• Boulogne Sur Mer

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

404 Casa baratos con lavadero en Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ordenar

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Novaro al 3400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ubicada en la tranquila zona de Boulogne Sur Mer, en San Isidro, esta casa de una planta ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Al ingresar, nos encontramos con un amplio Living Comedor, espacio central desde el cual se accede a las diferentes áreas de la casa. Este espacio conecta directamente con los dos dormitorios y el baño, asegurando una distribución fluida y práctica para el día a día. La cocina, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, es ideal para los amantes de la cocina, permitiendo un buen manejo del espacio y almacenamiento. Justo después de la cocina, encontramos un lavadero techado en estilo galería cubierta, proporcionando un área conveniente para las tareas del hogar. El patio, accesible desde la galería, ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de esparcimiento o para la jardinería. Además, la propiedad cuenta con una cochera descubierta, añadiendo valor y practicidad. Con una superficie total de 100 m² y 85 m² cubiertos, esta propiedad de 10 años de antigüedad se presenta como una opción sólida para aquellos que buscan un hogar bien distribuido en G. B. A. Zona Norte. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público están disponibles, asegurando una calidad de vida óptima en esta casa orientada al sudeste. La dirección exacta es Bartolomé Novaro 3475, en una zona que ofrece tranquilidad y accesibilidad, haciendo de esta propiedad una opción atractiva para familias o parejas que deseen establecerse en un área residencial de San Isidro.

$ 1.500.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Marcos Larrea 75 Duplicado

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler de 3 a 6 meses de 2 dormitorios en San Isidro. A pocos metros de Av. Marquez y Panamericana. Centro comercial, lineas de transporte, facil acceso a panamericana y otros puntos importantes del corredor norte. Al ingresar nos encontramos con el living comedor al frente. 2 dormitorios y un baño completo grande. Cocina de gran tamaño con comedor diario. Gran jardin con galeria y parrilla. Cuarto de herramientas grande con toilette. Cochera pasante semicubierta para un auto pero espacio para 3 vehiculos mas. La casa esta en muy buen estado pero con mucho potencial para refaccionar y/o ampliar. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

$ 1.590.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.10 baños1 coch.

Batalla La Florida 433

Boulogne Sur Mer, San Isidro

¡Amplio ph Tipo Casa de 4 Ambientes con Cochera, Patio y Parrilla! – ¡sin expensas! Excelente oportunidad para mudarte a una propiedad que ofrece la independencia y las comodidades de una casa. Destaca por sus espacios bien aprovechados y por no tener gastos de expensas. (La propiedad estará disponible próximamente, ya que se encuentra finalizando el contrato con los inquilinos salientes). Complejo con 3 vecinos más permanentes. A 1 cuadra de Thames! Comodidades de la Propiedad: Cochera: Entrada de auto cubierta con portón manual. Living: Espacio amplio y cómodo, que funciona como núcleo distribuidor hacia el resto de los ambientes. Cocina y Comedor Diario: Sector integrado muy funcional, equipado con aire acondicionado, muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Dormitorios (3 en total): Dos dormitorios principales (uno con vista al frente y otro hacia el patio). Un tercer ambiente interno, ideal para utilizar como escritorio, home-office o dormitorio más pequeño (medidas inferiores a 3x3 mts). Baño: Un baño completo. Patio y Exteriores: Lindo patio con doble entrada, ideal para disfrutar al aire libre, que incluye una parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente. Mascotas: A consultar. Condiciones del Contrato: Duración: Contrato a 24 meses. Ajuste: Trimestral, aplicando el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de Ingreso: Garantía: Se acepta Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables y acordes al valor del alquiler. Ingreso Económico: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Honorarios inmobiliarios correspondientes. ¿Te interesa conocer más detalles o anotarte para visitarlo ni bien se desocupe? ¡Escribinos! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.800.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Montes de Oca 1201

Urbana Santa Rita, Boulogne Sur Mer

Alquiler de Casa Barrio Santa Rita San Isidro. Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. con incremento del ipc. Demostración de ingresos. Seguro de Caución, garantía propietaria. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Montes de Oca 1201

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Casa en alquiler con Pileta. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de de Santa Rita, San Isidro, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y funcionalidad. Muy cerca del centro comercial y de Colegio Goethe Schule.. Newman. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada con comedor diario, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado., patio de servicio. En planta alta se encuentran los dormitorios, tres que comparten dos baño completo, todos con muy buena distribución y luz natural. Unos de los cuartos tiene un entre piso escritorio o playroom. Aire acondicionado individual en toda la casa. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con pileta, con protección y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una propiedad cómoda, funcional y lista para disfrutar, en un entorno residencial privilegiado. En el mismo manzana que la casa china. La casa posee alamar, control vecinos y garita. La casa es mas linda si la visitas que por fotos! Alquiler residencial por 2 años. Demostración de ingresos. Seguro de Caución. Honorarios. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 3.000.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Curupayti al 300, Entre Bogado y Gorriti

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Hermosa casa de 5 ambientes y espectacular jardín. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas de la siguiente manera: Al frente gran jardín arbolado, con pileta de material, revestida con venecitas y piso atérmico. Entrada de autos para varios vehículos más cochera cubierta. Ingreso principal por gran living con pisos de madera tarugada. Luego cocina comedor diario con ingreso de servicio, muebles bajo mesada, alacena más barra desayunadora, hogar a gas y grandes ventanales con vistas al jardín, que otorgan gran luminosidad a todo el ambiente. Dependencia de servicio de buen tamaño que podría utilizarse como dormitorio, escritorio, oficina, etc. Baño completo. Galería en “L” que bordea tanto el living como el comedor. Patio pequeño con lavadero exterior. Acceso a planta alta por escalera revestida en madera. Desde el hall de distribución se pasa a 3 dormitorios, el principal con salida a gran balcón aterrazado con impresionante vista hacia jardín y pileta. Los otros 2 dormitorios acceso a balcón corrido. Baño completo. Lavadero cubierto. Excelente zona, a 3 cuadras la intersección de Avenida Marquez y Panamericana, a 2 cuadras de colectora, y 2 cuadras de Thames. Muy buen acceso tanto vehicular como con trasporte público. Varias líneas de colectivo pasan por la zona. Comercios de todo tipo en las cercanías. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.400

$ 900.000 Expensas

1 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Camino Real Morón A San Fernando

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Espectacular Triplex en Alquiler – Barrio Eucalis (La Horqueta, San Isidro) sin muebles! Superficie total: 206 m² | Plantas: 3 | Cocheras: Individuales en subsuelo | Amenities de categoría. Descripción General. Ubicado en el exclusivo barrio residencial Eucalis, en el corazón de La Horqueta, San Isidro, este imponente triplex de 206 m² combina la seguridad y los servicios de un complejo cerrado premium con la privacidad de una casa tradicional. Una propiedad moderna, sumamente luminosa y con una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad para el home office, excelentes espacios de recreación y una calidad de vida excepcional. Distribución por Plantas. Planta Baja (Área Social y Exterior): Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que conectan de forma directa con el exterior. Cocina de diseño, moderna y funcional, con excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción. Exterior: Hermoso jardín propio, ideal para disfrutar al aire libre, equipado con una parrilla privada perfecta para reuniones y asados. Primer Piso (Área Juvenil o de Huéspedes + Home Office): Dos cómodos dormitorios de excelentes dimensiones con sus respectivos placards. Dos baños completos dedicados a este piso (garantizando máxima comodidad e independencia para cada habitación). Un cómodo espacio para escritorio, ideal para zona de estudio o home office. Segundo Piso (Máxima Privacidad - Master Suite): Exclusivo dormitorio principal en suite, pensado como un refugio de descanso y total intimidad. Un baño completo adicional en este nivel. Un segundo espacio para escritorio, ideal para tener un sector de trabajo o estudio privado, totalmente independiente del resto de la casa. Cocheras. La propiedad cuenta con cochera individual ubicadas estratégicamente en el subsuelo, lo que garantiza máxima seguridad para los vehículos y priorizando el silencio y la seguridad peatonal. Amenities del Complejo Eucalis. Pileta y solarium. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con cocina y vestuarios, ideal para eventos y festejos. Sector de juegos para chicos al aire libre. Mini Gym equipado para entrenamiento diario. Sauna, ideal para momentos de relax. Seguridad y Entorno. El complejo ofrece un entorno seguro con seguridad las 24 horas, único control de acceso y una añeja arboleda característica de La Horqueta. Ubicación estratégica con accesos rápidos a Panamericana, centros comerciales y los principales colegios de la zona. Condiciones Comerciales del Alquiler. Plazo del contrato: 24 meses. Moneda: Pesos ($). Actualización: Trimestral, ajustado por el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Depósito en garantía: 1 mes y medio de alquiler. Requisitos: Garantía propietaria. Disponible desde el 1 de Julio. Diego deppe 11Ver datos

Super destacado

USD 3.900

$ 470.000 Expensas

450 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Camino Real al 1500

Camino Real, Boulogne Sur Mer

Casa en alquiler anual en Barrio Camino Real | Chalet tradicional sobre lote internoDescripción Desarrollada sobre un espectacular lote interno de 450m², esta propiedad de aproximadamente 240 m² cubiertos combina el encanto de la arquitectura clásica con ambientes amplios, funcionales y una excelente luminosidad natural en todos sus espacios. planta baja Hall de recepción y Toilette Living con hogar Comedor principal Comedor diario Cocina independiente con barra Amplio lavadero con salida exteriorplanta alta Suite principal con vestidor y baño completo Tres dormitorios con placard, uno de ellos con balcón al jardín Baño compartimentado Dependencia / escritorio con bañoexterior Galería con Parrilla tradicional y parrilla a Gas Jardín con orientación noroeste Pileta Cerco vivo Cuarto de guardadodetalles Calefacción por radiadores Aires acondicionados en living, comedor diario, suite principal y dormitorio Carpinterías de madera Termotanque Tanque Cisterna de 1000 litros y bomba de respaldo Espacio de estacionamiento para varios autosDisponible para alquiler anual a partir del 1° de agosto de 2026. Las condiciones de contratación y requisitos se informarán de manera personalizada según el perfil del interesado. amenities Plaza de juegos Seguridad 24 horasUbicada en el consolidado Barrio Cerrado Camino Real, en San Isidro, esta propiedad ofrece un entorno residencial arbolado y tranquilo con excelente acceso a Panamericana, cercana a colegios, centros comerciales y servicios de la zona norte. Antigüedad aproximada: 30 años. nota aclaratoriadisponible a partir del 1° de agosto de 2026, con posibilidad de ingreso anticipado. Durante julio la propiedad será acondicionada y podrá visitarse coordinando previamente. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

712 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Temporal Desde el 27 Dic Hasta 31 Enero . 3 Dormitorios .san Isidro Boulogne Betbeder 1200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Alquiler temporal desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero usd 4500 mas gastos de luz, gas y agua. Excelente casa sobre la calle Betbeder al 1200 en Boulogne. Dentro de un mini complejo de 3 casas que está cerrado por un portón eléctrico en común y con garita de seguridad afuera. Además del portón en común tiene su propio portón. Pbliving- Comedor- Oficina con Estar- Playroom con pantalla y retro proyector con comedor diario - Cocina -Lavadero Baño de servicio Toilette. Planta alta Cuarto en suite con balcon, 2 dormitorios con 2 camas cada uno y Baño. Afuera, En la galería de la entrada mesa con bancos, galpón guarda bicicletas, aro basquet y lugar para 3 autos. En la galería interna mesa con 10 sillas, parrilla y horno pizzero. En el jardin pileta, sector con living y otra mesa redonda con sillas. Tiene una huerta espectacular con distintos tipos de plantas aromaticas y verduras como lechuga, tomates, cebolla de verdeo para aprovechar y consumir. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa