2.534 Casa con pileta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.200.000
$ 900.000 Expensas
1060 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.
Barrio Costas - 5 Dormitorios
Puertos, El Cazador
Espectacular Casa de hormigón en doble altura con vista abierta al lago en CostasPlanta baja: Hall de entrada en doble alturaPlacard recibidorToiletteSuite en pb con vestidorComedor en doble alturaLivingCocina con barra semi integradaLavaderoPlanta alta: 3 Junior suite1 Master suiteExterior: Galería con techo traslúcido en sectoresParrillaPileta con solarium y gran vistaFogoneroMuelleRiego automatizadoBaño exteriorDos cocheras cubiertasExcelentes detalles de iluminación, buña en cielorasos, Dos termotanques y caldera. Losa radiante con termostatos sectorizados, Aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de piso a techo pvc dvh Abertec - Pileta climatizada

Super destacado

USD 280.000
807 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los lagos 100
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta en El Cantón, Escobar– Moderna casa de dos plantas ubicada en el barrio privado El Cantón. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, toilette, cuarto de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Posee doble puerta de hierro y vidrio, black out en las ventanas y aires acondicionados en todos los ambientes. En el exterior se destaca una galería de techo de losa con parrilla y piscina. En planta alta, hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado y black out, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, ambos con black out. Lote Interno – Acepta Lote en Parte de Pago. Propiedad con excelentes terminaciones y diseño funcional, ideal para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 265.000
$ 450.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Cantón Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa a estrenar en El Canton Golf sobre lote interno de 753 metrosDescripción planta baja: - Hall de entrada- Cocina con isla y horno electrico, anafe a gas, espacio para microondas y lavavajillas- Comedor diario- Living- Toilette de recepción- Lavadero con entrada independiente. - Espacio de guardado bajo escaleraDescripción planta alta: - Dos habitaciones que comparten baño el que se encuentra comunicado hacia ambos. Baño completo con bañadea y antebaño. Placards con interiores. Vista al jardin. - Habitación principal en suite con hidromasaje, doble bacha y dos espejos. Vestidor completo. Descripción exterior: - Piscina con solarium. Ducha exterior- Cochera cubierta para dos vehiculos- Parrilla con bacha. GaleríaLosa radiante.

Super destacado


Super destacado

USD 730.000
$ 650.000 Expensas
878 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Acacias - 4 Dormtorios
Acacias, El Cazador
Casa en Puertos, Acacias al agua, 4 dormitorios más dos escritorios al Aguapb: Hall de entradaEscritorio con espacio de guardadoEstarToiletteLiving ComedorCocina con barraDespensaLavaderopa: Master Suite con vestidorJunior SuiteDos habitaciones conectadas por un baño completoExterior: GaleríaParrillaPiletaBaño de piletaGenerales: Aberturas de piso a techo con dvh, Hormigón visto, Riego automático, Losa radiante, aacc en todos los ambientes. Barrioacacias es uno de los barrios más consolidados de Puertos. Posee 374 lotes de 660 m2 promedio. Hay lotes que conectan al lago Central. El sum es muy cómodo y bien equipado, pileta, 2 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y básquet. Cerca del ingreso principal se encuentra la plaza de juegos para los niños. Acacias tiene un hermoso espejo de agua que conecta al lago central de Puertos. Se encuentra próximo a Puertos Life, Zona comercial, la Reserva y la Bahía

Super destacado










































