• Argüello

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casa baratos con lavadero y 3 ambientes en Argüello, Córdoba

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 980.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pampas 7861

Argüello, Córdoba

Ubicado en Barrio los Nogales - Argüello, este moderno ph en Housing, ofrece una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, funcionalidad y tranquilidad en una zona residencial consolidada. La propiedad cuenta 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y lavadero independientes, amplio living comedor, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar un ambiente cálido y funcional, presenta un estado muy bueno, con detalles contemporáneos que acompañan un estilo de vida práctico y confortable. En el exterior, la vivienda dispone de jardín y patio propio con parrilla y horno de barro, espacios ideales para disfrutar del aire libre o crear un sector de relax. Además, cuenta con cochera cubierta, sumando seguridad y practicidad al día a día. Con 150 m² totales, la propiedad combina 70 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos, logrando un equilibrio perfecto entre interiores acogedores y espacios exteriores. El inmueble dispone de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad con conexión, y el alquiler incluye impuestos provinciales Y tasas municipales, lo que simplifica la gestión mensual. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo de Argüello, con escuelas cercanas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Importante: No se permiten mascotas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 54.999

139 m² tot.4 amb.1 dorm.3 baños1 coch.

Pozo de la Loma 8200

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. Casa en esquina con gran potencial – Villa Serrana- Córdoba. Propiedad desarrollada en dos plantas, con buena distribución y espacios amplios. - Planta baja: Living-comedor integrado, cocina, escritorio, lavadero y baño completo. - Planta alta: Habitación principal en suite con espacio de cambiador y salida a terraza. -Gran parque, ideal para disfrutar o proyectar mejoras. Cuenta además con cuarto de guardado independiente con baño. Ubicada en esquina, lo que le aporta mejor ventilación y luminosidad. Propiedad a refaccionar, ideal para quienes buscan una casa con estructura sólida y potencial para reciclar a. gusto. Personas reales valores reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa