• Benavidez

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en Benavidez, Tigre

Ordenar

USD 355.000

$ 300.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Vila Marina II

Benavidez, Tigre

Casa Ubicada en el exclusivo barrio náutico Vila Marina ii esta casa a estrenar se desarrolla en dos plantas y ofrece 210 m² totales, con 185 m² cubiertos, combinando diseño moderno, amplitud y una excelente conexión con el exterior. Con orientación oeste, permite disfrutar del sol en la pileta durante toda la tarde. La galería es uno de sus grandes diferenciales: 10 x 3 metros, sin columna central, lo que brinda una vista completamente abierta al jardín. Cuenta con parrilla y espacio ideal para armar un living y comedor exterior, y además puede cerrarse con ventanales corredizos, sumando aproximadamente 30 m² cubiertos adicionales. Al ingresar, se encuentra un recibidor y la escalera que conduce a la planta alta. Luego se abre un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con un impactante ventanal de 10 metros de ancho que conecta directamente con la galería y el jardín. En esta planta también se ubican el toilette de recepción y un gran lavadero que funciona como entrada de servicio. En la planta alta hay un espacio versátil que puede utilizarse como playroom, escritorio o estar, con vistas abiertas hacia el entorno náutico. La casa cuenta con 3 dormitorios y 3 baños: la master suite se destaca por su ventanal al jardín, vestidor y baño con ducha de diseño, mientras que los otros dos dormitorios son amplios, con placards de más de 2 metros de largo y comparten un baño completo con bañadera. En el exterior dispone de espacio para dos autos, baulera y la posibilidad de acceder a una amarra en la costa del barrio (no incluida en el valor). Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno verde y náutico.

USD 1.050.000

$ 500.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta con Amplia Vista a la Laguna - Santa Clara, Villanueva

Benavidez, Tigre

Espectacular casa a la Laguna en Santa Clara, con vista amplia a la LagunaMuy luminosa*planta baja-Hall de entrada con un Living - Comedor con chimenea, pisos de madera y vista amplia al jardín y a la laguna-Toilette de recepción- Amplia cocina con isla, semi incorporada con vidrio repartido -Despensa-Dependencia de servicio con Baño-Mucho lugar de guardado* planta altahall de distribución con acceso a la suite principal con vestidor y baño con jacuzzi y doble bacha- 2 dormitorios-2 baños completos* exteriorgalería con ParillaAmplio jardín parquizado con vista abierta a la laguna y muelle propioPileta* detallesexcelentes Terminaciones con Aberturas doble vidrio y mosquiterosLa Calefacción por radiadores y tiene A/C en casi todos los ambientessanta clara - villanuevalocalidad: Dique LujánHectáreas totales: 77 haCantidad unidades: 271Superficie promedio por unidad: 900 m²Atributos: laguna de 41 haOtras características: Se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 359.000

$ 400.000 Expensas

510 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alvear 130

Alvear de Benavidez, Benavidez

Venta de Casa 5 ambientes: 3 dormitorios + escritorio en Barrio Alvear de Benavidez, A estrenar! ¡Mira el video para conocerla mejor! Características A destacar: - cerradura digital (que permite autorizar el ingreso a la distancia con huella digital o clave) - mesadas y bachas de silestone (baños y cocina) - habitación principal en suite con vestidor y vista a la pileta. - baño con hidromasaje. - habitaciones con orientación al sureste. - galeria con loza radiante sectorizada para utilizar en invierno. - pileta con playa húmeda, ¡ideal para los más pequeños! Esta encantadora casa está desarrollada en una sola planta, al ingresar se observa un amplio living con un gran ventanal con vista al frente, que contará con un cantero para un bello jardín. Cercano a la puerta de entrada, se encuentra una oficina y el toilette. El living - comedor integra a la cocina para desarrollar un moderno y amplio espacio, donde podrá encontrarse toda la familia! Desde aquí tendremos acceso al lavadero, y al pasillo que nos lleva a los 3 dormitorios y al baño con hidromasaje. El dormitorio principal que posee vista a la pileta y cuenta con baño en suite con doble ducha, doble lavamanos y vestidor. Cabe destacar que las habitaciones tienen orientación sureste, lo que permite disfrutar del cálido sol de la mañana, y evitarlo por la tarde. En el exterior, se encuentra la galería cubierta con loza radiante sectorizada, la que podrá cerrarse en invierno para su uso. También encontramos la pileta, con todo su equipamiento para su mantenimiento y el garaje techado para 2 vehículos. La propiedad cuenta con riego automático. Mas info: La casa cuenta con cimientos sólidos, con pilotes y encadenados de hormigón armado. Las paredes de ladrillos cerámicos 8x18x33 huecos de 9 agujeros (para mayor aislación térmica y acústica). En su exterior contarán con aislación hidrófuga, revoque, segunda capa aisladora. Las aberturas serán fabricadas a medida (modelo modena color negro) con dvh (doble vidrio-aislacion termoacustica). En el living que es de doble altura con su ventanal en vidrio blindex.  Todos los ambientes están preparados para la instalación de equipos de aire acondicionado, con desagües empotrados y circuito reforzado e independiente.  La calefacción es por losa radiante a gas, que permite el ahorro de hasta un 30%. La misma está dividida en diversos circuitos para poder utilizar solo las zonas requeridas. La calefacción estará no solo en los espacios cubiertos, sino también en la galería. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173.

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler CON Muebles Barrio Valle Claro

Valle Claro, Benavidez

Casa en venta y alquiler con mueblesmuy linda casa, sólida, con amplios ambientes. Planta bajahall de recepción. Amplio living con chimenea. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Baño completo. Playroom y/o escritorio con placard. Amplio quincho con salida al jardín. Dos galerías, una en el sector pileta y otra en el sector parrilla. Lavadero. planta altados dormitorios que comparten un baño completo compartimentado Dormitorio principal en suite con balcón terraza. Exterior: Jardín parquizado. Pileta recubierta de venecitas. Parrilla, lugar de guardado. Baulera, Cochera semicubierta, y espacio para varios vehículos. Características. Calefacción por radiadores. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Ana, Arribeños 1611, Benavidez,

Benavidez, Tigre

Diseño, confort y entorno premium: la casa ideal para quienes buscan vivir en Villanueva con estilo y privacidad. En el corazón de Santa Ana, Benavídez, esta moderna casa de líneas contemporáneas ofrece luz natural en cada ambiente, vistas abiertas al verde y una calidad constructiva que marca la diferencia. Con un lote perimetral único frente al Barrio San Isidro Labrador, la propiedad se destaca por su privacidad, orientación ideal y espacios amplios. Posee 200 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 200 m² de jardín, diseñados para disfrutar todo el año. En planta baja, un living–comedor de gran escala con ventanales de piso a techo integra la galería y el jardín, generando continuidad visual y una sensación de amplitud total. La cocina independiente, equipada con mobiliario de primera línea, ofrece un espacio funcional y elegante para cocinar y compartir. La casa cuenta con 5 ambientes versátiles (dormitorios y/o escritorio), 4 baños completos, y una suite principal con vestidor y baño privado, pensada como refugio de descanso. El exterior es protagonista: Galería–quincho con parrilla. Piscina con solárium. Jardín parquizado de 200 m² con riego automático. Otros detalles que elevan la experiencia: Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción central frío/calor independiente por planta. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). En Santa Ana, cada día se vive con tranquilidad y estilo: seguridad las 24 hs, calles amplias, servicios subterráneos y un acceso rápido a Panamericana y puntos clave de la zona norte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, donde el diseño, la comodidad y el entorno se combinan a la perfección. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 430.000

300 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Uruguay 3100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Luciana Pereyra. casa en venta 6 ambientes benavidez zona norte - apto crédito hipotecario. Propiedad de excepción ubicada en un sector privilegiado de Benavidez, con una superficie total de 1850 m² de lote y construcción de 300 m² que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Diseñada con arquitectura funcional, ofrece espacios amplios y luminosos distribuidos estratégicamente en ambientes que garantizan confort y versatilidad. Características principales. Desarrollada sobre un terreno generoso de 1850 m², las propiedades cuenta con 270 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda multifamiliar o desarrollo profesional. Tiene dos portones de entrada: Uno con cochera para 3 vehículos techados, gran jardín parquizado con piscina y cancha de tenis en perfecto estado, casa principal de 5 ambientes funcionales. Planta baja: cocina comedor diario con vista a la cancha de tenis, espacio de lavadero, gran living vidriado con vista panorámica al jardín y pileta, toilette de recepción. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con su entrepiso y vestidor y un baño completo, habitación en suite con gran play o escritorio. Segundo portón que ingresa a la propiedad de 3 ambientes, cocina comedor y living con vista y salida al jardín privado, entrepiso utilizable como tercer habitación o play, un baño completo. Entrada para un vehículo. Detalles técnicos. Construida en 2006 con materiales de alta calidad, la casa se encuentra en estado de conservación excelente. Dispone de 4 cocheras, lo que representa una ventaja significativa para familias con múltiples vehículos o profesionales que requieran espacios de estacionamiento. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento e inversión. La ubicación sobre calle Uruguay en Benavidez potencia su valor, ofreciendo conectividad estratégica y acceso a servicios de primer nivel en zona norte del Gran Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios residenciales con potencial de inversión. Ver vídeo aéreo publicado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 315.000

$ 250.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Vila Marina 1

Benavidez, Tigre

Casa en Barrio Vila Marina 1, VillanuevaBarrio náutico con salida al río. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, Muebles altos y bajosLugar de guardadoToiletteHabitación o escritorioLavadero independiente con entrada secundariaAmplia galería con parrilla, toilette y cerramiento para el invierno. Sala de máquinasJardín con riego y hermosa pileta Planta Alta: Distribuidor2 habitaciones con placards compartiendo un baño completo1 habitación en suite con amplio vestidor, ante baño y bañoTodos los ambientes cuentan con aires frio / calor individual. Actualmente todo funciona con electricidad, tiene realizadas todas las instalaciones para gas natural. la casa se vende con renta mensual de U$S 1200 hasta diciembre de 2026Algunas de las fotos publicadas fueron amobladas con ialas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.900

$ 680.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Club Newman - Disponibilidad Inmediata!

Newman Club, Benavidez

Excelente casa en alquiler en Club Newman. Disponible Junio 2026La casa está ubicada en un amplio lote cercano a la entrada del club y las canchas. Ideal para disfrutar de la comodidad y rápida accesibilidad al barrio y las instalaciones del club. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción que conduce a un luminoso living comedor con vistas al jardín y a la piscina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una suite, y las otras dos comparten un baño. Además, hay un espacio tipo playroom perfecto para ver televisión, un lavadero y un escritorio con baño completo que puede funcionar como una cuarta habitación o escritorio. Ademas cuenta con un gran quincho techado con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. La propiedad se entrega sin muebles. No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno exclusivo y tranquilo, con servicios de agua corriente, pavimento y alumbrado público. ¡Contáctanos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 340.000

$ 560.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Benavídez 900

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Juan Bautista Muñoz Bosque. Venta casa 4 ambientes + dependencia de servicio con baño. Casa remodelada y actualizada en 2025. Ver video:? v=2joi157fdsk. Ubicada en el barrio de Lomas de Benavidez, casa que combina elegancia y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie cubierta de 192 m2 sobre un amplio terreno de 718 m2, la propiedad ofrece un estilo de vida tranquilo y sofisticado. Lote en esquina; teniendo gran privacidad. Seguridad privada 24hs. - planta baja: Espacioso living con hogar y espacio comedor; el cual está integrado a la cocina. Toilette. Amplia cocina con barra, comedor diario integrado, con salida al jardín y galería. Lavadero. Además, la propiedad cuenta con una dependencia de servicio con baño y un práctico cuarto funcional como oficina o lugar de guardado, asegurando un espacio organizado. Formando parte del segundo cuerpo de la casa. - planta alta: La distribución en la planta alta incluye un luminoso playroom. Dispone de tres habitaciones; la principal destaca por ser en suite y con vestidor. Baño completo; el cual se complementa con las otras dos habitaciones de buenas dimensiones. Altillo de gran espacio para guardado. - exterior: Galería techada con parrilla y jardín. Pileta con bomba; alimentada por dos perforaciones; una dedicada para piscina y riego automático y la otra para la casa. Gran privacidad en el jardín. Cuenta con cochera techada para cuatro autos. Arquitectura de la casa; cuenta con un techo de teja, aporta un toque tradicional y estético al diseño. La calefacción por caldera y radiadores en todos los ambienetes garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año y el suministro de agua caliente está por un sistema de termo. Las aberturas de la casa son vidrios dvh. Remodelación cocina: Pisos nuevos de microcemento con una parte de cerámica símil antigua, muebles nuevos esterillados, cocina anafe a gas y horno empotrado eléctrico, colocación de puerta vidrio repartido hacia galería. Se abrió el comedor hacia la cocina con un imponente dintel de quebracho. Colocación de pisos símil madera en living comedor. Pintura en el interior de la casa, y en el exterior se pinto con revestimiento sintético. Pintada el exterior en Marzo de 2026. Se colocó piedra natural en el frente de la casa; que aportan elegancia y calidez. El barrio se encuentra a 700m de la Au Panamericana Ramal Escobar. Salida directa a ramal tigre y directo a nordelta. Teniendo dos vias disponibles para ir hacia capital. Barrio de pocos lotes en un ambiente muy familiar, rodeado de colegios y clubes. ~Las medidas expresadas en la publicación, son orientativas, no son exactas~ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

$ 17.000 Expensas

655 m² tot.5 amb.3 dorm.

Barrio Los Alisos. Nordelta

Benavidez, Tigre

Antes U$S 460. 000 - ahora U$S 440. 000Nordelta, Barrio Los Alisos, esplendida casa con detalles de categoría, estilo moderno en excelente estado. Construida sobre un lote de 656 m2 en un barrio de casas importantes, modernas y consolidadadas. El barrio Los Alisos cuenta con todos los servicios (Club house, canchas de tenis de polvo ladrillo, canchas de basquet, sum para eventos, colonia de vacaciones de verano, 3 canchas de futbol y pileta) La casa se desarrolla en dos plantas. Planta baja: Entrada para varios autos, se ingresa a un hall de recepción, living comedor con pisos radiantes. Aire acondicionado x split, amplios ventanales muy luminoso, generosa cocina comedor diario con isla horno y muebles completos. Todo con salida al jardín, galería techada, parrilla, lavadero, dependencia de servicio con baño. En plata alta una master suite con vestidor y balcón terraza, dos juniors Suite, todos luminoso y amplias en sus dimensiones. Visitala! Digna de ver. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 260.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Alvear 500

Benavidez Greens, Benavidez

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Jimena Peracca. Oportunidad! Comoda y funcional casa en el Barrio Benavidez Greens sobre lote perimetral de 600m2. Excelente acceso, a tres cuadras de Panamericana sobre la Av. Alvear. Ingresamos por un cálido porch de entrada, en planta baja cuenta con el living comedor con hogar y vista al parque y pileta, galería semi cubierta, cocina comedor diario con excelente espacio de guardado, toilette y un dormitorio en suite con salida al parque. En planta alta son 4 dormitorios, uno en suite con vestidor más un baño completo, lavadero y gran terraza de 40 m2 que dá a dos de los 4 dormitorios. Calefacción por loza radiante. Aa en las dos suites y living comedor. Cochera para dos autos! Super cerca de la entrada! Orientación oeste. Vení a verla! El barrio cuenta con cancha de tenis, espacio de juegos para chicos y cancha de futbol. Cerca de supermercados, centro comercial, clubes, colegios. Seguridad 24 horas, camaras y alambrado electrico en todo el perimetro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Tilos 190

Casas de San Patricio, Benavidez

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Casas de San Patricio, una zona residencial tranquila y de gran crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Sin expensas. La casa se implanta sobre un lote de 300 m², con 120 m² cubiertos, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. Planta baja: Hall de entrada. Amplio living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta alta: 3 cómodas habitaciones. 2 baños completos. Exterior: Galería techada, ideal para reuniones. Jardín con pileta cercada con rejas, ideal para mayor seguridad. Espacio verde para disfrutar en familia. Una propiedad pensada para vivir todo el año, en un entorno tranquilo, con fácil acceso y sin el costo mensual de expensas. Contáctanos para coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 698.000

$ 800.000 Expensas

540 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Avenida de los Lagos 100

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Soledad Sappia. casa en venta 7ambientes nordelta, carpinchos permuta financia no te pierdas el video. bajo de preciooooooooo. Una obra maestra arquitectónica que fusiona diseño, confort y funcionalidad en el corazón de Nordelta.. Esta vivienda de 540 m² es un refugio de elegancia contemporánea que transforma cada momento en una experiencia única. Cada detalle de la casa habla de calidad Y funcionalidad. La casa despliega sus 300 m² cubiertos con una distribución pensada para el disfrute integral. La fachada de la casa es muy canchera. Al ingresar te encontras con una gran puerta de madera con cerradura digital. Un amplio hall de recepción te recibe, anticipando la sofisticación de sus espacios. Toilete de recepcion con las paredes estucadas en color gris. Segundo living o playroom para t. v. Escritorio o que da al frente de la casa. El living, coronado por una chimenea lindisima cuya pared es de Petiribi, invita a momentos de intimidad familiar, con amigos, mientras los ventanales inundan de luz natural el comedor y conectan visualmente con la espectacular galeria, jardín y pileta. Dependencia de servicio con buen placard y baño completo, tambien puede utilizarse como un dormitorio mas o escritorio ya que tiene ingreso desde la entrada principal. Lavadero con mesada de silestone blanco, muebles sobre y bajo mesada, puerta de servicio. La cocina es soñada, tenes muchisimo lugar de guardado, tanto arriba como bajo mesadas. Los muebles son laqueados, con cierre soft. La isla con desayunador en Silestone esta llena de comodos cajones para que nunca te falte lugar para guardar las cosas. Anafe de 5 hornallas y horno eléctrico. Lavadero con mesada de Silestone blanco, muebles sobre y bajo mesada. En planta alta, Nos encontramos con un buen espacio que puede ser utilizado como playroom, sala de lectura, espacio para trabajar o juntarse en familia. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado frio calor samsung inverter. Cortinas Luces. El dormitorio principal es en suite, espacioso, comodo, con buena distribucion, lleno de luz por sus enormes ventanales que conectan con el exterior, tiene un vestidor muy grande, con una ventana. El baño es enorme, revestido en Calacatta, ante baño de doble bacha en Silestone, espejos divinos. El segundo dormitorio tambien es en suite con vestidor. Acompañan tambien dos dormitorios adicionales comparten un baño compartimentado, completando un sector íntimo de máximo confort.. Detalles de excelencia: Calefacción por piso radiante, Aberturas de pvc con dvh, Doble vidrio. Puertas Mora de 2, 50m con cierre magnético en toda la casa. Cortinas de primera línea. Aires acondicionados frio calor inverter bajo consumo, en todos los ambientes, sectorizado por ambientes. Pisos ilva, ceramicos grandes. Espejos soñados en todos los baños. Griferia Piazza. El exterior es tan cautivador como el interior. Galería cerrada muy grande con parrilla, con toldos transparentes.. En este espacio podes ´poner una mesa enorme y hacer un gran living. Parrilla super linda cerrada con lugar de guardado importante. Pileta con venecitas en su totalidad, iluminación y solarium en travertino. Jardín bellisimo todo parquizado y plantas a full, que amplía los espacios de encuentro y descanso. Iluminacion con sensores y programacion para que se ilumine el jardin apenas oscurece. Sistema de riego automatico, iluminacion con sensores y programacion. Tiene un tender. Tres Cocheras grandes una cubierta y dos descubiertas completan esta propuesta que supera todas las expectativas. Un hogar que no solo se habita, se experimenta. Nordelta te espera para escribir tu próximo capítulo. Mira el video no te lo pierdas. Si te interesa esta propiedad no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150.000

420 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Buenos Aires y La Bota

Benavidez, Tigre

Importante residencia en venta en la mejor ubicación del barrio La Bota Benavidez. Sobre 5. 000m2 totalmente forestados y parquizados (2 lotes de 2. 500m2 cada uno) y salida a 2 calles. Acceso vehicular con rotonda parquizada y camino de adoquines, cocheras cubiertas. Casa principal: De estilo toscano con inmejorable calidad constructiva. Acceso por puerta doble de madera maciza, gran living y comedor con hogar, cocina integrada, vistas panorámicas al jardín y galería cubierta con estar, 3 amplios dormitorios con placard, 2 baños completos, depósito, lavadero. Planta Alta: Master suite con las mejores vistas desde su balcón, vestidor, baño compartimentado con jacuzzi. Casa de huéspedes completa con acceso vehicular independiente, cocina y baño completo, gimnasio y lavadero. Espectacular quincho de estilo con asador, el mismo cuenta con dormitorio o estudio con su baño completo con acceso propio. Pileta de natación con solárium. Riego por aspersión. La casa cuenta con aberturas de pvc simil madera con doble vidrio dvh y calefacción por piso radiante. Plano municipal aprobado. Servicios: Calle asfaltada, agua corriente y cloacas aysa, fibra óptica, gas natural, electricidad. Partido de Tigre. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-579)

USD 350.000

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Lote interno 4 dormitorios Benavidez Green

Benavidez Greens, Benavidez

* venta benavidez green, 4 habitaciones/pileta! * Benavidez Greens, Benavidez | Cómoda casa en dos plantas | 4 dormitorios!! | pileta. Planta baja: Hall, living espacioso, comedor, cocina con espacio para lavavajillas, comedor diario, galería cerrada con cerramiento convertida en family y galería, dependencia de servicio. Planta alta: Suite principal, dos cuartos que comparten un baño completo y segunda suite. Doble escalera a planta alta desde el servicio y desde el living. Exterior: Pileta con filtro automático sin protección. Baño de pileta y recinto de herramientas. Lote lindero a otro barrio privado con lo cual tiene doble cerco de seguridad. El barrio cuenta con cancha de tenis, juegos para niños y cancha de futbol. Numerosos colegios alrededor. Tiene un acceso inmejorable a la autopista ideal para quienes necesitan viajar a capital. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 295.000

2500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Entre Ríos 600

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvina Cabrera. casa en venta en benavidez, zona la bota, buenos aires. Propiedad de excelente construcción estilo campo ubicada en Benavidez, desarrollada sobre un amplio terreno de 2500 m² distribuida en dos plantas. Planta baja. Amplio living comedor doble altura, con techos de madera a la vista, hogar, pisos de cerámica rustica y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y vista al jardín. Amplia cocina integrada con comedor diario. 1 dormitorio en suite con placard. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Lavadero. Galería cubierta con parrilla. planta alta. 1 dormitorio en suite con vestidor. 1 dormitorio. 1 Escritorio/estudio. Espacio exterior gran Jardín parquizado con hermosos Arboles. Quincho equipado con parrilla, horno de barro, baño y habitación de guardado, ideal para reuniones. Pileta con solárium, muy bien orientada. Cochera para tres autos. La propiedad cuenta con una segunda casa independiente al estilo steel frame, con baño y cocina actualmente acondicionada como oficina, con posibilidad de reconvertirse fácilmente en vivienda. Construcción sólida del año 1998, en estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y orientación norte que maximiza la iluminación natural. La propiedad cuenta con, portón automático y servicios completos de agua, electricidad, gas y cloacas. Superficie total: 2500 m² (173 m² cubiertos, 83 m² semicubiertos, 2244 m² descubiertos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

$ 541.000 Expensas

617 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Alvear 400

Benavidez Greens, Benavidez

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. alquiler casa en el barrio cerrado Benavidez Greens en hasta Noviembre! Consultar por ampliar disponibilidad! Al ingresar, a la izquierda encontramos un hall de distribución que conecta: - Baño completo: amplio, luminoso y con ventilación natural, utilizado como baño principal. - Tres dormitorios: uno en suit con placard, baño completo y chimenea que actualmente se usa como escritorio; otra habitación con placard; y una más con un entrepiso de madera funcional, actualmente utilizado como pequeño playroom, pero adaptable según necesidades. Son tres dormitorios en total mas dos baños y play. A la derecha desde la entrada, se accede a: - Living comedor: espacioso, con chimenea, acceso directo a la cocina y salida a una galería techada con parrilla. - Cocina en L: práctica y moderna, con espacio para una mesa central, ideal para disfrutar en familia,. También posee acceso directo a la galería. - Un entrepiso al que se accede desde el living mediante una escalera, actualmente utilizado como playroom. En el exterior, la propiedad se destaca por: - Galería techada amplia con parrilla. Bacha de lavado. - Pileta amplia: rodeada de un jardín parquizado que invita al relax. - Estacionamiento en media luna: con capacidad para tres autos, práctico y funcional. Sobre el Barrio. El barrio cerrado Benavidez Greens ofrece un entorno verde, seguro y familiar. Tiene un total de 100 lotes, lo que lo convierte en un lugar seguro, tranquilo y de pocas viviendas. Está ubicado estratégicamente a pocas cuadras de Panamericana, cerca de colegios como El Faro o el Saint Francis y un centro comercial con diversos servicios. Cuenta con amenities como: - Juegos para niños. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. El valor del alquiler no incluye el piletero Y el jardinero. Una opción única para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y conectado. Si te interesa no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 434.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Río Negro 400. Entre La bota y Libertad

Benavidez, Tigre

Casa estilo campo en el barrio La Bota, Benavidez, Tigre. Sobre un terreno de 2. 500 m² (50 mts de frente x 50 mts de fondo) totalmente nivelado, arbolado y parquizado (tilo, palmera, liquidambar, aguaribay, azarero, jazmín de leche, agapantus, fornio, etc) Casa principal de 150 m² con excelente distribución: Living con hogar, cocina integrada al comedor con barra estilo pulpería, 3 dormitorios con placard, 2 baños completos y baulera. Galeria frontal de 34 m² con pisos calcáreos. Todos los ambientes amplios y luminosos con ventilación natural y aire acondicionado frio/calor inverter + calefactores de 6. 000 cal en living y dormitorio ppal. Aberturas de cedro pintadas con celosias de chapa, algunas aberturas con rejas de hierro macizo, 2 puertas ppales dobles de madera antiguas con vidrio repartido estilo griego que comunican la galería con el living y el comedor. Casa de huéspedes o estudio de 35 m² que da al patio interno con acceso independiente: Ambiente ppal amplio (dormitorio/estudio) con placard y aire acondicionado frio/calor con grandes ventanales de cedro para iluminación natural, cocina y baño completo. Puede funcionar como casa de huéspedes, estudio, atelier u oficina totalmente independiente de la casa ppal. Quincho, matera y fogon: espacio de encuentro para ser usado durante todo el año con 50 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos de galería frontal. Ambiente cálido con pisos de ladrillo duro asentado, revestimientos en pinotea, grandes aberturas hacia el jardin con capacidad para reuniones numerosas y un fogón de 4 mts de frente x 2 mts de profundidad. Este espacio se complementa con pérgola y jardines íntimos + horno de barro integrado a la galería + un toilette independiente. Pileta circular de fibra con borde de chapa (tanque australiano) + un estanque. Caballerizas: 3 boxes de material con puertas de madera y pisos de hormigón + cuarto monturero. Galería al frente de los boxes + 2 corrales. Tranqueras de madera dura y alambrado apto para caballos. Preparado para instalación de boyero eléctrico + ducha para equinos con piso de hormigón (con conexión prevista para agua caliente) Galpones y espacios de guardado: 2 galpones tipo deposito para herramientas (uno totalmente cerrado y otro semicerrado) + galería semicubierta al frente de 24 m² aprox, ideales para guardado de herramientas, insumos, maquinaria y equipamiento de jardineria. Ingreso ppal a la propiedad con portón corredizo automático y puerta peatonal + ingreso adicional al patio trasero. 3 cocheras (1 en el patio trasero + 2 cubiertas en el fondo) Todos los servicios (gas natural, agua corriente, cloacas, cable e internet por fibra optica) Instalación eléctrica con 3 tableros (general, casa principal y sector de dependencias/galpones/matera), tablero interior con disyuntor general y terminas independientes para iluminación, tomas y equipos de aire acondicionado. Terreno ya subdividido = posibilidad de compra de la casa con 1. 700 m² (34 mts de frente x 50 mts de fondo) de terreno a U$S 350. 000. - En una de las zonas mas lindas y consolidadas del barrio: calle asfaltada con muy buena iluminación nocturna y en un entorno compuesto exclusivamente por viviendas permanentes, de buena calidad constructiva y terrenos grandes con mucha arboleda donde reina la tranquilidad y la naturaleza. La ubicación combina privacidad y un entorno verde con excelente accesibilidad a centros comerciales, gastronómicos y recreativos como Nordelta, Villa La Ñata, Paseo Mendoza, Vila Terra y Torre Pueblo, con rápidas salidas a Panamericana (Ramal Escobar), Corredor Bancalari y Camino de los Remeros. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-896)

USD 350.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 800

Valle Claro, Benavidez

Venta con renta hasta enero 2027 casa de 4 dormitorios en Valle Claro, Benavidez Ayres. Con rápido acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 787m2. Ambientes muy amplios y gran jardín con piscina.. Pb: Living comedor con hogar a leña. Amplia cocina. Comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Baño completo con ducha. Dormitorio en pb /Office/Playroom. Dormitorio de servicio que hoy se usa como oficina con entrada independiente y baño. Quincho o gran playroom con cerramiento para poder utilizarlo todo el año. Pa: Tres dormitorios. Principal en suite con vestidor, placard y balcón terraza. Dos dormitorios con placards. Baño completo compartimentado. Mas dependencias de acceso exterior que puede usarse como consultorio independiente. Exterior: Galería muy amplia, parrilla, lugar de guardado tipo baulera, Piscina con venecitas. Jardin parquizado. Garaje semicubierto para dos autos y lugar para varios autos mas.. Aire acondicionado en todos los ambientes,. Calefacción por radiadores. Excelente oportunidad para familias buscando cambiar de aire a un Barrio muy familiar y consolidado. Inmejorable acceso a solo 700 metros de colectora ruta 9, Panamericana. Valle Claro es uno de los mejores barrios de la zona el cual posee toda la infraestructura de servicios. Sum, restaurante, plaza con juegos para niños, cancha de tenis, canchas de futbol, pileta para chicos y adultos, gimnasio y otros. Las medidas del inmueble fueron proporcionadas por el Propietario.. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por Alejandra Akmancmcpsi7086

USD 434.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Rio Negro al 400

La Bota, Benavidez

Espectacular casa estilo campoBarrio La Bota – Benavídez | Casa de campo sobre lote de 2500 m²* Entorno consolidado, arbolado y muy tranquilo* Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, Nordelta y Camino de los Remeros* Casa principal estilo campo de 218 m² cubiertos* Living con hogar y cocina-comedor integrada con barra estilo pulpería* 3 dormitorios con placard + 2 baños completos* Galería frontal de 32 m² con vista al parque* Ambientes amplios, luminosos y con excelente conexión visual al verde* Aire acondicionado inverter en todos los ambientes* Casa de huéspedes / estudio independiente con cocina y baño completo* Gran matera estilo campo con galería, fogón, horno de barro y toilette* Parque totalmente consolidado, parquizado y forestado* Sistema de riego instalado* Tanque australiano acondicionado como pileta* 3 accesos y cocheras cubiertas* Infraestructura completa para caballos: boxes, corrales, monturero y ducha para equinos* Galpones y espacios de guardado* Todos los servicios: gas natural, cloacas, agua corriente e internet por fibra ópticaUna propiedad única, con espíritu de casco de campo, privacidad y naturaleza, ideal para vivir y disfrutar todo el año. Aviso legal: Las descripciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas y pueden variar. La información es orientativa y no contractual. Las operaciones inmobiliarias son realizadas por el martillero y corredor responsable Nicolas Masciottra cmcpsi 7164

Ver mapa