676 Casa baratos con mas de 2 baños en Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Ordenar

USD 89.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Solar 1254
Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz
Casa/ph en Altos del Taurel - Capilla del Señor - Con escritura. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en Altos del Taurel, Capilla del Señor (Exaltación de la Cruz). Casa/ph de 3 ambientes, a estrenar, ubicada en planta baja (ph1), con orientación norte/oeste y disposición al frente. Barrio abierto con excelente entorno, situado en el casco urbano de Capilla del Señor. Caracteristicas. Superficie total: 70 m² (59 m² cubiertos + 11 m² descubiertos) Lote propio: 217 m² Dormitorios: 2. Baños: 2. Cochera: Sí Expensas: No. Antigüedad: A estrenar. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.


Super destacado

USD 95.000
730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
José Ingenieros, B2812, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Exaltacion De La Cruz, Buenos Aires, Argentina.
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Se vende casa en Exaltación de la Cruz, sobre un lote de excelente tamaño de 750 m2, con un frente de entrada destacado por un portón de hierro bien diseñado. La propiedad cuenta con una construcción principal que incluye tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo, una amplia cocina, y un living-comedor. Además, dispone de una cochera cubierta con capacidad para tres autos. En la parte posterior de la propiedad, se encuentra un taller de carpintería y una construcción tipo galpón. En la galería de adelante, se encuentra un taller de costura. La casa está equipada con una galería al frente y otra en el contrafrente, que incluye una parrilla para disfrutar al aire libre. La ubicación es excelente, a tan solo dos cuadras del Country Indio Cua. En frente de la salida del Country, también se encuentra una proveeduría, lo que suma comodidad a la zona. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con amplios espacios y diversas opciones de uso. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2201

USD 97.000
730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta Casa 4 amb Apta Credito Hipotecario, Calle Hernandez 600, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz
Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz
Casa en dos plantas sobre lote de 730 m2, consta en planta baja de cocina-comedor integrada al living, dos dormitorios, baño completo, lavadero con baño. En planta alta un dormitorio, jardín parquizado con palmeras, arbustos y entrada de auto. Posibilidad de comprar con el lote lindero (el cual cuenta con un quincho cerrado) haciendo un total de 1. 460 m2. Sobre asfalto. Permuta en Munro, Carapachay, Florida, Boulogne, Villa Adelina. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, librería, ferretería, corralones, gimnasio, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Alumbrado público - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.












































