• Centro Ciudad

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Casa baratos con living en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Pasaje Ruiz de los Llanos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3876 Ver datos. casa en venta – zona turística | pasaje ruiz de los llanos al 1200- altura gorriti al 200, salta capital. Propiedad ubicada sobre Pasaje Ruiz de los Llanos, en una de las zonas turísticas más atractivas de la ciudad, a pocos metros del Paseo de los Poetas. Ideal para vivienda, renta temporaria o desarrollo turístico. Características principales: • 3 dormitorios. • Cocina integrada. • Ventana con vista a patio interno. • Patio interno. • Terraza con posibilidad de ampliación. Detalles destacados: • Ingreso por pasillo amplio con salida a la calle. • Excelente potencial de ampliación. • Entorno turístico y residencial. Ubicación: • Sobre Pasaje Ruiz de los Llanos. • Cercana al Paseo de los Poetas. • Próxima al centro y puntos gastronómicos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Zabala, entre Alberdi y Buenos Aires, en una zona residencial muy valorada por su acceso rápido al centro y su cercanía a instituciones educativas, espacios verdes y transporte público. Distribución: Planta Baja: . Living.. Cocina funcional con comedor diario.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio techado, ideal para reuniones o espacio de juegos.. Ambiente de guardado que puede adaptarse como habitación adicional, oficina o taller, con altillo. Planta Alta: . 3 dormitorios.. Baño completo. Ubicación Estratégica: . A solo 500 metros de Plaza 9 de Julio.. A 300 metros de 4 instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario: . Colegio Santa Rosa de Viterbo.. Colegio Américo Vespucio.. Instituto María del Rosario de San Nicolás.. Instituto Perito Moreno.. A 10 minutos Terminal de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

146058 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Centro. Caseros 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. Casa a Reciclar en Venta – Oportunidad de Inversión. Se ofrece a la venta casa antigua con potencial de reciclado, para desarrolladores, constructoras o quienes buscan reformar a su gusto. Ubicación: Caseros 1106. Superficie cubierta: 146. 15 m2. Distribución interna: . 3 Dormitorios.. Patio interno.. Pisos de mosaico antiguos en algunas áreas.. Aberturas de madera con rejas en ventanas. Gran potencial para proyecto de vivienda, local comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Casa en venta, zona macrocentro sobre calle Zabala, entre Buenos aires y Esteco. Planta baja: . Local comercial.. Living comedor.. Cocina con comedor diario.. Dormitorio.. Baño.. Pileta. planta alta: . 2 dormitorios con placares.. Habitación en suite.. Quincho con asador. Zona de influencia: A 500 metros de Plaza 9 de Julio. A 1km terminal de colectivos. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. General Paz 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. La propiedad se encuentra ubicada en el macrocentro de la ciudad de Salta, sobre la calle General Paz y Pasaje Ruiz de los Llanos. Emplazada en una esquina, ofrece una ubicación estratégica y de fácil acceso. Espacios distribuidos en dos plantas. La casa cuenta con una superficie total construida de 300 m², distribuidos en dos planta: La planta baja. • Hall de ingreso. • Living. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Cocina-comedor. • Garaje para 2 vehículos. La planta alta: • Sala de estar. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Lavadero. • Balcón. Características destacadas. • Terreno de 156 m² • 250 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos. • Agua, electricidad, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y tv por cable. oportunidad para profesionales O familias. Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, representa una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan un espacio para desarrollar actividades comerciales o de servicios en una ubicación privilegiada del macrocentro de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. San Luis 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos79. casa en venta en macrocentro – calle san luis 2019. Propiedad ubicada en zona macrocentro, sobre calle San Luis al 2000, entre Olavarría y Talcahuano. Emplazada en un sector de alta influencia y excelente conectividad, a pocos metros de Plaza Alvarado y rodeada de comercios, servicios y transporte público. La propiedad cuenta con aproximadamente 60 años de antigüedad, se encuentra en buen estado general de conservación y posee toda la documentación en regla. Características: • 3 dormitorios. • 2 baños. • Living. • Cocina. • Lavadero. • Patio. • Escritorio. • Depósito. • Despensa. • Garage. • Entrada independiente por garage. Propiedad apta crédito, Banco Nación, Banco Macro, +Hogares, Banco Francés. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Coronel Moldes 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. propiedad en venta – 2 unidades + local comercial – macrocentro (esquina) Oportunidad de inversión en el macrocentro de Salta, ubicada en esquina con excelente exposición y conectividad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 295 m², con 260 m² construidos, y presenta un gran potencial de reciclado y valorización. Distribución. Cuenta con dos unidades habitacionales independientes, cada una con ingreso propio y características similares: • 2 dormitorios. • Cocina–comedor. • Baño. • Lavadero. • Patio. Además, en la esquina se ubica un local comercial, ideal para renta o desarrollo de actividad comercial con alta visibilidad. Zona de influencia. • Transporte público cercano. • A 300 metros de Plaza Alvarado. • A 100 metros de Avenida San Martín. • A 400 metros del Sanatorio Altos de Salta. • Zona con tránsito fluido y actividad comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir, reciclar y generar múltiples ingresos, en una ubicación estratégica con alto potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Macrocentro. Av. San Martin 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa ubicada en Av. San Martin 2037, a 500m del Mercado Artesanal a 50m de calle Olavarría, zona Macrocentro de la ciudad de Salta con gran flujo comercial comercial. La propiedad tiene un local en la parte de adelante, la superficie total de las 2 unidades es de 181. 08 m2. La superficie cubierta es 126, 72m2 y la sup. Total es de 181, 08m2, se encuentra distribuida de la siguiente manera: . Local comercial amplio en la parte del frente de la propiedad. . 3 dormitorios. . 2 baños. . Cocina. . Patio techado. . Pasillo independiente con salida a la calle. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casa en venta salta local en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

344 m² tot.12 amb.10 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 58

Centro Ciudad, Salta

Amplitud, independencia Y gran potencial en una ubicación estratégica. Ubicada sobre La Rioja, entre Lavalle y Santa Fe, esta propiedad se destaca por sus espacios amplios, distribución funcional y entrada independiente en planta alta, ideal para familias grandes, vivienda multifamiliar o inversión. Una oportunidad con gran potencial para vivir, proyectar o generar distintas posibilidades de uso. Propiedad de gran tamaño y excelente distribución. ⸻ Características de la propiedad. Planta baja: * Living – comedor. * Cocina. * Garage. * Lavadero / sala de juegos. * 3 habitaciones principales. * 2 habitaciones de servicio. * 1 baño principal. * 1 baño de servicio. * Pequeño patio interno. * Patio. * Habitación adicional de losa en el fondo. ⸻ Planta alta (con entrada independiente): * 2 habitaciones principales. * Cocina. * Baño principal. * Baño de servicio. * 2 habitaciones de servicio. * Balcón. * Fondo. ⸻ ¿Por qué elegir esta propiedad? ️ Ideal para familias grandes o dos unidades independientes. ️ Planta alta con ingreso separado, brindando mayor privacidad y funcionalidad. ️ Espacios amplios y bien distribuidos. ️ Potencial para renta, vivienda multifamiliar o adaptación comercial. ️ Ubicación estratégica con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. ⸻ Una propiedad con múltiples oportunidades. Su distribución, amplitud y accesos independientes la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad, inversión y proyección a futuro. ⸻ ¡No dejes pasar esta oportunidad! Propiedades con estas dimensiones y posibilidades son difíciles de encontrar. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que otro interesado se adelante. Metta Propiedades – cuci 534

Super destacado

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa