• Gerli

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Casa baratos con jardín en Gerli, Lanús

Ordenar

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Presidente Raúl Alfonsín 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Paula Fernandez. ph en Alquiler | Sin Expensas | Entrada Independiente. Lanús Este. Excelente ph desarrollado en 2 plantas, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y la practicidad de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con: * Living luminoso. * Cocina comedor integrada. * 2 habitaciones cómodas. * 2 baños completos. * Patio. * Lavadero. * Entrada totalmente independiente. Distribución funcional y ambientes bien ventilados, ideales para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con excelente conectividad y cercanía a distintos medios de transporte, con líneas de colectivo que circulan por la zona y rápido acceso a avenidas principales, facilitando el traslado hacia distintos puntos de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y sin gastos de expensas. Requisitos Y condiciones del contrato de locación: * Plazo del contrato: 24 meses. * Mes de adelanto. * Depósito en garantía. * Ingresos comprobables acorde al valor del alquiler. * Seguro de caución / Garantía propietaria en caba con certificación de firmas. consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Burela 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Casa lote propio de 225 M2, en barrio tranquilo, facil acceso a 6 cuadras de Av. Pres. Raul Alfonsin 1 cuadra de Ruta provincial 14, varias lineas de colectivos hacia a tan solo metros lo acercan a estacion Lanus y Gerli, ademas de lineas hacia caba. Garage cerrado para 2 vehiculos. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.900

223 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Prudan e/ Helguera y Coronel Casacuberta

Gerli, Lanús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Prudan entre Helguera y Coronel Casacuberta (Gerlí, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, pileta y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 223mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 64.900

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1000

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Guido D\'esposito. Casa de 4 ambientes ubicada en La Rioja 1073, Valentina Alsina, con espacios amplios y cómodos ideales para familias que buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio delantero que otorga privacidad y ventilación natural. Dispone de un living amplio, cocina independiente con buena distribución, tres habitaciones luminosas y una habitación extra que puede adaptarse como escritorio, playroom o espacio de guardado. La propiedad se destaca por tener techos altos y habitaciones amplias con buena conexion natural. En la parte trasera se encuentra un patio adicional, perfecto para reuniones familiares o para quienes disfrutan de tener un espacio al aire libre. Además, la propiedad ofrece una terraza amplia en la planta alta, con gran potencial para futuros proyectos o simplemente como espacio recreativo. La casa está ubicada en una zona estratégica, a solo una cuadra de la Avenida Remedios de Escalada de San Martín y a metros de la Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, colegios y demás servicios de la zona. -habitacion principal. -habitacion secundaria. -habitacion del lado de afuera. -baño completo. -living comedor con ventana hacia afuera al patio delantero. -cocina completa con ventana hacia el patio. -patio. Medidas. -terreno: 170 M2. -cubierto: 100 M2. -descubierto: 64 M2. -semicubiertoo: 8, 9 M2. precio: usd 64. 900. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 400

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Naila Salum. ph en venta – gran potencial de inversión. ph de 200 m² totales, totalmente a refaccionar, con entrada independiente y múltiples posibilidades de ampliación o desarrollo. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, dos habitaciones de generosas dimensiones, cocina espaciosa y baño completo. En el exterior encontramos un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio, taller o espacio de guardado. Su gran diferencial es el extenso jardín con patio y parrilla, que ofrece más de 100 m² libres, ideales para ampliar la vivienda, construir nuevos espacios o disfrutar de un gran sector verde. -Ubicado en una tranquila zona de casas bajas, a tan solo una cuadra de la Avenida General Paz, con excelente conectividad. -Entrada independiente. - Más de 200 m² totales. - Gran jardín y patio con parrilla. - Ideal para refaccionar y revalorizar. - Excelente oportunidad para inversores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 1700

Gerli, Lanús

*excelente oportunidad en gerli - partido de lanus*apto creditoph 3 ambientes en planta baja totalmente reciclado con local comercialla propiedad tiene realizada: -conexion completa de cableado electrico-conexion completa de cañeríA de agua-conexion completa de cañeríA de gasdetalle de la Propiedad: -Local Comercial muy amplio al frente con baño y con cortina metálica con motor para subir y bajar-Cocina totalmente reciclada con muebles alto y bajo mesada con pisos cerámicos-Habitación muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio del fondo-Baño con ducha totalmente reciclado-Habitación (2da) muy amplia y luminosa con pisos de parquet pulidos y plastificados con ventana al patio de ingreso-Lavadero individual con conexión para lavarropas-Patio muy amplio en el fondo con iluminación y sector de jardínno paga expensasse deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. no pierdas semejante oportunidadconcertamos una visita? *si tenes una propiedad que puedas dar en parte de pago O necesitas vender tu propiedad para adquirir esta, te podemos ayudar. *somos especialistas en operaciones simultaneas. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 90.000

161 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Republica del Libano al 200

Gerli, Lanús

Casa en venta en Gerli – Gran potencial de refacciónPropiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan espacios amplios y una excelente oportunidad de renovación. Cuenta con 5 dormitorios, ambientes de buenas dimensiones, patio y lavadero, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución y actualización. Una propiedad con gran potencial para transformar y adaptar a distintas necesidades, ya sea como vivienda familiar o proyecto de inversión. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 90.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bueras 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Valeria Brochero. venta de casa A refaccionar sobre gran lote de 410 mt2 (16x26) en esquina de bueras Y magan en gerli, lanus este. Financiación directa Y/O permuta por propiedad de igual O menor valor en lanus O avellaneda! Ambientes: • Comedor/living. • Cocina comedor diario. • 3 Dormitorios. • Baño. • Lavadero. caracteristicas destacadas: • Amplio lote en esquina. • Potencial de renovación/ampliación. • Financiamiento directo o permuta. ubicación: • A menos de 200 metros de Salta, y 400 de Sánchez de Bustamante. • Gran oferta de líneas de colectivos. • Rápida conexión con caba. Para información x financiación directa o permuta no dejes de consultarnos! Si querés coordinar una visita contactanos! Nota: Medidas aproximadas, las reales surgen del estado parcelario. Además de la posibilidad de financiación directa, con lendar créditos hipotecarios exclusivo para clientes re/max, podés financiar hasta el 35% del valor. Simulá tu préstamo en. ar y acercate a tu próximo proyecto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.900

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

NAZAR 777. Entre Blanco Encalada y BolaÑos

Gerli, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Gerli, Lanús. ¡Dúplex de 3 ambientes con cochera, fondo y parrilla en venta - Apto crédito! Ubicado sobre la calle Nazar 777, en el barrio de Gerli, Lanús, este dúplex se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacio exterior en una propiedad lista para habitar. Desarrollado en dos plantas, la propiedad cuenta con: Planta baja: Acceso por entrada independiente con portón y rejas. Cochera al frente con espacio para un vehículo y pequeño jardín lateral. Living-comedor amplio y luminoso con escalera de madera a planta alta. Cocina definida con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Toilette de cortesía. Fondo libre con sector de patio y parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Planta alta: Hall distribuidor con buena circulación. Dos dormitorios cómodos con ventilación natural, uno al frente y otro al contrafrente. Baño completo con bañera. Características destacadas: Excelente distribución interna. Ambientes bien iluminados. Espacio exterior propio con parrilla. ¡Lista para escriturar! ¡Venta directa! ¡Apta crédito! Valor: U$S 94. 900. - ¡Se escuchan ofertas razonables! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-324)

USD 95.000

279 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hector Noya 560

Gerli, Lanús

Venta de Casa 3 ambientes en Gerli, Lanús. Casa con cochera y galpón. Ubicada a 2 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 4 cuadras de la Av. San Martín. A menos de 10 minutos del polo gastronómico "Lanusita". La propiedad: Tiene al frente un jardín, al ingresar nos encontramos con el Living muy amplio y luminoso con ventana al frente. Luego accedemos al pasillo distribuidor donde por la derecha ingresamos a la Cocina, con muebles bajo mesada y a continuación el comedor, el cual nos permite la salida hacia un patio pulmón. Desde el pasillo distribuidor, ingresamos por la izquierda hacia el baño, completo con ducha. Continuando por el pasillo nos encontramos con la primer habitación a nuestra izquierda, la cual cuenta con ventana a la cochera y placard empotrado. Al final del pasillo tenemos la segunda habitación con ventana hacia el patio pulmón y además entre ambas habitaciones cuenta con una puerta que las comunica; Al ingresar desde el frente, por la izquierda hacia la cochera descubierta, al llegar al fondo nos encontramos con un patio muy amplio, el cual también se puede acceder desde el patio pulmón. Cuenta con pileta de lavado y acceso a la terraza descubierta desde la escalera. Contiguo al patio nos encontramos con el galpón cubierto. ¡¡se aceptan permutas Y la propiedad es apto crédito!! Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 95.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Nazar 700

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. ¡¡apto crédito bancario!! Duplex de 3 ambientes \"muy luminoso\" con cochera, jardín, parrilla, lavadero Y altillo. ubicado A 100 mts de av. Pte. Raúl alfonsín, A 100 mts de pte. Domingo sarmiento Y A 500 mts de av. Bustamante Y plaza ricardo rojas. ¡inmejorable ubicación, zona residencial, de rápido acceso A caba! Descripción de la casa: planta baja: • Living comedor: de 6 X 3, 15 mts con escalera hacia la planta alta. • Cocina comedor: de 3, 10 X 2, 75 mts con alacena y bajo mesada. Puerta balcón con vista al jardín. • Toilette: de 1, 50 X 1 mts. • Lavadero: de 3, 10 X 1, 25 mts con cerramientos de vidrio. • Jardín: de 8 X 3, 10 mts con parrilla. • Cochera: de 5, 33 X 3, 10 mts. 1er piso: • Dormitorio principal: de 3, 40 X 3, 15 mts al frente con placard empotrado, pisos cerámicos, aa y estufa tb. • 2do dormitorio: de 3, 15 X 2, 70 mts al contra frente con placard empotrado, pisos cerámicos y estufa tb. Vista al jardín. • Baño completo: de 2, 25 X 1, 40 mts con bañera. • Hall de distribución: de 3, 25 X 0, 80 mts. 2do piso: • Altillo: de 3, 16 X 3 mts. Posibilidad de playroom. ¡posibilidad de financiación por parte del propietario, consultar! Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios 1300

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. Excelente casa 3 ambientes con jardín, cochera y patio – Gerli. la propiedad. - Jardín. - Cochera. - Living- Comedor. - Cocina - Comedor. - 2 Dormitorios. - Baño completo. - Patio. - Quincho. - Cuarto guardado / Lavadero / 3er Dormitorio. - Terraza. descrpcion. Ubicada en Alfredo Palacios N°1372, entre Chávez y Catamarca, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y muy buenos espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con un luminoso living y cocina-comedor integrada, equipada con alacena y bajo mesada, además de calefón a gas. Dispone de dos amplios dormitorios y un baño completo con ducha y bañera. En el exterior, se destaca un jardín, patio y un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones, que incluye cuarto de guardado y/o lavadero. También posee terraza y cochera cubierta. Una propiedad sólida, bien distribuida y con gran potencial, en una zona tranquila y de fácil acceso. Consultanos para más información o coordinar una visita. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.999

188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Vanesa Uthurralt. Remax te acerca esta gran oportunidad ideal inversor o vivienda multifamiliar en Honduras al 1600 e/La Rioja & Santiago Plaul, Gerli. * 2 ph sin expensas* retasado. posibilidad de permuta X dpto en caba. La ubicación. * A 1 cuadra de Avenida Remedios de Escalada de San Martín. * A 5 cuadras de Avenida San Martín. * A 5 cuadras de Avenida Rivadavia. * A 5 minutos en auto del centro de Valentín Alsina. * A 12 cuadras de Avenida H. Yrigoyen (ex Pavón). * Rodeado de locales y medios de transporte. La propiedad. Al frente del inmueble encontrarás un jardín + garage para un vehículo. Cada ph tiene su entrada independiente. 1° ph. Unidad toda remodelada. Al ingresar al inmueble encontrarás un living enorme con ventana al frente. Continua, la cocina con ventilación al patio trasero. Posee un dormitorio con placard con ventilación al patio. Continuo un hall que se utiliza actualmente como lavadero y desde allí se puede salir al patio. Y pasando el lavadero, el baño completo con ventana. Unidad remodelada a nuevo, perfecto estado, listo para ingresar. 2° ph. Al ingresar al inmueble te encontraras con un living espacioso y luminoso. Ventana al frente. Ventilador de techo. Pisos cerámicos. Continuo se encuentra la cocina - comedor diario el cual ventila al patio trasero y posee puerta al patio. Pisos cerámicos, ventilador de techo. Artefacto de cocina a gas natural. Desde la cocina se accede a un pasillo distribuidor el cual da acceso a: los 2 dormitorios y el baño del inmueble. El 1er ambiente desde el pasillo es el dormitorio secundario. Pisos cerámicos y ventana al patio. El 2do espacio es el baño, de época en tonos azules y celestes y en buen estado. Posee ventana. Y, por último, se llega al dormitorio principal. Tiene placard empotrado de dos hojas + dos bauleras. Ventana al patio trasero. De ambas propiedades se accede al patio el cual tiene un cuartito de guardado y está la escalera que da a la terraza. En la terraza hay un 2do cuarto de guardado. Hoy se encuentra unificado para compartir el uso del patio pero se puede dividir si se quiere. Pedime el video para que puedas verlo con + detalle. Apto credito. si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Republica del Libano 431. Entre Burelas y Bueras

Gerli, Lanús

Excelente ph de 4 ambientes edificado en dos plantas. Ingreso por pasillo, 3era de 3 unidades funcionales. Se encuentra distribuída en dos plantas. Planta Baja, Ingreso por living con pisos de granito, amplia ventana al jardín interno (2. 85 x 3. 05), escalera de acceso a planta alta de cedro con baulera debajo; pasillo distribuidor con pisos de granito, estufa tiro balanceado; 2 Dormitorio uno al jardín y otro al patio trasero, con pisos de parquet plastificados, placard de cedro a medida, ventanas con persiana de pvc y rejas (3. 30 x 3. 40) ; Baño con mueble empotrado, vanitory, ducha con mampara, revestimientos porcelanato; amplia cocina comedor diario con mueble empotrado a medida, pisos de granito, amoblamientos bajo y sobre mesda, mesada de granito pulido, campana de extracción (3. 73 x 3. 10) ; patio con escalera de acceso a la terraza, lavadero. En planta alta: encontramos un amplio ambiente que puede ser utilizado como quincho, playrrom (7. 50 x 3. 55), estufa catalítica instalada, pisos cerámicos, ventana con rejas y persiana de pvc; distribuidor con pisos cerámicos, estufa tb; baño amplio con ducha y accesorios; amplio dormitorio con techo de madera a la vista, pisos de porcelanato (2. 70 x 3. 67) con placard; amplia baulera (3. 70 x 1. 33) Todos los ambientes muy cómodos, ventilados y luminosos, en excelente estado. No dude en consultar y agendar una visita. Posibilidad de anexar a la compra departamento de 3 ambientes de adelante el cual se encuentra siendo ofrecido a la venta. Lo cual hace que la propiedad pueda ser para dos familias. Consultar. Col 4434xintel(nhz-nhz-165)

Ver mapa