• Chascomús

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casa baratos con mas de 1 baño en Chascomús, Chascomús

Ordenar

USD 125.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Soldado Carrasco y Jose Luis Loenzo

Chascomús, Chascomús

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre entre Juan Manuel de Rosas y Soldado Carrasco (Chascomus, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina integrada al living comedor, dos dormitorios, un baño completo y un lavadero con baño. Amplio patio con galería y parrilla. Posee galpón de guardado con altillo. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900 mts2 y tiene una superficie aproximada de 100 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azul 200

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué venta casa 3 ambientes con pileta en barrio las violetas chascomús. Un refugio de tranquilidad donde los sueños encuentran su hogar. Esta propiedad en Chascomús es más que una casa, es un espacio de libertad y conexión con la naturaleza. Se escuchan permutas por departamentos monoambientes O ph en caba Y provincia de buenos aires. Características principales. • Superficie total del parque 1400 m² con amplios espacios verdes. • Construcción moderna del año 2018 en excelente estado. • Distribución funcional con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Pileta de 8x4 metros cercada con rejas de protección. espacios Y distribución. La vivienda ofrece una distribución armoniosa que integra living, comedor y cocina en un ambiente luminoso y acogedor. El diseño permite disfrutar de cada rincón con una sensación de amplitud y libertad. Servicios Y comodidades. • Gas de red instalado. • Agua por perforación propia. • Electricidad con conexión completa. • Fibra óptica disponible. • Galpón para herramientas. • Perímetro con alambrado olímpico para máxima privacidad. entorno Y potencial. Rodeada de una generosa arboleda que brinda sombra natural, la propiedad se presenta como una excelente opción tanto para inversión turística como para un refugio de fin de semana con familia y mascotas. Ubicada a solo 5 minutos del centro de Chascomús, esta casa combina la tranquilidad del campo con la comodidad de los servicios urbanos. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio, versátil y lleno de potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Cardales e/ La Gueya y La Alborada

Chascomús, Chascomús

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Los Cardales entre La Gueya y La Alborada (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, asador, horno de barro y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 150.000

672 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

DE LAS Casuarinas al 100

Chascomús, Chascomús

Encantador complejo de cabañas ubicado en la zona de Lomas Altas, a pocos metros de la pintoresca laguna de Chascomús. Este exclusivo complejo ofrece dos cabañas individuales, cada una diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Las cabañas cuentan con dos ambientes: un amplio living comedor con cocina integrada, un acogedor dormitorio y un baño completo. El espacio exterior no se queda atrás, ofreciendo un patio semicubierto con parrilla y espacio guardacoche. El complejo se destaca por su extenso espacio verde arbolado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza. También cuenta con una piscina común que invita a relajarse durante los días cálidos. La ubicación es estratégica, con acceso fácil a la laguna, lo que permite disfrutar de deportes acuáticos y relajarse en la playa a solo 300 metros. Además, hay una proveeduría cercana para mayor conveniencia. Este complejo está equipado con servicios esenciales como electricidad, gas envasado, agua potable de pozo y conexión WiFi. Su ubicación y características lo convierten en una inversión atractiva, con un alto potencial de alquiler durante todo el año, especialmente en temporada alta. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 150.000

470 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Santa Cruz y 26 de Julio

Chascomús, Chascomús

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Santa Cruz y 26 de Julio (Chascomús, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor diario, lavadero, living comedor, escritorio, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, galería semi cubierta, quincho con horno de barro. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

2547 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Fortín Chascomús 300

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. Esta espectacular casa quinta de 135 m² totales se encuentra en el exclusivo barrio El Trébol de Chascomús, una zona de casas quintas reconocida por su inigualable tranquilidad y entorno natural. Emplazada sobre un imponente lote de 2547 m², la propiedad ofrece un parque generoso donde destaca una pileta de 3 x 5, ideal para disfrutar del aire libre. La vivienda cuenta con una cómoda cochera cubierta, dos habitaciones luminosas, baño y una cocina comedor integrada. Su gran atractivo es la amplia sala de estar que incluye una parrilla propia, conformando un espacio social perfecto para reuniones en cualquier época del año. Oportunidad estratégica para inversores. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una renta inmediata y constante. Gracias a su amplio parque, pileta y comodidades, cuenta con un alto potencial para el mercado de alquiler temporario o la organización de eventos exclusivos. Una inversión versátil en una zona de alta demanda que garantiza un retorno rápido y seguro. Es la oportunidad ideal para quienes buscan un refugio de paz y confort en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

2400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Bigua 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué casa en venta de 3 ambientes con parque en chascomus, buenos aires. Un refugio de naturaleza y confort que fusiona diseño moderno con la serenidad del campo bonaerense. Esta propiedad de 2400 m² es una invitación a experimentar una vida alejada del bullicio urbano, con todos los servicios y comodidades que garantizan bienestar. Distribución Y espacios interiores. • Diseño pensado para máxima privacidad y funcionalidad. • Sector íntimo compuesto por 2 habitaciones con placards embutidos. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Pasillo separador que garantiza tranquilidad y descanso. ambiente principal integrado. • Cocina amplia con muebles y barra desayunador. • Living luminoso con estufa a leña Tromen. • Comedor integrado que invita a compartir momentos. • Toilette con antebaño para mayor comodidad. espacios exteriores Y servicios. • Parque de 2258 m² con arboleda añeja y parquizado. • Cochera-quincho semi cubierto. • Pileta con playa húmeda para disfrutar en familia. • Cuarto de herramientas con lavadero, termotanque y panel eléctrico. servicios Y tecnología. • Internet por fibra óptica. • Sistema de alarma con cámaras. • Electricidad y agua por perforación propia. • Construcción nueva del año 2020. • Diseñada para uso inmediato con equipamiento eléctrico. ubicación estratégica. • Sobre Los Bigua en Chascomús, Barrio La Liberata. • Acceso rápido desde Ruta 2. • Ideal para vivienda permanente o fin de semana. • Perfecto para amantes de la naturaleza y el descanso. Una propiedad que transforma el concepto de casa de campo, ofreciendo confort, seguridad y conexión con el entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

476 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel De Rosas al 400

Chascomús, Chascomús

Impecable casa en el Country Golf Club Chascomús, ubicada en el centro del barrio, en dos plantas. En planta baja contamos con un living comedor de amplios ventanales y piso de cerámica. Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena de madera, espacio para lavarropas. Integrado a la cocina, el comedor diario. Toilette con vanitory, revestido de cerámica. Escalera con descanso para acceder a la planta de arriba. En la planta alta cuenta con dos dormitorios alfombrados y con placares, la habitación principal tiene salida al balcón terraza. Baño completo con vanitory de madera y bañadera, revestido en cerámica. Patio y gran espacio verde libre. Quincho cerrado con techo de paja, con parrilla. Cuarto de guardado. El Golf Chascomús Country Club cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, que se caracteriza por su forestación, y el arroyo que atraviesa 6 hoyos, mide 6. 347 yardas para caballeros Par 72 y 5. 504 yardas para damas también Par 72. Adicionalmente se dispone de un putting green de 9 hoyos para la práctica de los jugadores, para verdaderos profesionales! En tenis cuenta con 6 canchas de ladrillo e iluminación. Pileta de natación de 25x12m. Sum. Resto. Plaza de juegos para chicos y plaza para realizar ejercicios físicos. Una perfecta combinación de pueblo, naturaleza y esparcimiento para disfrutar con toda la familia!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 155.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Casuarinas 0

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Elias Ilari. casa en venta 3 ambientes lomas altas chascomús. Propiedad ubicada en el exclusivo barrio Lomas Altas de Chascomús, a escasos metros de la laguna, representa una oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Construida en 2009, la vivienda se emplaza al final de una calle sin salida, garantizando privacidad y seguridad. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², la propiedad cuenta con una superficie total construida de 222 m², distribuidos en 134 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos. La distribución interior comprende tres dormitorios luminosos, siendo uno de ellos principal con vestidor. Dos baños completos, uno en suite, complementan la zona de descanso. La cocina, semi integrada al comedor, permite una circulación fluida con vista directa al jardín. El living y comedor se conectan mediante una galería semicubierta de 88 m² que cuenta con toldos traslúcidos que te permite disfrutarla todo el año, equipada con parrilla, ideal para reuniones familiares. Entre sus principales atractivos se destacan: - Pileta con solárium rodeado de vegetación. - Quincho con parrilla. - Jardín arbolado de 600 m² - Ambientes con aire acondicionado. - Servicios de agua, electricidad y gas. Un detalle diferencial es la posibilidad de transferencia de crédito hipotecario vigente con el Banco Francés, facilitando la operación de compra. Versátil para uso como vivienda permanente, casa de descanso o potencial inversión en alquiler turístico. Su ubicación privilegiada y estado de conservación muy bueno la convierten en una opción destacada para inversores y familias que buscan calidad de vida. En cercanías a menos de 200 metros centro comercial de abastecimiento, carnicería, verdulería, almacén y ferretería. Valor: Consultar. Financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

140 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Costanera España 800

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa frente a laguna de Chascomus, buen estado general, con 4 dormitorios, en dos plantas. Todo en perfecto estado, jardin y excelente acceso. Buena distribucion propiedad ideal para vivienda familiar o alquiler turistico. Chascomús es una ciudad argentina ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires siendo cabecera del partido homónimo. Es una ciudad turística altamente reconocida por lugares de interés como la laguna, el paseo de los artesanos, el castillo de la amistad, la catedral y la capilla de los negros, a raíz de esto la economía de la ciudad está fuertemente basada en el sector turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

1300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Pedro Urruty al 100

Chascomús, Chascomús

Venta casa quinta 3 ambientes en lomas altas, A metros laguna chascomus *se evalúa aceptar permuta. Propiedad * Lote con casa 3 ambientes. En el exclusivo barrio semi privado Lomas Altas, con ubicación privilegiada, la propiedad se encuentra frente a la Laguna de Chascomús, ideales para desarrollo comercial o residencial. Ubicación estratégica: - Frente a la laguna, con posibilidad de ingreso por asfaltado desde la costanera y salida a la calle interna que da dentro del barrio. - A solo 10 minutos del centro de Chascomús. - A 40 metros de puesto policial. - Proveedurías a 5 minutos dentro del barrio. - 6 casas construidas dentro de la manzana. - A 50m de la entrada principal al barrio. Características del terreno: - Superficie total: 1300 m²-Superficie construida 60m²-Superficie descubierta 1240m²- Importante arboleda y entorno natural. - Perímetro cercado con alambre de 2 metros y púas. Construcción existente: - Casa de 3 ambientes (planta baja y primer piso), todo construcción en losa. - 60 m² construidos, en etapa de terminación. - Toilette en planta baja (actualmente funcionando con sus artefactos) y baño completo en planta alta con ducha (a terminar). - Servicios: Pozo de agua, energía eléctrica conectada, posibilidad de conexión con Wifi, cable para tv y teléfono. Apto uso comercial o turístico: - Ideal para desarrollo de cabañas, parador, vivienda familiar o emprendimiento frente a la laguna. - Documentación e Impuestos al día. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 197.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Rioja y Dolores

Chascomús, Chascomús

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bartolomé Mitre entre Rioja y Dolores (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 266mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 198.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle el Cencerro 300

Chascomús, Chascomús

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Gisela Sasso. Calle El Cencerro al 300. Casa de tres dormitorios. Living-comedor (amplio; con una estufa a leña en el medio de ambos, y aire acondicionado; tres puertas-ventanas a la galería) •⁠ ⁠Cocina (con isla desayunador; y 2 salidas, una al patio y otra (por puerta-ventana) a la galería) •⁠ ⁠Galería (con cortina transparente) •⁠ ⁠Toilette. •⁠ ⁠Baño completo (con antebaño; ducha con inodoro; jacuzzi con 4 jets y apoya cabeza) •⁠ ⁠3 dormitorios (con placards) •⁠ ⁠Quincho/garage (de 50m2; con baño completo, cocina, fogón; y cuenta con 2 puertas-ventanas y un portón) •⁠ ⁠Terraza (pequeña; junto a un termotanque solar \"Hissuma Solar\") •⁠ ⁠Pileta (en \"L\") •⁠ ⁠Amplio patio (en su mayoría de césped y, en partes, con arboleda) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Juan Manuel De Rosas 2250

Chascomús, Chascomús

Les Presentamos casa a la venta Golf Country Club Chascomús. ¡Casa de 4 Ambientes construida en una sola planta, en excelente estado de conservación sobre un lote de 420 mts2! - La misma posee: * Living-Comedor, (Amplio con estufa tromen y grandes ventanales con vista al parque). * Cocina, (con pasa plato desde el comedor). * Dormitorio principal en suite. * 2 Dormitorios secundarios. * 2 Baños completos. * Galería, (con espacio de guardado de enseres). * Parilla. * Jacuzzi, (climatizado con capacidad para 10 personas). * Jardín. * 2 Cocheras semicubiertas. - Metros Totales: 480 m2. - Metros Cubiertos: 135 m2. - Metros Descubiertos: 345 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Además cuenta con calefacción por aire acondicionado Frio-Calor y Tiro Balanceado en todos los ambientes y alarma con monitoreo constante y sensores de suministro. La propiedad se destaca por su luminosidad, posee buena circulación, construida con muy buenos materiales, aberturas dvh, posee riego por aspersión. El "Golf Chascomús Country Club" cuenta con los siguientes amenities: - Seguridad privada las 24hs. - Cancha de Golf de 9 hoyos. - Dos canchas de Fútbol. - 6 Canchas de Tenis. - Cancha de Paddle. Observación: *En las expensas se incluye el derecho a uso de todas las canchas de deportes. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero

USD 214.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tunquelen e/ Las Nazarenas y Los Cardales

Chascomús, Chascomús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Tunquelen entre Las Nazarenas y Los Cardales (El Girado, Chascomús, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, lavadero y patio con pileta. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con cocina tipo kitchnette y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa