51 Casa baratos en Altos de San Lorenzo, La Plata
Ordenar

USD 74.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 25 2101
Altos de San Lorenzo, La Plata
Ubicada sobre Avenida 25 entre 75 y 76, a metros del casco urbano, con fácil acceso y cercanía a líneas de transporte, incluido el Tren Universitario. Casa sobre lote de 10 x 20, con una superficie cubierta de 63 m2 desarrollada toda en planta baja de dos dormitorios, uno con calefacción por tiro balanceado. Cocina separada con espacio de guardado y baño completo. Cuenta con cochera y patio delantero y amplio jardin, con parrilla semicubierta.


USD 75.000
324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 607
Altos de San Lorenzo, La Plata
Casa en venta – arana. Calle 607 e/ 133 bis y 134. Oportunidad en una zona en pleno crecimiento. Lote de 12 x 27 mts. Superficie cubierta de 61 m² La propiedad cuenta con: ️ 2 dormitorios. Baño completo. ️ Cocina integrada al estar-comedor. Amplio parque libre, ideal para ampliar, proyectar o disfrutar al aire libre. Servicios: ️ Luz. ️ Gas envasado. Sin cloacas. A metros de Av. 137, con excelente conexión a distintos puntos de La Plata. Barrio urbanizado y en constante desarrollo. Valor: usd 75. 000. Consultanos para más info o coordinar una visita


USD 84.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
73 e/ 26 y 27
Altos de San Lorenzo, La Plata
Casa en venta - zona altos de san lorenzo | la plata, buenos aires. Se encuentra en calle 73 esquina 27. La misma está desarrollada en dos plantas -con un dormitorio en planta baja-. La planta baja cuenta con un amplio living comedor, que está semi integrado con la cocina, un dormitorio amplio y dos baños completos. La planta alta cuenta con un dormitorio amplio con baño en suite. La parte exterior cuenta con un quincho y parrilla, también cochera cubierta -para hasta 2 autos- y un lavadero separado.

USD 95.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
27 al 2100
Altos de San Lorenzo, La Plata
Casa 3 dorm Y departamento de 2 dorm y patio en block- ideal 2 familias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.






























