• Brandsen

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Casa baratos sin cocheras en Brandsen, GBA Sur

Ordenar

USD 149.000

11300 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Quinta Brandsen 1.2 Has

Coronel Brandsen, Brandsen

Casa quinta de 11. 300 m2 con pileta quincho y gran parque directa escritura. Ubicación: Se encuentra en La localidad de Brandsen 100 metros de Autovía 2 km 52. Distancia a puntos de interés: La Plata 25 km. Quilmes 40 km. Caba 58 km. Características de la propiedad: Esta quinta ofrece un terreno excepcional de 11. 300 m², ideal para quienes sueñan con un proyecto de vida sustentable, un espacio de fin de semana. Casa principal: Cómoda y funcional (45 m²), desarrollada íntegramente en planta baja. Cuenta con un dormitorio, cocina-comedor integrada y dos baños completos. Quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y eventos. Exterior de ensueño: Amplia piscina y zona de parrilla techada para disfrutar todo el año. El lote se destaca por su variedad de árboles frutales en producción: nueces, castañas, uvas, ciruelas, membrillos, pomelos y más. Extras: Galpón de herramientas/depósito de 18 m². Un oasis de paz con espacio de sobra para ampliar, cultivar o simplemente disfrutar del silencio. Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 150.000

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Posada De Los Lagos

Posada de los Lagos, Brandsen

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Posada de los Lagos (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con hidromasajes, patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/11/2025 son de aproximadamente $380. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 154.000

2895 m² tot.3 dorm.2 baños

Los Bosquecitos Verde Morada

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

Casa en venta de 3 dormitorios en brandsen – barrio los bosquecitos. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un amplio lote de 2. 895, 75 m² (37, 5 x 77, 22 mts), ubicada en el barrio Los Bosquecitos, Brandsen. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, destacándose un amplio espacio social con living comedor, cocina separada y buena conexión con el exterior. Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo para los dormitorios restantes. En el exterior posee galería y pileta, ideales para disfrutar del entorno verde y la tranquilidad de la zona. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, comodidad y contacto con la naturaleza. Contactanos y visitamos! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 160.000

4100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo del valle 1350

Estancia Las Malvinas, Brandsen

En Estancia Las Malvinas, uno de los barrios de chacras más tranquilos y consolidados de Brandsen, se desarrolla esta casa moderna, pensada para quienes buscan combinar naturaleza, comodidad y buen acceso. Implantada sobre un lote de 4. 100 m², la propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y un diseño arquitectónico actual, con espacios luminosos y funcionales. Dispone de tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con baño completo, además de un quincho y una piscina que acompañan el disfrute del entorno natural. Un punto diferencial es su ubicación dentro del barrio: se encuentra a solo 300 metros del pórtico de acceso, lo que permite una entrada y salida ágil, manteniendo al mismo tiempo vistas abiertas, verde y una sensación de tranquilidad permanente. Una casa cómoda y moderna, con un terreno amplio que no solo acompaña la vivienda actual, sino que también brinda la posibilidad de seguir proyectando a futuro, tanto para uso permanente como de fin de semana. Financiación privada disponible, Pagá una parte al contado y el saldo en cuotas. Contáctanos para mayor información. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 165.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alberti y Presidente Arturo Illia

Coronel Brandsen, Brandsen

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Alberti y Presidente Arturo Illia (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Desarrollada en una planta. La misma posee cocina con muebles sobre y bajo mesada integrada por barra desayunadora tipo "península" al living comedor, lavadero separado, dos baños completos, cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, baño privado e hidromasaje. Posee amplio jardín parquizado con pileta de material de 7. 5 x 3. 5 mts y quincho. _La propiedad esta equipada con alarma, cámaras de seguridad. Aberturas en aluminio Modena, piso porcelanato, grifería Hidromet, fv y sanitarios Ferrum. _Cochera cubierta con espacio para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

3000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Ana

Barrio Los Bosquecitos, Brandsen

¡Tu hogar en el medio de un bosque!! Ubicada en el barrio Los Bosquecitos, esta casa moderna con toques rústicos de 3 dormitorios es un verdadero oasis de tranquilidad y paz. Rodeada de un parque con arboles añosos, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida relajada y en contacto con la naturaleza. Características: 2 dormitorios en pb, uno en suite con vestidor (principal) 1 dormitorio en un entrepiso con vistas al parque. Piscina con playa húmeda y solarium. Parrilla para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Horno de barro para cocinar en familia y/o con amigos. Galería semicubierta y con posibilidad de cochera para 4 autos. Un parque rodeado de verde para disfrutar. Beneficios: escuchar el cantar de los pájaros y paz total. Acceso rápido a la ruta 2, a La Plata y a Brandsen. Entorno natural, ideal para relajarse y disfrutar de caminatas. Oportunidad! Contactame para agendar una visita y conocer más sobre esta casa calida!! Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 170.000

$ 290.000 Expensas

2600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 1350

Estancia Las Malvinas, Brandsen

Valor de oportunidad!! Casa Moderna en Estancia Las Malvinas: El equilibrio perfecto entre confort y libertad. Vivir en un barrio de chacras no es solo comprar metros cuadrados, es comprar un entorno. En Las Malvinas hablamos de superficies que permiten que tu vecino "no exista" visualmente. Con posibilidad de financiación y/o tomar en parte de pago departamento en capital federal que sea de interés. La casa cuenta con 4 ambientes, priorizan un área social amplia y un ala privada para los dormitorios, ideal para familias que buscan confort térmico y acústico. Características: 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios con baño compartimentado con bachas dobles. Amplio living comedor con hogar a leña. Cocina independiente con mesada de granito, alacenas y bajo mesada en madera con isla central. Lavadero. Todos los ambientes tienen ventanas o ventanales con vidrios dvh, pisos de porcelanato, paredes pintadas, ventiladores de techo, instalación para estufas e iluminación con dicroicas led. Galería con parrilla que invita a disfrutar en familia o con amigos un rico asado y/o quien se anime a dar un paso más un asador con el contorno en adoquín, todo al aire libre o debajo de la galería con ventiladores de techo e iluminación. Piscina de 8 x 4 mts cercada con alambre para disfrutar con playa húmeda y luces rgb con control remoto y cascada de acero. Un gran parque. El barrio invita a disfrutar de su entorno natural. Actualmente se encuentra en alquiler hasta Septiembre 2027. Estancia Las Malvinas es un barrio que representa perfectamente el concepto de la tranquilidad absoluta del campo con la seguridad y los servicios de un desarrollo moderno. Se encuentra en el partido de Coronel Brandsen, en la unión de la ruta 215 y ruta 210, de fácil acceso por la ruta 2, a tan solo 60km del Obelisco y 50 km de la ciudad de La Plata. Brandsen es un pueblo rural pero con la ventaja de estar cerca de grandes ciudades, cuenta con estaciones de servicio, restaurantes, supermercados, farmacias, centros médicos, etc. A sólo 2 km del centro, por la ruta 215 se encuentra el ingreso a Estancia Las Malvinas por camino de ripio, en la entrada se encuentra personal de seguridad las 24hs. El barrio Estancia Las Malvinas se compone de 4 barrios, con arboleda en distintos sectores y de gran variedad, también se puede encontrar con animales de granja como vacas y caballos sueltos hasta fauna autóctona como liebres, armadillos, variedad de aves y zorrillos. Hay una laguna artificial con un pequeño muelle, cancha de pato, cruza dentro del barrio un brazo del río Samborombón, para quien quiera disfrutar de un momento con la caña de pescar y el sonido de las aves. O simplemente caminar, andar en bicicleta por sus miles de metros y/o subirse a un caballo y dar un paseo!! La propiedad se encuentra sobre 2560m2 de verde rodeado de cerco de alambre y tranquera de entrada doble de madera. Sobre el frente de la casa hay luces bidireccionales con fotocélula, dos farolas en el fondo de la propiedad y en la tranquera con fotocélulas para la noche y reflector en la puerta de ingreso con sensor de movimiento. Pablo Oks Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414

USD 180.000

4012 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ruta 2 65

Brandsen, GBA Sur

Chalet de categoría en construcción avanzada sobre lote de 4. 100 m² Importante propiedad de aproximadamente 370 m² cubiertos, con un avance de obra cercano al 70%, desarrollada íntegramente en una planta sobre un excepcional terreno de 4. 100 m². Lote de 46 m de frente por 90 m de fondo. El proyecto se distingue por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Desde su imponente ingreso se accede a un gran living-comedor con hogar a leña, techos de doble altura y destacadas cabriadas de madera vistas que aportan calidez y personalidad al espacio. La cocina, concebida como parte integrada del área social, favorece una excelente conexión con el estar y el comedor. El sector privado cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, jacuzzi y un amplio vestidor. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo. En un ala independiente de la vivienda se desarrolla un espacio ideal para estudio, oficina o dormitorio adicional, junto con otro baño completo, lavadero y un departamento con acceso propio, compuesto por dormitorio, estar con entrepiso, cocina y baño completo, totalmente finalizado. Al fondo se proyecta una generosa galería equipada con parrilla, horno de barro, mesada y bacha, pensada para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. La propiedad incorpora además una construcción adicional de 90 m², adaptable como quincho, cocheras de gran porte o múltiples usos, además de cochera cubierta para dos vehículos. El extenso parque ofrece una excelente integración con el entorno y contempla la proyección de un espejo de agua circular de aproximadamente 50 m². Proyecto de destacada calidad constructiva, excelente orientación y óptimo asoleamiento, ubicado en un entorno privilegiado. Vivir en Campos de Roca es disfrutar de un entorno natural único, donde la tranquilidad, el verde y la seguridad se combinan para brindar una excelente calidad de vida. Ubicado estratégicamente a tan solo 40 minutos de caba y 20 minutos de La Plata, este exclusivo barrio se desarrolla sobre más de 230 hectáreas de paisajes naturales, rodeado de una añosa arboleda compuesta por sauces, álamos y eucaliptos, además de una variada fauna autóctona que convive en armonía con el entorno. El emprendimiento ofrece amplios espacios comunes pensados para el esparcimiento y la recreación de toda la familia, incluyendo juegos infantiles, sector hípico, instalaciones deportivas con canchas de fútbol, tenis y pádel, además de una piscina con solárium. Cuenta con completa infraestructura de servicios: energía eléctrica, gas natural, alumbrado público, agua por perforación individual, televisión satelital, telefonía, internet inalámbrica y tendido de fibra óptica en proceso de instalación. Entre sus comodidades se destacan la proveeduría, capilla, el tradicional restaurante y confitería "La Campiña", mantenimiento permanente de los espacios comunes, recolección de residuos y un sistema de seguridad y emergencias las 24 horas. Un lugar ideal para quienes buscan naturaleza, confort y calidad de vida en un entorno exclusivo. Venta directa. Consulte para más información. En comun con colega

USD 185.000

$ 415.500 Expensas

220 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Ruta 2 0

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. Casa en venta en el barrio El Mirador Club de Campo. Diseñada en una sola planta y pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y calidez, esta propiedad combina arquitectura funcional, ambientes luminosos y una conexión permanente con el exterior. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, donde los grandes ventanales generan una continuidad natural hacia la galería y el jardín, aportando luz y vistas abiertas en todos los ambientes. El área social se destaca además por un hogar Tromen a leña, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La propiedad cuenta con tres habitaciones y tres baños completos, distribuidos de manera funcional para brindar privacidad y confort. En un nivel más elevado se desarrolla un playroom abierto, con visuales hacia el comedor principal, aportando amplitud y un espacio versátil que puede adaptarse como sala de estar, escritorio o sector de juegos. En el sector privado, una salamandra Tromen acompaña el recorrido hacia los dormitorios, sumando diseño y calidez a la circulación interior. El exterior fue pensado para disfrutar plenamente de la vida al aire libre: amplia galería cubierta en deck con parrilla, pileta, baño exterior y lavadero independiente, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Vivir en El Mirador Club de Campo es elegir calidad de vida, seguridad y contacto con la naturaleza, dentro de un entorno consolidado que ofrece amenities, espacios verdes, áreas recreativas y un ambiente ideal para disfrutar en familia, a pocos minutos de la ciudad. Una propiedad moderna, cálida y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño y vida de barrio privado en un entorno natural. Se escuchan prouestas, financiacion Y puede tomarse dpto en parte de pago, en quilmes O bernal. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero emanuel dzierza cmq 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.000

$ 516.000 Expensas

5000 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Campos de Roca 102

Campos de Roca, Brandsen

_ Casa de un dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Campos de Roca (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, escritorio, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cuenta con casa de huéspedes con habitación, baño y cocina comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 5. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $516. 000. _Acepta entrega del 50% y financiar el resto Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

3769 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alondras

Barrio Las Golondrinas, Brandsen

Venta de Quinta 4 ambientes en Coronel BrandsenVenta de Quinta 4 ambientes en ruta 2 km 52, 5 Las Golondrinas partido de Coronel Brandsen. La propiedad cuenta con un amplio jardín parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre y la serenidad del entorno. ¡Oportunidad única de vivir en armonía con la naturaleza! Características: - Amplio jardín parquizado con espacios recreativos y deportivos- Sector con parrilla y bosquecito ideal para disfrutar de asados y momentos al aire libre- La casa cuenta con 4 ambientes, 1 Comedor grande con cocina incorporada y 3 habitaciones, tiene 3 aires acondicionados dispersos por toda la casa. - La cocina es grande y cómoda con un estilo campo. - La construcción es tradicional y los techos son de madera con tirantes y machimbre. - Baños en muy buen estado hechos a nuevo. - Generosa galería con horno de barro y uno de los laterales cerrado con cerramiento y vidrio que puede ser usado como quincho. - Cancha de fútbol y de voley (iluminada) para disfrutar de deportes al aire libre. - Pileta con Solárium para relajarse y disfrutar del sol. - Árboles frutales, pequeño pinar y bosque de álamos para conectar con la naturaleza. Ideal para: - Familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir y disfrutar del aire libre- Personas que buscan una conexión con la naturaleza y la serenidad- Inversionistas que buscan una propiedad con potencial para alquilar o venderImportante: - La propiedad se entrega en marzo 2025. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cmcpsi N° 6659 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cmcpsi N° 6659 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi N° 6659

USD 195.000

11000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Estancia LAS Malvinas

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 11. 000 m² totalmente parquizado, con bosque consolidado de casuarinas y perímetro completamente cercado ubicado en Estancia las Malvinas I. La vivienda principal es de construcción tradicional, con 20 años de antigüedad y muy buen estado de conservación. Al frente cuenta con galería. El ingreso principal conduce a un living comedor con cocina integrada. Dispone además de un comedor diario cerrado con salamandra, toilette de recepción y un sector privado compuesto por dos dormitorios y un baño completo. Anexado a la casa se desarrolla un módulo adicional que puede utilizarse como quincho o espacio de usos múltiples. Este ambiente cuenta con baño completo —apto también como baño de pileta— y en planta alta un dormitorio. En el exterior se encuentra la zona de parrilla ubicada detrás de la vivienda, pileta con sistema de bombeo y un galpón de grandes dimensiones con capacidad para guardado de vehículos, tractor y herramientas. Servicios: agua por pozo y gas envasado (no cuenta con gas natural). Propiedad apta para vivienda permanente o casa de fin de semana, en entorno de chacras con acceso por camino rural y conexión hacia la ciudad de Brandsen y alrededores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

6030 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Campos de Roca, Ruta 2 km 65.

Campos de Roca, Brandsen

En campos de roca I, ruta 2 km 65 lote 238Importante propiedad en campos de roca, casa de estilo campo con acentos coloniales, que se ingresa por una calle cortada con un cul de sac, desarrollada íntegramente en planta baja con una superficie de 214 m2 cubiertos y 73m2 de semi-cubiertos, sobre un terreno de donde esta implantada la casa de 6. 030. La vivienda de aproximadamente 16 años de antigüedad construida con muy buenos materiales de calidad. Todos sus ambientes son amplios, luminosos y muy confortables, logrando una casa para el disfrute, con la familia y amigos, en un contexto dominado por el verde, donde se impone la paz y la tranquilidad del barrio. La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, un segundo baño completo asiste a los dormitorios secundarios, todas las habitaciones con amplios placares. En el extremo contrario al sector privado, encontramos un gran comedor con la cocina integrada y parrilla, con una estufa tipo salamandra, sector que contiene un baño social (toilette). En el centro de la vivienda y como fuelle y nexo entre estos dos sectores el privado del social, se encuentra el estar. Rodeando la casa y aprovechando las mejores orientaciones y visuales contamos con grandes galerías para disfrutar de las tardes de verano, más un sector de cochera cubierta en uno de sus laterales. Lote de 6030 M2, con la opción de compra de lote lindero de 5426M2 conformando una superficie total de 11. 456 M2Piscina de 10 x 4 con guarda en venecitas, jacuzzi integrado, sistema de filtrado automatizado, borde atérmico y antideslizante rodeado por un deck como gran solario y cerco perimetral. La calefacción es por radiadores, las carpinterías de aluminio de primera calidad con doble vidrio (dvh) la puerta de ingreso de pinotea, riego por aspersión entre muchos detalles de calidad. Posibilidad de compra de la vivienda solo con su lote. Características del barrioA sólo 40 minutos de Buenos Aires y 20´ de La Plata, el barrio cuenta con 230 hectáreas –donde se delimitaron 550 terrenos de Ver datos a 3500 m2; en 40 Ha, dominados por el verde, los árboles y áreas comunes para el descanso y el entretenimiento. El barrio está totalmente desarrollado con seguridad 24hs, alumbrado. Instalaciones (proveeduría, instalaciones deportivas, gas natural, mantenimiento de espacios verdes comunes, recolección de residuos, servicios de emergencias, telefonía digital, internet, banda ancha y tv digital) Además, el barrio posee especies arbóreas de más de 100 años. Como sauces, álamos y eucaliptos; y animales autóctonos como zorros, liebres, pavos reales, garzas, teros y patos, entre otros. Que para quienes viven disfruten de un verdadero homenaje a la naturaleza. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Ver mapa