3 Casa con pileta y 2 ambientes en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 190.000
55 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Moderna Casa de 55 Mtrs con Cochera en Florida. Yrigoyen 1600. Vicente López.
Florida, Vicente López
Yrigoyen 1641 uf 3muy amplio 2 amb - dorm en suite - vestidor -toiletteestar-coc-com concepto abierto-posible escritoriobalcon corrido de 11 M2 C/ parrillacochera-baulerasup cub 60 M2. exp: $140. 000-Su ubicación, a pocas cuadras de la Avenida Maipú, provee excelente conectividad y una completa red comercial. La estación Cetrángolo del ferrocarril Mitre y las avenidas Lugones-Cantilo lo vinculan al centro porteño en pocos minutos. El edificio se compone de planta baja y 5 pisos, con un total de 7 unidades funcionales, laundry y terraza común con parrilla y solarium. En la planta baja se encuentran las 7 cocheras. En el primer y segundo nivel, hay 4 semipisos de 2 ambientes. En el tercer nivel, los semipisos tienen la tipología de loft con entrepisos en doble altura. El quinto nivel está destinado a un magnífico penthouse con una hermosa terraza totalmente equipada, parrilla, quincho cubierto, solarium y una pequeña pileta. En esta unidad, una notable flexibilidad funcional permite disponer de 3 cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. La arquitectura moderna y funcional, con ambientes luminosos, son sus rasgos destacados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
$ 30.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bogado al 2600
Florida, Vicente López
Oportunidad| excelente ph 2 ambientes con patio Y parrilla | bajísimas expensas | barrio platenseincreible patio soleado con parrilla living comedor cocina con muebles completos baño completo amplio dormitorio con placard baulerabajisimas expensas: $30. 000departamento tipo ph 1er piso por escaleraapto crédito* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606¡contactanos para una visita!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 250.000
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aristóbulo del Valle al 2200
Florida, Vicente López
En venta: ph de 2 plantas en muy buen estado, ubicado en Aristóbulo del Valle 2200, Florida, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad remodelada a nuevo ofrece tres habitaciones, de las cuales una cuenta con baño en suite, y 1 baño completo en total. Dispone de una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad tiene acceso a un cómodo living comedor, cocina y patio. Excelente opción para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una zona residencial bien conectada.

Super destacado

















































