• Don Torcuato

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casa baratos con patio y 2 ambientes en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

$ 690.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Ricchieri 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. departamento en alquiler 2 ambientes ph en don torcuato sobre calle riccheri esquina chile A una cuadra de la ruta 202. Propiedad única ubicada en esquina estratégica de Don Torcuato sobre General Ricchieri, con distribución inteligente en dos niveles que maximiza el aprovechamiento del espacio. Desarrollado en planta baja y primer piso, el inmueble ofrece ingreso independiente con acceso directo a patio privado. La planta baja integra living-cocina-comedor con diseño funcional, mientras que por escalera interna se accede al dormitorio en planta alta, complementado con baño completo. Alquiler: $690. 000. - Dos meses de depósito. Garantía mediante fianzas de alquiler con Garantor. No acepta mascotas ni menores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo Esq. Don Bosco 3800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. Casa en venta en Bancalari, Don Torcuato. Ideal para vivienda familiar o inversión. -Posee escritura- -No apto crédito- Características del inmueble: Lote: 200 metros. Frente: 17 metros. Ochava: 4 metros. Frente Sudoeste: 6, 81 metros. Costa Noroeste: 20, 90 metros. Costado Noreste: 9, 81 metros. La propiedad cuenta con: Cocina-comedor integrada. 1 Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cochera. Patio. Quincho. 1 Local. Servicios: Agua corriente. Gas. Electricidad. Contáctame para más información o para agendar una visita. ¡Te espero! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarme para poder asesorarte. Comercializa go bienes raices Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Go cucicba 6252 - cmcpsi 5352. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Matriculado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. Cada oficina es de gestión y propiedad independiente\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 790.000

24 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Ricchieri 1600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. departamento en alquiler 3 ambientes ph en don torcuato sobre calle riccheri entre chile Y constituyentes A una cuadra Y media de la ruta 202. Desarrollado en una propiedad dividida en dos, frente y fondo, en este caso se alquila el fondo, con ingreso en común por una reja interna lateral de la propiedad que da acceso a un patio privado y a la entrada de la propiedad. Ingresamos por la cocina-comedor que conecta al baño y al living. Luego encontramos el primer dormitorio que nos conecta por dentro al segundo. Alquiler: $790. 000. - Dos meses de depósito. Garantía mediante fianzas de alquiler con Garantor. No acepta mascotas ni menores! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.150.000

$ 68.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Buzchiazzo 600

Don Torcuato, Tigre

Se alquila casa ubicada en la provincia de Buenos Aires, en la Zona Norte, en el partido de Tigre, localidad de Don Torcuato, calle Buschiazzo 686 parte del barrio Colcas. Descripción de la Propiedad. - Ingreso y Porche: Porche con rejas, media sombra verde, y puerta metálica estilo granero para acceso al garaje. Área con cerámicas y piedras, además de una canilla. - Comedor: Equipado con aire acondicionado frío Electra, tiro balanceado Eskabe, ventilador de techo Ilvento, piso cerámico, ventanal grande con mosquitero metálico y un pequeño entrepiso con cortina para almacenamiento. - Cocina: Separada del comedor por una arcada, con mesada y muebles bajo mesada. Cocina a gas natural Pyfer con 4 hornallas y horno, extractores Spar Faber y Brower, calefón Oro Azul a gas natural, puerta y ventanas con mosquiteros. - Baño: Completo con lavabo, vanitori de madera, inodoro, ducha, ventana con mosquitero y conexiones para bidet. - Dormitorios (2): - dormitorio 1: Placar empotrado, aire acondicionado frío/calor bgh, tiro balanceado, ventilador de techo, ventana con mosquitero. - Dormitorio 2: Placar empotrado, aire acondicionado frío/calor Conqueror, ventana con mosquitero. - Parque: Camino cerámico, canilla, parrilla, mesada amplia con espacio de guardado. - Garaje: Para 2 autos, portón corredizo, media sombra negra y verde, lavadero con bacha y conexiones para lavarropas, ventana con reja al patio trasero. - Seguridad: Rejas en todas las ventanas. - Extras: Entrada de cemento para un vehículo, servicios de luz, gas, agua de pozo, desecho cloacal, mantenimiento de espacios verdes incluidos en expensas. Requisitos: -Mes de adelanto y deposito. -Contrato de 1 a 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Municipalidad de Tigre (actualmente $28. 680) - Expensas (actualmente $68. 804, incluye agua y mantenimiento) - Seguro contra incendios y daños menores. -Demostracion de ingresos y Garantia. -Honorarios inmobiliarios. - A cargo del propietario: arba y expensas extraordinarias. - Opcionales: Alarma monitoreada (costo mensual a cargo del inquilino), muebles y heladera disponibles para uso. - La casa está disponible para visita y ocupación inmediata tras firma de contrato y garantía. - Estoy a disposición para cualquier consulta o duda. Contacto: matias

$ 1.500.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belisario Roldan 3000

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1173] Muy linda casa en alquiler, próxima a panamericana. Pb: Living. Habitacion principal. Bano completo. Gran cocina con comedor diario, salida a muy lindo patio. Pa: 2 habitaciones con un baño. Gran garage apto transporte. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes por adelantado. Seguro de caución. Comprobante de ingresos con antiguedad. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 2.500.000

460 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Reynoso al 1700

Don Torcuato, Tigre

Casa de 6 Ambientes en Don Torcuato | Piscina, Quincho y Parque | Excelente AccesoEl equilibrio perfecto entre la tranquilidad residencial, amplios espacios en verde y una conectividad inmejorable. Esta sólida propiedad de 215 m² (sobre lote de 460 m²) destaca por su excelente estado de conservación y una distribución versátil, ideal para familias numerosas o quienes requieran un área de Home Office independiente. Distribución Funcional: Planta Baja: Gran living-comedor de generosas dimensiones. Cocina completa con comedor diario. Baño completo. Área flexible: 1 dormitorio más un escritorio, playroom o 2° dormitorio (ideal para visitas o trabajo remoto). Lavadero independiente. Planta Alta (Área de descanso): 3 dormitorios adicionales. El principal es una máster suite con vestidor. Un segundo baño completo asiste a los otros cuartos. El Exterior: Galería techada que conecta con un hermoso jardín parquizado. Piscina, quincho y sector de parrilla, diseñados para disfrutar al aire libre con total privacidad. Ubicación Estratégica: A escasos metros de la Av. Ángel T. De Alvear y el Torcuato Mall. Todo el centro comercial, servicios y accesos rápidos a tu alcance, sin perder la paz del barrio. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

USD 3.800

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. Alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 6.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños

General Pacheco 1700

Solares del Talar, Don Torcuato

Casa en alquiler o venta! En Barrio Solares de Talar. apta crédito. Acepta menor valor de depto. O casa de menor tamaño. En planta baja la casa tiene una gran recepcion, living, comedor, amplia cocina comedor, playroom, dependencia de servicio y lavadero. Galeria con parrilla y pileta grande y profunda revestida con mosaicos totalmente con rejas para niños. Parquizacion excelente con riego y luces. En la planta alta: Suite principal completa con gran vestidor y 2 dormitorios Más baño. Escritorio abierto o 4 dormitorio c posibilidad de cerrarlo. Gran playroom en segunda planta o quinto dormitorio con vestidor. Ademas de zona de baulera ideal. Alquiler Opcion con o sin muebles desde marzo 2026Venta apta crédito c planos. Alquiler Con garantía propietaria o seguro de caución o pago adelantado. El barrio posee: Canchas de football, de tenis y de padel, Club house, Restaurant y pileta comunitaria. Guardavidas y colonia de vacacionesUbicacion privilegiada, El barrio esta en km 27 de la panamericana con entrada directa a solo 500 mts. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 54.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Menéndez y Pelayo al 1800, Don Torcuato - Tigre

Don Torcuato, Tigre

Ph 4 ambientes en venta en don torcuato partido de tigre zona norte - ph con galeria Y parrilla - excelente ubicacion residencial - A solo 3 cuadras de ruta 202 Y panamericanaamplio ph en venta en Don Torcuato, Partido de Tigre, Zona Norte, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y buen acceso. Este ph de 4 ambientes en venta en Don Torcuato se encuentra en zona residencial con comercios, colegios, transporte y todos los servicios, combinando practicidad diaria y muy buena ubicacion. La propiedad se encuentra en Melendez y Pelayo al 1800, a solo 3 cuadras de Ruta 202 y con rapido acceso a Panamericana, lo que convierte a este ph en una excelente opcion para quienes buscan propiedad en venta en Don Torcuato con buenos accesos y conectividad dentro de Zona Norte. descripcion del ph en venta en don torcuatoph de 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y funcionales, ideal para vivienda familiar. Cuenta con galeria y parrilla, lo que permite disfrutar del aire libre y realizar reuniones sociales sin salir de casa. caracteristicas principales del ph en don torcuatoph de 4 ambientes amplios3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) Living comedor espaciosoCocina independiente con buena ventilacionLavadero separadoBanio completoGaleria con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigosAire acondicionado en uno de los ambientesExcelente orientacion y muy buena luminosidad naturalubicacion estrategica en don torcuato zona nortedireccion: Melendez y Pelayo al 1832, Don Torcuato, Partido de TigreA solo 3 cuadras de Ruta 202Cercania a PanamericanaZona residencial consolidada con rapido acceso a comercios, colegios y transporte publicoEsta ubicacion convierte a este ph 4 ambientes en venta en Don Torcuato en una alternativa muy atractiva para quienes buscan vivir en Zona Norte con facil acceso a los principales corredores viales y servicios de la zona. condiciones de ventase compra un tercio indiviso de un lote con todo lo edificado y adherido al suelo del inmueble con posibilidad de escriturar. Posibilidad de operacion simultanea si necesitas vender para compraroportunidad de inversion en don torcuatoeste ph de 4 ambientes con galeria y parrilla en Don Torcuato Partido de Tigre combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicacion en una de las zonas mas buscadas de Tigre Zona Norte. Es ideal para familias que valoran la amplitud, el espacio al aire libre y la buena conectividad, asi como para quienes buscan una propiedad en venta en Don Torcuato con potencial de revalorizacion. Contactanos hoy mismo para recibir mas informacion y coordinar una visita a este ph en venta en Don Torcuato. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 57.500

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

triunvirato 756

Barrio Aviación, Don Torcuato

* Superficie total de 400 m² * Casa de 3 ambientes a refaccionar. * Terreno amplio con gran potencial. * Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. * Ideal para vivienda, inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con un lote espacioso que brinda múltiples posibilidades de ampliación o construcción. Ubicada en una zona con muy buen acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios. Se acepta permuta por departamento, sin preferencia de zona. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 73.500

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Don Torcuato 500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. ¡Oportunidad única! Casa con excelente ubicación y gran potencial. Ubicada en un lote de 10 x 27, esta propiedad combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a tan solo minutos de Panamericana, lo que asegura un acceso rápido hacia Capital y alrededores. La casa cuenta con: Dos amplios dormitorios, Cocina comedor integrada, Baño completo funcional y bien distribuido y quincho. Un detalle destacado es su doble entrada por calles diferentes, lo que brinda una posibilidad única: dividir la propiedad y adaptar el espacio para dos familias, con accesos completamente independientes. Además, está ubicada en un barrio tranquilo y seguro, donde los vecinos han instalado un portón que resguarda 20 lotes, ofreciendo mayor tranquilidad. Potencial de ampliación: El amplio lote permite expandir lo construido según tus necesidades o proyectos futuros. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Una casa cómoda, con excelente ubicación y posibilidades infinitas. ¡Consultanos para más información! Si necesitas vender tu casa para acceder a esta, contáctanos para poder ayudarte. Esta propiedad es apta crédito bancario y también contas con la financiación de Lendar exclusivo para clientes remax. No dejes de consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa