• Béccar

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 3.000.000

1440 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Washington 800. Entre Elortondo

Béccar, San Isidro

Venta de Mansión en el Bajo de Beccar - retasada. Emblematica Casa de estilo Tudor, ubicada en el bajo de Beccar con vista al rio. Importanta entrada al lote para varios autos. Garage cubierto para 4 camionetas. Señorial puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Enorme comedor tambien con chimenea. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín el cual cuenta con una pileta con vista panorámica. Casa de caseros y 2 departamentos pequeños. Primer Piso: Habitación en suite con baño completo reciclado a nuevo. Lugar de estar con balcón y kitchenette. Segunda habitación en suite con baño completo reciclado a nuevo y gran vestidor. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. Pa2. Dos dormitorios con dos baños completos reciclados. Playroom de gran tamaño. Habitación principal en suite baño completo reciclado a nuevo. Gran vestidor. Bodega. El jardin cuenta con gran vista abierta. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Y un segundo departamento de un dormitorio y baño completo. Servicios centralizados. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. xintel(pmi-pmi-1766)

USD 180.000

380 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

América 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Venta de Casa en Lote Propio Beccar. Apto credito. Esta hermosa casa en lote propio, toda en planta baja, se encuentra ubicada en el corazón de Beccar, una zona tranquila y residencial, ideal para aquellos que buscan comodidad, privacidad y espacio. La propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios, perfectos para una familia que necesita espacio y confort. El garaje cubierto para hasta 3 autos ofrece seguridad y comodidad al tener suficiente espacio para estacionar vehículos y almacenamiento adicional. En el exterior, un gran fondo se presenta como el lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, jardín, parrilla, o incluso la posibilidad de construir una pileta o un área recreativa. La propiedad ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Con una ubicación privilegiada, cercana a principales avenidas y de fácil acceso, comercios, colegios y medios de transporte, esta casa es la opción ideal para quienes desean vivir en una zona residencial. Además, el lote propio asegura total independencia, sin expensas y con posibilidad de expansión o personalización según los gustos y necesidades de sus futuros propietarios. Se acepta permuta del agrado del vendedorar. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan b Justo al 1900

Béccar, San Isidro

Casa en venta con jardín, pileta y excelente acceso a San Isidro, la casa se encuentra en impecables condiciones En una tranquila calle residencial de Beccar, a pocas cuadras de comercios y transporte público, se encuentra esta propiedad de dos plantas que ofrece comodidad, espacio y conexión con la naturaleza. Ideal para familias que buscan una vivienda funcional, luminosa y con buenas áreas exteriores. Detalles generales: Superficie total: 200 m²Superficie cubierta: 180 m²Antigüedad: 30 añosOrientación: SurDistribución por plantas: Planta baja: Al ingresar, encontramos un generoso living-comedor, con excelente luz natural y buena circulación. La cocina cuenta con comedor diario, ideal para el día a día. En esta planta también hay un baño con ducha, lavadero independiente y una dependencia ubicada al fondo del lote, ideal como cuarto de guardado, oficina o taller. La cochera cubierta tiene capacidad para dos vehículos. El jardín trasero invita al relax con su parrilla y piscina, perfecto para reuniones familiares o disfrutar al aire libre. Planta alta: Se accede a través de una escalera cómoda a un hall distribuidor con espacio de guardado tipo baulera. Dispone de cuatro dormitorios (uno actualmente acondicionado como vestidor), un baño completo y un balcón corrido que comunica con una terraza con vista al jardínGracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 3.500

307 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guido al 2900

Béccar, San Isidro

Casa en Béccar (Zona La Merced), Partido de San IsidroUbicación: Ubicada en una excelente zona residencial con fácil acceso, a solo unas cuadras de José Ingenieros y del Acceso Tigre. Disponibilidad: Del 1 al 28 de febreroPrecio: usd 3, 500 (gastos incluidos, excepto luz) Características de la Propiedad: Planta Baja: Playroom equipado con aire acondicionado y tv, con salida a la galería. Cocina integrada al living-comedor, también con salida a la galería. Aire acondicionado en el área de living. Toilette. Primer Piso: Dos cómodos dormitorios con aire acondicionado. Baño completo que incluye bañadera. Lavadero que dispone de lavarropas y secarropas. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con aire acondicionado y vestidor. Exterior: Galería con parrilla y área para fogonero. Piscina de 8 x 2. 5 m (sin cerco). En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 189.000

369 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Juan P. Esnaola 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Eugenia Piñeyro. Casa multifamiliar en venta – Ideal dos familias o inversión. Propiedad desarrollada sobre un lote con dos viviendas independientes, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. Ideal para quienes buscan vivir cerca de la familia o generar ingresos con alquiler. Ambas unidades cuentan con la misma distribución: - 3 habitaciones (una al frente y otras dos con vista al jardín) - Living-comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. Se destacan por ser muy luminosas, de sólida construcción y encontrarse en muy buen estado de mantenimiento. En el lote también encontramos: - Amplio patio. - Jardín. - Cuarto de herramientas. - Piscina. - Cochera cubierta para dos autos. Servicios: cuenta con todos los servicios. El agua es compartida y el resto de los servicios son independientes para cada propiedad. Calefaccion por tiro balanceado. Ubicada en un barrio tranquilo, a pocas cuadras de Avenida Sucre, donde se encuentra el centro comercial de la zona. Además, cuenta con cercanía a escuelas y medios de transporte público, lo que brinda muy buena conectividad. Una excelente oportunidad para dos familias, vivienda + renta o inversión. Es tu oportunidad en Beccar, en un barrio tranquilo y con facil acceso. No dejes de consultarme, Saludos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

BRASIL 700

Béccar, San Isidro

¡Descubre esta impresionante casa de 5 ambientes en la exclusiva calle Brasil 700, en la tranquila y acogedora zona de Beccar, San Isidro** **Ubicada entre las prestigiosas avenidas Libertador y Ibáñez, esta propiedad ofrece una combinación única de comodidades y estilo. Con una superficie total de 280 m² y 180 m² cubiertos, esta casa está diseñada para aquellos que buscan un hogar amplio y bien distribuido. ** **Distribuida en un único piso, esta casa cuenta con 5 ambientes que incluyen 4 dormitorios y 2 baños completos, además de un práctico toilette. La propiedad cuenta con una cochera para 1 auto, lo que garantiza un espacio seguro para sus vehículos. ** **Entre los puntos fuertes de esta propiedad se destaca su antigüedad de 40 años, lo que añade un valor único y un carácter histórico a la casa. Su diseño original, cuidadosamente mantenido, se ha actualizado para ofrecer una comodidad contemporánea sin perder la esencia de su herencia. ** **La casa cuenta con jardin, quincho y una parrilla perfectamente equipados para disfrutar de las reuniones familiares y sociales, acompañados por una pileta que brinda momentos de relajación y diversión. Además, un patio y un lavadero bien equipado completan las comodidades de esta propiedad. ** **La ubicación es privilegiada. Entre las avenidas Libertador y Ibáñez, la casa está rodeada de servicios y comodidades, incluyendo parques, escuelas, y tiendas locales, lo que garantiza una vida tranquila y cercana a todos los servicios necesarios. ** **La casa también ofrece la posibilidad de utilizar un local al frente de 30m², ideal para negocios o cualquier otro uso que desees darle. Además, cuenta con acceso a cloacas, electricidad y agua corriente, asegurando todas las conexiones necesarias para una vida moderna y sin complicaciones. ** **Esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que hace que sea una opción accesible para aquellos que buscan invertir en una vivienda sólida y bien ubicada. Además, es ideal para profesionales que buscan un hogar que combine la tranquilidad con la proximidad a la ciudad. ** **¡No pierdas la oportunidad de hacer tuya esta casa de ensueño en una de las zonas más codiciadas de Beccar, San Isidro Llame hoy para programar una visita y descubra todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. ** ** transforma tus sueños en realidad en esta casa que combina historia, comodidad y ubicación privilegiada. - Publicado a través de Mapaprop

USD 170.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

O´Higgins 1373

Béccar, San Isidro

Venta de Casa 6 ambientes, San Isidro. Exclente ph de 3 plantas en San Isidro. La propiedad cuenta con un lote de 110 m2 y 160 m2 aproximadamente de construcción. Entrada de vehiculos al frente, y patio con pileta. Planta baja: Amplio living al ingresar y cómoda cocina/comedor con salida al patio trasero con lavadero. Toilette de recepción. Primer piso: Tres dormitorios (principal con balcón y 2 secundarios) y baño completo. Segundo Piso: Dos cómodos dormitorios y baño completo. No dejes pasar esta posibilidad de visitar la propiedad! Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 435.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Florencio Varela 100

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Axel Karl Spannagel. Casa en Beccar Vías a Libertador. Lote 433 m2, 172 m2 cubiertos. Zona verde de casas bajas, con acceso a un radio de 5 cuadras de Estación Beccar, Av. Del Libertador y comercios sobre Av. Centenario. Entrada a un gran Estar, con ventanales en Bow Window. Pasillo de distribución hacia dormitorios: El Principal en suite. Los otros dos comparten baño completo. Conforman un gran ambiente integrado con vistas abiertas y luminosas al Jardín: Cocina Comedor con península y Living. Toilette. Gran Despensa para Guardado. Lavadero con acceso a patio interno. Escalera fija de acceso a Bohardilla en planta alta con vista al jardín. Galería con parrilla, lugar para mesa grande fija y Jardín con Pileta, sol pleno y perímetro con vista abierta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ameghino al 400 San Isidro

Béccar, San Isidro

Zona Marin Libertador a Vias. Casa estilo ladrillo a la vista de 300 cub y 380 mts de lote aproximadamente dividida en 3 plantas con muy buena distribución y espacios amplios. pb: hall de entrada, living con hogar, comedor con salida a la galería, doble circulación, cocina comedor amplia y con varios espacios de alacenas y bajo mesada además con espacio para mesa grande y salida al jardín, toilette de recepción, accesos desde la cochera a la cocina y acceso hacia planta alta. ( además del acceso principal), baulera en el bajo escalera. 1er planta: hall de distribución amplio, dormitorio en suite el cual abarca desde el frente hasta el contrafrente, otros dos dormitorios con placares, 1 baño completo, además posee un dormitorio separado con acceso independiente desde la cocina y desde la 1er planta con baño ( o dependencia/ escritorio) , 2da. Planta: playroom grande con acceso a pequeña terraza. Galería con parrilla, pileta con filtro. Muy buen pulmón, el jardín posee orientación norteste. Cochera cubierta. Estilo ladrillo a la vista, pisos de madera en prácticamente toda la casa en buen estado. Calefacción central por caldera, 3 aires acondicionados en dormitorios y 1 aire en el playroom. La casa esta en buen estado de conservación, Excelente ubicación zona residencial entre vías y Libertador. Cercanía a estación de tren y centro de San Isidro. Vistas: dias lunes! cucicba matricula nro. 7736 - cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura-Ley 5115 - excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. –

USD 459.000

360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Julian Navarro 2300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Florencia Alfuso. casa en venta 5 ambientes beccar san isidro zona residencial. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial premium de Beccar, San Isidro, sobre calle Julián Navarro. Construcción del año 2000, con superficie total de 360 m² distribuidos en 312 m² cubiertos y 48 m² descubiertos, sobre un terreno de 315 m². Diseño arquitectónico que combina funcionalidad y elegancia, con distribución estratégica en dos plantas. Planta baja con living principal equipado con hogar a leña y pisos de tarugados, integrado a cocina comedor con barra desayunadora para 6 personas. Lavadero incorporado y galería cubierta con acceso directo al jardín y pileta cercada. Espacios exteriores completos con quincho, baño, sector de planchado y parrilla renovada con área de lavado. Toilette de recepción, dormitorio con potencial uso como escritorio y garage techado con portón automático para dos vehículos. Segunda planta desarrollada con 5 habitaciones, incluyendo suite principal con vista al jardín y balcones amplios. Cuatro dormitorios adicionales con características destacadas: dos con vista al jardín, uno con puertas ventanas y salida a balcón, garantizando luminosidad natural. Baño completo con antesala. Equipamiento de alta calidad: estufas nuevas, aires acondicionados en todos los ambientes, instalación eléctrica renovada y bajadas de agua actualizadas. Todos los espacios cuentan con placares y áreas de almacenamiento. Propiedad ideal para familias que valoran diseño, ubicación estratégica y espacios versátiles en uno de los barrios más prestigiosos de San Isidro. Construcción sólida con mantenimiento continuo que garantiza su óptimo estado. Los metros y superficies informados son aproximados, dejando expresa constancia que los definitivos son los que surjan del título de propiedad y/o planos y/o cedula catastral del inmueble objeto de la presente. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés!. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

Brasil 300

Béccar, San Isidro

Beccar chalet 4 dormitorios C/piscina de vias A libertador. descripcion: lote8 8, 66 X 24 cub. 189. planta baja: . toilettede visitas con ducha.. cocina comedor de 4, 40 X 3, 40 pisos de ceramico ambl altos Y bajos con anafe Y horno empotrado dentro de la cocina parrilla, mesada de marmol, barra desayunadora en madera, mueble amplio empotrado como vajillero etc.. living amplio mas comedor integrado de 7, 10 X 4 con calefactor, pisos de ceramico Y vista al parque Y pileta.. fondo de 8, 66 X 11 con pileta de 6 X 4 de buena profundidad.. cuarto de guardado.. lavadero separado de 2, 60 X 1, 30.. garage de 2, 75 X 5. 30 pisos de ceramico. planta alta: . 4 dormitorios. dormitori principal en suitte de 4, 30 X 2, 80 piso de ceramico Y techo de tiranteria A la vista vestidor de 2 X 2 Y baño completo muy amplio. los otros tres poseen placares Y pisos de madera: de 2, 70 X 3, 90, el otro 3, 90 X 2, 70 Y el otro 4 X 2, 20.. baño completo compartimentado para estos 3 dormitorios.. playroom de 4 X 5, 70 pisos de ceramico con baulera. Observacion la casa no tiene planos. importante el aviso, publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Público Carlos Darrigo csi 2952. Darrigo Operadores Inmobiliarios. Carlos Alberto Darrigo. cmcpsi 2962. [ Provista por Sistema Dixon ]

$ 1.800.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan B. Justo 1025

Béccar, San Isidro

**alquiler – casa con pileta Y quincho a estrenar en Beccar ** Juan B. Justo entre Neuquen y Pampa, Beccar (Zona Norte) Hermosa casa lista para mudarse. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno tranquilo, con pileta y quincho cubierto ideal reuniones. **Características principales: ** * 3 habitaciones/Dormitorio ppal amplio en suite. * 1 baño completo en planta baja/ otro en suite. * Cocina comedor funcional. * Living comedor. * Parrilla/ quincho cerrado. * Pileta. se aceptan mascotas. **Ideal para familias grandes con chicos**, opcion profesional escritorio home office gracias a sus 3 dormitorios cómodos y espacios bien distribuidos. **Se aceptan niños y mascotas** Excelente ubicación en Beccar, zona residencial tranquila, calle principal, con buen acceso y cercanía a comercios y transporte (lineas principales de colectivo y tren) 9 cuadras Av. Centenario y estacion ffcc Beccar. 4/5 cuadras Av. Rolon. 3 km del hipodromo. 2 km del centro comercial San Isidro. ** $ 1. 800. 000 ** Interesados enviar mensaje para más información o coordinar visita. Carlos Pugliesa +54 9 11 Ver datos. Carolina Pugliesa +54 9 11 Ver datos. importe para el ingreso. mes de alquiler $ 1. 800. 000. mes de deposito $ 1. 800. 000. gastos comisión/administrativos y contrato/averiguaciones $ 1. 800. 000. (corresponde a informes semestrales por 24 meses, informes de garantias dependiendo el recibo y gestiones contrato) este se puede pagar en 3 cuotas de $ 600. 000 cada una sin interes. total $ 5. 400. 000

Ver mapa