• Colegiales

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casa baratos sin cocheras en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Colegiales, Capital Federal

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 239.000

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ph con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios — ideal para vivir, crear y disfrutar Colegialesph – 91 m² cubiertos – ambientes amplios y muy luminosos Colegiales – límite ChacaritaExcelente ph de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial. La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales. Se destaca un gran living–comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable. La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural. Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto. El baño es completo. El ph se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades. La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable. Los espacios comunes se encuentran a mejorar. Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte. Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un ph clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Av. Alvarez Thomas Al 900 ph1er. piso por escalera. Entrada independiente. Usd 240. 000. -** apto crédito * apto profesional **Superficie total 208 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie descubierta 68 m2 ph con terraza propia en Colegiales – diseño, luz y vida al aire libreEl ph redefine el concepto de vivir en la ciudad, combinando la calidez de una casa con la privacidad y el carácter de una propiedad única. Con entrada independiente y desarrollado en primer piso, ofrece una experiencia residencial marcada por la amplitud de sus ambientes, la excelente luminosidad natural y una conexión fluida entre interior y exterior. La propiedad se destaca por su imponente terraza a cielo abierto de 60 m², un verdadero oasis urbano ideal para encuentros sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire libre en absoluta privacidad. El quincho cubierto con parrilla complementa este espacio, convirtiéndolo en el corazón de la vida social. Distribución y características: Cinco dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite (con baño individual). Baño principal completo. Living con cocina integrada (con barra desayunadora). Balcón corrido al frente. Terraza privada con gran potencial de uso. Quincho cubierto con parrilla, con toilette. A tan solo dos cuadras de Plaza San Miguel de Garicoits, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Sin expensas, con entrada independiente y un perfil difícil de encontrar en el mercado. Una propiedad que conjuga estilo, amplitud y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita privada al 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios de Compra: 4 %Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios. hcg brokers inmobiliarios

USD 245.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cap Gral Ramón Freire 1200. Entre Arredondo, Virrey y Loreto, Virrey

Colegiales, Capital Federal

Dúplex reciclado y amoblado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Orientación sudoeste. Superficie total de 118m², cubierta de 61m² y descubierta de 57m². Dos dormitorios, un baño completo. En 1º piso: living, cocina comedor integrada, balcón, lavadero con techo de vidrio corredizo y baulera. 2º piso: dos dormitorios con balcón, vestidor, cortinados black out, pasillo de distribución, baño completo, terraza exclusiva de 50m². Equipos de aire acondicionado, estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Muy buen estado, muy luminoso. Pisos vinílicos simil madera. Sin expensas, solo gastos de aysa compartida y seguro obligatorio de la vivienda por ser ph. Antigüedad 18 años. 4 unidades en el lote. Apto crédito. La vivienda cuenta con suministro de gas natural y el agua caliente es provista por un calefón instalado en el patio semicubierto que funciona como lavadero con espacio para lavarropas. Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. --Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario. - sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-7709)

USD 250.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Maure 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Martina Maitena brugaletta. ph en 1er piso al frente con balcón corrido Y amplia terraza, ingreso independiente, sin expensas. apto credito. acepta permuta por departamento de menor valor en caba O mar del plata. ingreso al 1er piso cuenta: * Living con salida al balcón 4, 80 x 4, 25. * Cocina comedor integrada 2, 50 x 3, 70 con muebles bajo mesada y alacenas. * Dormitorio principal con salida al balcón con placard 3, 20 x 3, 40. * Dormitorio atrás con placard muy luminoso 2, 50 x 3, 40. * Baño principal con bañera 1, 54 x 2, 20. * Toilete con ventilación natural 1, 30 x 2, 20. * Balcón corrido 1 x 7, 40. 2° piso cuenta; * Dormitorio con salida a la terraza 3, 30 x 4, 10. * Toilete con ventilación natural 2 x 2. * Escritorio o taller, un lugar para escuchar música / leer con vista y salida a la terraza 4, 30 x 4. * Terraza al frente de 43. 37 m2. * Parrilla en la terraza con techo semicubierto. Excelente ubicación en el corazón de Colegiales, Zona residencial tranquila con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos. Transporte: Estación \"Colegiales\" Tren Mitre, Subte linea D a 7 cuadras, Subte Linea B a 10 cuadras. Líneas de Colectivos 39, 168, 151, 63, 42, 140, 44 y 184. Educación; (en un radio de 5 cuadras) Escuela del Sol, La Escuelita, Montessori, Ntra. Sra. Del Pilar, Compañia de Maria, Colegio Santo Tomas de Aquino y Varias escuelas y jardines públicos. Salud; Sanatorio Colegiales. Recreación: Plazas Mafalda y Clemente, Plaza de los Colegiales, Parque Ferroviario. Polo gastronómico y el Mercado de las Pulgas. Las fotos son a titulo ilustrativo. Las medidas son aproximadas las definitivas surgen del estado parcelario. No dudes en consultarnos. Importante todos los clientes de Remax cuentan con la posibilidad de obtener un prestamo hipotecario con lendar sa hasta el 35 % del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 269.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conesa 1100

Colegiales, Capital Federal

Ph 4 ambientes - colegiales. ph al fondo en venta sobre calle Conesa al 1100 entre alas calles Zabala y Virrey Loreto, en el hermoso barrio de Colegiales en 2 plantas. El acceso al mismo es por entrada independiente (pasillo) que nos sitúa en patio de recepción para luego ingresar a la propiedad por un amplio living comedor de 5. 26 x 4. 60 mts con aire acondicionado. 2 dormitorios con aire acondicionado, 3. 50 x. 316 mts y 2. 70 x 3. 52 mts. 1 baño completo. cocina comedor 2. 50 x 3. 95 mts. lavadero 1. 46 x 2. 30 mts. Continuando al living se sale por un ventanal doble hoja al patio interno de 3. 64 x 5. 36 mts con un cerramiento de policarbonato que puede rebatirse parcialmente generando muy buena iluminacion y ventilacion. Calefaccion por tiro balanceado. Planta Alta: a la misma se puede acceder de dos maneras, por una escalera de material que se encuentra en el patio interno. La misma nos lleva a la zona de la parrilla y la terraza. Otra por el dormitorio principal de 4. 20 x 3. 50 mts que cuenta con vestidor y baño en suite y salida a la terraza, con Aire acondicionado frio calor. Se puede acceder también a la planta alta por una escalera de material que se encuentra en el patio interno. La misma nos lleva a la zona de la parrilla y la terraza. - La propiedad se desarrolla en ambientes amplios y con buena luminosidad. Superficie cubierta 97. 22 m2. Patio de entrada 6. 13 m2. Superficie descubierta 36. 40 m2. Quincho 10. 36 m2. Patio Trasero 19. 51 m2. El barrio de Colegiales es uno de los mas buscados por su entorno residencial, tranquilidad y cercanía a centro comercial, centros educativos y de salud. No paga expensas. Solo 2 unidades funcionales. Propiedad no apta credito Hipotecario. Propiedad sujeta a la reubicación de los propietarios. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son al día de la publicación. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. C. U. C. I. C. B. A. Mat. 769 C. M. C. P. S. I Nro. 4151

Destacado

USD 269.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jorge Newbery 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilio Pancheri. venta ph 4 ambientes \"sin expensas\" y entrada \"independiente\" en colegiales de 160 mts cuadrados totales. Limite con palermo. Caracteristicas de la propiedad. - 128 mts cuadrados cubiertos. - 29 mts cuadrados descubierto de patio con parrilla. - Baulera cubierta de 3, 5 mts cuadrados. (las medidas son aproximadas) - Living / Comedor. - Cocina. - Comedor diario. - 3 Dormitorio. - Baño completo. - Toilete. - La calefacción es por estufa a gas. - Ventiladores en todos los ambientes. - Orientación: Sureste (frente) y Noroeste (contrafrente) El estado de la propiedad es muy bueno. Excelente ventilación, luz y distribución. En el año 2000 se reciclo 100%: - Electricidad (tablero sectorizado, un dormitorio tiene capacidad para 380 V). - Cañería de agua fría y caliente (Aquasystem). - Gas. - Desagüe pluviales y cloacas. - Instalación sanitaria. - Pisos. - Paredes. - Patio. Antigüedad 58 años. Apto profesional. Excelente ubicación, a 4 cuadras de Av. Cabildo, 3 cuadras de Av. Federico Lacroze. Gran variedad de transporte publico. Colectivo (39, 42, 56, 151, 168, 184) Trenes: Colegiales (mitre) -El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Acepta permuta por un 3 ambientes en colegiales!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 274.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Conde al 1200

Colegiales, Capital Federal

Real Oportunidad! venta hermosa casa 3 ambientes con terraza, patio Y balcon en colegialescasa lote propio entre Virrey Arredondo y Virrey LoretoEn la Planta baja al ingresar nos encontramos con amplio living y comedor de muy buenas dimensiones, toilette muy moderno, cocina equipada con muebles alto y bajo mesada, lugar para lavavajillas y conexiones, hermoso patio, al cual se puede acceder tanto de la cocina como desde el living comedor. En la planta Alta nos encontramos con una terraza de muy buenas dimensiones, Dos Habitaciones con Placard y baños en suite completos, la principal que da con vista a la calle y salida a un balcón, y la segunda habitación da al contrafrente con ventana. Se encuentra ubicada en la mejor zona de Colegiales, a dos cuadras y media de la Av. Elcano, varios medios de transporte y accesos rápidos, colegios, restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios, etc. No dudes en visitarla, es una Excelente oportunidad! Valor de Venta: U$S Ver datosLey 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con patio en colegialesingreso por pasillo independiente a hall de distribución - Living comedor - Cocina independiente - 2 Dormitorios - Escritorio - Baño completo con bañera - Cómodo patio lateral - Patio al contrafrente detalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufas tiro balanceado- Buena ventilación- Aberturas de madera - Cocina a gas natural- 4 Unidades funcionales en el edificio- 2 Placard integrado- Amplio espacio de guardadosuperficie segun escritura: - Cubierta: 91, 71 m2- Semicubierta: 11, 41 m2- Descubierta: 22, 5 m2- Total: 125, 17 m2gastos: - abl: $35. 100 ubicación: Conesa al 700 (Entre Av. Federico Lacroze y Teodoro Garcia). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial muy tranquila, a media cuadra de Av. Lacroze. Con fácil acceso a transporte publico y Estación Colegiales de tren MitreVisita solo acompañados con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 297.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3500 0

Colegiales, Capital Federal

Venta con renta. Ph tipo casa en esquina | 80m² de Terraza, Quincho y Parrilla | Venta con Renta. Oportunidad Única: Vivir (o invertir) con la libertad de una casa y la seguridad de un primer piso. Espectacular ph de 4/5 ambientes desarrollado en dúplex, totalmente externo y ubicado en esquina, lo que garantiza luz y sol en cada rincón durante todo el día. (Acceso por escalera). Planta Principal (1° Piso): Sector Social: Gran Living-Comedor en esquina con salida a balcón corrido. Súper luminoso y ventilado. Sector Privado: Distribución flexible con 2 dormitorios amplios (posibilidad de generar un 3ro en esta planta). 1 Baño completo y 1 Toilette de recepción. Servicios: Cocina completa independiente con cómodo comedor diario. Planta Superior (La Joya de la Propiedad): Exterior Soñado: Impresionante terraza propia de más de 80 m² en esquina. Quincho Cerrado: Espacio de usos múltiples con parrilla, ideal para reuniones todo el año. Plus: 1 Dormitorio adicional (ideal escritorio, playroom o dependencia) y sector de lavadero. Potencial: La estructura permite múltiples posibilidades de ampliación y rediseño. Estado: Impecable. Listo para escriturar. Situación Comercial: Unidad actualmente alquilada (Venta con Renta). Consultanos por las condiciones del contrato vigente. ?? Ubicación Estratégica: A metros de avenidas, transporte público y polo gastronómico. Nota legal: Todas las medidas, datos e imágenes son aproximados y a solo efecto ilustrativo. Las reales surgirán del título de propiedad. Venta Ad-Corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor Responsable: fernando ledo Mat. 1410

Super destacado

USD 298.000

566 m² tot.13 amb.12 dorm.3 baños

Avenida Córdoba 6000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. bajo de valor! Este imponente ph con una superficie total de 566 m2, se encuentra ubicado sobre Av. Cordoba entre Dorrego y Concepcion Arenal. En la zona del Distrito Audiovisual lo cual lo hace atractivo para actividades comerciales o profesionales. Esta desarrollado integramente en planta alta, con entrada independiente con doble puerta de acceso, sobre la calle y a mitad de escalera. Al acceder al primer piso nos encontramos con un amplio ambiente el que da acceso a 2 amplias habitaciones/oficinas con salida al balcon. Hacia la parte de atras del inmueble nos encontramos con un amplio pasillo con sala de estar, con 7 habitaciones adicionales, 2 Baños. En el entrepiso nos encontramos con otro baño y otro dormitorio y en el 2do piso 2 ambientes mas con salida a las 2 terrazas. Las 2 terrazas que posee el inmueble estan ubicadas una hacia adelante y la otra hacia atras. Ideal para actividad comercial, multiples rubros. superficie total: 566, 20 m2 según: Planta baja: 10. 56 m2 de los cuales 1, 26 m2 cubiertos y 9. 30 m2 superpuestos de escalera. Primer piso: 298. 77 m2 totales, 246 m2 son cubiertos. Segundo piso: 256. 87 m2 totales, 58. 01 m2 cubiertos y 198. 86 m2 descubiertos. Veni a conocerlo!! Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

196 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Olleros al 3000

Colegiales, Capital Federal

Imponente casa en Colegiales. Se desarrolla en varios niveles y se destaca por sus amplios ambientes y gran potencial para quienes buscan espacios versátiles para vivir y trabajar. En la planta baja cuenta con un amplio living comedor, estar y una cocina independiente con comedor diario, generando múltiples sectores de reunión y esparcimiento. Además, dispone de baño completo y toilette. En los niveles superiores se encuentran cuatro dormitorios y varios espacios que pueden destinarse a escritorio o estudio, y un segundo baño completo. La propiedad se completa con una espectacular terraza, ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de parrilla o desarrollar un espacio verde propio. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Colegiales. Sup. Cubierta: 173m² / Terraza: 23, 6m² / Sup. Total: 196, 6m²Medidas de la propiedad: Comedor 4, 35 x 3, 50 / Living 5, 50 x 3, 50 / Estar 4, 40 x 3, 40 / Cocina 5, 59 x 4 / Baño 2, 45 x 1, 60 /Toilette 1 x 1, 60 / Dormitorio I 4, 95 x 3, 50 / Ambiente 4, 20 x 3, 50 / Estudio 4, 40 x 3, 40 / Dormitorio ii 4, 35 x 4 / Estudio ii 2, 15 x 1, 60 / Dormitorio iii 2, 85 x 2, 75 / Dormitorio iv 4, 20 x 3, 50 / Baño 1, 30 x 2, 75 / Terraza 5, 90 x 4larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa