• Francisco Alvarez

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Casa con cocina y 4 ambientes en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Por el mes de abril bajamos el precio. Casa en venta en Campos de Álvarez: donde el diseño, el lujo y el confort se encuentran. Esta propiedad combina comodidad, tecnología y un diseño moderno pensado en cada detalle. Planta baja: La cocina está equipada con un horno empotrado y anafe, una impresionante isla de dexton y muebles de primera calidad de otro tiempo. Es un espacio integrado al living, ideal para quienes disfrutan de compartir mientras cocinan. Cuenta con ventanales de 3 metros que aportan muchísima luz natural. La planta baja tiene radiadores radiadores y carpeta radiante el quincho y comedor. Posee un cava que hace a la estética del living comedor, ideal para los amantes del buen vino. En el quincho, la comodidad sigue siendo protagonista. Tiene parrilla de acero inoxidable, horno Tromen a leña y una barra y mesa hechas en Dekton. Además, este espacio cuenta con paredes enteladas, una mesa de pool y cortinas eléctricas. Lo mejor es que se puede cerrar y queda separado del living y la cocina. Hay un toilette de recepción, moderno y práctico, seguido del escritorio, que también tiene calefacción por radiadores y es perfecto para trabajar desde casa. Planta alta: Encontramos la master suite, que destaca por su lujo y funcionalidad. Tiene una llave digital de acceso, baño con sauna seco, ducha con sauna húmedo, vestidor y muebles diseñados a medida. El piso tiene carpeta radiante por agua para una calefacción uniforme. Luego tenemos dos dormitorios en suite, ambos equipados con aire acondicionado y ventilador de techo. También hay otro espacio que puede funcionar como un cuarto de huéspedes, dormitorio o segundo escritorio, aunque este no tiene placard. Exterior: En el parque se encuentra la piscina con solárium y una casa del árbol con aire acondicionado, ideal para los más pequeños. La propiedad también cuenta con una cancha de fútbol, un garaje cerrado, pérgola, galería, sala de máquinas, vestuario y un baño completo. Además, hay un cuarto multifuncional con múltiples posibilidades de uso. Todos los espacios de la casa tienen aire acondicionado. Para mayor tranquilidad, la casa incluye un grupo electrógeno y otra sala de máquinas. Esta casa de refacciono A nuevo en pandemia. Sin dudas, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo, tanto en el interior como en el exterior. ¡No dudes en contactarme para más información o para visitarla!

Super destacado

USD 380.000

$ 955.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Prensa Y Miró Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en una planta, entrando encontramos un amplio espacio de recepción A la derecha el área social, living con ventanales al frente de la casa (con cortinas motorizadas a control remoto) y comedor principal integrado con salida a la galería. Amplia y luminosa cocina comedor con conexión a comedor principal y a área privada de la casa, vista a la piscina. Del hall de entrada a izquierda se ubican las habitaciones cuenta con un escritorio con toilette en frente y avanzando por pasillo de conexión, dos dormitorios que comparten un baño completo y la suite con vestidor y baño completo con hidromasajes. Ambos baños compartimentados. En el jardín tiene cochera, galería con parrilla y mesada al lado con anafe y bacha, dicha galería termina en una pileta con deck y solárium, hermoso parque. Dependencia de servicio con habitación, baño completo y lavadero. Espacio cerrado para tendido de ropa. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 297.000

$ 526.000 Expensas

736 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños5 coch.

Almafuerte al 3600

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provincia - venta financiada hasta 36 cuotaspropiedad de 4 ambientes, desarrollada sobre dos plantas. Planta Baja- Living comedor- Cocina moderna con isla y anafe- Baño completo- Cuarto de guardadoPlanta Alta- Hall de distribución- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al jardín- Dos dormitorios adicionales con placard espejado- Baño completo con duchaExterior- Galería con cerramiento- Parrilla techada- Toilette- Amplio jardín con piscina de 36mts- Cochera cubierta para 2 autos y subida imperial para otros vehículostasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diario la Prensa y Miro

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en venta en el Club de campo Estancia La Tradición, ubicada sobre un lote central con vista al fondo verde. La casa está resuelta en dos plantas. La planta baja posee living con hogar a leña, cocina comedor, lavadero, baño y dormitorio con placard. En la planta alta se puede encontrar un dormitorio en suite y un segundo dormitorio con salida al balcón. En la parte trasera de la casa podemos apreciar una galería con parrilla, piscina y jardín. Calefacción de tiro balanceado y aire acondicionado. El Club de Campo La Tradición cuenta con excelente acceso a la autopista, una colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, gimnasio, piscina comunitaria, golf y club house. Además, posee Seguridad las 24 Hs. ¡Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

695 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tradición 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en lote central en esquina resuelta en una planta. Cuenta con living comedor cocina integrados con gran luminosidad, toilette de recepción, lavadero, espacio para escritorio, dos dormitorios en semi suite con placares y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con galería y parrilla, fogonero y pileta. Gran playa de hormigón semi cubierta para estacionar un auto. A destacar cerramientos duh doble vidrio, grandes espacios luminosos y terminaciones de calidad. Acepta permuta departamento 2 ambientes. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipado. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Prensa y Miro al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Club de Campo La Tradición – Desarrollada en una Plantaacepta casa/departamento en parte de pago en castelar/ ituzaingóexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote con fondo a espacio verde, ubicada en el exclusivo Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con una funcional distribución, que incluye cocina, living comedor, toilette de recepción, lavadero, baño completo y tres cómodos dormitorios. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado con excelente acceso desde Acceso Oeste a la altura del km 41, 5, combinando cercanía con la ciudad y un entorno natural privilegiado. Amenities y servicios del club: Club HousePiscinaGimnasioCanchas de fútbolCanchas de tenisCanchas de paddleCancha de golfColonia de veranoAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con múltiples actividades deportivas y sociales para toda la familia. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Country Club San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Campal propiedades | Exclusivo Chalet Tradicional en Venta – Country Club San Diego. Presentamos una propiedad que combina a la perfección la calidez de la arquitectura tradicional con el confort moderno, ubicada en uno de los entornos más prestigiosos y seguros de Zona Oeste. Emplazado sobre un imponente lote parquizado de 1500 m², este chalet cuenta con 300 m² cubiertos diseñados con un enfoque de funcionalidad, categoría y luminosidad. Distribución Y características principales: La Recepción y Planta Baja: Acceso Principal: Elegante hall de recepción con placard de cortesía y toilette. Master Suite: Ubicado de forma independiente hacia la derecha, el dormitorio principal destaca por su amplitud, confort, vestidor privado y baño en suite. Área Social: Gran living comedor de doble circulación, protagonizado por un imponente hogar a leña que invita al encuentro familiar. Desde el pasillo de distribución se accede de manera exclusiva a una cava de vinos en el subsuelo, ideal para amantes del buen vivir. Cocina y Servicios: Cocina totalmente equipada con comedor diario, integrada funcionalmente a la dependencia de servicio y a un lavadero independiente con sala de máquinas. El Área de Entretenimiento (Planta Alta): Espacioso y luminoso Playroom con sector de escritorio, un espacio versátil ideal para el home office o el ocio familiar. Dos dormitorios secundarios de excelentes dimensiones, ambos con placares empotrados de piso a techo. Un baño completo compartimentado para asistir a esta planta. El Exterior y el Área de Relax: Galería y Quincho: Gran quincho cerrado y climatizado, equipado con parrilla a gas, pensado para disfrutar durante todo el año con total comodidad. Parque y Piscina: Jardín completamente parquizado con sistema de riego por aspersión automático. Destaca una imponente piscina de 5x10 metros revestida en venecitas, con solárium perimetral, vestuario y baño de piscina independiente. Estacionamiento: Garaje cubierto y cerrado para un vehículo, sumado a una cochera de cortesía en la entrada principal de la propiedad. Detalles de categoría Y confort: Aberturas de pvc de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una óptima aislación térmica y acústica. Climatización eficiente mediante sistema de aire acondicionado central frío/calor, reforzado con equipos split individuales en ambientes clave. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva, seguridad y un estilo de vida exclusivo en San Diego. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita privada. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad en el Country Club San Diego! Contáctanos para más información y coordinar una visita. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Super destacado

USD 110.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Leguizamon al 1400

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez. Casa quinta de 4 ambientes. 3 dormitorios con placares, living de entrada, amplia cocina comedor, baño completo con hidromasaje. Quincho cerrado con calefacción a leña y aire acondicionado, cocina y baño completo. Parque, el quincho se utiliza también como garaje cubierto para 2 vehículos. Acceso por portón eléctrico. Además cuenta con otra cochera semi cubierta. Anexado al quincho hay una galería con parrilla y un cuarto de herramienta cerrado. Pileta completa con máquina de filtrado y solarium. Lista para disfrutarañosa arboleda en su entorno, árboles frutales. Excelente ubicación, a 50 m de calle Tullissi, asfalto, colectivos y comercios. A 12 cuadras de la estación de Francisco Álvarez. Nuevo precioreal oportunidad! ref. 2017Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 260.000

$ 300.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta - casa moderna - 3 dormitorios - 2 plantas - excelente estado - piscina - country banco provincia. Descripción General: Descubrí la elegancia de esta casa moderna ubicada en el Country Banco Provincia. Con 184 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un lote de 330 m², esta propiedad combina un diseño funcional con un atractivo estético que maximiza el confort y la calidad de vida. Distribución de Ambientes: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un luminoso living, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Dispone de un toilette de recepción, una cocina con desayunador y comedor diario. Desde el living se accede al garaje cerrado para un auto. Planta Alta: En la planta superior se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor. Además dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exteriores: La propiedad cuenta con una galería semi cubierta, un práctico lavadero independiente, un baño de pileta, parrilla, y un jardín parquizado con una piscina de 3. 00x7. 00 m revestida con baldosas atérmicas. Detalles Adicionales: La casa cuenta con calefacción por zócalo radiante, brindando un clima cálido y confortable durante todo el año. Los pisos de porcelanato aportan un toque moderno y son de fácil mantenimiento. Country Banco Provincia: El Country Banco Provincia ofrece un entorno seguro con una amplia gama de amenities para disfrutar, tales como seguridad 24 horas, club house, restaurante, piscinas para adultos y niños, gimnasio y sum, canchas de tenis iluminadas, playón deportivo para vóley, básquet y patín, canchas de fútbol y hockey, y una plaza de juegos para niños. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado

USD 220.000

$ 422.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Jose Ignacio Gorriti 1200

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Acepta financiación Y/O permuta. Hermosa propiedad estilo Chalet, en el Sector iii del barrio, emplazada en un lote de 550mts2. Se encuentra distribuida en 2 plantas. En planta baja: Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina con barra desayunador. Toilette de recepción. Habitación en suite. Lavadero. Quincho cerrado con parrilla y hermosa vista al parque. Piscina cercada con deck e Hidromasaje. Parque con riego por aspersión. En planta alta: Dos habitaciones una de ellas con terraza y la otra con balcón. Baño completo con hidromasaje. La propiedad es muy luminosa y posee calefacción mediante tiro balanceado y aire acondicionado. Llámame y coordinamos tu visita! El Country Club Banco Provincia cuenta con las siguientes instalaciones: Club House con restaurante. Sector de parrillas y bosque arbolado. Quincho para espacio cultural con equipo central frio-calor. Sala de juegos y reuniones. Sector con juegos infantiles. Biblioteca. Oratorio. Golf (9 hoyos par 3) con confitería. 14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería. 4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento. 1 cancha de hockey reglamentaria de césped sintético iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House. 2 playones multideportivos. 2 frontones. 2 canchas de básquet con iluminación artificial. 1 canchas de vóley con iluminación artificial. 1 cancha de vóley de arena. 6 canchas de pádel (4 con iluminación artificial) con Club House. Piletas de natación para mayores y menores. Zona de servicios y vestuarios. Instalaciones Deportivas. Emergencia las 24 horas. Seguridad electrónica (cerco, cámaras, alarmas y alarmas domiciliarias) y física las 24 horas los 365 días del año. Cajero automático. Gas natural, suministro eléctrico, telefonía particular e internet por banda ancha. Se encuentra a metros de la Autopista Oeste en el Km 44, 5 con un excelente acceso por la calle Gorriti, la cual es una gran zona comercial que cubre todas las necesidades.

Super destacado

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Tu próxima casa: chalet tradicional impecable – apto crédito - country banco provincia. ¿Buscás una propiedad donde solo tengas que mudarte? Este chalet tradicional se destaca no solo por su mantenimiento impecable, sino por las mejoras estratégicas que lo hacen único en el mercado actual. Lo más destacado: apto crédito: Toda la documentación en regla para avanzar con tu banco. Potencial de ampliación: Terraza preparada para un cómodo 4° dormitorio o playroom. Lista para habitar: Se entrega con cortinas, blackouts y luminarias instaladas. Distribución en dos plantas. Planta Baja: Living Comedor (50 m²): Un ambiente amplio y muy luminoso con techos de madera en excelente estado. Cuenta con pisos vinílicos premium marca Rosbaco (símil madera) que aportan calidez y alta resistencia. Hogar central a gas (puede usarse con leña) y estufa de tiro balanceado (6. 000cal.) adicional. Toilette de recepción con ante baño. Cocina Comedor Diario: Reciclada a nuevo con mobiliario a medida y pisos de porcelanato (símil madera). Un espacio funcional integrado, ideal para el día a día. Exterior y Servicios: Galería semicubierta con parrilla e iluminación led. Lavadero independiente sectorizado con bacha y generoso espacio de guardado. Planta Alta: 3 Dormitorios: Todos equipados con aire acondicionado F/C y excelente ventilación natural. Espacio de Guardado: Placares con interiores nuevos y puertas corredizas, además de guardado adicional en pasillo de distribución. Baño Completo: Reciclado con materiales modernos y buen gusto. Terraza (3. 7 x 3 m): El espacio ideal para proyectar un 4to dormitorio sin sacrificar metros de jardín. El exterior que buscás. Sobre un lote de 465 m², el jardín está totalmente parquizado y cuenta con: Piscina de material (7 x 4 m): Con piso antideslizante, borde revestido en venecitas y sistema de iluminación led para disfrutarla también de noche. Riego automatizado: Sistema por aspersores tanto en el frente como en el fondo. Espacio guardacoche. Equipamiento Y detalles técnicos. A diferencia de otras propiedades, esta casa cuenta con una infraestructura renovada y preventiva: Climatización: Aires acondicionados en todos los ambientes. Instalación eléctrica: Totalmente renovada y sectorizada para alto consumo. Suministro de agua: Bomba presurizadora y pozo nuevos. Autonomía: Grupo electrógeno a gas de 6 kva. Seguridad: Sistema de alarma instalado. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Super destacado

Consultar precio

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ubicada en el Country Banco Provincia, en la zona de Francisco Álvarez con rápido acceso desde Acceso Oeste, esta propiedad se encuentra dentro de uno de los barrios privados más consolidados del área. El country se desarrolla sobre aproximadamente 260 hectáreas y cuenta con cerca de 3. 000 lotes, con una importante cantidad de viviendas permanentes. La propiedad se emplaza sobre dos lotes que en conjunto suman aproximadamente 1. 000 m², lo que brinda un amplio espacio verde y gran potencial para ampliaciones o desarrollo. La casa posee alrededor de 130 m² cubiertos y se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y modernizar a su gusto dentro de un entorno consolidado. El barrio ofrece una destacada infraestructura social que incluye restaurante, confitería, quincho con gran capacidad para eventos, club house, biblioteca, salas de juegos y espacios recreativos para niños y adolescentes, además de gimnasio. En cuanto a la infraestructura deportiva, el country dispone de cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, vóley y básquet, junto con piscinas para adultos y niños. Cuenta con servicios completos: luz, gas natural, teléfono, cloacas y seguridad privada las 24 horas. Una muy buena oportunidad para invertir en una propiedad con gran lote y excelente potencial dentro de un barrio con amplia infraestructura y vida social. Las superficies y medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser verificadas.

Super destacado

USD 295.000

868 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa de planta baja de estilo contemporaneo en campos de alvarez country club consolidado, implantada en un lote de 869 M2, la vivienda con grandes espacios iluminados tiene como primicia la constante comunicacion con su hermoso parque en disposicion en L, busca integrar la naturaleza en el dia A dia del usuario dando calidez Y armonia. La vivienda con fachada contemporánea utiliza materiales de primera calidad, tiene lugar para dos vehículos del lado derecho con acceso directo A la vivienda por la galeria, este espacio flexible también se puede convertir en un quincho abierto, el proyecto se desarrolla en una sola planta, cocina con isla para ser utilizada como comedor diario O desayunador Y por detrás el estar comedor con amplias visuales hacia el frente de la propiedad Y con vistas A la piscina Y el jardín, todo integrado, la intención es hacer difusos los límites de la vivienda. A través del pasillo distribuidor nos encontramos con los servicios del baño Y lavadero, Y del lado izquierdo las habitaciones que están dando hacia el jardín frontal Y lateral izquierdo. Se destaca, por la importancia que tiene dentro de un country, el espacio, la calidez Y la disposicion del quincho cerrado, con amplia mesada Y pileta Y alacena, isla-barra, la calidad de la parrilla Y las vistas E integracion hacia el parque Y la pileta. La casa cuenta con climatizacion A traves de splits frio calorse analizaran propuestas de propiedades en dacion de pago Y financiacion de saldos, inclusive tomando en parte de pago granos de trigo, soja etc se deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el propietario.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa amoblada – 3 dormitorios – piscina – calefacción por radiadores – country banco provincia. campal propiedades ofrece esta impecable propiedad de estilo chalet tradicional, desarrollada en dos plantas sobre lote de 360 m², con aproximadamente 150 m² cubiertos. Una casa lista para habitar, completamente amoblada y equipada, ubicada en un entorno tranquilo dentro del Country Banco Provincia. Planta Baja. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, diseñado en concepto integrado junto a la cocina y el comedor diario, generando un espacio cómodo, funcional y de excelente circulación. El sector social se destaca por sus amplios ventanales y por contar con dos hogares que aportan calidez y personalidad a la propiedad: un hogar a gas y otro hogar a leña. A través de un pasillo distribuidor accedemos al toilette de recepción y a la suite principal, que cuenta con vestidor y baño privado. Planta Alta. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con placards empotrados. Uno de ellos posee salida a balcón con vista al frente de la propiedad. Ambos dormitorios son asistidos por un baño completo. Exteriores. La casa cuenta con una agradable galería semicubierta tipo pérgola, ideal para disfrutar del jardín durante gran parte del año. Dispone de parrilla, lavadero independiente y un jardín parquizado con piscina de 3 x 7 metros revestida en venecitas, acompañada por un solárium con pisos atérmicos antideslizantes. Características Adicionales. * Propiedad completamente amoblada. * Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Hogar a leña y hogar a gas. * Placards empotrados. * Excelente estado de mantenimiento. * Lista para tomar posesión. Country Banco Provincia. Ubicado en Francisco Álvarez, con acceso directo desde Acceso Oeste, el Country Banco Provincia ofrece seguridad permanente y una completa infraestructura deportiva y social. Cuenta con Club House principal, restaurante, golf, tenis, fútbol, hockey, piscinas, gimnasio, actividades recreativas y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa confortable, completamente equipada y lista para mudarse dentro de uno de los countries más tradicionales de la zona oeste. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado
Ver mapa