262 Casa a estrenar en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 199.500
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
471 15A Y 17 al 1
City Bell, La Plata
Exclusiva residencia desarrollada en planta baja (solo dos unidades independientes al edificio) con maximo confort Y calidad. Cuentan con recibidor, estar comedor, cocina, baño completo con artefactos de excelentisima calidad Y un calido dormitorio. Posee ademas jardin privado (18. 45M2) con parrilla Y baulera. El lugar cuenta con armonioso espacio verde en comun con pileta Y emplazado sobre una de las calles mas lindas de city bell A pasos del centro. Oporuna financiacion. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 280.000
360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Casas en Barrios Privados - Diferentes Loteos - Gonnet/city Bell/ Hernandez
City Bell, La Plata
¿Buscás el lugar ideal para tu familia? Te presentamos una selección exclusiva de propiedades a estrenar en los barrios cerrados más destacados de la zona. Casas diseñadas bajo conceptos modernos, priorizando la luminosidad, la amplitud y el contacto directo con el entorno natural. Nuestras propuestas incluyen: Ubicaciones Prime: Desde barrios totalmente consolidados hasta proyectos en pleno desarrollo con gran potencial de revalorización. Calidad Constructiva: Terminaciones de categoría y diseños funcionales pensados para el confort actual. Seguridad y Entorno: Disfrutá de entornos protegidos las 24 hs, con áreas de esparcimiento y amplios espacios verdes. Valores desde: U$S 280. 000. Contamos con diferentes tipologías y características.


USD 340.000
450 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
C.15 174
City Bell, La Plata
En excelente ubicacion en City Bell. Sobre lote 15 x 30 mts. Casa de aproximadamente 30 años, en 2 plantas. P. B: cocina comedor con vista hacia el frente con muebles bajo y sobre mesada, amplio living con vista hacia el parque, pisos de madera tarugados con amplio hogar a leña, escritorio, baño bajo escalera, garage doble cubierto con porton automatico, en el subsuelo hay un deposito de aprox 4 x 4 mts., parque con pileta totalmente parquizado. P. A: 3 dormitorios, el principal con vestidor y baño completo. Excelente zona de city bell a cuadras del centro principal. Superficie cubierta: 247 m2 Superficie total: 450 m2


USD 145.000
176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 28 Esq. 476
City Bell, La Plata
Dúplex a estrenar en calle 28 Esq. 476Complejo de 4 unidades funcionales independientes. En planta baja encontramos el living comedor, con cocina semi integrada y un toilette de uso social. Galería con parrilla y amplio jardín, más dos cocheras descubiertas. En planta alta cuenta con dos dormitorios, ambos con placard empotrado. Además, un baño completoPreinstalación de A/A. Preinstalación de radiadoresCaldera dualAberturas línea Modena de aluminio negro con dvh. Muros de ladrillos termoeficientes (térmico sonoro). Excelente conectividad por calle 28 mismo 476A 5 minutos del centro de City Bell.













































