Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Carlos Spegazzini
Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 Casa con mas de 2 baños y 4 ambientes en Carlos Spegazzini, Ezeiza
Crear alerta
Ordenar
USD 219.000
800 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
San Salvador De Jujuy 3000
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Inigualable propiedad en barrio privado con amenities ¡Lista para mudarse! Presentamos esta encantadora casa de 188 m² construidos sobre un imponente lote de 800 m², ubicada en un barrio cerrado que ofrece seguridad, naturaleza y servicios premium. Planta baja. Recepción con hall de entrada. Living amplio y luminoso. Cocina integrada al comedor diario. Toilette de cortesía. Lavadero independiente. Quincho cerrado con parrilla. Garage cubierto para 2 vehículos. Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automático. Pileta revestida en venecitas (3. 5 x 9 m) Sistema de calefacción por losa radiante. Planta alta. 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) Baño completo compartido. Espacio de estar ideal para escritorio, sala de juegos o lectura. Sustentabilidad. Paneles solares instalados con doble tablero para eficiencia energética. Documentación. Lista para escriturar, apta crédito. Se escuchan ofertas razonables. ¡Agendá tu visita y conocela! Amenities del barrio. Club House. Pileta para adultos y niños. Canchas de fútbol y tenis. Áreas verdes y recreativas. Ideal para familias que buscan confort, contacto con la naturaleza y vida de comunidad. Comunicate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita personalizada. ¡No pierdas esta oportunidad!
WhatsApp
Contactar
USD 248.000
$ 300.000 Expensas
1050 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Estancia Villa María
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Hermosa casa en venta en el prestigioso barrio Estancia Villa MaríaLa imponente propiedad estilo "Estancia" cuenta con 205m2 totales y esta ubicada sobre un lote interno de 1050m2 en el barrio Los Silos. En estas zonas se encuentran terrenos de hasta 5000m2, con vista a la cancha de Polo, lagunas y hermosos espacios verdes. Distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con islaLavadero independiente con ingreso de servicioDespensaToiletteDos dormitorios con placardBaño completo para los dos dormitoriosDormitorio principal con baño en suite y vestidorGalería semi cubierta al frente y contra frenteAmplio jardín con piscina a elección del comprador. - Calefacción por losa radiante- Pre instalaciones de Split en todos los ambientesSobre el barrio: Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. En 1919, su hijo Celedonio Pereda encomendó al célebre arquitecto Alejandro Bustillo la construcción de un casco para ser utilizado como residencia de verano, lo que hoy en día es un hotel. El barrio cuenta con 700 hectáreas conformado por 7 barrios: Arroyito, La Esperanza, Los Silos, Los Alamos, Lagunas del Golf, Manzanar Chico y Casco. Posee un parque centenario, con más de 300 especies diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thais. Emplazado a tan solo 55’ minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, al barrio pueden ingresar por Máximo Paz o Canning. Todos los caminos de ingreso al mismo son pavimentados. Se escuchan propuestas! De Luca Prop.
WhatsApp
Contactar
USD 140.000
$ 340.000 Expensas
450 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Ruta 205 46200
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Se trata de una casa prácticamente nueva, muy cómoda y luminosa de diseño actual. Al ingresar nos encontramos con un living comedor de 5. 5m x 5m con espacios para lograr comodidad y facil acceso a toda la casa. Cuenta con Escritorio de 3 x 2 m. Preparado eléctricamente para varios escritorios y computadoras o que puede utilizarse como cuarto dormitorio. Una habitación principal con baño en suite, y placard de 3. 5 x 3. 5 m. Dos habitaciones en espejo con placard de 3 x 3. 5 m. Baño completo con bañera. Cocina de 4 x 3m super luminosa equipada con mucho espacio de almacenaje con alacenas y bajos mesada alrededor de la misma, mesada de granito, espacio para todos los electrodomésticos y campana extractora desde la misma se accede a un lavadero con espacio para lavarropas, secadora y hasta un freezer, con pileta ya instalada; desde el lavadero se sale al patio y jardín. Aviso Legal Importante: El contenido de este anuncio es informativo y sujeto a disponibilidad y confirmación. Las medidas, superficies y antigüedad son estimadas. La intermediación, negociación y cierre de operaciones son realizados exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Miguel del Prestamo Matrícula 4555 cpmclz. Los agentes asistentes cumplen únicamente funciones de promoción y no están facultados para: Recibir dinero o reservas. Comprometer condiciones comerciales. Negociar en nombre del corredor. Firmar documentación. Cualquier pago deberá realizarse únicamente en la oficina comercial declarada por el corredor o por medios oficialmente informados.
Contactar
USD 270.000
$ 220.000 Expensas
172 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Presidente Néstor Kirchner 11300
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Debora Masturini. Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Laguna Azul, en Carlos Spegazzini, sobre la ruta 205, a la altura del Km 46, 2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal. En planta baja: encontramos un amplio living con cocina integrada y un baño completo. Hacia el patio trasero, se extiende un quincho techado con cerramiento de lona, parrilla, barra y espacio para disfrutar de eventos familiares. La pileta es climatizada y ofrece un sector con hidromasajes y mesa. En planta alta se encuentran las habitaciones: la primera, al subir, se conecta a un ante baño común, que da acceso a dos dormitorios. Hay un espacio al final del pasillo que contiene espacio para un pequeño lavadero y habitación principal con baño en suite. Dentro de los servicios, contamos con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y tv. -Se vende amoblada. Amenities: -Salón de Fiestas con Vista a la Piscina y a la Laguna. -Piscinas para Grandes con borde infinito y para Chicos. -Sauna Húmedo y Seco. -Canchas de Tenis y Fútbol. -Gimnasio. -Juegos Infantiles. -La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor. -En la actualidad hay 65 obras en construcción y varias familias ya viviendo. El predio está cerrado con vigilancia permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 380.000
2000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Ruta 52
Estancia Villa María, Carlos Spegazzini
Venta de Casa 4 ambientes en Estancia Villa María, Ezeiza. Casa en una planta a estrenar de 280m2 cubiertos sobre lote de 2000m2. Cuenta con living-comedor con hogar mas amplia cocina con barra desayunadora. Tres dormitorios de los cuales dos comparten baño, siendo el principal en suite con vestidor mas baño completo. Lavadero con entrada independiente. Deposito y despensa. Un toilette de recepción. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Amplio parque con piscina. Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. Sobre el Barrio: Estancia Villa María es la mejor alternativa para vivir en confort y disfrutar. Cuenta con 7 barrios que ofrecen lotes entre 1. 000 y 5. 000 m2. Ubicado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas. La propiedad se ubicada en el sector Los Silos, area con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Como su nombre lo indica, este barrio mantiene parte de la historia de la Estancia Villa María, con los antiguos silos de ladrillos que le confieren un encanto particular. xintel(nni-nni-1977)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
GBA Sur
Ezeiza
Carlos Spegazzini
1
2