71 Casa con 4 ambientes a estrenar en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 240.000
1447 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
471 Entre Camino General Belgrano y 24 2760
City Bell, La Plata
Calle 471 e/ Camino General Belgrano y 24. Chalet tradicional desarrollado totalmente en planta baja sobre lote de 50. 27 x 26. 37, pileta con solarium, y quincho semi cubierto con parrilla. Posee tres dormitorios, dos baños, el principal refaccionado a nuevo, cocina separada y lavadero cubierto. Pisos graníticos originales, carpintería de madera maciza. Analiza posibilidad de permuta por la mitad del valor, tomando casa de dos dormitorios en Gonnet, Tolosa o casco urbano de La Plata.


USD 2.500
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Esquina 458 El Quimilar
City Bell, La Plata
Casa de 3 dormitorios en alquiler en el Barrio El Quimilar, City Bell. Ubicada en la esquina de calle 11 y 458, sobre un lote de 400m2. La casa esta tiene 159m2 cubiertos y esta desarrollada en su totalidad en planta baja. Cuenta con hall recibidor, living comedor, cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto separado, tres dormitorios, el principal en suite y un segundo baño completo. La propiedad posee calefacción por loza radiante, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y aberturas pvc simil madera. Posee patio con pileta y galeria con parrilla.


USD 350.000
150 m² tot.4 amb.
C. 132 Bis 2, B1896 City Bell, Provincia de Buenos Aires
City Bell, La Plata
Descubrí tu futuro hogar en esta hermosa casa en obra, a estrenar, ubicada en un lote de 12x35 metros. Diseñada en 2 plantas, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo. En la planta baja, disfruta de un amplio living comedor, un baño con antebaño, y un escritorio/cuarto dormitorio ideal para tus necesidades. La cocina integrada proporciona un espacio moderno y eficiente. El 1º piso cuenta con un ascensor para mayor comodidad, y en la planta alta encontrarás 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio en suite y otro baño adicional. Además, la casa incluye una pileta para que puedas disfrutar de momentos de relax. Esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No esperes más! Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.


USD 130.000
300 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.
21a e/ 450 y 451
City Bell, La Plata
Venta de maravillosa casa a estrenar en City Bell en excelente zona y entorno del Parque Ecológico. Ubicada en 21A e/ 450 y 451 entre caminos. Cuenta rápido acceso a Cno General Belgrano y fácil salida al Cno Centenario. La propiedad es muy luminosa y se desarrolla en planta baja. Al ingresar encontramos un espacio amplio de cocina comedor integrados, una casa integrada al entorno natural en directa relación con el lugar y la vista al patio. Posee 3 habitaciones una de ellas en suite. Baño completo, un pequeño patio al frente y otro al fondo de la propiedad con garage descubierto para dos vehículos.

USD 270.000
550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
446 Nº 1585 e/ 21-c y 21-d, City Bell
City Bell, La Plata
Recibo, living comedor, cocina con alacena y bajo mesada, comedor, toilette. Planta alta; tres dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros con placares, otro baño completo. Pileta con su equipo de bomba y filtro, parrilla en cochera. Portón vehicular automatizado. Aberturas de aluminio. -


USD 600.000
$ 800.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.
Club de Campo Grand Bell 467 e/ 142 y 148 5000
City Bell, La Plata
Casa en Venta. Grand Bell 1. desarrollada en lote de 1400m2. 400 m² Cubiertos: Se encuentra a una cuadra de la entrada principal, con una ubicacion privilegiada. Lo mas interesante!: Financiacion entregando una parte y luego con cuotas de usd 3500, como si pagaras un alquilerxintel(mbp-mbp-1822)






































