• Banfield

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Casa baratos con parrilla y 3 ambientes en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 600.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

av, mosconi 334. Entre Lanus y Onofre

Banfield, Lomas de Zamora

Casa 3 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora- -casa en alquiler Y venta + galpón independiente - mosconi al 300, banfield-- Excelente oportunidad para vivienda, inversión o desarrollo. Propiedad ubicada sobre --Mosconi al 300, Banfield--, en una zona estratégica con rápido acceso a comercios, transporte y principales arterias de la ciudad. Casa al frente con --ingreso totalmente independiente--, actualmente disponible en --alquiler-- y también --a la venta--, con gran potencial de ampliación, ya que ofrece la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales: • --Garaje cubierto-- de 3, 98 x 2, 97 m. • --Cocina-comedor-- de amplias dimensiones: 3, 49 x 6, 00 m. • --Living / Comedor-- de 3, 39 x 4, 99 m. • --Baño completo-- de 2, 26 x 1, 05 m. • --Dormitorio principal-- de 2, 98 x 3, 44 m. • --Segundo dormitorio-- de 3, 00 x 2, 80 m. Espacios exteriores ideales para disfrutar: • --Patio principal-- de 6, 17 x 6, 90 m. • --Segundo patio / espacio descubierto-- de 6, 70 x 6, 90 m. • --Parrilla-- de 1, 42 x 4, 39 m, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. Valor de alquiler de la casa es de $600. 000. galpon A la venta, no esta incluido en el valor del alquiler. Además, incluye un --galpón con ingreso independiente--, ideal para uso comercial, depósito, taller o emprendimiento: • --Galpón cubierto-- de 6, 00 x 5, 45 m. • --Espacio descubierto adicional-- de 41, 83 m² Una propiedad con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan una casa cómoda con espacios amplios y excelente proyección a futuro, tanto para uso residencial como comercial. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-294)

USD 55.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saltalamacchia 100

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Karina Barragan. venta ph 3 ambientes con cochera, patio, parrilla Y terraza habitable. Una excelente oportunidad para mudarse o refaccionar, con espacios amplios, funcionales y llenos de potencial. Este ph es la uf N° dos de dos unidades, ambas con entrada totalmente independiente. Planta Baja: Dormitorio principal: 3, 00 x 3, 30. Dormitorio secundario: 3, 30 x 2, 70. Living-Comedor: 3, 70 x 5, 00. Cocina independiente: 1, 85 x 3, 50. Baño completo: 2, 80 x 1, 50. Lavadero cerrado con baño auxiliar. Garage cubierto: 3, 00 x 5, 00. Patio de 9, 00 x 3, 00 ideal para disfrutar al aire libre. Terraza: Quincho cerrado: 2, 70 x 5, 00. Sector parrilla techado: 3, 10 x 2, 70. Habitación auxiliar/estudio: 3, 15 x 3, 50. Espacio libre con múltiples posibilidades. Este ph se destaca por su excelente distribución, ambientes luminosos y cómodos, dormitorios con amplios placards y la combinación perfecta de interiores y exteriores para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con todos los servicios y es una opción versátil: tanto para mudarse de inmediato como para proyectar una refacción personalizada. En esta publicación vas a encontrar imágenes creadas con ia para que puedas ver que con poco presupuesto podés darle mucha vida y personalidad a esta propiedad. Contactanos para una visita y mudate A la vida que querés. Las medidas indicadas son aproximadas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belisario Roldan 600

Banfield, Lomas de Zamora

[julietarod-720] ph en Banfield ubicado en Belisario Roldán al 600, al frente con entrada independiente. Consta de pequeño living, cocina, lavadero con salida al patio, que cuenta con parrilla y cuarto de guardado. Y dos habitaciones una que da al frente y otra al patio. Ubicado en una zona tranquila. Entre avenidas. Todos los servicios. Ideal para refaccionar y personalizar a gusto. El propietario acepta adelanto y financiación directa, sin intermediarios ni bancos. Apto credito bancario. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 65.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emiliano Zapata 0

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luciano Garcia. Propiedad desarrollada en una planta, con una distribución funcional y ambientes de buenas dimensiones en todos sus sectores. Al ingresar se encuentra un living amplio, con buena entrada de luz natural y pisos de madera que aportan mucha calidez al espacio. La casa cuenta con habitaciones de generosas medidas, manteniendo una lógica de amplitud que se repite en toda la propiedad. Dispone de baño completo y cocina independiente, con ventilación natural y salida hacia el exterior. En el sector posterior se desarrolla un patio con parrilla, que funciona como espacio de expansión y permite múltiples usos, tanto recreativos como funcionales. Desde allí se accede a la terraza, que cuenta además con un cuarto auxiliar ideal para guardado. Un diferencial importante es el local al frente, con acceso independiente y conexión interna con la vivienda, lo que permite integrarlo o mantenerlo como unidad separada según necesidad. Esto abre posibilidades tanto para uso comercial como profesional, o incluso como una extensión de la casa. La propiedad se destaca por su versatilidad y potencial, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a distintas formas de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa