66 Casa baratos con 4 ambientes sin cocheras en Canning, Ezeiza
Ordenar

$ 1.300.000
$ 164.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Jose Champagnat al 4300
Canning, Ezeiza
Duplex en Alquiler en Canning, Ezeiza - Complejo Casas del BosquePlanta baja: - Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, y un toilette. Primer piso: - 3 dormitorios, todos con placard incluido, principal en suite más un baño completo de uso compartido. Exterior: - Parque propio con parrilla. Datos adicionales: - Cuenta con 2 equipos de Aire colocados, uno en la habitación principal y otro en el Living. - El complejo cuenta con una hermosa piscina de uso compartido y un sum. alquila proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

USD 2.000
5500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Champagñat al 5000
Canning, Ezeiza
Casa quinta en alquiler - Chacras de CanningExcelente ubicación sobre la calle Champagnat, a media cuadra del Barrio Terralagos. La casa cuenta con tres dormitorios (8 camas), baño completo y cocina integrada con comedor diario. En el exterior cuenta con amplio quincho, baño completo, cancha de futbol, cancha de bocha, cancha de voley, plaza de juegos para niños, piscina, parilla y horno de barro. Alquiler temporario 2026consultar disponibilidad Y valores! De Luca Prop.


USD 128.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
¿Buscás naturaleza, tranquilidad y espacio para disfrutar? Este dúplex en El Trébol, Ezeiza, lo tiene todo: 500 m² de parque, pileta, y un entorno ideal para relajar y desconectar del ruido. Con 150 m² cubiertos, living de 14 x 5 3 dormitorios con placard, 3 baños y excelente distribución. Ubicado en un barrio tranquilo y muy bien conectado. Todo por usd 128. 000. Escribinos y vení a conocer tu próximo lugar en el mundo.


USD 175.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Canning, Ezeiza
Impecable duplex de 4 ambientes en canning. excelente ubicación A 7 cuadras del shopping las toscas. El inmueble esta desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con pisos de porcelanato; cocina-comedor con amueblamiento completo de alacenas y bajo mesada con horno empotrado; aire acondicionado split; galeria con parrilla; y, fondo libre. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y baño completo.


USD 210.000
632 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Barrio SAN Felipe El Deslinde al 1100
Canning, Ezeiza
Casa en venta en barrio san felipedesarrollada en una planta de 167m2. Cuenta con: Living comedor con cocina integrada Lavadero con entrada independienteToilette de recepciónDos dormitorios con placardDormitorio principal en suite con ducha, lavado doble y amplio vestidorvalor de venta U$S 200. 000 (U$S 100. 000 de contado y 20 cuotas de U$S 5. 000) no dudes en consultar!! fernanda aciuolo-real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00hs A 18. 00hs


USD 215.000
711 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
El Deslinde al 1100
Canning, Ezeiza
Casa en venta en barrio san felipedesarrollada en una sola planta, con un terreno de 711m2 y una superficie total de 185m2. La casa cuenta: Living comedor, cocina integrados con isla centralLavaderoToiletteBaño completo3 Dormitorios (uno en suite con vestidor) Galeria con parrillaSe entrega con armarios empotrados, vestidor completo y cocina equipadaBaños con vanitory y espejos instaladosEsta equipada con losa radianteIncluye aberturas con dvhvalor de venta: U$S 215. 000no dude en consultar! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs








































