• Córdoba

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.408 Casa baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 700.000

384 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pavón 38

Unquillo, Córdoba

Scoppa Inmobiliaria Córdoba│alquila: video de recorrido2M-Oisqci0. - Casa ubicada en calle Pavón N° 38, de la ciudad de Unquillo, Dpto. Colón, Provincia de Córdoba. - Características Generales: 2 dormitorios con placard, baño completo con ducha, cocina, comedor, jardín al Frente, Cochera para 1 vehículo cubierta, Patio muy amplio, Asador, Sector lavadero con bacha a exterior. - Metros de terreno 385mts2 aprox. Construidos unos 81mts2 aprox. Relevados. - Calefacción: Sin calefacción. - Gas Envasado para Cocina y para Calefón, artefactos instalados. - Valor alquiler: $700. 000. - Gastos: $. **Gastos: Tasas municipales, muni, rentas, Agua, Electricidad, Gas Envasado, Imp. Déb/Créd. Sobre el importe a transferir, Seguro Obligatorio (incendio y resp. Civil), cualquier otra tasa o gravamen sobre el inmueble, multas, o infracciones a leyes u ordenanzas municipales durante su locación. Condiciones Generales para el alquiler*: - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por icl. - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos. O Garantías: Tres (3) o más Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad los 3 garantes, sumen más de 4 millones de ingresos (entre las 3 garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler por adelantado y gastos. O Mes de Deposito en Garantía. Ver pagaré. Ver Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 5% + iva sobre total contrato. O 50% Sellado contrato. De corresponder. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomiendo siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Más info solicitarla por WhatsApp al Ver datos (cpi 7814 Juan M. Scoppa)

Super destacado

$ 750.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Acacias 185

Morecabo, La Falda

Lindísima casa desarrollada en una planta, pero con desnivel bajada al lago. Super luminosa. Tres dormitorios, principal en suitte, terraza con pileta volada, living comedor con cocina semiintegrada. Lindísima casa en La Localidad de La Falda, Barrio Morecabo, camino a zona los cerveceros. Vista al Lago y a las sierras. Ideal como vivienda permanente como de veraneo o tipo temporario. Muy buena ubicación en la montaña y a minutos del centro. Desarrollada en alto, la casa tiene 3 dormitorios con sus placares, uno de ellos en suitte. Otro baño completo. Balcones volados, pileta volada, todo en un entorno de naturaleza. Cochera muy amplia. Impecable todo, cocina impecable y muy bien equipada. De casi todos los ambientes puede apreciarse la visa al lago. Cuenta con un muy buen sistema de alarma. Se entrega con cocina, refrigerador nuevos ya que todo va a medida. Pisos de pvc nuevos imitación madera. 1. Se arreglo el techo completo. Zingueria nueva y las esquinas se reforzaron para que no se llueva. 2. Se le puso extractor nuevo en la cocina. 3. Se hizo cocina a medida, queda con, cocina Cerámica, gritería. Mesada de pura tone. Todo nuevo y buena calidad. 4. Se cambiaron 3 ventanales termo panel, grandes del living comedor. Más un paño fijo de 2. 100 y 9. 70 ventana grande. Todas con mosquitero. Más una ventana chica de la cocina. 5. Se le puso osb de 9, 5 mm a toda la casa como base, abajo atornillado. 6. Se coloco reja de hierro con madera con llave a la entrada de la casa. Y un portón corredizo con llave en la cochera. 7. Se desmonto parte del terreno, para alisarlo y hacer la cochera. Se hizo una canaleta por debajo del cemento para que el agua corra hacia abajo del terreno. 8. Se hizo el techo de la cochera con fierros y zingueria y una canaleta. arriba del techo. 9. Se pusieron 3 rejillas, dos a la entrada de la cochera y una a la entrada de la casa. Más 2 sumideros con los caños bajo tierra para que el agua no entre ni a la casa, ni al terreno, baje hacia abajo del cerro. 10. Se cambiaron todos los tubos de gas y agua de pvc. Nuevos bajo la norma actual. Más los tubos grandes de los baños que van hacia un gran estanque de plástico que recibe los desechos. 11. Se cambio el piso y zócalos. De buena calidad pvc imitación madera. Living comedor, cocina, dormitorio principal, pasillo largo y pasillo chico. 12. Se le puso cerámica al baño del dormitorio principal y se remodelo. 13. Cables, enchufes, conexiones de la cocina, lavadora y refrigerador, todo nuevo. 14. Se cambiaron todas las cañerías que van por dentro de la pileta y se encomendó alrededor de la pileta. 15. Se pinto por fuera y por dentro de la casa. 16. Se cambia la térmica

$ 760.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Las Palmas al 500

Córdoba, Córdoba

Con-trato presenta: duplex en alquiler!! En Barrio Altos de Santa Ana, Sobre calle Pasaje Las Palmas al 517. Se compone de 2 plantas, los ambientes son chicos!! la unidad: planta baja: - Estar comedor, con cocina tipo americana, la cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y extractor. - Barra desayunadora. - El Estar comedor tiene salida a un patio chico con asador y lavadero. - 1 Baño Toilet en Planta Bajaplanta alta: - 3 dormitorios, uno de ellos mas generoso en medidas, todos cuentan con placard equipado con estantes, barral de colgado y cajones. - 1 baño completo. En el ingreso se encuentra la cochera o ingreso para 1 vehículo. Detalle de Conexión de Servicios: * gas: Los Dúplex se encuentran conectados A gas individual!! * luz: cuentan con una conexión común y medidores individuales para realizar el prorrateo entre las 6 unidades habitacionales* agua: cuentan con una conexión común y medidores individuales para realizar el prorrateo entre las 6 unidades habitacionales. condiciones de contratación: - Plazo: 2 años- Ajuste: Cuatrimestral x icl- A cargo de locatario: Luz, Gas y Agua. ¡no paga expensas! Te compartimos medidas de los ambientes del Dúplex: - ambientes pequeños. - Living-Comedor 2, 50 x 5, 50- Dormitorio 1 2, 50 x 2, 70- Dormitorio 2 2, - 40 x 2, 90- Dormitorio 3 2, 05 x 2, 50- Patio de ripio 2, 60 x 5, 70Coordinamos una visita a tu proximo hogar? Esperamos tu llamado!!

Ver mapa