993 Casa baratos con mas de 1 cochera en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

$ 900.000
$ 25.000 Expensas
120 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Callao al 1400 Piso 1 Casa 2 General Rodriguez
General Rodríguez, GBA Oeste
No necesitás irte lejos para vivir mejor. Solo elegir bien. Este ph de 3 ambientes a estrenar redefine el concepto de lujo accesible: espacios amplios, modernos y listos para acompañar tu ritmo profesional. Imaginá llegar a casa, encender el aire en cada ambiente, cocinar en tu isla mientras cae la tarde y cerrar el día en un jacuzzi propio. Todo pensado para que tu casa sea también tu refugio. Con cochera, parrilla y una distribución inteligente, es ideal para quienes valoran su tiempo, su comodidad y su estilo de vida. En General Rodríguez, sobre Callao, con excelente accesibilidad. Oportunidades así no esperan. Coordiná tu visita.

Destacado

USD 850
$ 690.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Alquiler en Country Las Lajas, General Rodriguez
Las Lajas I, General Rodríguez
Casa en alquiler en las lajas - general rodriguez Casa distribuida en 1 planta. Cuenta con 3 dormitorios (1 en suite), todos con placard empotrado, cocina, living comedor, galería y pileta. Cochera descubierta y deposito exterior (guardado de maquinas) usd 850 + expensas ($690. 000 por mes) y servicios. Pago mensual Alquiler con o sin muebles. Coordina tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


$ 1.300.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Bernardo de Irigoyen
General Rodríguez, GBA Oeste
Casa tipo chalet ubicada en importante avenida, Posee espacio para 2 autos, living, cocina comedor, toilette, baño completo, dos dormitorios, patio y lavadero. Posee todos los servicios. - Publicado a través de Mapaprop


USD 1.000
$ 500.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 6
Haras San Pablo, General Rodríguez
Propiedad disponible en alquiler en Haras San Pablo. Esta casa de 150 m2 de superficie construida y 170 m2 de superficie total, se distribuye en 3 ambientes, incluyendo un living comedor y un comedor. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de un toilette. La cocina es independiente. En el exterior, dispone de un jardín y una cochera. La antigüedad de la propiedad es de 2 años. Haras San Pablo es una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida. Cuenta con accesos viales que facilitan la conexión con otras áreas y servicios esenciales.

USD 1.300
$ 600.000 Expensas
459 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Puerto Bermejo 123
Las Lajas II, General Rodríguez
Casa en alquiler ubicada en el barrio Las Lajas ii, ideal para familias que buscan comodidad y buen espacio interior. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y cuenta con 195 m² cubiertos, distribuidos en living, comedor, cocina, 5 dormitorios y 2 baños, ofreciendo una distribución amplia y funcional. Se alquila amoblada. En el exterior dispone de jardín, patio, parrilla, pileta y quincho, ideales para el esparcimiento. Además, cuenta con 2 cocheras semicubiertas. El terreno tiene aproximadamente 17 metros de frente por 27 metros de fondo. Orientación noroeste, con buena luminosidad natural. Antigüedad aproximada: 18 años. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, dentro de barrio cerrado, con cercanía a accesos y servicios. Consultanos para más información o coordinar una visita.



Destacado

Destacado

USD 1.800
$ 950.000 Expensas
1195 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Alquiler en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Casa en alquiler en el Club de Campo El Nacional. Casa construida en dos plantas. Esta propiedad se encuentra en un terreno de 1. 195 m2. Cuenta con un hall de recepción, living comedor integrados, toilette de cortesía, una oficina, cuarto de hospedaje o servicio, cocina con gas, bajo mesada en madera maciza, campana de acero inoxidable y cocina Marelli de 5 hornallas y ladrillos refractarios. Lavadero amplio con suficiente espacio de guardado y o secado, y además esta propiedad cuenta con un tender. En planta alta cuenta con habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard y ambas en suite. Balcón al jardín, terraza interna. Todas las ventanas son doble vidrio, la calefacción es por tiro balanceado, aire frío calor. Baños completos con box de ducha y blindex, pisos de porcelanato. Quincho con parrilla, pisos de porcelanato rugoso, piscina de 3. 5 x 5. 50 revestida en porcelanato tipo venecita, pisos anti deslizantes. Usd 1800 + Expensas. Pago mensual - Con garantía propietaria o seguro de caución. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.




































