lavadero. * Entrada independiente. * Apto profesional. Valor de alquiler: $600. 000 mensuales. Condiciones: * No se aceptan mascotas. * Destinado únicamente para persona sola o pareja. Requisitos de ingreso: * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * 1 mes de honorarios inmobiliarios. * Seguro de caución. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, con entrada independiente y múltiples posibilidades de uso, en una ubicación estratégica de Haedo. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

$ 700.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 222

Haedo, Morón

Te presentamos esta amplia y funcional propiedad tipo P. H. De 3 ambientes en primer piso. Destacada por su una gran terraza y cómodos espacios. Sus principales características son: - Entrada en comun. - Living estar, cómodo y luminoso. - Amplio sector de cocina comedor, con excelente espacio para el uso diario. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con bañera. - Balcón corrido, que aporta luminosidad y ventilación a los ambientes. - Patio propio y gran terraza, equipada con parrilla a leña y horno de barro. - Cuarto guarda enseres con lavadero. Información adicional: La propiedad se encuentra a tan solo 7 cuadras de la estación de tren de Haedo, brindando excelente accesibilidad y conexión con múltiples medios de transporte. También cuenta con cercanías a instituciones educativas de los tres niveles, comercios, servicios y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Ver mapa