• Florencio Varela

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Casa baratos sin cocheras en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

$ 400.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

GUTIERREZ 363. Entre Alberdi y Brown

Florencio Varela, GBA Sur

Alquiler de Casa 2 ambientes, Florencio Varela. La casa se encuentra en la parte interna de la propiedad. xintel(rfp-rfp-1786)

$ 1.000.000

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bernardino Rivadavia y José Valentín Gómez

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Bernardino Rivadavia y José Valentín Gómez (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 117mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Jaures 1380

Bosques, Florencio Varela

Oportunidad para combinar la vida familiar con un proyecto comercial. Esta casa en venta en Bosques, partido de Florencio Varela, ofrece un local al frente con entrada independiente y un amplio parque al fondo. Ideal para quienes buscan versatilidad de uso o invertir con proyección. Características principales del inmuebleEsta propiedad cuenta con una superficie total de 266 m² y una superficie cubierta de 130 m², distribuidos de forma funcional entre vivienda, espacio exterior y área comercial. -Local comercial al frente, de 8, 80 m de largo x 4, 80 m de ancho, con ingreso independiente-Cocina integrada al comedor de 6, 15 x 3, 15 m-Dos dormitorios con buena ventilación e ingreso de luz natural-Un baño completo-Ingreso lateral que comunica directamente con el fondo-Parque amplio al fondo, ideal para disfrutar al aire libre o desarrollar futuras ampliaciones-Apto crédito bancarioDato destacado: posibilidad de unificar el local con la casa principal para convertirla en una cómoda propiedad de 4 ambientes. Ubicación y entornoSituada sobre Juan Jaures al 1300, en una zona residencial de Bosques, partido de Florencio Varela, esta propiedad ofrece cercanía a: -Estación Bosques del Tren Roca-Líneas de colectivo: 324, 504 y 507-Plaza Buenos Aires, supermercados, escuelas y comercios de cercaníaUna ubicación práctica con buena conectividad dentro del sur del Gran Buenos Aires. Una posibilidad para familias que buscan una casa en venta en zona urbana con espacio verde y potencial de expansión, o para inversores que deseen combinar vivienda y renta en un solo inmueble. Coordiná una visita y evaluá su potencial para tu proyecto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa