• Delta

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casa baratos con internet/wifi en Delta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

3000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio Sarmiento al 200

Delta, Tigre

Complejo de Cabañas en el Delta de Tigre – Río SarmientoUbicado sobre el tradicional Río Sarmiento, a tan solo 30 minutos de la Estación Fluvial de Tigre y junto al emblemático Museo Casa Sarmiento, este encantador complejocombina una ubicación privilegiada con la tranquilidad y el entorno natural característicos del Delta. Desarrollado sobre un lote de aproximadamente 3. 000 m², rodeado de vegetación y paisajes únicos, ofrece un espacio ideal para el descanso, el turismo y la desconexión durante todo el año. La propiedad cuenta con una casa principal de 70 m² de dos ambientes de 25 años y tres cabañas independientes de 30 m² cada una: una de dos ambientes de 15 años y dos monoambientes de 4 y 15 años de antigüedad. Todas se encuentran completamente equipadas, con camas, cocina, heladera y garrafas, listas para comenzar a operar de inmediato. Las cabañas están estratégicamente distribuidas dentro del predio, garantizando privacidad, independencia y una experiencia de descanso muy valorada por los huéspedes. Entre sus servicios y comodidades se destacan: • Servicio regular de lanchas colectivas desde y hacia Tigre, facilitando el acceso para propietarios y visitantes durante todo el año. • Muelle propio con acceso directo y amarre sobre el río. • Servicio de electricidad e internet. • Paso de lancha almacenera para abastecimiento cotidiano. • Amplios espacios verdes y entorno natural privilegiado. Una excelente oportunidad para desarrollar una actividad turística, alquiler temporario o proyecto familiar en una de las zonas más visitadas y atractivas del Delta de Tigre. Naturaleza, tranquilidad y rentabilidad en un solo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 159.000

1427 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Arroyo Caraguata 125

Cabañas Puerto Trinidad, Delta

Tu refugio soñado en el Delta: Confort y Naturaleza en el Arroyo Caraguatá Descubrí la paz de vivir rodeado de verde sin resignar ninguna comodidad. Esta espectacular propiedad, ubicada cerca del Club soeba, es el equilibrio perfecto entre descanso y funcionalidad. Imagina tus mañanas desayunando en la galería con vista al jardín arbolado frente al río y tus tardes de asado en el quincho privado. La casa principal destaca por su calidez, con una salamandra para el invierno y aire acondicionado para el verano. Con 4 habitaciones distribuidas en dos plantas, es el hogar ideal para recibir amigos o disfrutar en familia. Lo que te va a enamorar: Muelle propio para disfrutar del río a tu ritmo. Quincho cerrado con parrilla + galería abierta con horno de barro. Cuenta con tres baños completos. Increíble jardín al frente y contrafrente con juegos de plaza y espacio para fogón. Servicios totales: Pasan lancha colectiva y almacenera por la puerta. ¡Viví el Delta con todo el confort! Coordiná tu visita hoy mismo. Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904, Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Leonardo Pereyra Corredor Inmobiliario y Martillero Público Matrícula C. M. P. C. B. A. tvi F 69 2904

USD 170.000

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Antonio 131

Delta, Tigre

De Laforé Bienes Raíces - vende -Excelente propiedad de 2000 m2 en el Río San Antonio, una de las zonas más reconocidas y buscadas del Delta de Tigre para deportes náuticos. El espacio cuenta con dos casas (y uno a terminar) con muelle propio, elevador de lanchas y playa privada. Espacio con gran potencial de emprendimiento turístico o inversión inmobiliaria en una ubicación estratégica. Acepta permuta de departamento o ph en corredor norte (Tigre a Palermo). Ubicación: -Sobre Río San Antonio, frente a Playa Sarthou y al lado de Delta Point. -Zona ideal para deportes náuticos y turismo. -Acceso a paradores gastronómicos, escuela de ski acuático y proveedurías, y posibilidad de caminatas y/o paseos en kayak. -Conexión con lancha colectiva. Características: -Antigüedad: 35 años. -Superficie total: 2000 m2. -Superficie cubierta: 130 m2. -Orientación: Oeste. -Cuenta con WiFi e infraestructura para alquiler turístico. Cuatro casas forman la oferta turística de este complejo: Casa Azul: -Planta baja con cocina integrada al living. -Dormitorio en planta alta con vestidor. -Baño. -Amplia galería cubierta. -Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, televisor, termotanque eléctrico, heladera, sábanas, toallas y cubrecamas. Casa Negra: -Cocina integrada al living con deck descubierto. -Dormitorio con baño en suite. -Equipamiento: Aire acondicionado frío/calor, televisor, termotanque eléctrico, heladera, sábanas, toallas y cubrecamas. Casa del Árbol (a terminar): -Estructura elevada con vistas al río, ideal para ampliar la oferta turística. Exterior: -Muelle propio. -Playa privada sobre el río. -Parrilla. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Estás buscando un lote o terreno en venta en las Islas del Delta? En De Laforé Bienes Raíces, contamos con un amplio conocimiento de primera mano y personal del Delta, lo que nos permite brindar asesoramiento especializado en la compra y venta de terrenos en el Delta del Paraná. Contamos con una selección exclusiva de islas y fracciones en la Primera y Segunda Sección del Delta, ideales para desarrollos turísticos, construcción de cabañas y hoteles, proyectos gastronómicos, emprendimientos náuticos, conservación ambiental o inversión inmobiliaria. Esta región ofrece un entorno natural privilegiado con amplias oportunidades de crecimiento. Si buscás un terreno o lote en venta en el Delta, con acceso a ríos y arroyos, un ecosistema único y potencial para proyectos turísticos, gastronómicos o náuticos, contactanos hoy mismo. Te asesoramos para encontrar la mejor alternativa, respaldada por un equipo especializado en propiedades fluviales y desarrollos en la zona.

USD 175.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

ruta 26

Delta, Tigre

Casa 4 ambientes en Barrio "La Aldea del Luján", Dique Luján, Tigre, casa principal con salida a un canal+ cabaña con salida a otro canal en construcción, lote con salida a dos brazos conectado al Luján. El emprendimiento posee estacionamiento propio en continente frente al barrio y servicio de lancha 24 hs, seguridad, proveduría, playa de arena, senderos, el acceso es muy directo por ruta 26 desde Maschwitz o por Nordelta hacia Dique Luján o desde Benavides por ruta 27. La casa que da sobre el canal principal tiene 140 mtrs cubiertos más 70 mtrs mas entre decks y muelle. En planta alta hay una habitación. Que junto con el baño suman un total de 60 mts. En planta baja cocina comedor y un baño que suman 60 mtrs y una habitación contigua al baño con puerta balcón orientada al deck de atrás con un total de 20 mtrs. La casa esta elevada sobre una estructura de hormigón y perfilería de steel framing rellenada con hormigon. Las columnas están unidas por un encadenado de hormigón tienen una altura de 2. 20 mts sobre el nivel de la tierra. Y 0. 80 cm bajo el nivel de la tierra. Además en el frente de la casa tiene 4 columnas de quebracho entero también empotrados bajo tierra y con base de hormigon armado para evitar su desplazamiento asia abajo. Estructura interna de la casa: los vértices de la casa estan hechos con caños de 10 x 10 cm rellenos en hormigon. Además de tener en pb 2 columnas de perfileria de steel framing también rellenas en hormigon. El suelo de la planta baja en su totalidad esta hecho en hormigón liviano recubierto en cemento alisado. También se utilizo el mismo sistema de suelo en la planta alta. Excepto en un sector en donde se completo con deck ranurado. Para permitir un mayor paso de la luz. En un 60 % de la casa las paredes están hechas de vidrio de 6 mm con film 3m en su interior. El 40 % restante con placas ignífugas de poliuretano expandido recubiertas en fibrocemento. Y amuradas con estructura de steel framing. Los muebles de cocina y baño son artesanales combinando madera y cemento alisado. El techo de la casa es de Machimbre en su parte interna, y chapa galvanizada en su parte externa. La misma cubierta con un sobre techo de telgopor. Para frenar el impacto térmico. En la habitación de arriba tiene un aire acondicionado frio calor, y en la planta baja un calefactor de pared y una salamandra de Ver datos calorías, que se encuentra en el centro del comedor, y es pasante a la habitación de arriba. La cocina esta equipada con horno electrico y anafes de inducción. Cabaña: Las ultimas 3 fotos son de la cabaña. En el otro frente del lote, se encuentra una cabaña cuyas bases están hechas en quebracho en su totalidad. Tiene un superficie de 28 mtrs, mas 12 mtrs de entrepiso. Las paredes de Esta cabaña están hechas en Machimbre con doble pared y aislada con fibra de vidrio entre medio de las mismas. La estructura es de wood framing. Las vistas de la cabaña están orientadas al nuevo canal, y aun lateral que no impacta visualmente con la casa principal. Los vidrios del frente y lateral son dvhxintel(sgm-sgm-951)

USD 175.000

4000 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Arroyo Leiva

Delta, Tigre

Complejo de Cabañas en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "cabañs nontue - arroyo leiva"2 Lotes de terreno que suman 40 Mts de frente sobre el Arroyo Leiva, a solo 150 Mts del Rio San Antonio. 4 Cabañas de 2 ambientes construídas en madera de 33 M2 cada una. 1 Dormitorio de 3 x 4 mts. Living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora. Baño completo. Equipadas con cama somier de 2 plazas, pequeño placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina de 4 hornallas con horno, heladera y ventilador de techo, estufa de tiro balanceado y luz de emergencia. Instalaciones sanitarias: cañería de termofusion, gas con caño sigas con garrafas externas, termotanque eléctrico de 50 lts, tv led con canal de aire y dvd. Balcón individual de 3x2 mts con mesa y silla. Las cabañas se comunican por una pasarela de 30 mts de longitud elevada sobre una pequeña laguna que nos lleva a un amplio deck de 40 m2 que posee 2 glorietas individuales, Jacuzzi de 3 mts de diámetro con 6 toberas y una pequeña cascada rodeado por un solárium de 12 m2. Quincho de 6 m2 techado, 1 terraza de 6 m2 con parasol y otro solárium de 5 m2. Glorieta con mesa, 2 sectores de parrillas, Casa principal 92 m2. 2 Dormitorios, uno es suite con Jacuzzi, 2 baños, cocina, 1 altillo, 1 living comedor 35 m2, lavadero, sala de lavado con placard, taller de mantenimiento y a la salida una terraza de 15 m2, rampa de acceso y escalera trasera. Ventilador de techo. Aire acondicionado y una salamandra Bosca de 0, 4 m3Terraza elevada de 18 m2 y un muelle terraza de 12 m2Ambos predios están totalmente iluminado y parquizado con un estilo caribeño con palmeras de gran talla, bananos y planta de la región. Están conectados con una pasarela elevada de madera. Sistema de decantación de agua y tratado, torre de reserva de 2500 lts para la casa y las cabañas. Sistema eléctrico sectorizado con un tablero alimentado con corriente trifásica, tableros individuales en todas las unidades con llaves termo magnéticas y disyuntores. Un equipo generador de emergencia que asegura la iluminación de todo el predio, el funcionamiento de heladeras y freezer y la distribución de agua. directv en la casa y wifi de wiredcom en todo el predio. El complejo se entrega funcionando desde el año 2012 y con una amplia clientela. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 180.000

5371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Canal Arias 140

Delta, Tigre

Propiedad en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "canal arias - quinta mamu"3 Lotes que suman una superficie de 5371 M2 con 64 mts de frente sobre el canal. Casa de material con base de material y techo de chapa de 262 M2. Cuenta con 83 M2 de deck y galerías semicubiertos. Dos plantas, con deck de madera elevado al frente con conexión al salón comedor, tres escaleras de acceso, dos exteriores y una interior. Planta baja: Cocina. Baño. Comedor. Ac. Sala de máquinas. Depósito externo. Planta alta: Hall distribuidor con ac. 3 Dormitorios con paneles calefactores y ventiladores de techo. Baño completo. Comedor de amplios ventanales de aluminio que acceden al deck. Ventiladores de techo. Ac. Cocina amueblada, Desayunador. Zona de parrilla techada, asador y horno de barro. 2 Galpones. Sector elevado para huerta orgánica para techar de 40 M2. Bomba extractora de agua para desagote del predio de funcionamiento automático. Bomba de riego con cañerías subterráneas. Sistema de alarma por detección de movimiento para sus dos plantas. Sistema de agua caliente generado por energía solar con capacidad de 200 litros que cuenta con resistencia eléctrica incorporada y conectada para calentar el agua. Sistema de purificación de agua de río, con bomba a diafragma en el muelle, cañerías subterráneas y 4 tanques, 2 en tierra filtrantes y 2 en altura de depósito, más bomba de elevación. Grupo electrógeno trifásico de 14 hp, conectado a la red eléctrica. Terrenos rellenados y parquizados. Dique perimetral elevado. Arboles frutales. Glorietas. Muelle de madera dura techado con tres bancos fijos y zona de amarre con 4 postes de eucalipto. Sistema elevador de embarcaciones con doble comando. Tablestacado de madera y relleno de protección de piedras. Servicio de recolección de residuos y Aysa. Servicio de lancha taxi desde Dique Luján. Acepta permuta por propiedad en caba Y bariloche Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 190.000

1268 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Gitana Rama Negra

Delta, Tigre

Excelente casa en vente en el Delta de Tigre con frente al Arroyo Rama Negra, muelle gitanalote de 1268 mys2 de suferficie con 20 metros de frente sobre el río, rellenado y parquizado en su totalidad. Estacada y muelle de madera dura. Elevador de lancha. Casa de madera de dos plantas construida en alto sobre bases reforzadas de madera dura de 144 mts2 cubiertos y 72 mts2 semi cubiertos. Total construido 216 mts2. Excelente calidad y terminaciones. Exterior en sidig. Interiores en durlock y madera, Perfectamente aislada. Aberturas dvh. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estufa a leña y calefacción a gas. Se entrega semi-amoblada con mobiliario básico. Planta baja: Living comedor con estufa a leña. Cocina totalmente equipada e integrada al comedor con barra desayunadora. Comedor con lugar para mesa amplia. Ventanales que miran al río. Toilette. Deck semi cubierto con mobiliario para disfrutar el exterior. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios y otro baño completo. Playroom distribuidor o sala de estar. Balcones. Galpón, planta potabilizadora de agua, grupo electrógeno. Parrilla. Casa muy confortable ideal para vivienda permanente. A sólo media hora de Tigre en lancha particular y 45 minutos de navegación desde el Puerto de Tigre en lancha colectiva. Barrio hermoso y urbanizado, posibilidad de caminatas extensas (4 km) acceso a 2 restaurantes y 2 almacenes. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 190.000

3200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dani Clau Arroyo Antequera 240

Delta, Tigre

Casa en Venta – Delta de Tigre (Primera Sección) acepta propiedad en parte de pago de menor tamaño O departamento de 3 ambientes en zona norte, preferentemente pacheco. Frente Arroyo Antequera – Muelle “daniclau” Propiedad sobre tres lotes parquizados y elevados, con 60 m de frente al arroyo y 80 m de fondo, con un total de 3200 m². Posee estacada de madera en excelente estado, muelle techado y elevador de embarcación. Superficies: • Cubierta: 216 m² • Semi cubierta: 70 m² • Descubierta: 3080 m² importante: el valor de la publicacion es por la propiedad sobre dos terrenos haciendo 40 metros sobre la costa. Existe posibilidad de extender terreno vendiendo al contado O financiado una parcela mas lindante de 1620 metros cuadrados completando asi 60 metros sobre el frente del rio. Parcela 3E segun carto arba Y escritura. La casas se distribuye en 3 plantas. Planta baja: • Quincho con cocina, parrilla y horno de hierro maje. • Lavadero. • Galería techada (26 mts2) • Estufa a leña Tromen. • Sala de máquinas y guardado con rampa y portón y malacate para motos de agua. • Baño completo. Primer piso: • Cocina equipada integrada al living comedor (cocina 4x5mts y living 6 x 4mts) • Tres dormitorios (3, 00 x 3, 50 m cada uno) • Baño completo. • Balcón terraza techado de 5 x 2. 5 mts con vista al rio. Segundo piso. • Playroom de aprox. 45 m² Equipamiento y servicios: • Pisos cerámicos, aberturas dvh. • 1 equipos de aire acondicionado. • tv y Directv. • Termotanque a gas. • Internet Wi-Fi. • Gas ypf. • Sistema de agua con 3 tanques, bomba presurizadora y riego automático. • Galpón con tractor corta césped incluido. • Grupo electrógeno. Terreno totalmente parquizado, anivelado por sobre los terrenos lindantes impidiendo que el mismo se inunde en crecidas graves. Acepta propiedad en parte de pago de menor tamaño O departamento de 3 ambientes en zona norte, preferentemente pacheco. importante: posibilidad de extender terreno vendiendo al contado O financiado una parcela mas lindante de 1620 metros cuadrados. Parcela 3E segun carto arba Y escritura. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 199.000

7200 m² tot.10 amb.8 dorm.7 baños

Cabañas Basilea

Delta, Tigre

Complejo de Cabañas en venta en Primera Sección del Delta de Tigre "cabañas basilea" ideal familia numerosa Lote de 7200 mts2 con 40 mts de frente sobre el rio. 6 cabañas de madera y material. Primera parcela: Casa de material dividida en 3 cabañas independientes: una cuenta con 2 ambientes y 2 baños, otra con 3 ambientes y otra con 2 ambientes de características tradicionales suizas. Todas cuentan con decks de 30M2 cada una y parrilla propia. Segunda parcela cuenta con: 3 cabañas de madera: 2 para 3 personas, y una para 4 personas. Las 3 son monoambientes, de 20mts cubiertos cada una, con alto techo a dos aguas, con decks techados y parrilla propia. Las 6 cabañas están completamente equipadas y decoradas, tienen aire acondicionado frío calor, ventilador de techo, termotanque eléctrico individual, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, mesa con sillas, cama matrimonial e individual, mesas de luz y mueble guardarropa, luz de emergencia, matafuego, y mesa con sillas para los decks y reposeras. Baño completo y doble sistema de garrafas, internet y direct tv. Galpón o deposito con central de wi fi, panel eléctrico con trifásica y estabilizadores de tensión, grupo electrógeno, tanque de 3000 Lts y cisterna con similar capacidad. Sistema de riego con 3 bocas de salida en el parque. Hermoso parquizado con paisajismo, con 40 mts de frente al Rio Capitán y 120 mts de fondo aproximado. Arboles de distintas especies añosos, aves, vegetación autóctona los últimos 80 mts de fondo. Cuenta con playa de arena, y muelle de madera techado. Dos amarras. La lancha colectiva pasa 8 veces por día, a solo 55 minutos de la estación fluvial de Tigre. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 215.000

2100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Abra Vieja

Delta, Tigre

Cabañas en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre "arroyo abra vieja - la verde raw"Lote de 2100 M2 con 20 mts de frente sobre el arroyo. Cabaña principal: Bases de grapia, madera medio tronco y techo de chapa de 75 M2. Living comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Aberturas doble vidrio. 3 ac. Altillo para guardado. Deck de pino tratado de 33 M3. Parrilla. Cabaña dos: Bases de hierro sobre platea. Construcción de Siding exterior y Stell Frame de 62 M2. Living comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Despensa. Deck de 36 M2 con parrilla. Ac. Wifi. Jardin privado al fondo con posibilidad de armar una laguna. Galpón/ obrador de 8 M2. Torre de agua con 4 tanques. Pasarelas de conexión entre construcciones. Sistema de cámaras de seguridad (tambien seguridad vecinal) Terreno rellenado y parquizado. Estacada de piedras. Dos muelles de madera. Amarra. Negocio en marcha – Fondo de Comercio - la verde raw* Marca registrada en inpi* Más de 500 clientes activos y 30 consultas diarias promedio* Se entrega con: Base de datos completa. Mobiliario y electrodomésticos. Material promocional (flyers, publicaciones). Contactos locales (jardinería, limpieza, mantenimiento). Red de proveedores y asistentes de confianza* Ideal para seguir explotando turísticamente desde el primer día, más información sobre rentabilidad mensual, estadísticas y proyección anual. Se vende todo listo para operar. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 220.000

4820 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Daniclau Arroyo Antequera

Delta, Tigre

Casa en venta en el Delta de Tigre, Primera Sección, con frente al Arroyo Antequera. Muelle "daniclau"3 lotes de terreno muy rellenados y parquizados que suman 60 metros de frente sobre el río por 80 metros de fondo, que suman una superficie de 4820 M2. Estacada de madera en perfectos estado. Muelle de madera techado. Elevador de lancha con techo y deck. Casa de material de excelente construcción de material con bases de material y techos de chapa de 234 mts2 cubiertos distribuidos en dos plantas, mas altillo. Planta baja: gran quincho con cocina, parrilla y horno de hierro maje. Lavadero. Galería techada 5 x 6. 50. Estufa a leña Tromen. Sala de maquinas y de guardado completamente estanca con rampa, portón y malacate. Baño completo. Planta alta: Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, lavavajillas, etc. Integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, 3 dormitorios con ventilador, baño completo. Balcon terraza techado. Altillo con capacidad para 6 camas. Pisos ceramicos. Aberturas doble vidrio. Dos equipos aire acondicionado. Tv y Direct tv. Termotanque a gas. Baulera. Otras mejoras: Internet Wifi. Gas ypf. Instalación de agua con 3 tanques y bomba presurizadora. Tanque extra para riego. Galpon de chapa para elementos de jardín. Grupo electrógeno. Leñera. 3er tanque de agua. acepta propiedad en zona norte en parte de pago Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

USD 220.000

4820 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dani Clau Arroyo Antequera 240

Delta, Tigre

Casa en Venta – Delta de Tigre (Primera Sección) acepta propiedad en parte de pago de menor tamaño O departamento de 3 ambientes en zona norte, preferentemente pacheco. Frente Arroyo Antequera – Muelle “daniclau” Propiedad sobre tres lotes parquizados y elevados, con 60 m de frente al arroyo y 80 m de fondo, con un total de 4. 820 m². Posee estacada de madera en excelente estado, muelle techado y elevador de enbarcación. Superficies: • Cubierta: 216 m² • Semi cubierta: 70 m² • Descubierta: 4. 705 m² La casas se distribuye en 3 plantas. Planta baja: • Quincho con cocina, parrilla y horno de hierro maje. • Lavadero. • Galería techada (26 mts2) • Estufa a leña Tromen. • Sala de máquinas y guardado con rampa y portón y malacate para motos de agua. • Baño completo. Primer piso: • Cocina equipada integrada al living comedor (cocina 4x5mts y living 6 x 4mts) • Tres dormitorios (3, 00 x 3, 50 m cada uno) • Baño completo. • Balcón terraza techado de 5 x 2. 5 mts con vista al rio. Segundo piso. • Playroom de aprox. 45 m² Equipamiento y servicios: • Pisos cerámicos, aberturas dvh. • 1 equipos de aire acondicionado. • tv y Directv. • Termotanque a gas. • Internet Wi-Fi. • Gas ypf. • Sistema de agua con 3 tanques, bomba presurizadora y riego automático. • Galpón con tractor corta césped incluido. • Grupo electrógeno. Terreno totalmente parquizado, anivelado por sobre los terrenos lindantes impidiendo que el mismo se inunde en crecidas graves. Acepta propiedad en parte de pago de menor tamaño O departamento de 3 ambientes en zona norte, preferentemente pacheco. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 230.000

10000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Arroyo Espera 900

Delta, Tigre

_ Casa quinta en venta ubicada Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma se compone por: -Casa de madera con techo de chapa de 90 M2, construida en alto sobre bases de madera. Capacidad para 7 personas (ubicada frente al río). Living comedor. Cocina con barra. 3 Dormitorios, 2 Baños (uno en suite). Salamandra a leña. Amplio jardín al frente y fondo de la casa. Muelle frente al río. Smart tv, WiFi. Galería cubierta de 21M2 Gran quincho de madera techado (a mts de la casa) -Casa de madera con techo de chapa de 54 M2, construída en alto sobre bases de madera. Capacidad para 4 personas (ubicada atras) Living comedor. Cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo. Salamandra. Galería cubierta de 10 M2. Parrilla. Terreno rellenado y parquizado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio Capitan 100

Delta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] * unica en su estilo. * 3 hectáreas sobre el río capitán. * frutales Y forestacion inigualable. * baño japonés entre banmbúes. *todo andando, calefacción, agua, wi fi, casa de caseros, galerías de vistas bellisimas. *oportunidad. Casa pintoresquista, patrimonio arquitectónico y en buen estado. Esta propiedad se encuentra a una distancia de 15min en lancha y cuenta con 3ha en la primera sección de Islas (120mt. De frente con defensa). Con su estilo evoca a los Cottages Ingleses, resultando encantadora en cada rincón. Living principesco con detalles en boiserie- Tiene una gran galería perimetral, todo se encuentra funcionando y en buen estado, con la necesidad solamente de reponer algunas maderas. La belleza de esta casona se condice con el cuidado que se le ha dado en el tiempo y con su historia de buena energía. A la confortabilidad planteada inicialmente en la casa por el Arq. Mallet, se le adosó en los últimos tiempos la construcción de una gran sala de baño entre bambúes. El río Capitán, donde se encuentra Hiawatha, es un lugar cercano, seguro y con unas vistas inefables. Se accede al río a través del muelle (techado, enorme), como también desde su playa. Próxima al Río San Antonio, para los amantes de deportes náuticos. Cuenta con casa de Caseros en buen estado y funcionando todo también.. Servicios: Electricidad, Cloacas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

2700 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Isla El Durazno Arroyo Pacifico

Delta, Tigre

Excelente casa con casa de huespedes en lote propio en isla el durazno arroyo el pacifo Ubicada en un lugar privilegiado del Delta, en una laguna interna de aguas tranquilas, con ingreso a un barrio cerrado sobre el arroyo pacifico, se encuentra una casa única, con estilo y diseño exclusivoA la casa se accede únicamente por agua, luego de cruzar el Rio Panana, rodeada de una vegetación autóctona y un cuidado de las instalaciones del barrio que dan buena vista y tranquilidad al lugar. La casa esta emplazara en un lote de 35 x 75 mts con un frente de 30 mts sobre la laguna, y cuenta con 76 y 56 mts2 semicubiertos. Cuenta con una amplia galería en “L”, en el que se disfruta de un living para 8 personas con muebles de madera de guayuvira tapizados recientemente. Con una orientación privilegiada por la calidez del sol durante las primeras horas de la tarde, se ubica la mesa exterior de madera maciza de 12 posiciones, con sus correspondientes sillas de estilo Mar del Plata. La galería exterior principal cuenta con aprox 50 mts2. cubiertos, en cuyos laterales se han colocado cerramiento de vinilo enrollables. En su interior se encuentra una cocina con estilo campestre, integrada al living comedor, y dos dormitorios, uno con vista al rio y el otro con vistas al bosque, con un baño completo que comparten ambos. La propiedad cuenta con una casa de huéspedes de 53 mts 2 cubiertos y 14 mts2 semicubiertos, totalmente separada que cuenta con un pequeño recibidor, dos habitaciones y un baño completo, todo ello, rodeado de una cómoda galería. Como lugares accesorios al entorno, cuenta con una cómoda parrilla con barra, un espacio de fogonero con bancos de madera, un amplio muelle, dos marinas flotantes, un camino de madera que comunica las instalaciones, y una playa entablonada que asegura su durabilidad. Posee, cámaras de seguridad en todo el perímetro por circuito cerrado, galpón de 4 x 4, instalación de riego en las inmediaciones de las casas con bomba sumergible independiente. Dos tanques de agua, grupo electrógeno, aires acondicionados en todos los ambientes. Estufa Tromen, radiadores eléctricos. Cocina eléctrica, heladera con freezer, termotanque eléctrico. Servicio de Internet, Instalación y luz trifásica, estabilizadores por cada fase, bomba presurizadora. Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

Super destacado
Ver mapa