• Caballito

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Casa con 4 ambientes más de 50 años en Caballito, CABA

Ordenar

USD 125.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 400

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad Única en Caballito! Ph en Venta. ph de 4 Ambientes Impecable y Refaccionado. Ubicado en el encantador barrio de Caballito, este ph ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y agradable. Características Destacadas: - 4 ambientes amplios y luminosos. - Totalmente refaccionado, en excelente estado. - Espacio aéreo propio. - Terraza privada ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Bajas expensas. Ubicación Ideal: - A pasos del Parque Rivadavia, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso ph en una de las zonas más codiciadas de Caballito! Para más información o para coordinar una visita, contactanos hoy mismo. ¡Haz de este ph tu nuevo hogar! “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 3.500.000

139 m² tot.4 amb.2 baños

Avellaneda al 1300

Caballito, Capital Federal

Alquiler – solo uso comercial. Casa en esquina de doble frente, con excelente visibilidad y gran potencial para desarrollo comercial. Planta baja con proyección para local comercial, con posibilidad de gran vidriera a la calle, ideal para showroom, comercio o atención al público. Espacio a remodelar, lo que permite adaptarlo completamente según el rubro. Primer piso reciclado a nuevo, apto para oficinas, estudios profesionales o coworking, en excelente estado de conservación y muy buena funcionalidad. Propiedad versátil, con gran exposición en esquina, ideal para un proyecto comercial integral que combine local en planta baja y oficinas en planta alta. Ubicado en Av. Avellaneda al 1300 esquina Nicasio Oroño, en una esquina de gran exposición dentro de un corredor comercial activo. Su ubicación y características lo convierten en un espacio ideal para desarrollar un proyecto comercial con fuerte presencia y visibilidad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 190.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sor Juana Ines de la Cruz al 1400

Caballito Norte, Caballito

Amplio ph tipo casa, en primer piso por escalera, 3 dormitorios más dependencia completa. Ubicado en Caballito Norte. 156 m2 totales, 142 m2 cubiertos, 5 m2 de balcón al frente, 9 m de escalera, y patio con parrilla. Se ingresa a hall distribución, al living comedor con ventanal al frente y salida al balcón de corrido con rejas. Aire acondicionado y eskabe. 3 dormitorios con placard / 1 con aire acondicionado. 1 baño completo con bañera. Cocina con comedor diario, salida al patio techado y otra parte libre. Dependencia / 4to dormitorio o escritorio, con baño. Techo de losa que se puede edificar un 3er nivel o hacer acceso a una terraza. Ventanas de hierro, persianas en todos los ambientes. Eskabe grande en el living, y 2 aires frío calor. Pisos de madera de roble. Cuenta con todos los servicios, lu, gas natural, cloaca, internet, wifi y teléfono. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 113.900

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ZUVIRIA 200

Caballito Sur, Caballito

Venta de ph al frente 4 ambientes, C/entrada independiente en caballito A metros de parque chacabuco C. A. B. A! No es apto credito!! La propiedad está ubicada en la calle Zuviría al 200. departamento. - Puerta de entrada de madera. - Pasillo de distribución. - Living comedor luminoso con ventana al exterior y aire acondicionado frio/calor. - Cocina integrada. - Mesada. - Lugar para ubicar heladera. - Lavadero integrado. - Agua caliente por termotanque. - Ambiente luminoso. - Pisos de mosaico. - Ventana al exterior. - Estufa a gas. Baño: - Sobrio revestimiento cerámico en paredes y piso. - Vanitory con mueble de guardado. - Ducha. - 3 habitaciones de diferentes dimensiones. El edificio presenta una excelente estructura básica. No se pagan expensas. Metraje. - Superficie cubierta: 45 m2 aprox. - Superficie semicubierta: 18 m2 aprox. - Superficie total: 63 m2 aprox. Excelente ubicacion: A 100 metros de Avda. Directorio. A 300 metros de Avda. Pedro Goyena. A 300 metros de Avda. Asamblea. Con profusión de medios de comunicación como líneas de colectivos y subte línea E. Todas las Propiedades Que Figuran en Esta Publicación Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado Brian David Levi, Matrícula Cucicba 7924, por Lo Tanto, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él. En Cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Asesores o Agentes No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Martillero y Corredor Colegiado, Cuyos Datos Se Exhiben en el Nombre de la Inmobiliaria. Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Las Reservas Se Toman Exclusivamente en la Inmobiliaria con el Matriculado Brian David Levi, Matricula Cucicba 7924. cmm. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 280.000

208 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paysandú 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. ¡El Equipo re/max vende este ph tipo casa Estilo Inglés en Caballito Sur. Sin Expensas: Bajos costos de mantenimiento mensual. Un inmueble con carácter, super luminoso, con excelente gusto y listo para mudarte (no requiere reubicación). Características Destacadas: Entrada Independiente: Privacidad absoluta, al frente. Luminosidad Natural: Orientación Oeste, sol por la tarde. Detalles de Categoría: Pisos de Pinotea hidrolaqueados originales en impecable estado. Distribución y Superficies. Superficie Total: 208 m² Superficie Cubierta: 130 m² Dormitorios: 2 habitaciones amplias. Un baño completo. Comedor de diario. Dependencias: Lavadero independiente. Baño de servicio. Escritorio independiente antes de subir a la terraza. Una amplia terraza propia ideal para disfrutar al aire libre, espacio para parrila o armar un sector de relax. Hacemos visitas puntuales, llama o escribinos que coordinamos. Nadie en Argentina vende más propiedades que remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aranguren 1141

Caballito Norte, Caballito

Ph en venta 4 ambientes en excelente zona de Caballito Norte. Calle Aranguren casi Espinosa. Es una propiedad que tiene cerca muchos colegios, Club Ferro, Plaza Irlanda, colectivos y subte línea A. Son 3 unidades funcionales y ésta es la única con posibilidad de construir si así lo desean. Esta propiedad tiene entrada independiente (orientación sureste), son dos plantas y cuenta con quincho, terraza Y parrilla. Todos los ambientes son espaciosos, poseen luminosidad y cada uno de los dormitorios tiene su baño en suite. Distribución: planta baja. -Entrada por pasillo independiente (dicho pasillo tiene baulera espaciosa de guardado). -Amplio Living-comedor con ventanas al patio, muy ventilado y luminoso. -Cocina independiente en L. Con alacenas de guardado superiores e inferiores. Campana de extracción de acero y conexión para lavavajillas. Posee ventanas hacia el patio lo que brinda luminosidad y ventilación. -Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y ventanas hacia el patio- -Toilette. -Patio. -Lavadero bajo escalera. Planta alta. - Dos dormitorios con su respectivo baño en suite con ventanas. - Quincho con parrilla. -Baño para asistir a las personas que están en el quincho. -Terraza. Todos los ambientes cuentan con aire frío/calor. La propiedad fue remodelada hace 15 años atrás. Electricidad Y cañerías hecho A nuevo. Sin expensas. Cuenta con plano en la última foto. Posibilidad de alquilar cochera a una cuadra. Estamos para asesorarte, coordina tu visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 310.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 48

Caballito, Capital Federal

Venta ph de 4 ambientes con Dependencia. Parrilla y Cochera Cubierta. Apto Crédito Bancario. Ubicado en la Calle Nicasio Oroño entre Av. Rivadavia y YerbalEl ph se encuentra en Planta Baja tiene excelente ventilación cruzada* Palier de Ingreso* Amplio Living Comedor con pisos de madera plastificada. * Baño principal con pisos y paredes de porcelanato* Cocina Comedor con Piso cerámico y pared con ceramicos* Amplio Patio semicubierto con Lavadero incorporado* 3 Habitación con placares de pared a pared y pisos de madera plastificados* Toilette * Patio descubierto con Parrilla* Dependencia de Servicio o Escritorio con toilette * Calefón* Estufas de Tiro BalanceadoEsta Publicación tiene planos y videoCaracterísticas de la Zona: * a 12 Cuadras de Parque Rivadavia. * a 4 Cuadras del Colegio San Ciariano. * a 7 Cuadras de la Estación de Caballito del Tren Sarmiento* a media Cuadra de la Estación Púan del Subte A * a 2 cuadras del cenit de Kinesiología* a media Cuadra del supermercado coto y de Easy* Zona super comercial con todos los medios de locomoción * Líneas de Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 150.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin 500

Caballito, Capital Federal

Cómodo ph 4 ambientes sin expensas al frente desarrollado en planta baja, con puerta de acceso totalmente independiente y una entrada lateral al patio desde pasillo común. Apto crédito. La edificación presenta un estado general y mantenimiento muy buenos, con revestimientos originales. Caños de agua caliente y fría nuevos, instalación de gas nueva e insatalación eléctrica nueva desde el medidor hasta el tablero gral. Tiene una superficie cubierta aproximada de 84 m2. La propiedad se compone de hall de ingreso, living, amplio comedor, un dormitorio ppal con gran placard y ventanal al frente con persiana y aa. Escritorio /pequeño dormitorio al frente. Estos ambientes tienen alfombras. Cocina independiente con alacenas y muebles bajomesada, piso de cerámica. Patio cubierto con cerramiento de estructura metálica y policarbonato transparente (que se utiliza como comedor de diario) que aporta luminosidad al ambiente, lavadero, tercer dormitorio en suite (con toilette), placard y estufa. Un baño completo. Pequeño patio con rejas. Se destaca de la propiedad la ubicación estratégica en el Barrio de Caballito, a metros de Parque Centenario, con variada oferta comercial, educativa, gastronómica y recreativa. Cuenta con excelentes accesos y medios de transporte cercanos: 50 m Acoyte; 100 m Av Díaz Velez; 200 m Av. Angel Gallardo; 400 m Cid Campeador; 800 m de las estaciones de subte Malabia (Línea B) y Acoyte (Línea A). Colectivos líneas: 15, 36, 42, 55, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 119, 124, 135, 141, 146. Las medidas son aproximadas. Pelloni Donato Gestión Inmobiliaria (Matr cucicba 6173- csi 6352)

USD 230.000

6%

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campichuelo 500

Caballito, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela - cucicba 9611. Contacto: Nicolas Varela - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - ph totalmente reciclado a nuevo en 2025, con entrada independiente y sin expensas, donde se combinan diseño, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus ambientes. La propiedad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, de gas, agua y desagües, logrando un hogar moderno listo para habitar. #Planta Baja: Ingreso a través de palier privado, que conduce a un hall de distribución. Desde allí se accede al living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso. Un gran vitraux artesanal divide sutilmente el área social del sector familiar, aportando carácter y diseño. Atravesando este espacio se encuentra un patio techado, orientado al norte, con techo de doble vidrio laminado 4+4, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. En este sector se desarrollan: # Habitación principal en suite con vestidor. # Segunda habitación. # Baño completo con bañadera. # Debajo de la escalera se diseñó un lavadero moderno, con mesada de madera alistonada, optimizando el uso del espacio. #Primer Piso: Subiendo por escalera se accede al primer nivel, donde encontramos: Habitación adicional ideal escritorio o tercer dormitorio. Primer terraza: Esta terraza fue pensada como un verdadero espacio de disfrute, equipada con: Deck. Césped sintético. Parrilla Kamado B10 con accesorios. Jacuzzi con bomba e instalación de agua fría/caliente. Un espacio ideal para reuniones, relax o disfrutar al aire libre. #Segundo Piso. En el último nivel se ubica una segunda terraza / solarium, también con césped sintético, perfecta para disfrutar del sol con total privacidad. Detalles de calidad: Reciclado integral a nuevo en 2025. Instalaciones de luz, gas y plomería completamente renovadas. Sin expensas. Entrada independiente. Pisos de Caldén hidrolaqueado en living y habitaciones. Porcelanato en el resto de los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad única para quienes buscan espacios amplios, luz natural y áreas exteriores para disfrutar, con la tranquilidad de una casa y las ventajas de un ph sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Subte: Linea A (Rio de Janeiro) #Metros por escritura. pb = 72. 81mts cubiertos/semi/descubiertos. 1er piso = 22. 34mts cubiertos y descubiertos. M2 totales = 95. 15mts. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Propiedad compartida con Andrea Parra Mat. Nº 9105. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-173)

USD 330.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Arroyos 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. casa lote propio en caballito. encanto, diseño Y calidez en una ubicación privilegiada. No apto credito bancario. Si con lendar. com. ar. Te presentamos esta hermosa casa sobre lote propio de 4 ambientes, desarrollada en 2 plantas, reciclada con excelente gusto, donde el estilo clásico y la comodidad moderna conviven en perfecta armonía. Con una superficie total de 182, 76 m² (90, 50 m² cubiertos, 14, 26 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos), frente 8, 74 x 16, 81, esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para quienes buscan calidad de vida en plena ciudad. Al ingresar, un encantador jardín delantero y cochera semicubierta brindan una cálida bienvenida. En Planta Baja se destaca una gran galería, perfecta para disfrutar del aire libre, que conecta con un amplio living-comedor con vista al jardín, generando un ambiente acogedor y luminoso. La planta se completa con una habitación de excelentes dimensiones, baño completo de estilo, lavadero independiente y una amplia cocina comedor diario, con ventilación hacia un patio interno con parrilla, pensado para reuniones, relax y momentos especiales. En Planta Alta encontramos dos cómodos dormitorios, baño completo, gran baulera y una increíble terraza al frente, un verdadero plus para disfrutar del sol, crear un espacio verde o proyectar futuras mejoras. Características destacadas: • Casa sobre lote propio. • 4 ambientes. • 2 plantas. • Cochera semicubierta. • Jardín, patio con parrilla y terraza. • Excelente circulación de aire y luminosidad. • Reciclada a nueva. • Estilo, personalidad y detalles de categoría. Ubicación estratégica: Sobre Tres Arroyos, entre Pujol y Espinosa, en un sector de Caballito Norte de gran crecimiento y conectividad: • A 1 cuadra de Av. San Martín. • A 3 cuadras de Av. Juan B. Justo / Metrobús. • A 4 cuadras de Av. Gaona. • A 4 cuadras de Cid Campeador (Centro de la Ciudad). . A 6 cuadras del Parque Centenario. Una ubicación ideal para combinar tranquilidad residencial con acceso inmediato a toda la ciudad. Gran caudal de transporte publico. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Una propiedad con el equilibrio ideal entre privacidad, confort y espacios al aire libre, en un entorno residencial con gran conectividad en Caballito. Consúltanos y descubrí por qué esta casa que enamora. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9%/13% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.990

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Calasanz 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Alex Nicolas Safran. Viví la independencia de una casa con la seguridad y ubicación estratégica de un ph en Caballito. Esta unidad destaca por su luminosidad natural, la versatilidad de sus espacios y una terraza privada diseñada para el disfrute. Planta baja: espacios integrados Y luz. -Patio de Recepcion: Pulmon de aire y luz que conecta con el living y la cocina. Ideal para un jardin urbano. -Living Expandido: Gran superficie social (originalmente incluia un dormitorio que fue integrado para mayor amplitud). Facilmente reversible si necesitas un 4to dormitorio en pb. -Cocina Gourmet: Con barra desayunadora, lavadero integrado y mobiliario completo. -Relax: Baño completo equipado con hidromasaje. Planta alta: privacidad Y home office. -Master Suite: Con amplio vestidor privado. -Segundo Dormitorio: Luminoso y muy comodo. -Espacio Home Office: Sector exclusivo para escritorio o estudio, ideal para teletrabajo. -Segundo Baño: Con ducha escocesa. Exterior: tu oasis privado. Terraza Propia: Espacio abierto de grandes dimensiones con parrilla. Capacidad para mesa familiar, reposeras y sector de fogonero. Ubicacion estrategica. -Conectividad: A metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata. Acceso inmediato a Subte Linea A y multiples lineas de colectivo. -Entorno: Cercania a Parque Rivadavia y Parque Centenario. Polo gastronomico Pedro Goyena y Shopping Caballito. -Educacion y Salud: Area de influencia de los mejores colegios (ort, San Cirano) y centros de salud (Hospital Italiano, Sanatorio Güemes). Detalles tecnicos. -Climatizacion por estufa tiro balanceado y Aire Acondicionado. -Agua caliente por termotanque a gas. -Apto Credito Bancario. Beneficio exclusivo para clientes. ¿Te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad? Consultanos por un prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Mudate a la vida que queres. Contactanos hoy para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 620.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pedro Goyena 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Nestor Farkas. ph de estilo Italianizante en esquina Caballito Sur - Pedro Goyena y Thompson. Excelente ph renovado, luminoso y con ambientes conectados para disfrutar la vida en familia de 4 ambientes terraza con piscina y quincho. Única oportunidad para quienes buscan una propiedad con historia, personalidad y comodidad. Entrada independiente. Todo al frente. Techos altos. Sin expensas. Acceso por escalera de mármol a hall de recepción con vitreaux. Living comedor en L con estudio y estar. Balcones. Pisos de pinotea. Cocina con isla y comedor diario y toilette. 2 habitaciones en suite, con vestidor compartido. Habitación de huéspedes. Terraza. Quincho, parrilla, lavadero y toilette. Piscina con deck de madera y sistema de filtrado y bombeo: Antigüedad: Construida en 1923 y reciclada en 2019. Desarrollada en una superficie de 305, 63 m2 totales. pb y 1er. Piso: 159 m2 cubiertos. Segunda planta: 147, 23 m2 (39, 60m2 cubiertos y 107, 63 m2 de terraza) 198 cubiertos + 108 descubiertos. Agua sanitaria por caldera Aristón (Italiana) Calefacción por radiadores con caldera Aristón (Italiana) Split Frio-calor: 6 unidades. Agua potable independiente con 2 tanques de 600 litros con bomba y bajadas independientes para. radiadores y válvulas inodoros. Baños con válvulas de inodoros. Cerramientos en dvh con ventanas y toldo automatizado. Portero visor con apertura de puerta eléctrica y monitor pata visualizar. En cocina anafe y horno ariston. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. ¡pedí un préstamo para comprar tu casa! Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Ingresa a y simula tu préstamo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 65.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Walter Eyaralar. ph con Gran Potencial de Expansión – El Corazón de Caballito. Neuquén 500 | A pasos de Av. Rivadavia y Av. Acoyte. ¿Buscás un proyecto para diseñar tu hogar a medida o una inversión con alta rentabilidad? Este ph de 4 ambientes ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada, bajas expensas y una estructura versátil con posibilidades reales de crecimiento. Distribución y Metraje. Con una superficie total de 89 m², la propiedad destaca por su distribución inteligente en planta baja con entrepisos aprovechables: Planta Baja: Dos dormitorios amplios, baño completo y cocina funcional. Entrepisos: Dos habitaciones adicionales ideales para un tercer dormitorio, escritorio de home-office o espacio de guardado. Exterior: Acceso interno a una amplia azotea propia de 36 m². Un espacio aéreo listo para transformar en terraza parquizada, quincho o ampliar los metros cubiertos de la vivienda. Ventajas Competitivas. Ubicación Premium: Situado en una de las zonas más conectadas y vibrantes de Caballito. A metros del Subte Línea A (Estación Acoyte), el Metrobus y un polo comercial y gastronómico inigualable. Bajas Expensas: Solo $55. 000, un valor excepcionalmente bajo para la zona, garantizando un mantenimiento mensual económico. Potencial de Valorización: Al ser una propiedad a refaccionar, permite una inversión inicial menor con una alta plusvalía tras las mejoras. Servicios Completos: Gas, electricidad y agua corriente activos. Detalle de Superficies: Cubierta: 47 m² Semicubierta: 6, 15 m² Descubierta (Azotea propia): 35, 95 m² Total: 89, 10 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 193.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 1300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. ph 4 ambientes y terraza con parrillla, entrada por pasillo común comparte con 2 unidades, excelente estado. Ver plano en fotos para medidas actuales construidas a diferencia de aquellas establecidas en la escritura. Distribución – Planta baja: • Patio cubierto con techo de policarbonato y ventanales altos: gran espacio de circulación y expansión. • Comedor conectado con la cocina semi integrada. • Cocina semi integrada con amoblamiento completo, calefón, cocina a gas, espacio para lavarropas. • Dormitorio principal con placard, pisos de pinotea y ventana al patio. • Segundo dormitorio, con placard pisos de pinotea y ventana al patio. • Baño completo con bañera y ventilación natural. • Sotano ideal para utilizar como cava o deposito. Planta alta: • Tercer ambiente/escritorio o estudio con salida a la azotea. • Espacio adicional utilizado hoy como living. • Terraza propia de uso exclusivo con sectores cubiertos y descubiertos, ideal para parrilla, huerta o expansión. Características adicionales: • Altura de techos, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. • Aberturas de madera originales, pisos de pinotea en dormitorios. • Equipos de aire acondicionado y estufas instalados (a negociar). • Expensas bajas $ 3. 000, - Las medidas indicadas son aproximadas. Ver plano en fotos para medidas actuales aproximadas construidas a diferencia de aquellas establecidas en la escritura. Medidas por escritura: pb: Metros cubiertos: 37, 36 - Semicubiertos 9. 28 - Descubiertos 5. 56. pa: Metros cubiertos 6. 47 - Descubiertos 29. 93. Ubicación: zona residencial a 1 cuadra de la estación Puan de subte metros de Av. Alberdi y Av. Rivadavia, Cerca de Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Zona de Colegios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 50.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Miriam Capuano. ph en venta 4 ambientes con balcón aterrazado y gran terraza – Caballito. Este excelente ph en edificio antiguo de estilo francés, de tan solo 4 unidades, con detalles de época y gran luminosidad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito es una gran oportunidad para vivienda propia o inversion. La propiedad está ubicada en el primer piso por escalera. Distribución: Planta Baja: 3 dormitorios, todos con placard y salida a balcón uno de ellos con entrepiso, ideal para escritorio o espacio adicional. Baño completo. Toilette. Living. Cocina en muy buen estado con muebles bajo mesada y alacenas. Comedor integrado a la cocina. Baño completo. Planta Alta: Lavadero. Toilette. Cuarto de guardado. Acceso a la terraza. Como gran diferencial, posee una terraza propia de 90 m² con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones y momentos de relax. Grandes ventanales de madera que realzan el carácter del inmueble y aportan calidez a todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente ventilación y espacios bien distribuidos. Una oportunidad única para quienes buscan estilo, metros y terraza propia en plena ciudad. Muy bajas expensas: Enero 2026 $ 50. 000. Este ph está ubicado en una zona privilegiada de Caballito, con una excelente conectividad: Subte: Línea A (Plaza de Mayo – San Pedrito) La estación Primera Junta está a pocos minutos a pie desde Yerbal, con conexión a varios puntos de la ciudad. Tren: Ferrocarril Sarmiento – Estación Caballito. Muy cerca, permite conectar hacia Once y otras estaciones del oeste. Colectivos: 8, 26, 49, 55, 86, 88, 96, 103, 132, 145, 180 y otras más que conectan con distintos puntos de la ciudad. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. Beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Achaval 200

Caballito Sur, Caballito

Increible ph 4 ambientes en caballito (con garage, 2 patios, 3 baños Y un toilette) Te presentamos este ph de Estilo en planta baja tipo Casa - Solo 2 Unidades (Sin Pasillo) con su Entrada Independiente. Sin Gastos Comunes ubicado en el corazón de Caballito. Achával al 200 entre av. pedro goyena Y av. juan bautista alberdi. La zona más exclusiva y codiciada de Caballito, epicentro gastronómico y residencial. A pasos del Barrio Inglés, combina la tranquilidad de calles arboladas con la cercanía a los mejores colegios, cafés de especialidad y accesos rápidos. Esta propiedad tiene una distribución inteligente y detalles de categoría. -Ingreso Exclusivo: Entrada por garaje propio que conecta directamente con un primer patio, brindando privacidad y funcionalidad desde el primer paso. -Living de amplias dimensiones con excelente circulación, ideal para sectores de descanso y recepción. -Cocina Comedor: Un ambiente de gran tamaño, diseñado para la vida familiar, con vistas a un segundo patio interno que inunda el espacio de luz natural y ventilación cruzada. Distribución de Dormitorios (Privacidad Total): Planta Baja: En un pasillo junto a la cocina encontramos un baño completo (con ducha) y una habitación. Del otro lado del patio interno, se encuentra un toilette de recepción y una Suite con baño completo (bañera) y ventilación natural. Planta Alta: Accediendo desde el living por escalera, se encuentra una tercera habitación independiente, también equipada con su propio baño con ducha. Ideal para hijos mayores, estudio profesional o cuarto de huéspedes. Espacio Extra: La propiedad cuenta con un generoso subsuelo de grandes dimensiones, ideal para proyectar un área recreativa versátil: desde una sala de cine familiar o salón de juegos, hasta un taller creativo o sector de reuniones privadas. Es un espacio sumamente interesante que aporta m² valiosos, brindando esa independencia y funcionalidad extra que permite a cada integrante de la familia enfocarse o despejarse sin interferir con la dinámica principal del hogar. Baños: 3 Baños completos + 1 Toilette. Exteriores: 2 Patios (uno al ingreso garaje y uno interno conectado a la cocina). Extras: Subsuelo, entrada independiente por garaje. Una oportunidad única para vivir en la zona más buscada de Caballito, en una propiedad con carácter, sólida construcción y una ubicación que garantiza la inversión a largo plazo. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 79.000

$ 55.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata 723

Caballito Sur, Caballito

Ph en venta - caballito - A reciclar - av. La plata al 700. ¡Oportunidad de inversión para reciclar! A pasos de la calle Pedro Goyena, sobre Avenida La Plata. Ph de 3 ambientes en Caballito Sur, ubicado sobre Av. La Plata al 700, en una zona muy buscada por su excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y una de las áreas gastronómicas más valoradas del barrio. A pocas cuadras se encuentra la reconocida calle Pedro Goyena, caracterizada por su arbolado, su arquitectura residencial y su amplia oferta de cafés, restaurantes y locales gastronómicos de primer nivel, lo que le da al entorno un perfil muy atractivo tanto para vivir como para invertir. La unidad se ubica en primer piso por escalera, dentro de un edificio antiguo de propiedad horizontal, con acceso a través de zaguán y pasillo común, conservando las características típicas de las construcciones de época, con techos altos y ambientes de buenas dimensiones. Cuenta con una superficie aproximada de 60 m² cubiertos, y se compone actualmente de ingreso, cocina, lavadero, baño completo, dos dormitorios de generosas dimensiones y un tercer ambiente al que se accede por escalera interna, que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El departamento requiere reciclaje y actualización, lo que lo convierte en una muy buena oportunidad para quien busca refaccionar y adaptar los espacios a su propio estilo, aprovechando la solidez constructiva y el carácter de las edificaciones antiguas. Por su distribución y superficie, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación con demanda constante dentro del barrio de Caballito. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al corredor. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 180.000

10%

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Gabriela Yanel. ph 4 ambientes, sin expensas, reciclado con terraza y parrilla en Av. Juan Bautista Alberdi al 1200. Se accede por pasillo común a este ph recientemente reciclado, donde se renovaron cocina, baño e instalación eléctrica, combinando funcionalidad y comodidad en cada ambiente. Al ingresar, un práctico recibidor da la bienvenida y conecta con una amplia cocina comedor integrada, equipada con cocina a gas, espacio para lavarropas y termotanque. El baño es completo y cuenta con extractor. Un pequeño desnivel aporta personalidad al sector de living comedor, generando una distribución dinámica y bien definida. Por escaleras, se accede a dos dormitorios ubicados en el nivel superior. En el primer piso se encuentra el tercer dormitorio, con placard de guardado y aire acondicionado, acompañado por un cómodo espacio de escritorio con gran ventanal que brinda excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran terraza con alero, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con muebles de guardado, bacha y una amplia parrilla. Una opción ideal para quienes buscan un hogar con ambientes cómodos, espacios exteriores y detalles reciclados con muy buen gusto. Metros por escritura: Cubiertos: 43, 56 mts. Descubiertos: 9, 68 mts. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 30% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Gabriela Truzzi. Excelente ph de cuatro ambientes con terrazas propias en el Barrio Inglés de Caballito, sin expensas. No podes dejar de visitarla!! La propiedad está distribuida en dos plantas: La planta baja está muy bien aprovechada e integra la cocina comedor con un pequeño espacio destinado al living. En este nivel se encuentran dos habitaciones que destacan por su diseño y generando un uso eficiente de la doble altura, ya que ambas cuentan con entrepisos de estructura de hierro y madera, optimizando la superficie y permitiendo diferenciar áreas de descanso de zonas de estudio o trabajo. Completa esta planta un baño de amplias dimensiones con espacio sectorizado para la instalación de lavarropas. En la planta alta se ubica la tercera habitación, la cual dispone de un sector de guardado tipo baulera de gran practicidad. Este nivel cuenta además con un segundo baño equipado con cuadro de ducha. El punto más distintivo de la propiedad es su salida a las dos terrazas propias distribuidas en niveles, que ofrecen un espacio al aire libre ideal para el esparcimiento en un entorno residencial consolidado. El ph se encuentra en un pasillo compartido con solo cinco unidades, ocupando una posición intermedia que garantiza máxima tranquilidad, silencio y seguridad lejos del ruido de la calle. La ubicación es inmejorable, situándose en un entorno familiar y pintoresco, a pocas cuadras de una variada oferta gastronómica, comercial y de diversos medios de transporte. Esta propiedad combina el carácter clásico de los ph de la zona con una distribución funcional y moderna, ideal para quienes buscan vivir en una de las microzonas más valoradas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vale la pena visitarla, contactame Y coordinamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 300

Parque Rivadavia, Caballito

Ph 4 Ambientes con Garage – en Caballito. Ph de 130 mts en excelente estado, se encuentra ubicado en Formosa al 300, pleno Caballito, Se ingresa a un amplio living comedor, luminoso y de generosas dimensiones, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con espacio para comedor diario, pensada para un uso práctico y cotidiano. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos con placares, uno de ellos en suite, y tres baños, ofreciendo un alto nivel de confort y privacidad, incluso para familias numerosas o quienes requieren espacios bien definidos para trabajo y descanso. El patio techado aporta un espacio adicional de múltiples usos: expansión, sector de guardado o área recreativa. Completa la propiedad un garage, un atributo altamente valorado por la zona, que suma comodidad. Los pisos plastificados, en excelente estado, acompañan la calidad general de la propiedad y refuerzan su carácter. Características destacadas. ph en Planta Baja. Sin expensas. 130 m² totales. Amplio living comedor. Cocina grande con espacio para comedor diario. 3 dormitorios (1 en suite) 3 baños. Patio techado multifunción. Garage. Acceso a terraza compartida. Excelente estado general. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si necesitas vender para comprar contáctanos y tasamos tu propiedad al valor del mercado. Navarret propiedades. Alejandro Navarret cuciba 9770

USD 180.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aranguren al 300

Caballito, Capital Federal

Ph 4 ambientes reciclado con patio y entrepiso en la mejor zona de Caballito – Sin expensas-apto crédito Ubicado sobre la calle Aranguren al 300, en una de las zonas más lindas y buscadas de Caballito, este encantador ph en planta baja combina el carácter de la arquitectura clásica con una renovación moderna y funcional. La ubicación es realmente privilegiada: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, rodeado de cafés, bares y propuestas gastronómicas con mucho movimiento y vida de barrio. Además, se encuentra a tan solo dos cuadras del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, ferias, deportes y una excelente conexión con distintos puntos de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 93 m² cubiertos, más un cómodo entrepiso y un patio de aproximadamente 10 m², ofreciendo ambientes amplios y versátiles. Además, no paga expensas. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que conecta con un cálido living, donde se destaca un entrepiso metálico y de madera que aporta personalidad y múltiples posibilidades de uso. La cocina fue reciclada a nuevo y ofrece excelente mobiliario, gran capacidad de guardado y espacio para desayunador o comedor diario. La distribución se desarrolla a través de una galería/pasillo vidriado que conecta los distintos ambientes. Desde allí se accede al patio, ideal como espacio de aire y expansión. La unidad dispone de: Baño con ducha. Dormitorio principal con baño en suite y placares. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con acceso mediante escalera. El edificio conserva hermosos detalles de época y se encuentra muy bien mantenido, contando además con una amplia terraza común. Una propiedad única por su estilo, amplitud y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con personalidad y comodidad en una de las mejores zonas de Caballito. Valor: usd 180. 000Aranguren al 300 – CaballitoA 2 cuadras de Parque CentenarioSin expensas Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. El valor de las expensas y abl expresados refieren a la última información oportunamente recabada y pueden estar sujetas a ajustes. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales

Ver mapa