316 Casa baratos con mas de 5 ambientes en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 180.000
270 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
VENTA-CASA RETASADA!! 6 AMBIENTES CON QUINCHO Y CASA DE CASEROS (FINANCIACION) OBLIGADO AL 300
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
¡Imagínate despertando en una quinta de ensueño, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ubicada en el exclusivo barrio de Parque Sakura, es el refugio perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Con una financiación de U$S 120mil y cuotas. Esta hermosa propiedad esta desarrollada en dos plantas, en la plata alta: dos habitaciones y un baño completo. planta baja: La cocina, equipada y amplia, es el corazón de la casa, ideal para cocinar y compartir momentos inolvidables con seres queridos. Amplio living comedor, este ambiente se abre a la naturaleza a través de grandes ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen una vista impresionante del jardín. Habitación principal amplia y luminosa, con ventanas con vista a la pileta. El quincho, perfecto para asados y reuniones al aire libre, te invita a disfrutar del sol y la compañía de amigos y familia. Y, con la casa de casero, tendrás el espacio perfecto para el personal de servicio, con acceso independiente. La chochera te ofrece seguridad y protección para tus vehículos, mientras que el amplio jardín te invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Esta quinta es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vida, sin renunciar a la comodidad y el espacio. ¿No es esto lo que siempre has buscado? ¡No te pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Contáctanos para conocer más sobre esta increíble oportunidad.

Destacado

USD 190.000
902 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa 5 Ambientes EN Venta, Barrio Parque Natura, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Casa en venta. Barrio Parque Natura, Los Cardales Lote: 902, 31 m²Superficie cubierta: 170, 82 m²Esta casa está desarrollada 100% en planta baja, perfecta para quienes buscan practicidad sin resignar estilo. Cuenta con: Living-comedor integradoCocina con lavadero3 dormitorios: 2 con placares y uno principal en suite con vestidorCalefacción por losa radianteAberturas doble vidrioAdemás: Quincho amplio con parrilla, cocina y baño (con calefacción por tiro balanceado) Portón eléctrico con espacio para 2 autos Parque Natura combina tranquilidad, naturaleza y calidad de vida. Consultanos para visitarla.

USD 195.000
1700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa 5 Ambientes Venta, Barrio Privado Pinares Exaltación DE LA Cruz
Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz
Casa a estrenar en venta – Barrio Privado Pinares, Capilla del SeñorModerna propiedad de una planta, construida con el innovador sistema Steel Frame, que combina eficiencia energética, sustentabilidad y diseño contemporáneo. Ubicada en el exclusivo Barrio Pinares, sobre Ruta Provincial 192, km 46, 7, esta vivienda ofrece un entorno natural, tranquilo y seguro, a solo minutos de Capilla del Señor. Superficie total cubierta: 151 m²Terreno: 1. 700 m²Ambientes: 5Baños: 2 + toiletteCochera: 1Financiación: Entrega 60. 000 dólares + 48 cuotas de 4. 000 dólaresDistribución funcional y luminosa: Amplio living comedor con salida a galería y jardínCocina integrada y lavaderoTres dormitorios (uno en suite y dos con baño compartido) Aire frío/calor en todos los ambientesConstrucción en seco con Steel Frame: Hasta 60% menos tiempo de obraAhorro energético de hasta 60%47% menos huella de carbonoEstructura con vida útil superior a 300 añosUn hogar eficiente y confortable, rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y sustentabilidad en equilibrio. Valor usd 195. 000


USD 200.000
1860 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.
Los carpinteros 8846
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
2 Casas Multifamiliar de 200 M² ubicada en Los Cardales calle Los Carpintoros 8846 a 2 cuadras de ruta 6. Casa N⁰ 1 características: 4 habitaciones. 2 baños. Vestidor. Living comedor. Cocina. Casa N⁰ 2. 2 habitaciones. 1 Baño. Living, Cocina comedor. Pileta de 3. 35 x 4. 85 de fibra de vidrio. Cochera para 4 autos. Lote de 1860 M² en total. Crema de colegios y comercios en la zona. A 2 cuadras de Ruta 6. Esta propiedad esta comercializada por Badino Inmobiliaria cmcpsi 6930 actuando solamente en carácter de comercializador del inmueble ofrecido. Si estas interesado en coordinar una visita whatsapp al Ver datos nos pondremos en contacto















































