• Delta

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casa baratos con jardín y 4 ambientes en Delta, Tigre

Ordenar

$ 150.000

8000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Abra Vieja, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Cabañas Puerto Trinidad, Delta

Cabaña en Alquiler Temporario en el Delta de Tigre. Terreno de 8. 000m2, con parrilla y muelle propio frente al río. - La tarifa publicada corresponde por alquiler día - Escribinos por alquiler para más días. Disfrutá de la naturaleza con todo el confort que te mereces. Ideal para amigos y familia, con capacidad hasta 8 personas. - Terreno super extenso de 8. 000 m2, ideal para vivir una experiencia única al aire libre rodeada de naturaleza. - Muelle propio y privado, con sus espacios de descanso, todo listo para disfrutar frente al río. - Parrilla en el jardín. - Kayak listo para disfrutar de una aventura entre amigos o familia. - Cocina totalmente equipada. - Wi Fi. - Heladera. - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Smart tv. - 1 cama matrimonial + 1 sofá cama de 2 plazas. - 3 camas de 1 plaza. Apta también para alquilar por semana entera, consultanos. Ubicación privilegiada en el Delta de Tigre. Ideal tanto para escapadas de fin de semana o para vacaciones entre amigos o familia. La cabaña está totalmente equipada para que no te falte nada. El equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y diversión. La cabaña está ubicada el Delta de Tigre, más específicamente en Arroyo abra vieja y Canal B. Desde Tigre o San Fernando hay lanchas taxis que salen y te dejan en el muelle propio. Podemos facilitarles el contacto de lanchas conocidas que hacen este recorrido. Viví el Delta como nunca antes. Escribinos por disponibilidad, no pierdas tu lugar de reservar en temporada. Andrada Propiedades. csm 2957

USD 700

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RIO Capitan - Delta DEL Parana

Delta, Tigre

Hermosa Casa en el delta de Paraná, a 35 minutos de la estación fluvial de tigre, con terreno de 3000 m2 con frutales, muelle al Rio capitan, amarra, lugar ideal para vacaciones o casa de descanso de fin de semanaLa casa pose una gran sala comedor o de reuniones, separada para mas privacidad, gran living comedor con hogar y sillones camas para mas capacidad, habitación principal con cama matrimonial y 2do dormitorio con cuchetas. Esta totalmente amoblada, con Heladera con freezer, cocina y todos los elementos de confort, Electricidad, gas envasado. Posee 2 baños completos y cocina separada, mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RIO Capitan - Delta DEL Parana

Delta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciofebrerousd1. 200Enerousd1. 500. Hermosa Casa en el delta de Paraná, a 35 minutos de la estación fluvial de tigre, con terreno de 3000 m2 con frutales, muelle al Rio capitan, amarra, lugar ideal para vacaciones o casa de descanso de fin de semanaLa casa pose una gran sala comedor o de reuniones, separada para mas privacidad, gran living comedor con hogar y sillones camas para mas capacidad, habitación principal con cama matrimonial y 2do dormitorio con cuchetas. Esta totalmente amoblada, con Heladera con freezer, cocina y todos los elementos de confort, Electricidad, gas envasado. Posee 2 baños completos y cocina separada, mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 60.000

1862 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Canal Arias

Delta, Tigre

Cabaña con entrepiso mas quincho cerrado sobre lote de 20 metros de frente en el Canal Arias. La propiedad consta de un lote de 1862 m² 20 metros de frente por 93 de fondo. Muelle de acceso techado en madera dura. Quincho cerrado con baño y cocina de 36 m² Quincho abierto de 10 m² con parrilla y horno de barro. Cabaña en 2 plantas de 51 m² Galería de 12 m² Jardín muy cuidado con arboleda añeja. Vecinos de vivienda permanente. A 15 minutos de las guarderias de Dique Lujan. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 62.000

1588 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arroyo Las Ranas 100

Delta, Tigre

[rosa-52] Excelente Oportunidad de Venta casa tres ambientes, sobre un terreno de 1500 mtrs. Arroyo Leber, Delta ¡Descubre tu refugio en el Delta! Te presentamos una excepcional propiedad en Arroyo Leber, ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin alejarse de las comodidades urbanas. Esta vivienda está estratégicamente ubicada cerca de los puertos de Tigre y Escobar, lo que la convierte en una opción perfecta para disfrutar de la belleza del delta y acceder fácilmente a diversas actividades recreativas. Características de la Propiedad: Construcción de Alta Calidad: Realizada en paneles estructurales, revestidos en su exterior con madera nacional entablonada de 2 de espesor, que no solo proporciona un aspecto estético atractivo, sino también durabilidad. Interiores Acogedores: Las divisiones interiores están revestidas en madera nacional machimbrada de 1 y placas de roca de yeso lisas de 9, 5 mm, creando un ambiente cálido y confortable. Aislamiento Térmico: Equipado con aislamiento tipo wichi en paredes perimetrales y cielorraso, garantizando un óptimo confort térmico durante todo el año. Instalaciones Modernas: La instalación eléctrica está realizada en caños corrugados de pvc ignífugos y autoextinguibles, con cajas metálicas que aseguran una mayor seguridad. Además, cuenta con un panel sanitario para agua fría y caliente en baño y cocina. Ventanas y Puertas: Cuatro ventanas de aluminio blanco corredizas de 1, 50 x 1, 50 y una de 1, 50 x 0, 60 permiten la entrada de luz natural y están equipadas con rejas metálicas para mayor seguridad. La puerta de entrada es metálica, con picaporte y cerradura de calidad. Distribución Funcional: La vivienda consta de: Un dormitorio de 3, 30 x 3, 00 m. Un segundo dormitorio de 2, 50 x 3, 00 m. Cocina-comedor de 4, 00 x 2, 60 m, ideal para compartir momentos familiares. Living de 3, 30 x 2, 60 m, un espacio acogedor para relajarse. Un baño completo de 1, 50 x 2, 00 m. Galería de 7, 30 x 2, 40 m, perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicación y Accesibilidad: Cercanía a Puertos: A pocos minutos de los puertos de Tigre y Escobar, conocidos por su variedad de actividades acuáticas y recreativas. Medios de Transporte: Fácil acceso a medios de transporte, incluyendo lancha y colectivo, que conectan con las principales áreas urbanas, facilitando tus desplazamientos. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, en una propiedad de calidad y con accesibilidad a todos los servicios. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Acepta permuta. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina.

USD 68.000

1862 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Canal Arias

Delta, Tigre

Cabaña con entrepiso mas quincho cerrado sobre lote de 20 metros de frente en el Canal Arias. La propiedad consta de un lote de 1862 m² 20 metros de frente por 93 de fondo. Muelle de acceso techado en madera dura. Quincho cerrado con baño y cocina de 36 m² Quincho abierto de 10 m² con parrilla y horno de barro. Cabaña en 2 plantas de 51 m² Galería de 12 m² Jardín muy cuidado con arboleda añeja. Vecinos de vivienda permanente. A 15 minutos de las guarderias de Dique Lujan. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 77.000

1438 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Villa Sofia

Delta, Tigre

Propiedad en venta en la Primera Sección del Delta de Tigre. 'villa sofia' Lote de 1. 438 mts2 con 20 mts de frente sobre el río. Casa ubicada en arroyo Rama Negra Chico, entre los ríos Capitán, a una hora de Tigre en lancha colectivo, y a veinte minutos de en lancha particular, ideal para remeros o vivienda permanente. Es una construcción única en dicho terreno y la construcción comienza a los 30 mts. De la costa. Se caracteriza por su estructura sólida construida en mampostería y madera de alta resistencia y calidad, sobre columnas de hormigón y columnas de anchico, encadenadas con hormigón armado. La construcción está hecha sobre loza y a 2, 10 mts de altura del nivel del terreno. El terreno ubicado en zona alta a su vez, se encuentra elevado de la cota del río. No es inundable, aunque puede ser bañado por entrada y salida natural del agua en mareas normales y naturales que cubren a todas las islas del Delta. Es importante destacar que el Arroyo Rama Negra, donde se encuentra situada la propiedad, es una zona más alta que la zona de islas más cercana a la ciudad de Tigre. En las antedichas mareas el agua cubre primero los terrenos de las propiedades aledañas a la ciudad de Tigre (ríos Lujan y Sarmiento) que a los terrenos en que se encuentra esta propiedad. La altura de la casa (forma común a todas las casas de las Islas) cubre con largueza cualquier situación de este fenómeno natural e idiosincrático del Delta Argentino (y de cualquier otro Delta). La casa cuenta con: 1- muelle y amarra propios de acceso directo y exclusivo a la casa. La rodea un amplio parque mantenido y cuidado permanentemente. 2- Sistema propio de potabilización de agua con bomba y dos tanques, que una vez efectuada se distribuye en toda la casa. 3- Aire acondicionado. 4- Provisión de gas en tubos, instalados, de 45 kilos. 5- Agua caliente y fría. 6- Termotanque eléctrico y a leña. 7- Dos salamandras. 8- Amplios placares. 9- Luz eléctrica (Edenor). 10- Acceso a Internet, Televisión por aire y satelital. Ambientes internos: Dos dormitorios de 3x3, 50 y de 3x6, 50 mts; amplia cocina separada con mobiliario completo; living comedor de 12 mts2 con pisos de baldosas de granito y cielorrasos, baño completo, amplio estar (6x4 mts) con placards y bauleras hacia el contrafrente. Ambientes externos: Porche cubierto y deek en altura. En planta baja, patio cubierto, con piso de hormigón recubierto en cerámica, pileta para lavar y dos galpones con contrapiso. Situación de Dominio: El inmueble es de propietario único, tiene escritura, se encuentra deshabitado, no tiene caseros, no está afectado por hipotecas ni tampoco por garantías brindadas a terceros, tampoco está en tenencia. Los gravámenes que la afectan son Rentas y Tasas de Servicios Municipales. Otras comodidades: Transporte público fluvial, Compañía Interisleña. Proveeduría multirubro a metros de la casa con atención delivery. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 79.000

4689 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cabaña Amarilla

Delta, Tigre

Propiedad en venta en Segunda Sección de Islas del Delta De San Fernando, zona de Reserva de Biosfera. Muelle cabaña amarilla, sobre Río Paycarabí, a 300 metros del Paraná de Las Palmas. Lote de 22 metros de frente sobre el Paycarabí, por 225 metros de fondo que suman una superficie total de 4. 689 metros cuadrados. Rellenado parcialmente y parquizado (22 x 50 mts). Arboles frutales varios y otros de rápido crecimiento. Piedras en la costa. Muelle de madera dura y pasarela de 34 metros de largo con iuminación de células fotoeléctricas. Marina flotante para amarrar embarcaciones de hasta 10 metros. Casa de 83 mts2 cubiertos construida en alto (2, 50 mts) sobre bases de madera dura. Exteriores de siding con aislantes térmicos, interiores de pino, techos de chapa pintada y alero. Distribución: Amplio living comedor con de 8, 20 x 4 mts. Con grandes ventanales de aluminio con mosquitero que miran al río y al parque. 2 Aires acondicionados frio-calor. Ventiladores de techo. Dormitorio principal de 4, 10 x 3, 20 con baño completo en suite y vestidor. Puerta ventana con salida a terraza. Cama king, mesas de luz y cómoda de diseño, casi sin uso; aire acondicionado split frío - calor y ventilador de techo. Segundo dormitorio, con vista al frente, de 3, 20 x 3, 20 con ventanal y mosquitero. Segundo baño completo. Cama queen, mesas de luz y cómoda, aire acondicionado frío-calor y ventilador de techo. -Tercer dormitorio pequeño, para un diván cama, con perchero y cajoneros para ropa. Ventilador de techo. Cocina totalmente equipada con heladera, freezer, microondas, horno eléctrico, termotanque eléctrico, mesada de acero inoxidable con pileta del mismo material. La casa cuenta con un televisor en cada uno de sus ambientes, individualmente conectados a una antena tda colocada en altura, que capta más de 20 canales. Otras mejoras: Instalación de agua con planta potabilizadora manual y dos tanques (500 y 300 litros). 2 Bombas centrífugas. Elevador de voltaje y voltímetro que controla la entrada de energía. Grupo electrógeno de 5 kva, marca powertec, casi sin uso, diesel. Internet wifi y cuatro (4) cámaras de seguridad (3 externas y 1 interna), todas con control remoto a distancia en el celular. Debajo de la casa se construyó un estante en altura con rolos, para un gomón o kayac. acepta permuta O departamento de menor valor en zona norte. apto creditomaria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 79.500

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arroyo Reyes y Río Sarmiento 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Roberto Otamendi. espectacular casa sobre el arroyo reyes, A 100 metros del museo sarmiento, en la primera sección del tigre. Coordenadas: -34. Ver datos, -58. 57825. Sobre un terreno parquizado y arbolado de 29 metros de frente sobre el arroyo y 89 metros de fondo (1780m2) se erige esta casa de madera y chapa construida en alto sobre bases de madera dura construida en dos plantas y que fuera ampliada en 2021 hasta los 90m2 cubiertos actuales. Con una rampa de acceso al arroyo ideal para embarcaciones menores, la casa está ubicada en la zona media del terreno de casi 90 metros de largo, rodeada de árboles autóctonos y frutales y arbustos de la zona, rellenado y totalmente parquizado. La ubicación es ideal, sobre el Arroyo Reyes (arroyo ciego, libre de lanchas y oleaje) en un terreno libre de mareas, ubicado a sólo 100 metros del muelle del Museo Sarmiento, sobre el río del mismo nombre. Allí, la lancha colectiva (Interisleña) conecta con la Estación Fluvial de Tigre en sólo 30 minutos. Almacén situado a 150 metros a pie. El estado de la propiedad es impecable. Tiene una gran habitabilidad, con un ingreso elevado por escalera hacia una galería, con ingreso a la derecha hacia el living y a la izquierda hacia la cocina y el comedor diario. En la misma planta también se encuentran dos dormitorios, un baño, un deck trasero semicubierto y un impoluto taller instalado de 28m2. En la planta superior se ubica el dormitorio principal. A su vez, a nivel del terreno se encuentran la parrilla e instalaciones de guardado para kayaks y tablas. Asimismo el dueño cuenta con un espacio exclusivo dedicado a la fabricación de cerveza artesanal. La unidad cuenta con acceso a internet y electricidad. Como elementos distintivos cuenta también con una bomba presurizadora con tanque de decantación y suministro, un biodigestor para efluentes cloacales, y un tanque cisterna de agua de lluvia potable. Ventanas de metal con vidrio repartido. Dos equipos de aire acondicionado y placas eléctricas para calefacción, gas por garrafa y termotanque eléctrico. No te quedes con las ganas de conocer esta perla y coordinamos una visita!! La Documentación se encuentra disponible y lista para escriturar, escritura directa a nombre del propietario. Si tenés que vender para comprar te podemos ayudar a hacer la operación en simultáneo! Remax vita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Río Capitán y Arroyo Pacífico

Delta, Tigre

Casa 4 ambientes en el Delta, a 30 minutos de la estación! ¿Y si probas en la isla? Con Frente al Río y Amplio Terreno. Propiedad en Primera Sección del Delta de Tigre – Río CapitánImaginá una vida rodeada de naturaleza, aire puro y hermosa arboleda. Un lugar ideal para criar una familia, disfrutar de fines de semana relajados o emprender un proyecto turístico o agrícola… O todo eso a la vez! ubicación estratégica * A solo 30 minutos en lancha colectiva desde la estación de Tigre (servicio cada hora). * A 1. 500 metros de una salita de primeros auxilios y del destacamento policial. * Acceso directo sobre el Río Capitán. oportunidadla propiedad presenta un diseño estratégico: al frente, espacio disponible para construir cabañas o alojamientos turísticos; al fondo, terreno ideal para forestar o desarrollar cultivos. ¡Dos proyectos posibles, en un mismo lugar! mudarte es más fácilel propietario ofrece la posibilidad de negociar aparte e incluir en la operación: * Mobiliario completo. * Herramental y equipamiento accesorio para facilitar tu adaptación a la vida en el Delta. Características generales * Lote de 13. 000 m². * Frente de 30 metros sobre el río. * Casa de material de 90 m². * Techo de chapa. * Decks al frente y al contrafrente. amenities Y espacios exteriores * Estacada de piedras. * Muelle de madera. * Elevador de lancha y amarra. * Parrilla, horno de barro, leñero techado. * Jardines parquizados con frutales y variedad de especies (camelias, jazmines, azaleas, nogal, pinos, liquidámbar, ciprés, fresnos, entre otros). espacios interiores Y servicios * Cocina-comedor integrado con: Salamandra de doble combustión. Aire acondicionado split. Artefacto de cocina con gas envasado * Tres dormitorios (uno de ellos de madera, con baño en suite y salamandra). * Un baño completo. * Un toilette en suite * Agua caliente por termotanque eléctrico de 90 litros. * Torre de agua con dos tanques. * Luz provista por Edenor y generador eléctrico propio y ups de actuación automática. estado de la propiedadpropiedad lista para habitar, con espacios exteriores y estructura en excelente estado de conservación. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Ver mapa