• Chauvín

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Casa baratos con mas de 1 cochera en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 165.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen 3800

Chauvín, Mar del Plata

Casa con departamento independiente + garage Vereda de sol (H. Yrigoyen 3818) Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 3818, en excelente zona y vereda de sol, se ofrece esta propiedad con doble unidad funcional, ideal para vivienda familiar con espacio independiente, renta o uso mixto. Casa principal. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con hogar, conectado a una cocina comedor. Ambos ambientes se encuentran separados, con la posibilidad de integrarlos y lograr un gran ambiente social. La cocina cuenta con salida a un sector de lavadero cómodo, desde donde se accede al patio/parque de la propiedad. Dispone de dos dormitorios amplios con placard y un baño completo original, en buen estado, con ventilación natural. Exterior. En la parte posterior se encuentra un espacio verde y una construcción adicional que puede reciclarse como quincho o demolerse para ampliar el parque, según necesidad. Garage + departamento en planta alta. La propiedad cuenta con garage, con acceso directo a la casa, y además una escalera interna que conduce a un departamento en planta alta, tipo dos ambientes con patio, ideal para renta, dependencia familiar o espacio profesional. En el garage también se dispone un sector de baulera. Detalles destacados. Doble unidad (casa + departamento) Garage y baulera. Obra de gas nueva (año dos mil veinticuatro) Superficie total aproximada: ciento cincuenta y ocho metros cuadrados. Propiedad original, en buen estado general. Una oportunidad súper interesante por ubicación, metros y versatilidad.

USD 174.900

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 4300

Chauvín, Mar del Plata

Reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado - reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -reservado -Chalet estilo marplatense en el corazón del barrio Chauvín Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, este encantador chalet de estilo marplatense se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 195 m², en la soleada vereda de las calles Yrigoyen y Vieytes. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor, seguido de una cocina comedor con lavadero incorporado, toilette de recepción y salida a un patio en "L" con sector parquizado. Además, cuenta con garaje cubierto, con posibilidad de acondicionarlo como quincho. En esta misma planta se encuentran dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. En la planta alta, se desarrolla una tercera habitación que también puede funcionar como escritorio, y un generoso entretecho, ideal para proyectar una cuarta habitación, playroom o incluso un departamento independiente, gracias a la amplitud del espacio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con reciclado parcial en cocina, baños, lavadero y garaje. Entre sus principales virtudes se destacan: Excelente luminosidad, gracias a su favorable orientación. Ubicación estratégica, cercana a importantes avenidas y al Hospital Privado de Comunidad (hpc). Apto crédito. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, potencial y excelente ubicación en uno de los barrios más tradicionales de Mar del Plata. Consultanos para coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 175.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 2400

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Silvana Giles. Ubicada en el tradicional y buscado Barrio Chauvin, esta propiedad se destaca por su excelente estado general, resultado de un reciclado integral realizado hace pocos años, y por su gran luminosidad en todos sus ambientes. Se desarrolla sobre un lote de 8, 75 x 12, 33 m, con una superficie cubierta total de 106, 95 m², ofreciendo una distribución funcional y cómoda: Living muy luminoso, con pisos de porcelanato y una lucarna que aporta luz natural durante todo el día. Dormitorio al frente, con placard empotrado. Baño completo, en excelente estado. Cocina separada, práctica y moderna, con salida directa al patio. Patio con espacio de lavadero. Garage para auto pequeño, y sobre el mismo un altillo con ventana, ideal como espacio de guardado, escritorio o posible ambiente adicional. La propiedad se encuentra lista para habitar, con materiales de calidad y un mantenimiento impecable. El Barrio Chauvin es reconocido por su entorno residencial tranquilo, excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, centros de salud y rápidos accesos al centro de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 2400

Chauvín, Mar del Plata

Venta / lote con propiedad A demolercasa 4 ambientes con cochera Y parque (158 m2) Superficie total: 227m2 (8, 66 m x 26, 25 m) San Lorenzo 2400 entre Santiago del Estero y Santa Fé, zona Chauvín. Comodidades: Frente: Porch de ingreso. Acceso a cochera cubierta. Puerta con pasillo que conecta al fondo de la propiedad. Frente de rejas. Techos de teja. Planta baja: Living a la calle. Distribuidor. Cocina completa reciclada. Acceso interior a cochera cubierta. Toilette y escalera a planta alta. 2 dormitorios con vistas al parque. Baño completo de amplias dimensiones. 3 ambientes más continuados (El último ambiente con cocina completa tipo quincho con salida al parque). Planta alta: 1 dormitorio con vista al frente. Estado: Original, con ambientes renovados. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Ver mapa