• Chaco

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

327 Casa baratos con mas de 2 baños en Provincia de Chaco

Ordenar

USD 53.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 700

Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Natalia Miño. ph de 2 dormitorios en venta en presidencia roque sáenz peña, chaco. Este cómodo ph de dos plantas ofrece confort, funcionalidad y una excelente ubicación a pasos del centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Distribución. • Planta baja: living comedor con buena iluminación natural, cocina funcional con espacio de guardado, baño completo y patio interno. • Planta alta: 1 dormitorio de generosas dimensiones con ventilación y luz natural, segundo baño. Características. • Superficie total construida de 63 m², con 46 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Terreno de 246 m². • Cochera cubierta. • Excelente estado general, lista para habitar. • Clasificación: apto profesional. Ubicación estratégica. Ubicada sobre la calle Urquiza, en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Cerca de comercios, colegios, transporte y espacios de recreación. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una vivienda cómoda, bien ubicada y con potencial de valorización en el tiempo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fray Luis Beltrán 1271

Incone, Resistencia

Esta dúplex está ubicado en el Barrio 150 viviendas Sindicato Municipales de la ciudad de Resistencia en calle Fray Luis Beltrán 1271, una casa con todas las comodidades donde solamente tenés que llevar tus ganas de morar en esta propiedad, nada por hacerla, esta casa cuenta con una entrada con portones y un hall para 2 coches, cocina y un amplio comedor extra, living-comedor con un baño en planta baja y otro en el quincho en el patio de atrás donde vas a poder hacer asados tanto en la parrilla como en el horno de barro y disfrutar de reuniones familiares todos los días ya que es un ambiente que lo podes disfrutar al aire libre o cerrado cuando lo desees, en planta alta posee 3 dormitorio amplios, y un baño completo. También dispone de un lavadero en pasillo en la parte lateral izquierdo de la casa que conecta la entrada principal con la sala del comedor que da al patio trasero, una casa super cómoda y segura. También tenés la comodidad de poder tomar el colectivo de la linea 2 que pasa por la calle del frente. A 2 cuadras y media la comisaria seccional 8va. A 3 cuadras está la av. Nicolas Rojas Acosta donde podes disponer de muchos comercios, como panaderías, fiambrerías, carnicerías, verdulerías mercaditos, gimnasios y mucho mas, pero lo mejor es que estás a 5 minutos del casco céntrico donde te queda a mano todo y cómodo para llegar a cualquier lugar, decime si esta propiedad no es la que buscas?

USD 55.000

$ 50.000 Expensas

560 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Herradura - Colonía Benitéz

Resistencia, Chaco

Venta | Inmueble con destino habitacional | Barrio cerrado. Características: - Pequeño Hall de acceso| Cocina- Comedor| Un dormitorio| Baño completo en suite| Quincho techado - Parrilla| Baño completo. Descripciones constructivas: -Pisos: Porcelanato claros(Interior y exterior) Piso flotante de madera (Dormitorio) Cerámicos en tonos beige (Baños). -Aberturas: de aluminio con vidrio de seguridad. -Puertas: Puerta de ingreso principal en madera con marcos metálicos. -Mobiliario de cocina: Alacenas y bajo mesadas en melamina color gris grafito/topo con terminación mate y herrajes de aluminio de perfil oculto. -Parrilla| Quincho: puertas enacero inoxidable, integrada a una zona de trabajo con bacha. Medidas: -Terreno Total: 560 m (14, 00 m de frente x 40, 00 m de fondo). -Superficie Construida: 60 m (vivienda) + 30 m semicubiertos. -Espacio Libre: 470 m de jardín y áreas verdes para futuros proyectos o paisajismo. Ubicación y Entorno: -Barrio Cerrado La Herradura - Club de Campo, Colonia Benítez, Chaco. M22. -Zona residencial exclusiva, caracterizada por su seguridad, tranquilidad y frondosa arborización. -A minutos de los principales accesos de Colonia Benítez, combinando la paz del campo con la cercanía urbana del Departamento 1ro. De Mayo. Importantes: -La propiedad está diseñada para un equilibrioperfecto entre la serenidad de la naturaleza y seguridad en el entorno. -Títulos, plano de amojonamiento y deslinde certificado - planos de arquitectura aprobados;listospara una transferencia inmediata. -Coordinar entrevista previa para recorrer la planta baja y evaluar junto a la propietaria y el barrio. - Asesoramiento: De Lunes a Viernes, de 9. 00 a 15. 00 hs. Dirección: Cita previa - Resistencia, Chaco.

USD 58.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Formosa y Doctor Alvarez Lotero, Barrio Santa Monica

Resistencia, Chaco

Dúplex atenea - metros que marcan diferencia- emprendimiento en construcción - financiación directaproyecto exclusivo de solo 4 unidades en Barrio Santa Mónica, una de las zonas con mayor proyección urbana, a metros de la colectora y en el entorno del Hipermercado Libertad. Cada dúplex cuenta con 196, 32 m² cubiertos sobre terrenos de 201, 70 m², una escala muy superior al promedio del mercado, lo que lo convierte en una oportunidad diferencial tanto para vivienda como para inversión. Diferenciales clave: • 4 dormitorios • Baño en suite + toilette• Cocina equipada y lavadero independiente• Ambientes amplios, funcionales y luminosos• Doble cochera• Patio propio de gran tamaño• Parrillero y pileta (opcionales) Diseño minimalista, materiales nobles y terminaciones premium, pensadas para reducir mantenimiento y maximizar valor de reventa o renta. condiciones comerciales diferenciales: Entrega inicial: usd 58. 000Saldo financiado en hasta 60 cuotas fijas en dólares de usd 2. 000Tracto directo con la constructoraSin bancos ni burocracia financiera estado Y entregas: 2 unidades ya vendidas Entrega de 2 unidades a finales de abril 2026 Entrega de 2 unidades en agosto 2026Con financiación directa y entregas cercanas. Ideal para vivir o invertir con previsibilidad. Consultas y comercialización: hoff propiedades.. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 59.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 800

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente oportunidad de inversión en zona estratégica. Propiedad ubicada en esquina, a tan solo una cuadra del Domo del Centenario, sobre calle Liniers al 840, medidas 15 frente x 12, 96 fondo, en un sector de alto movimiento y gran proyección comercial y turística. El inmueble cuenta con una vivienda principal que dispone de 2 dormitorios, 2 baños (uno de ellos pendiente de instalación), cocina, comedor y cochera. Además, sobre la esquina se encuentra una construcción antigua a demoler, por lo que la propiedad se comercializa principalmente como terreno, destacándose por el enorme potencial de la zona. Ideal para desarrollo inmobiliario, proyecto comercial, turístico o inversión, aprovechando su ubicación privilegiada, visibilidad y cercanía a uno de los principales puntos de referencia de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

600 m² tot.1 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 16

Colonia Popular, Chaco

Hermosa Dúplex en Colonia Popular: Espacio, Confort y Relax. Descubrí la tranquilidad de vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y paz del Chaco. Esta dúplex combina funcionalidad en sus ambientes y un área exterior ideal para el entretenimiento. Distribución de la propiedad: Planta Baja (Comodidad y Reuniones) Cuenta con una generosa barra desayunadora de madera maciza y mesada de ladrillo visto, ideal para asados y picadas con amigos. El ambiente es lo suficientemente amplio para un comedor diario y un sector de estar. Dormitorio principal en planta baja, ideal para mayor accesibilidad. Amplia sala de estar y comedor integrados, con gran iluminación natural. Quincho propio equipado con baño completo, perfecto para reuniones familiares y sociales. Piscina de excelentes dimensiones, acompañada de un segundo baño exterior para total comodidad de los invitados. Quincho Vidriado: con amplios ventanales, donde entra mucha luz y una vista directa al área de relax. Gracias a sus amplios ventanales de aluminio, el espacio se conecta visualmente con el jardín y la piscina, brindando una sensación de amplitud y muchísima luz natural. El entorno verde que rodea la casa refuerza la idea de tranquilidad y escape del ruido de la ciudad que ofrece Colonia Popular. Planta Alta (Privacidad y Potencial): Dos dormitorios amplios con ventanales que ofrecen vistas despejadas. Baño adicional en suite o compartido (a terminar), lo que te permite personalizar los acabados a tu gusto y estilo. Los dormitorios superiores están diseñados para ser espacios de descanso acogedores y con carácter, Son ambientes espaciosos y despejados, lo que permite diferentes disposiciones de muebles o incluso la creación de un sector de escritorio o ve. Pisos de Madera Natural: Los listones de madera aportan una calidez única al ambiente y un estilo rústico que combina perfecto con el entorno. Paredes de Ladrillo Visto: Siguen la estética de toda la casa, ofreciendo un diseño robusto, duradero y con mucha personalidad. Techo Térmico: La estructura del techo está pensada para mantener una temperatura agradable, algo esencial en nuestro clima. Lo que hace especial a esta propiedad: Ubicada en el entorno natural y sereno de Colonia Popular, es la opción perfecta tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. El área de piscina y quincho está diseñada para disfrutar el clima de la región con total privacidad.

USD 60.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Lagunas DEL Sauce, Puerto Tirol, Casa Llave EN Mano

Puerto Tirol, Resistencia

Casa llave en mano.. Una casa pensada para disfrutar, sin el estrés de construir. En** Lagunas del Sauce, Puerto Tirol, ** te presentamos una propuesta residencial exclusiva, diseñada para quienes valoran la calidad de vida, el diseño contemporáneo y la tranquilidad de dejar todo el proceso constructivo en manos de profesionales. La vivienda se desarrollará sobre un terreno de **15 x 40 metros**, con aproximadamente **189 m² construidos**, distribuidos de manera funcional para combinar privacidad, confort y espacios de encuentro. **Características del proyecto: **• 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. • 3 baños completos, brindando practicidad para la vida diaria y las visitas. • Estudio u oficina independiente, ideal para home office o espacio multifuncional. • Amplio living-comedor integrado, con excelentes visuales hacia el jardín. • Posibilidad de incorporar cocina con isla, concebida como el corazón social de la vivienda. • Patio interno que aporta iluminación natural y ventilación a los ambientes. • Galería con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros familiares. • Lavadero independiente con depósito, manteniendo la organización del hogar. • Sector de tender oculto, pensado para la practicidad cotidiana. • Cochera cubierta para dos vehículos, con acceso cómodo y directo a la vivienda. • Jardines diseñados para integrarse con la arquitectura moderna del proyecto. Uno de los grandes diferenciales de esta propuesta es que **vos solo te ocupás de elegir la casa que querés vivir**. Todo el proceso de construcción, coordinación, compras, seguimiento y ejecución queda a cargo del desarrollador. Sin preocupaciones, sin imprevistos propios de una obra y con el respaldo de un proyecto previamente definido, con garantia de obra. Es una opción ideal para quienes pueden proyectarse a futuro y desean acceder a una vivienda de categoría mediante una financiación directa y accesible. **Condiciones de financiación: **• Entrega inicial: **usd 60. 000**. • Saldo financiado directamente por el constructor en **60 cuotas mensuales de usd 2. 000**. **Plazo estimado de obra: * Hasta 12 meses** desde el inicio de la construcción. Una oportunidad única para invertir hoy en el hogar que siempre imaginaste y recibir una casa lista para comenzar una nueva etapa, con el respaldo de un equipo que se ocupa de cada detalle. *Las imágenes exhibidas corresponden a renders ilustrativos del proyecto y tienen carácter orientativo. La vivienda se entregará conforme al proyecto ejecutivo y a las especificaciones técnicas acordadas. La piscina mostrada en algunas imágenes no se encuentra incluida en el valor publicado. *Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

USD 65.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. marcos briolini 100

Colonia Benítez, Chaco

Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: sir1622

USD 65.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Tirol 0

Puerto Tirol, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. Viví la naturaleza todos los días- Casa con bajada al Rio Negro en Puerto Tirol. Hay propiedades que se compran por metros cuadrados y hay lugares que se eligen por la forma en que te hacen sentir. Esta casa a la vera del Rio Negro, en Puerto Tirol, fue pensada para quienes necesitan desconectarse del ruido, respirar aire puro y volver a disfrutar de los pequeños momentos: amanecer entre arboles autóctonos, tardes de kayak o pesca, reuniones al aire libre y la tranquilidad de vivir rodeada de naturaleza. Cuenta con bajada directa al rio negro, un diferencial difícil de encontrar para quienes valoran deportes náuticos o simplemente contemplar el agua desde su propio espacio. Ideal para: * personas que buscan una vida mas tranquila y natural. * Familias que priorizan al aire libre y los espacios de encuentro. * Inversores en turismo, descanso o alquiler temporario. Características destacadas: * 180 m2 de construcción. * Amplio quincho para reunión y eventos. * Entorno natural. * Casa con 2 dormitorios. 2 Baños. 1 Cocina - comedor -estar. 1 quincho. * Pileta y amplio parque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

188 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lisandro de la Torre 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Ubicada en Lisandro de la Torre 420, esta propiedad de 187 m² totales se desarrolla en tres plantas y ofrece una distribución funcional con gran potencial de mejora. En planta baja cuenta con cochera, living comedor, cocina y baño social, generando espacios cómodos para el día a día. En el primer piso se encuentran dos dormitorios y un baño completo, brindando privacidad y una correcta separación de los ambientes. El segundo piso suma un espacio tipo estudio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o área de trabajo, con salida a una terraza que aporta luz y ventilación. La propiedad presenta una estructura sólida y buena distribución, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con potencial para refaccionar y adaptar a su estilo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de revalorización a partir de mejoras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

170 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Dodero 400

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Natalia Miño. venta de departamento de 4 ambientes en zona unne - resistencia, chaco. departamento en venta en zona unne - resistencia, chaco. Si está buscando una oportunidad de inversión segura y rentable, esta propuesta es ideal. Se vende un departamento en una ubicación estratégica, a pocas cuadras de la Universidad Nacional del Nordeste (unne), en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Características principales: • Excelente ubicación, cerca de facultades, comercios, líneas de transporte y servicios. • Ideal para estudiantes, familias pequeñas o como renta permanente. • Propiedad versátil: se puede alquilar por unidad o en su totalidad. • Zona de alta circulación y muy buscada por su practicidad. Oportunidad para inversores. La cercanía a la universidad garantiza ocupación constante durante todo el año, lo que convierte a este departamento en una inversión de alta rentabilidad. Ya sea que desee generar ingresos de forma inmediata o asegurar un inmueble en una ubicación privilegiada, esta es su oportunidad. Detalles de la propiedad: • Ubicación: Sobre calle Dodero, Resistencia, Chaco. • Superficie total construida: 170 m² (170 m² cubiertos, 125 m² terreno) • Distribución: 4 departamentos independientes, cada uno con 1 habitación; 1 baño, 1 cocina-comedor. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto profesional. • Incluye: Dormitorio, Baño, Lavadero, Cocina/Comedor, Otro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

206 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Avenida San Martín 2300

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Silvana Grisel Ameri. Excelente propiedad en zona exclusiva – Ideal inversión, comercio o vivienda. Ubicada en una zona estratégica y de alto tránsito, sobre la intersección de Av. San Martín y Av. Soberanía, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m², ofreciendo múltiples posibilidades de uso tanto comercial como residencial. El predio cuenta con tres propiedades independientes, cada una equipada con dormitorios, baño y cocina-comedor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para renta, emprendimientos comerciales, oficinas, consultorios o vivienda multifamiliar. Además, dispone de un espacio central destinado a taller o área de usos múltiples, adaptable a diferentes necesidades productivas o comerciales. Ubicación privilegiada. 300 m² de terreno. 3 unidades funcionales. Espacio/taller central. Apta inversión – uso comercial o vivienda. Una propiedad versátil, con gran potencial y excelente proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa