• Escobar

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

743 Casa baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 150.000

$ 1.100.000 Expensas

700 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Loma Verde

Escobar, GBA Norte

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Loma Verde (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/03/2026 son de aproximadamente $1. 100. 000. atención: entrega U$150. 000 Y 48 cuotas mensuales de U$ 4000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 1836 e/ Rafael Urbino y Leonardo Da Vinci

Belén de Escobar, Escobar

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Moreno entre Rafael Urbino y Leonardo Da Vinci (Belén de Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

1701 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Venta | Lincoln N°233 | Barrio El Cazador

El Cazador, Escobar

A refaccionar. Propiedad en venta ubicada sobre calle Lincoln N°233, Barrio El Cazador, Escobar. Desarrollada en una sola planta sobre amplio lote arbolado, con entrada vehicular al frente y gran fondo libre. Antigüedad: Aproximadamente 12 años. Servicios: Gas natural, electricidad, perforación de agua, pozo ciego. Distribución: • Hall de recepción. • Espacioso living-comedor con vista al parque y estufa de tiro balanceado. • Cocina equipada con mesada, bajo mesada, alacenas, barra desayunador y termotanque a gas natural de 80L. • Lavadero cubierto. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. • Segundo dormitorio. • Segundo baño con ducha. • Galería semicubierta. • Cuarto de herramientas de generosas dimensiones. Características constructivas: • Construcción en hormigón armado con sistema de aislamiento térmico (Telgopor). • Techo de losa. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio blanco con doble vidrio; algunas con rejas. Exteriores: • Estanque natural. • Fogonero. • Parque con añosa arboleda. • Amplio fondo libre. Superficie de terreno: 1701 m2. Superficie edificada total: 142 m2 aprox. Descripción del barrio: Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy. El Barrio es abierto y se lo considera seguro, cuenta con un destacamento de policía situado en el corazón del casco histórico, la ocupación actual de las quintas en la actualidad es de un 90% dado a los atractivos del mismo, también cuenta con servicios de fibra óptica para tener un buen servicio de internet. Accesos al barrio cruzando por el centro de escobar tiempo aproximado desde panamericana (25 min). Acceso desde camino Puertos del Lago (15min). micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 155.000

1652 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Casaquinta en Venta, Becquer N°460, Barrio El Cazador. Apta Credito. A Reciclar

El Cazador, Escobar

Tres (3) casas A reciclar. Propiedad en venta ubicada sobre calle Bécquer N°460, Barrio El Cazador, Escobar. Se compone de tres viviendas distribuidas de la siguiente manera: Vivienda N°1- Living (5, 5 x 3, 35) con ventilador. - Comedor (3 x 4, 8) con ventilador. - Dormitorio (5 x 3, 7) con placard, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. - Lavadero cubierto (2, 9 x 2). - Baño con ducha (1, 6 x 1, 95). Detalles de la propiedad: Techo de teja, cielorraso de madera, salamandra. Vivienda N°2Planta Baja: - Living comedor con hogar (4 x 6, 5). - Cocina (2, 95 x 1, 9). - 1° dormitorio (3 x 4) con placard. - 2° dormitorio (3 x 4) con placard. - Baño completo con bañera (2, 5 x 1, 4). - Patio. - Cuarto de herramientas/galpón. Planta Alta: - Dormitorio en suite (3, 9 x 2, 75) más espacio (2, 55 x 2, 15), con baño con bañera (2 x 1, 72) y placard exterior. Detalles de la propiedad: Gas envasado, parrilla, a reciclar aberturas, techo de teja, cielorraso de madera, pisos cerámicos, pozo ciego individual, piso flotante en dormitorio de la planta alta. Vivienda N°3Planta Baja: - Cocina comedor. - Baño con ducha. Planta Alta: - Tres dormitorios. Detalles de la propiedad: Construcción tradicional, a reciclar, techo de chapa, cielorraso de madera, aberturas con rejas. Servicios del inmueble: electricidad, gas envasado, agua de pozo, pozo ciego. Superficie de terreno total: 1652 m2. Superficie construida total: 200 m2 aprox. Descripción del barrio: Camino al Paraná de las Palmas, y en las afueras de la Ciudad de Escobar, se abre un camino, hacia la izquierda, que entra a este tradicional barrio. Inicialmente era una gran estancia, que se caracterizaba por la caza del ciervo. Poco a poco, muchos que buscaban un lugar agradable y tranquilo donde habitar, se fueron estableciendo en estas tierras que poseen una ubicación privilegiada, sobre las barrancas que dominan el valle. Además del atractivo que constituye el paisaje, también se destacan las casas quintas, muchas de vivienda permanente hoy. El Barrio es abierto y se lo considera seguro, cuenta con un destacamento de policía situado en el corazón del casco histórico, la ocupación actual de las quintas en la actualidad es de un 90% dado a los atractivos del mismo, también cuenta con servicios de fibra óptica para tener un buen servicio de internet. Accesos al barrio cruzando por el centro de escobar tiempo aproximado desde panamericana (25 min) Acceso desde camino puertos del Lago (15min). Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 158.000

312 m² tot.5 amb.4 dorm.

Dr Alcazar 1700

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Excelente Casa en Ingeniero Maschwitz con Pileta y Parrilla! Te presentamos esta hermosa casa de diseño exclusivo y alta calidad en una zona de categoría, super tranquila y segura, en Ingeniero Maschwitz. La propiedad cuenta con un gran jardín, pileta y parrilla, ideal para disfrutar con familia y amigos. Características principales: Casa de dos plantas con detalles de calidad y diseño. Planta alta: Tres amplios dormitorios y un baño completo. Planta baja: Habitación con baño en suite para mayor privacidad. Cocina comedor semi-integrada con acceso al jardín. Jardín con parrilla y pileta. Galpón, cuarto de guardado y lavadero independiente. Todos los servicios disponibles. Ubicación inmejorable, cerca de todos los accesos y en una zona muy tranquila. Oportunidad única. ¡No dejes pasar la posibilidad de hacer tuya esta propiedad! Acepta permutas. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Servicios. Cable. Electricidad. Gas Natural. Agua. Instalación eléctrica subterránea. Alumbrado público. Internet. Ambientes. Altillo. Baulera. Galpón. Biblioteca. Comedor diario. Jardín. Cocina. Escritorio. Lavadero. Baño de servicio. Adicionales. Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Aire Acondicionado individual. Apto mascotas. Calefacción. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 159.000

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Club Privado Loma Verde

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Casa a la Venta ubicada en Club Privado Loma Verde de 5 ambientesLiving comedor con cocina integrada, posibilidad de agregar barraTodo el espacio de living y cocina tiene vista abierta a parque y piscina, salida independiente para parrillaChimeneaLavadero independiente con ventilación natural al exteriorBaño completoPlanta 2Acceso por escalera a 3 habitaciones más baño completo, con placard empotradoPlacard en hall de distribucionAires Acondicionados y estufasDesde la habitación principal tiene acceso a gran terraza que balconea sobre parque y piletaEl Quincho es techado con baño de pileta completo con duchaBomba de agua para pileta instalada en mayo 2026Acepta permuta por propiedades aptas alquiler en cabaTenemos las llaves, y estamos en el Club. Consultanos y coordinamos visita a tu nueva casaClub Privado Loma Verde es un Club de Campo con muy buena infraestructura deportiva en la Localidad de Loma Verde, Escobar. Desarrollado sobre 64 hectáreas de añeja arboleda, cuenta con 525 lotes y una amplia propuesta para toda la familia. Ofrece tres piscinas (una olímpica), cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel nuevas, gimnasio, playón deportivo, sauna, restaurante, confiterías, salón de eventos, proveeduría y actividades deportivas y recreativas para todas las edades, incluyendo colonia de verano. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros de Panamericana Ramal Escobar, con rápido acceso y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y colegios de la zona. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 159.600

$ 400.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Hermamdez al 6400

Escobar, GBA Norte

Hermosa propiedad con ambientes amplios y mucha luz en todos ellos. Practica y funcional ubicada en Área 8 de San Sebastián, donde la tranquilidad del aire de campo se vive en lo cotidiano, Cimientos solidos y zócalos impecables desde el primer día, Ya con dos años de antigüedad que nos garantizan su solidez. cerco vivo muy tupido Y frondozo en ambos laterales. Sin vecinos al fondo, perimetro muy cuidado A la reserva natural. gas natural en toda la casa. parrila con excelente tiraje de humo Y luz para disfrutar en cualquier momento. Bacha con agua caliente tambien en la galeria. agendamos visitas dias sabados Y domingos. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Esta mega ciudad tiene un segundo acceso al barrio por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Posee Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo, San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.  Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 176.000

940 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

SAN Sebastian Area 12 COD 157.5

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en san sebastian - area 12 con hermosa vista al HípicoImplantada sobre un lote de 940m2 y en una muy cómoda plantaSon 5 ambientes muy bien distribuidosDormitorio principal en suite y 2 dormitorios3 bañosCocina independiente con isla y mesadas de purastone. Muebles de cocina en piel de vidrio. Anafe y hornos a gas integrados al mobiliario con campana extractora al exterior. Aberturas exteriores en aluminio línea Módena con dvh. Tenders cubiertos en lavadero y galería. Garaje para varios autos techada. Posee todos los servicios de gas y electricidad correspondientesInstalación de cable ethernet para red interna de datos en todos los ambientes (internet por cable + wifi) Lavadero con Termotanque a gas de 120 Litros. Amplia galería con parrilla, mesada y pileta. Orientación Este, Fondo vista abierta al hípico. Piso de porcelanato pulido. Revestimiento exterior en Tarquini. Aberturas dvh (vidrio doble) de aluminio con mosquiteros. Parque con árboles plantados. Riego automatizado. Antigüedad 3 años, Calefacción tiro balanceado en todas las habitaciones y cocina como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 179.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Alfonsina Storni e/ Juan Manuel de Rosas y Martín H. Falco

Garín, Escobar

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre Juan Manuel de Rosas y Martín H. Falco (Garín, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y altillo de guardado. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 179.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa San Sebastián Vista al Lago - Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta San SebastiánVista al lagoSobre un lote de 1100m2! 3 dormitorios, uno en suite con terraza y hermosa vista al lago, en planta alta. Otros dos secundarios que comparten un baño, en planta bajaToilette. Living cocina comedor integrado. Lavadero. Aberturas dvhpisos porcelanato. Entrega Enero 2025--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 180.000

711 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta | Luminosa Casa Racionalista

La Arboleda, Garín

Venta | Luminosa casa Racionalista en el Barrio Privado la arboledala Casa se encuentra en un barrio privado de añosa arboleda muy proximo al centro de Ing Maschwitz y a 4 cuadras de la Panamericana Ramal Escobar. La vivienda fue desarrollada en una sola planta, con un diseño de volumetrias pensado para generar espacios de mucha luminosidad por permitir aberturas en dos o tres caras en la mayoria de sus ambientes. Interior: - Por la puerta principal al frente se accede a un amplio Living-Comedor central con vista a la Galeria y al Jardin por medio de una superficie totalmente vidriada. - Desde el acceso hacia la derecha se accede al sector de dormitorios y a sus dos baños completos, uno de los dormitorios con vista al frente y el segundo con vista al Jardin y a la Galeria. Este ultimo resulta de la unificacion de dos dormitorios por lo cual podria funcionar como el dormitorio principal o bien podria volver a subdividirse de forma muy simple para generar un tercer dormitorio. - Desde el acceso hacia la izquierda se accede a una comoda Cocina y Comedor Diario conectada al ambiente social por una abertura tipo pasa platos, con aberturas corridas sobre mesada y buen lugar de guardado. - Desde la Cocina hacia el frente se accede a un ambiente optimo para funcionar como Consultorio (como sucede actualmente), Escritorio o espacio de trabajo ya que tiene ingreso independiente de la vivienda. - Desde la Cocina hacia el contrafrente llega al Lavadero y a la Dependencia de Servicio que dado su tamaño tambien puede funcionar como Dormitorio de Huespedes, segundo Escritorio, etc. Exterior: - El Living-Comedor conecta con la Amplia galeria que, por su tamaño, permite distribuir el espacio con un sector de mesa comedor proximo a la Parrilla y Barra con mesada y otro sector de living. - Un amplio solarium de laja atermica conecta la Galeria con la Piscina y el Hidromasaje por un lado y a un sector de Jardin parquisado con un entorno que invita al descanso. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 180.000

829 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastian Area 1

San Sebastián, Loma Verde

Casa en muy buena ubicación y una construcción total de 192 m2 entre cubierto ysemicubierto, quedando un fondo de 636 m2 libre de construcción. Posee living comedor y cocina abierta. Tiene cuatro dormitorios. El dormitorio principal en suite con amplio vestidor. Galeria techada con parrilla completa y bacha. Calefacción proporcionada con losa radiante. Aberturas dvh y ventanas con mosquiteros. Pisos de Porcelanato. El Barrio donde se encuentra el lote se llama "Nuestra Señora del Pilar" yestá ubicado cercano al ingreso del Complejo San Sebastián. La seguridad es permanente y todos los servicios están tendidos de formasubterránea: luz agua y gas. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Abarcauna superficie de 1. 110 ha. El masterplan está compuesto por 13 barrios independientes y una ampliainfraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que le brindaun valor agregado a todos los que apuesten por este mega proyecto. Todos los espacios se encuentran intercomunicados por un bulevarprincipal que conecta los barrios con las zonas comunes. A su vez, cuentacon una geografía única que vincula zonas quebradas con grandesdesniveles, árboles añejos y más de 150 ha de lagunas a la vera del ríoLujan. El diseño y las características de este gran Masterplan, invitan adisfrutar de la vida sana al aire libre y en contacto con la naturaleza. Elemprendimiento ya cuenta con un 85% de su masterplan consolidado. Desde mediados del 2012 hay familias viviendo dentro del emprendimiento, y gran cantidad de viviendas particulares en desarrollo. San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aúnperduran las quintas con grandes terrenos. El aspecto sobresaliente de suzona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud yrecreativa. se escuchan ofertas, se acepta lotes en la zona pilar O propiedad A refaccionar de menor valorlas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 180.000

196 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Jardin Nautico Escobar

Escobar, GBA Norte

Excelente casa de 6 dormitorios en Jardín Nautico de Escobar con salida al río. La casa cuenta con: - 6 dormitorios- 2 baños completos- Toilette- Living-comedor y cocina integrados- Galeria con parrilla- Jardín con salida directa al río- Piscina tanque australianoContiene 4 aires acondicionados, en living y 3 dormitorios, con preinstalación en los 3 dormitorios restantes. Gas por garrafa individual. Su ubicación es excelente, a solo metros del Río Parana, ideal para navegar si posee una embarcación. Opción de colocar una amarra, el río tiene 3 metros de profundidad aproximadamente por lo que pueden entrar yates, veleros o lanchas. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 185.000

$ 750.000 Expensas

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta Barrio San Sebastián Área 1

San Sebastián, Loma Verde

Se aceptan propuestas de contado o anticipo de us 100. 000 Y cuotas! No dudes en consultar Y programar una visita! Hermosa casa a estrenar en Área 1, en una de las mas lindas y buscadas Áreas de San Sebastián, desarrollada en 1 planta, con gran parque y pileta. Suite con vestidor armado, dormitorios con placares completos ( interiores Y puertas), muebles de cocina, calefacción por radiadores con caldera dual, galería con parrilla e isla, 2 baños completos y 1 toilette, aberturas linea modena dvh, pre instalaciones de aires acondicionados. La casa esta en construcción en su etapa final, la misma se termina fines de Mayo o principios de Junio del 2026. Se aceptan propuestas de contado-anticipo us 100ooo Y cuotas! No dejes de consultar Y programar una visita! superficies. Sup. Cub.: 166 m². Sup. Semicub.: 32 m². Sup. Descub.: 665 m²caracteristicas grales.. Calefacción: Radiadores de agua caliente por gas.. Cubierta: Losa de Viguetas.. Aberturas de Aluminio - Vidrios dvh.. Construcción tradicional con materiales de primera linea.. Frente en Tarquini.. Pre-Instalación de Aire Acondicionado. Revestimiento en Baños.. Caldera dual.. Cocina completa. barrio san sebastian - pilar. Km 54, barrio con doble acceso:. Por calle boote.. Por ruta N°25 Y el camino matheu / zelaya. Amenities:. Club house.. Piscina.. Canchas de futbol.. Canchas de tennis.. Cancha de golf.. Nautica.. Hipico.. Seguridad 24 hs.. Servicios:. Cloacas.. Agua cte.. Electricidad.. Internet fibra optica. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta!

Destacado

USD 185.000

932 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

A1 SAN Sebastian, sin Escritura José Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Bellísima casa desarrollada sobre una sola planta, Living comedor con gran vista la parque. Cocina integrada super moderna con anafe a gas naturalLavadero con caldera a gas natural y conectores de la loza radiantetoilette recibidor ubicado en espejo con el lavadero. Ingresando por la puerta principal, hacia la derecha encontramos el área intima de la casa donde tenemos dos dormitorios que comparten un baño completo, y cada uno de ellos ya tiene su placar de piso a techo con interior bien compartimentadoLuego la suite principal con vista al parque por supuesto con su baño y vestidor. preinstalacion de aires acondicionado ya relaizada en cada uno de los ambientessan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 190.000

$ 630.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Sebastian (Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 148mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2026 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa