283 Casa baratos con mas de 1 cochera en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 340.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montañeses al 2400
Belgrano, Capital Federal
Duplex. Planta baja: Living y comedor en desnivel con pisos entarugados. Toilette de recepción. Cocina, lavadero. Jardín/patio: 30 metros aprox, con parrilla. Primer piso: 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Segundo piso: Altillo y baulera.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Blanco Encalada al 3900
Belgrano R, Belgrano
Excelente Casa Tipo duplex 4 ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Se pueden coordinar visitasUbicación Privilegiada a 1 Cuadra de Av Olazabal. Todos los medios de locación. Cochera Descubierta de Grandes Dimensiones con Portón Eléctrico Amplio Living Comedor con Hogar a Gas y salida al Patio Amplio de 4. 25 x 5. 00 Cocina Tipo ComedorToilete de Recepción3 Dormitorios con Placar Completos y Estufa tiro balanceado2 Baños-Vanitory y Bañadera -Vanitory Inodoro y VidetLiving Comedor y Dormitorio Principal con Aire Acondicionado2 Terrazas de 3. 70 × 4. 25, una con ParrillaLavadero con Conexión Para lavarropas, Bacha, termotanque y espacio para colgar la ropa (puede funcionar como dependencia) No paga ExpensasLas medidas son aproximadas. Y orientativas. Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


USD 380.000
178 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
O'higgins al 2300
Belgrano, Capital Federal
Inversión con renta hasta Octubre del 2027. Extraordinario departamento en ph, en esas casas soñadas de Belgrano C. Son sólo 7 unidades, 2 dormitorios en suite, pisos de roble Eslabonia y Pinotea, toilette, cocina completa, lindísimo living y comedor. Detalles de categoría. Solicitar visitas con anterioridad.


USD 438.000
231 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Rafael Hernández
Barrio Parque General Belgrano, Belgrano
Muy buen chalet ( A modernizar) A metros de la rotonda del barrio river, salida rapida por la av udaondo al centro, av del libertador Y av monroe, zona tranquila Y residencial, vigilancia, tiene L/ C Y 2 dormitorios en planta baja con un baño completo. Cocina com, patio Y lavadero Y garage, dormitorio en suite con vestidor ( A travez de la escalera) en la planta alta. - por acceso desde el patio, en el 1° piso, tiene una parrilla, dependencia O quincho Y baulera Y se conecta con el dpto de 2 ambientes, este ultimo tiene ( gran L/C con cocina integrada Y bar), dormitorio con vestidor Y baño completo, tambien tiene entrada independiente desde el porche de entrada


USD 530.000
405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
QUINTEROS, LIDORO, AV. 1224. Entre Hernandez, Rafael y De La Plaza, Victorino
Belgrano, Capital Federal
Venta de Casa 5 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en una excelente ubicación. Planta Baja: Garage para un auto, Living comedor muy amplio con acceso por una puerta ventana al jardín. Cocina comedor con lavadero y una despensa muy funcional. Toilette, Patio con parrilla y una terraza, la cual se accede mediante una escalera. 1era planta: 3 dormitorios amplios con muy buen placard, de los cuales 2 tienen acceso al balcón corrido a la calle. Hay un cuarto dormitorio que puede ser utilizado como escritorio. 2 baños completos, uno con bañadera y otro con ducha. Terraza al contra frente con una escalera que comunica hacia la azotea de la casa. Azotea: Transitable con un quincho guardamuebles. Actualmente con contrato de locacion vigente!! Barrio residencial con muy buenos accesos, a 2 cuadras de Avenida del Libertador y a 4 cuadras de la Autopista Lugones. Cercano a muchas atracciones, confiterías, restaurants y espacios verdes de la ciudad. Lote de 9, 53 x 17, 52. xintel(bir-bir-769)

Destacado















































