• Añelo

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Casa baratos en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 130.000

255 m² tot.3 dorm.2 baños

Araucaria s/n Casa Nº2 Bº Suyay

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende casa con local comercial. Hermosa casa a cercanías de Añelo con una muy buena ubicación y a tan solo 3 cuadras con acceso a ruta. La propiedad cuenta con una excelente ubicación a 50 kilometros de Añelo: Casa: -2 habitaciones- Lavadero- Cocina- Baño- Comedor- LivingLocal comercial: - Vidriera con frente a calle. - Cocina. - Baño. - Sala estar. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesionalmatriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto laintermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de laProvincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentesno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos seexhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a títuloestimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas ysuperficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, losimportes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmuebleindicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que elpropietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis HernánMuñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiariade Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son depropiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de LuisHernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema ColdwellBanker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos.

USD 130.000

52 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PH en Venta en Añelo

Añelo, Neuquén

Ph a estrenar en venta en Añelo, Barrio Ruca Che. Complejo RaicesEl mismo se encuentra desarrollado en una planta, construcción tradicional, dos dormitorios, 2 baños, cocina living comedor, patio con parrilla y estacionamiento. El complejo tiene 4 ph, cuenta con estacionamiento para cada uf y deposito para mantenimiento. Se entregan completamente amoblados y equipados para 4 personas. Servicio de Housing. Renta Neta: $ 2. 300. 000 aproxPisos de porcelanato, aberturas dvh, terminaciones de primer nivel. Calefacción tradicional, luminarias. Equipamiento Cocina Comedor Living: tv 43" Sillones materas. Heladera de 400ltsMicroondas 20ltsCocina 4 hornallas y horno. Pava EléctricaMesa con 4 sillasaire acondicionadoJuego de ollas mas sartenesVajilla completa para 4 personasAccesorios (Cesto de residuos, escurridor de vajilla) dormitorios: 4 somieres marca canon de 2 X 1, 90. Almohadas, cubre colchón, cobertor ( para las 4 camas) Placares con cajones y perchero. baños: Inodoro con tapa, bidet con grifería fv, Espejo, mueble de baño con bacha y grifería. Ducha con su grifería. Patio: Parrillas con sus accesorios. raices cuenta con 5 complejos de 4 ph cada uno, con estacionamiento privado para cada uf. Consulte por uf terminadas y en pozo. Mat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Mesta Añelo

Añelo, Neuquén

Raíz Propiedades vente Departamentos-ph en Añelo – Zona de la MesetaDepartamentos calidad premium-gerencial, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipadopara 4 huéspedes. descripcion: Distribuido en planta baja: - Cocina, Living comedor integrados;- Dos dormitorios en suite, con baños completos;- Patio con parrilla;- Estacionamiento descubierto para vehículos;Cada departamento esta amoblado y equipado para 4 personas. - Amoblamiento: sillón de dos cuerpos, Televisor smart de 40", heladera con freezer, mesa y sillas, microondas samsung, cocina eléctrica de 4 hornallas y horno, alacena y bajo mesada con puertas y cajones, 4 sommiers Cannon de 1 plaza, placard completo en cada dormitorio, mesas de luz, termotanque individual. - Equipamiento: juego completo de ollas, juego completo de cubiertos (utensilios y cubiertos), 4 juegos de sábanas canon, 4 acolchados, 4 juegos de toalla y toallón. Cortinas black out en todos los ambientes, equipo de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente ( 3 en total). Emplazado sobre un lote de 360m2, cada unidad funcional tiene una superficie cubierta de 50m2. Características Constructivas: artefactos de baño Ferrum, griferias completas marca fv, vanitory en melamina y espejo, aberturas de pvc doble vidrio, pisos cerámicos, placares y alacenas de diseño en melamina, tanque de agua individual por departamento, cisterna con bombeo Automatica, revestimiento exterior en revear. Servicios: electricidad, agua, biodigestores. -condiciones para la venta: - Se escuchan ofertas de contado- Armamos plan de financiación propia a medidaEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Agostina Antonella Cagnolo M. P. Nº333 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 130.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo - La Meseta

Añelo, Neuquén

Distrito 228 – Casas modulares para renta corporativa | Añelo, Vaca MuertaProyecto Distrito 228, desarrollo inmobiliario de casas modulares premium ubicado en Añelo, Neuquén, en el corazón de Vaca Muerta. Pensado exclusivamente para inversión, con foco en alta rentabilidad en dólares, durabilidad constructiva y operación simplificada. 24 casas ya proyectadas y en proceso de construcción, 4 ya instaladas y listas para percibir tu primera renta. Cada unidad cuenta con 51 m² cubiertos, distribuidos en 3 ambientes: - Living comedor con cocina integrada- Dos dormitorios, ambos con baño en suite y placard- Patio propio con asador- Cochera descubierta individualLas viviendas se entregan totalmente amobladas, listas para comenzar a generar renta, con entrega estimada marzo o junio según preferencia del inversor. Características técnicas destacadas: Sistema constructivo Steel FrameAberturas dvhlosa radiante eléctricaAislación térmica y acústica de alto rendimientoDiseño funcional pensado para uso corporativo intensivoInversión: ° Precio por unidad: usd 130. 000° Forma de pago: 40% de entrega + 3 pagos bimestrales del 20%° Posesión en hasta 6 meses o menos° Primera liquidación de renta al mes siguiente de la entregaProyecto orientado a renta corporativa, con posibilidad de administración integral, garantizando contratos y operación para el inversor. Rentabilidad estimada superior al 10% anual en dólares, respaldada por la demanda habitacional sostenida en Añelo. Distrito 228: un activo inmobiliario eficiente, sólido y diseñado para capturar el crecimiento de Vaca Muerta..

Super destacado

USD 140.000

1619 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Maga al 300

Añelo, Neuquén

La maga es un desarrollo inmobiliario ubicado en La Forestada, un entorno forestado y consolidado con todos los servicios: luz, agua, gas natural y cloacas. A solo 3 minutos del centro de Añelo y con conectividad directa por Ruta Provincial 17, el complejo ofrece una propuesta ideal para profesionales vinculados a Vaca Muerta e inversores que buscan rentabilidades proyectadas del 15% anual en dólares. Características del Inmueble-2 dormitorios en suite-Cocina integrada equipada: bajo mesada mdf melamínico, horno, extractor, termotanque-Living comedor amplio y luminoso-Pisos cerámicos esmaltados San Lorenzo o similar-Techo de madera a la vista (pino Eliotis, machihembre 14 mm) -Aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar-Calefactor a gas en estar-Aberturas de aluminio blanco con Doble Vidriado Hermético (dvh) -Estacionamiento propio-Sector de parrilla y espacio comúnTerminaciones Constructivas-Carpintería: Puerta de entrada de madera maciza; puertas interiores tipo placa pintadas o barnizadas; placares interiores sin cajones-Sanitarios y grifería: Roca o similar; grifería fv Allegro; lavatorio embutido en granito gris mara-Cocina: Mesada de granito natural, pileta de acero inoxidable, cocina a gas de 4 hornallas, campana y extractor-Baños: Revestimiento cerámico hasta 2 m de altura; accesorios de loza; purificador Ecoclima en baños ciegos-Pintura: Interior con látex blanco Alba; exterior con pintura Alba para muros; puertas con terminación Danzke-Instalaciones: Eléctrica completa con accesorios; depósito de agua individual por unidad-Servicios: No incluye medidor de gas ni acometidas; sí incluye baterías y pilaresCaracterísticas del Complejo-10 unidades en total / ultimas 2 unidades disponibles! -Estilo moderno con fachadas en tonos cálidos-Techos de chapa-Amplio playón de estacionamiento-Sector común de reunión-Entorno forestado, calles iluminadas y consolidadasIdeal para Profesionales y empleados de empresas en Vaca Muerta e Inversores que buscan renta asegurada en zona de alta demandaprada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 145.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Desarrollo Habitacional en Añelo – PH

Añelo, Neuquén

Rubi Servicios Inmobiliarios presenta en exclusiva una oportunidad única de inversión en el epicentro energético más importante del país: Añelo, corazón de Vaca Muerta. Estos módulos habitacionales de primera categoría han sido diseñados para brindar máxima comodidad, funcionalidad y privacidad, respondiendo a la alta demanda de alojamiento de trabajadores, técnicos y ejecutivos que llegan a la zona impulsados por la industria del gas y petróleo no convencional. Ubicación privilegiada: Situados en la zona de la Meseta, elegida por su cercanía a las bases operativas de las principales empresas. Ubicación:. gl/tennawjywLcaarsv5Características de cada unidad2 dormitorios con baño en suite: Garantizan privacidad para cada ocupante. Espacios integrados: Living, comedor y cocina diseñados en concepto abierto para mayor funcionalidad y confort. Patio privado y espacio vehicular propio: Un plus de comodidad que los diferencia. Cajas fuertes en cada habitación: Seguridad adicional para objetos de valor. Equipamiento completo y listo para habitar4 camas sommier de alta calidad. Placares amplios y escritorios rebatibles en dormitorios. Cocina totalmente equipada con heladera, cocina, microondas, vajilla y utensilios para 4 personas. Smart tv de 32”, equipo de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente, conjunto de living y mesa comedor con 4 sillas. Cortinas rollers, extractor de aire en baños y cerradura electrónica de seguridad. Decoración interior y sillas para exterior, listos para uso inmediato. Precio por modulo: usd 145. 000 totalmente equipada y lista para habitar. FinanciaciónA consultarCaracterísticas constructivasMuros interiores: Confeccionados con placa de roca de yeso, perfectamente masillados y pintados, montados sobre estructura de drywall reforzada con placas de osb, brindando robustez, excelente aislamiento y terminaciones prolijas. Piso de porcelanato: Modelo Cerro Negro London gris de 61x61, elegante, resistente y fácil de limpiar. Ambientes integrados: Cocina, living y comedor fusionados en un único espacio funcional, moderno y luminoso. Muebles de cocina: De melamina color Olmo Filandés, combinan calidez y practicidad. Mesada Boreal negra: Con pileta de cocina de acero inoxidable, resistente y de fácil mantenimiento. Griferías de primera línea: fv Puelo en cocina y fv en baños, garantía de calidad y durabilidad. Artefactos de baño: Marca Roca Mónaco, sinónimo de prestigio y confort. Aberturas dvh: Doble Vidriado Hermético, para mayor aislación térmica y acústica. Luminarias led: En todos los ambientes, asegurando bajo consumo energético y excelente iluminación. ¿Por qué invertir en Añelo? Añelo es la localidad con mayor crecimiento habitacional y comercial del país, impulsada por la expansión continua de Vaca Muerta. Su demanda de viviendas de calidad garantiza altos índices de ocupación y excelente rentabilidad para inversores que buscan ingresos constantes mediante alquileres a empresas o particulares. Invertí en un proyecto sólido y rentable con Rubi Servicios Inmobiliarios: calidad, respaldo y atención personalizada. Contáctanos hoy y asegurá tu módulo en el corazón de Vaca Muerta. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 146.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Zona La Forestada

Añelo, Neuquén

Venta de ph en nórdica 1 – añelo, vaca muerta, neuquénexcelente oportunidad de inversión en la zona de La Forestada, sobre Ruta 17, a pocos minutos del centro de Añelo. Las unidades se entregan totalmente equipadas, listas para habitar o destinar a renta inmediata, en el corazón de Vaca Muerta, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional. Valor: usd 146. 000 valor de contadofinanciación disponible: Como el ph se encuentra en proceso de inscripción, se puede ofrecer una financiación corta para interesados calificados: - Entrega: usd 80. 000. -- Saldo: en 12 cuotas fijas de usd 6. 333. -- se evaluan propuestas, Y formas de pago por la compra de las 5 unidades funcionales. -Ubicación privilegiada: Acceso rápido, entorno en expansión, ideal para trabajadores de la industria y familias. Servicios: LuzGasAgua corrienteCloacasCada unidad funcional cuenta con: 2 dormitorios2 baños completo en suite para cada dormitorioCocina – comedor integradosEspacio de parrillaEstacionamiento vehicularEquipamiento incluido: CocinaHeladeraMicroondas3 aires acondicionados4 camas Cardeus línea GoldValor: usd 146. 000Una propiedad pensada para obtener rentabilidad inmediata y proyectar a futuro en una de las áreas más estratégicas de Neuquén. Consultanos para más información o coordinar una visita. prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 150.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

B° la Forestada Mza D Lote 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. venta duplex 2 dormitorios en B° la forestada. venta duplex en añelo. re/max vende en exclusiva duplex de dos dormitorios. Ubicación: B° La Forestada, Añelo. El predio ofrece condiciones óptimas para construcción de viviendas, oficinas técnicas, alojamientos para personal especializado o emprendimientos comerciales vinculados a la industria energética. La zonificación y características del terreno permiten múltiples alternativas de desarrollo con excelente proyección económica. ¿Cómo llegar?. gl/jgevidtrk22ihA6p9. características: El dúplex cuenta con living comedor y cocina integrada y 1 toilette en Planta baja. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y el baño completo. Superficies: sup. Cubierta: 82, 22 m2. sup. Total: 191, 93 m2. precio de venta: usd 150. 000. forma de pago: contado. Consulte por posible oferta! Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 152.500

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Entrega junio 2026Por qué Invertir en Añelo? Vaca Muerta está en plena expansión, y Añelo es su corazón operativo. La demanda habitacional supera ampliamente a la oferta y seguirá creciendo. Invertir hoy en Añelo es anticiparse a un mercado de altísima necesidad y rápida rentabilidad. ¿Qué es Solares de Añelo? Solares de Añelo es un desarrollo inmobiliario diseñado para ofrecer alojamiento corporativo en Vaca Muerta, el principal polo energético de Argentina. Más que un conjunto de residencias es un proyecto integral de housing corporativo pensado para responder a la demanda operativa de grandes compañías, contratistas y proveedores estratégicos. El complejo cuenta con 52 unidades premium dentro de un predio cerrado de más de 9. 000 m², ubicado en el masterplan Fincas de Añelo, con acceso directo desde Ruta 7 y vista al río Neuquén. Cada unidad dispone de servicios centralizados de mantenimiento, limpieza y seguridad, bajo un esquema de gestión que permite a los inversores acceder a: Título de propiedad individualAdministración y alquileres delegadosAcceso a un portal digital con información operativa en tiempo realRentabilidad proyectada en dólares, sin preocupaciones operativasSolares de Añelo representa una inversión real, con ejecución en marcha y una demanda que no deja de crecer. Ubicación EstratégicaFincas de Añelo, es mucho más que una urbanización: es un desarrollo estratégico concebido para acompañar el crecimiento sostenido de Vaca Muerta, combinando planificación urbana, infraestructura de calidad y un entorno natural único. Elegimos este espacio porque ofrece un masterplan integral que contempla parcelas para viviendas, comercios, servicios, logística y recreación, en una comunidad autosuficiente, dinámica y en expansión. Su ubicación privilegiada, a solo 900 metros del centro de Añelo y junto al Río Neuquén, garantiza conectividad y calidad de vida. Además, Fincas de Añelo se destaca por su valor paisajístico —rodeado de viñedos y el casco de una antigua bodega— y por haber sido elegido por numerosos desarrolladores que, como nosotros, vieron en este entorno una oportunidad concreta para crear proyectos con visión de futuro. Aquí encontramos el ecosistema ideal para dar vida a Solares de Añelo, un desarrollo pensado para responder a las verdaderas necesidades habitacionales y comerciales del corazón energético del país. Modelo de Gestión y Renta TransparentePara simplificar la experiencia del inversor, Solares de Añelo opera bajo un fideicomiso con modalidad pool de renta, mediante el cual todo el funcionamiento del complejo queda a cargo del equipo administrador. Nos encargamos de: Firmar contratos de alquiler con grandes compañíasBrindar servicio completo de housing: blanquearía, limpieza, mantenimientoGestionar la facturación de manera centralizadaCada inversor accede al Portal del Propietario, con información detallada y en tiempo real sobre: Ocupación just in timeContratos publicados onlineAcceso remoto a cámaras del predioProyección de facturación y reportes de ingresosEste modelo permite obtener ingresos sostenidos en dólares, con trazabilidad completa y sin tener que ocuparse de la gestión operativa. Transparencia en la GestiónEn Solares de Añelo entendemos que la confianza es clave al momento de invertir. Por eso desarrollamos el Portal del Propietario, una herramienta digital exclusiva que garantiza transparencia absoluta en la gestión del pool de renta y permite a cada inversor realizar un seguimiento en tiempo real del desempeño del negocio. A través del portal, cada propietario accede de forma segura y personalizada a: Tasa de ocupación actual y calendario de reservasContratos vigentes con empresas locatariasEstados de facturación, gastos y resúmenes mensualesCámaras en línea y novedades operativasLa totalidad de los contratos se celebran con compañías de primera línea, en su mayoría multinacionales con sólida presencia en Vaca Muerta, lo que garantiza estabilidad, previsibilidad y fortalece aún más la transparencia operativa del sistema. Invertir en Solares de Añelo no solo significa acceder a un negocio inmobiliario de alto rendimiento, sino también hacerlo con la tranquilidad de tener control y visibilidad total sobre cada aspecto del negocio. La gestión profesional, respaldada por tecnología y datos abiertos, es uno de los pilares diferenciales del proyecto. El ProyectoSolares de Añelo ya es una realidad en plena ejecución. Sobre un predio de más de 9. 000 m² se desarrollan 52 unidades funcionales diseñadas específicamente para responder a la demanda habitacional del sector energético. Cada unidad representa una parte indivisa del complejo y cuenta con su título de propiedad individual, permitiendo al inversor libertad de gestión patrimonial y jurídica. La operación integral está respaldada por una administración centralizada y transparente, que abarca desde la construcción hasta la gestión de mantenimiento y alquileres. El inversor accede así a herramientas de monitoreo y control, asegurando tanto el resguardo como el rendimiento sostenido de su inversión. ficha de la unidad funcionalsuperficie cubierta 52 m22 dormitorios con placards2 baños en suiteLiving comedor cocina integrados2 cocherasMaterial de construcción SteelframingGrifería fvcerramientos aluminio Línea Modena dvhpisos Porcellanato 60x60Preinstalación para 3 equipos A/A frio calorservicios comunespórtico de acceso con barreraCerco Olímpico perimetralCámaras de seguridad y monitoreoIluminación led calles y espacios comunesBaños de servicioDepósito para servicio de housingPañol de mantenimiento2 sum compartimentados con área de coworking, gimnasio, baños, parrillas y pérgola exteriorDepartamento y oficina para intendenciaDepartamento monoambiente encargado de mantenimientoespacio multideportepredio semicerrado adaptado para cancha de futbol, cancha de básquet, canchas de futbol tenis, Iluminación led. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 153.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. en venta casa 2 dormitorios para renta añelo vaca muerta. Complejo de casas totalmente equipadas listas para alquilar a 900 metros del centro de Añelo. Cada unidad posee 2 dormitorios para 4 pasajeros. Como llegar?. gl/Gv1gDa87Z1nsprs37. Características: -Superficie cubierta 52 m2. -2 dormitorios con placards. -2 baños en suite. -Living comedor cocina integrados. -2 cocheras. -Material de construccion Steelframing. -Griferia fv. -Cerramientos aluminio Linea Moderna dvh. -Pisos Porcelanato 60x60. -3 equipos de A/A frio calor. Distribución: • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cocina-Living-Comedor integrado. • 2 cocheras por Unidad Funcional. Equipamiento: 4 sommier de 190x90 completos. 4 mesas de luz con lámparas individuales. 3 aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Vajilla para 4 personas. Juego de comedor. Juego de living. Heladera con freezer. Cocina con horno incorporado. Horno eléctrico. Pava eléctrica. Cafetera eléctrica. tv Smart 43 pulgadas. 8 juegos de sábana - cortinas de baño. 8 juegos de toallas de mano y toallones. 4 almohadas. Servicios Comunes: Portico de acceso con barrera. Cerco Olimpico perimetral. Camaras de seguridad y monitoreo. Iluminacion led calles y espacios comunes. Baños de servicio. Deposito para servicio de housing. Pañol de mantenimiento. 2 sum compartimentados con area de coworking, gimnasio, baños, parrillas y pergola exterior. Departamento y oficina para intendencia. Departamento monoambiente encargado de mantenimiento. Entrega: junio 2026. Forma de Pago: Contado: usd 152. 000. Financiación: Entrega de usd 60. 000 y hasta 6 cuotas de Ver datosusd. Posibilidad de entrega vehículos como parte de pago, se analizan propuestas. Si necesitas más información, no dudes en consultar. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Forestada S00

Añelo, Neuquén

[ragusa-1895] ubicacion. Añelo está en la provincia de Neuquén, en la Patagonia argentina. Geográficamente combina una parte de valle fértil cerca del río con mesetas áridas donde se ubican los yacimientos petrolíferos. Es considerado la puerta de entrada al área de Vaca Muerta, dado que la formación se extiende en sus cercanías. Qué es Vaca Muerta y su vínculo con Añelo. Vaca Muerta es una formación geológica que contiene enormes reservas de gas y petróleo no convencional (shale gas/shale oil). Añelo se transformó en el centro operativo y urbano clave para la explotación de estos hidrocarburos. Esto hizo que pasara de ser un poblado rural a un nodo energético estratégico para Argentina. Descripcion. ph en Nórdica 1 Añelo, Vaca Muerta. Inversión estratégica con renta inmediata en el corazón de Vaca Muerta. Ubicado en La Forestada, sobre Ruta 17 y a minutos del centro de Añelo, este ph representa una de las oportunidades más sólidas del mercado: alta demanda habitacional, ocupación constante y una proyección de crecimiento sostenida gracias al desarrollo de Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente equipada, lista para habitar o destinar a alquiler corporativo, el formato más buscado por trabajadores de la industria petrolera. Cuenta con: 2 dormitorios. 2 baños (1 completo + toilette) Cocinacomedor integrada. Parrilla propia. Estacionamiento vehicular. Servicios esenciales. Luz. Gas. Agua corriente. Cloacas. Equipamiento incluido (valor agregado para renta inmediata) Cocina. Heladera. Microondas. 3 aires acondicionados. 4 camas Cardeus línea Gold. Ideal para obtener renta desde el primer día, con un formato de alojamiento muy solicitado por empresas y trabajadores que llegan de forma constante a la zona. Por qué invertir en Nórdica 1? Ubicación estratégica en pleno corredor petrolero. Alta demanda de alquiler permanente y corporativo. Entorno en pleno crecimiento y expansión. Producto listo para operar sin inversión adicional. Una propiedad pensada para asegurar rentabilidad hoy y capitalizar la expansión futura de Vaca Muerta. Consultanos por más información o para coordinar una visita. Financiación disponible. Servicios: Electricidad. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Chañar

Añelo, Neuquén

Venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de renta Ubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada una Documentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitar Detalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesconsultanos!! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 160.000

360 m² tot.2 amb.

Venta Casa Calle Tucuman MZA F Barrio LA Meseta Lote al 19

Añelo, Neuquén

Equipo vende en exclusiva! oportunidad de inversión en añelo! Casa con terreno Apto Desarrollo - 360m2venta casa 1 dormitorio sector barrio la meseta? ubicacióncalle Tucumán Manzana F Lote 19, ciudad de Añelo, provincia de NeuquénEnlace maps:. gl/kx6toWbiT2PbC5cu7? distribucion- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño con ante-baño- Cocina - Comedor - Living- Altillo- Amplio Patio descubierto en el frente del lote, ideal para hacer oficinas, local comercial o complejo de departamentos. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua Superficie terreno: 360 m2Medidas: 12 x 30 m2Superficie cubierta: 42 m2Calefacción tradicional. Valor de Contado: usd 160. 000Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 160.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lote 7 Manzana 42

Añelo, Neuquén

Grulla propiedades vende casa Y 2 departamentos en añelosuperficie- Total: 150m2- Terreno 380 m2La propiedad cuenta con la casa principal de 50 m2 desarrollada en una planta, con living comedor, cocina, baño y 1 dormitorio, 2 departamento de 50 m2 con cocina comedor baño y 1 dormitorio. Ubicación: - A metros de la ruta. - En cercanía a, escuela, y edificio municipales. precio de venta: - u$s 110. 000forma de pago: - Contado usdpor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 165.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Tulio Ferrareso al 200

Añelo, Neuquén

Oportunidad 40 mil usd cada casa equipada venta de complejo de 4 casas – ideal para inversión | san patricio del chañarideal para inversion de rentaubicación: Barrio aspa – Calle ing. Tulio FerraresoCaracterísticas generalesComplejo compuesto por 4 viviendas individuales con 2 dormitorios cada unaDocumentación: EscrituraCondiciones de venta: Venta en bloqueSe escuchan propuestas y opciones de permuta (vehículos u otras) Distribución de cada unidad2 dormitorios (cada uno con 2 camas) 1 baño completoCocina comedor con mobiliario y mesa con sillasGaraje individualPatio con parrillaTotalmente amuebladas y listas para habitarDetalles constructivosAberturas de aluminio con dvhpisos cerámicosCalefactoresCalefónAire acondicionadoTanques de agua individualesEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Patricio del Chañar

Añelo, Neuquén

Venta casa 4 dormitorios ell chañar Ubicación: Calle Arrayanes N° 645 – Barrio Jardín (ex Barrio Aspa) San Patricio del Chañar – NeuquénDistribucion: Planta baja• Cocina equipada con alacenas y bajo mesada• Horno empotrado y anafe de 4 hornallas con extractor• Amplio living comedor• BañoPlanta alta• 4 dormitorios, uno con vestidor• 3 dormitorios con aire acondicionado• Ambientes alfombrados (incluye pasillo) • 2 dormitorios con balcón• Baño amplio con bañera Equipamiento y seguridad• Sistema de alarma con sensores de movimiento e infrarrojos• Cámaras de seguridad• Bombas presurizadoras Exterior• Cochera semicubierta para 2 vehículos• Quincho completo con baño y ducha• Cocina con bajo mesada y alacena• Parrilla• Planta de parra Cuenta con escritura Apta crédito hipotecarioValor: U$D 165. 000Acepta permuta por casa en Neuquén Capitalpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rosmery Roa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pudu Pudu al 600

Añelo, Neuquén

Cb sensus vende cuatro casas en San Patricio del Chañar para renta. Características: -Cada casa es de 42 metros cuadrados. -Equipadas para cuatro personas-Estacionamiento. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Ver mapa