39 Casa con lavadero y 4 ambientes en Coronel Brandsen, Brandsen
Ordenar

USD 190.000
4499 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
LAS Alondras Esq. LOS Horneros
Coronel Brandsen, Brandsen
Luminosa casa quinta en lote de 46, 29 x 97, 20 mts. La misma está compuesta por living comedor con cocina integrada, tres dormitorios (uno en suite) y baño completo. Posee galeria, extenso fondo libre con piscina, gran quincho con parrilla, horno de barro y cancha de futbol. La propiedad tiene un excelente acceso a 3 cuadras del Km. 52 de Ruta 2Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes


USD 210.000
2235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Moderna Quinta a Estrenar a 1 hs de Caba - Estancia Las Malvinas - Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Moderna Casa- Quinta a estrenar - Barrio de Chacras Estancia Las Malvinas (Brandsen) Ubicado a 2 kilómetros del centro de Brandsen y a 1 hora de la Capital Federal con excelente acceso desde Ruta 215. Características de la propiedad: Casa-quinta a estrenar de 174. 28 m2 construidos (127. 05 cubiertos y 47. 23 semicubiertos) implantada sobre lote de 2200 m2, distribuidos en 2 dormitorios amplios (uno con vestidor), 2 baños completos ( uno en suite), amplia y cómoda cocina con excelente y modernos muebles, lavadero, amplio estar comedor, galería techada con parrilla con vista al parque. Parque con variedad de arboles ornamentales. Acceso por un calle empedrada accesible todo el año. Pileta de natación de 26 mt2, Luces, bomba etc. Hermoso entrono rural de casa quintas y chacras. Posibilidad de tener animales. Bajas expensas. Ambiente ideal para combinar el entrono rural Y el trabajo desde tu hogar Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikffnfgk


Consultar precio
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
ECO Barrio , Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
Casa en El Retiro Ecobarrio, Brandsen. casa en venta en barrio cerrado el retiro, ubicado A la altura de ruta 2 km 76, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, Y un baño completo. amplio living comedor integrado con la cocina. lavaderoespacio de guardado. en el exterior se encuentra la galeria semicubierta con parrilla Y horno de barro posee piscina de 9X4. la casa se abastece de energía electrica mediante equipo solar de última generación, lo que optimiza al 100 % el consumo energético aires acondicionados Y calefacción por tiro balanceado. Cámaras de seguridad Y alarma.


USD 130.000
279 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Calle San Martin , Brandsen.
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado sobre calle San Martín N°178, Partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires. Se encuentra sobre un terreno de 9. 30 metros de frente por 30 metros de fondo, haciendo una superficie total de 279 m2. Superficie cubierta: 120 m2. Constituido por: Cocina, living - comedor, dos dormitorios, lavadero, baño, garaje, parrilla y galpon. Cuenta con todos los servicios. Los metros y medidas consignados en la presente publicación son aproximados y podrán ser verificados en la documentación oficial y ante escribano público al momento de la escritura traslativa de dominio.

USD 135.000
546 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Italia
Coronel Brandsen, Brandsen
Inmueble ubicado en la ciudad de Coronel Brandsen, en barrio La Dolly. Desarrollada sobre un lote de 546 M2 totales. 125 M2 construidos y 30 M2 semicubiertos. Compuesta de: Cocina/comedor c/ventana balcon. Dos dormitorios con calefactores. Living con estufa a hogar. Galeria, garage/quincho. Baño principal y baño en el lavadero. Todos los servicios. Sobre asfalto.

USD 580.000
$ 60.000 Expensas
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Area 60
Coronel Brandsen, Brandsen
Fabulosa casa en el Barrio La victoria, Area 60. Lote de 1400 m2, casa construida 300m24 ambientes. Living comedor con cocina integrada. Lavadero. Oficina en planta baja. 2 habitaciones compartiendo 1 baño completo. Escalera de madera natural y baranda de acero inoxidable. Construida con materiales de primera calidad. Pisos de madera natural. Todos los cerramientos son de primera linea. Piscina de 10 metros x 3 metros. Camaras de seguridad y alarma perimetral instalada. La propiedad cuenta con Gas natural, Linea telefonica e internet por fibra optica. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación.





































