• Villa Santa Rita

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casa con patio y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Villa Santa Rita, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

98 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Luis Viale 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Ph 4 ambientes • sin expensassobre la calle Luis Viale al 2700 se encuentra este encantador ph desarrollado en dos plantas, completamente reciclado hace apenas 4 años, donde se renovaron instalaciones de agua, electricidad y gran parte de sus terminaciones, combinando el encanto de una propiedad tradicional con las comodidades actuales. El ingreso es a través de un pasillo común que conduce a un amplio Patio/Living Comedor de 4, 70m x 3, 30m, un espacio cálido y muy luminoso gracias a su techo de policarbonato corredizo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Además cuenta con hogar a gas y equipo de aire acondicionado tipo Split. La cocina es independiente, de 2, 30m x 2, 30m, equipada con alacenas y bajo mesada en buen estado. En planta baja también dispone de un toilette totalmente renovado de 1, 90m x 0, 80m, Baño completo de 2, 30m x 1, 70m con bañera, íntegramente reciclado a nuevo y dos cómodos dormitorios de 3, 90m x 3, 70m con pisos cerámicos. Bajo la escalera se ubica un práctico sector de lavadero de 1, 20m x 0, 70m con espacio para lavarropas. En planta alta se desarrolla un tercer dormitorio de 4, 10m x 2, 40mLa propiedad se completa con una gran terraza de 7, 50m x 4, 00m ideal para disfrutar al aire libre, junto a un cuarto de guardado de 2, 00m x 1, 40m. Cuenta con gas natural, agua caliente por termotanque y tanque de agua con bomba presurizadora para garantizar una excelente presión. El complejo está compuesto por solo 4 unidades funcionales y no abona expensas. El servicio de aysa es individual para cada unidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, comodidad, luz natural y la tranquilidad de mudarse a una propiedad lista para habitar. Requisitos: * Contrato de 2 años con actualización trimestral e incrementos según ipc* Mes de adelanto* Mes de Deposito* Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo-Antigüedad laboral * Garantía con Seguro de Caución* solo para ser habitado por 4 personas máximo-Sin mascotas ( por reglamento de copropiedad) Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al Cuatro con quince centésimos por ciento( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato-ley 5859-art 5Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1358)

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa Santa Rita, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1354)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arregui 2960

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes al contrafrente, desarrollado en planta baja, con la tranquilidad y el confort de una casa. Ubicado sobre Arregui, a metros de Av. Nazca, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. La propiedad se encuentra pintada y en muy buen estado general. Cuenta con living-comedor, dos cómodos dormitorios, cocina independiente con espacio para comedor diario, baño completo y ambientes funcionales con buena ventilación y luminosidad. Su gran protagonista es el espectacular espacio exterior: un amplio jardín parquizado con árboles y sectores verdes, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, posee patio y parrilla cubierta, perfectos para reuniones familiares y encuentros con amigos. Características destacadas: * ph de 3 ambientes en planta baja. * Sin expensas y abl incluido en el valor del alquiler. * Living-comedor con aire acondicionado. * 2 dormitorios con placard. * Cocina independiente con comedor diario. * Baño completo. * Amplio jardín con árboles y espacio verde. * Patio. * Parrilla cubierta. * Muy buena ubicación, a metros de Av. Nazca. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de espacios abiertos, privacidad y la comodidad de vivir como en una casa, sin resignar la cercanía a los principales servicios y medios de transporte de Villa del Parque. Apto Mascota Pequeña. Alquiler $ 900. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Deposito $ 900. 000. - Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya- Certificación de ingresos. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

$ 1.250.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1445

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph de 3 ambientes al frente en Villa General Mitre (Artigas 1400, entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Primer piso por escalera. Superficie total de 140 m² (90 m² cubiertos aproximados). Cuenta con living comedor, cocina independiente, 2 dormitorios (uno divisible), balcón corrido y gran patio privado de 48 m² con parrilla. Propiedad muy luminosa con ventilación cruzada y sin expensas. Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o seguro de caución. Inmueble de 3 ambientes al frente en alquiler – sin expensas. Ubicación: General José Gervasio Artigas 1400, Primer Piso por escalera. Villa General Mitre, caba. (Entre Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos). Superficies aproximadas: Superficie Total: 140 m² Superficie Cubierta: 90 m² Características principales: Unidad al frente desarrollada en una sola planta, con acceso por escalera. Cuenta con luminosidad natural en la totalidad de sus ambientes y ventilación cruzada. Detalle de distribución y medidas: Living Comedor: 6, 00 m x 3, 50 m. Ventana con vista al frente. Cocina Independiente: Amoblamiento bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y salida al balcón. Balcón Corrido: Ubicado al frente del inmueble. Dormitorio Principal: 4, 00 m x 4, 00 m. Orientado al contrafrente, con pisos de madera (parquet) y placard empotrado. Segundo Dormitorio: 7, 00 m x 2, 60 m. Ubicado al frente, espacio apto para división interna. Hall de Recepción / Distribuidor: Pasillo de ingreso y nexo hacia los distintos sectores de la propiedad. Baño: Completo, de época. Patio Privado a Nivel: 8, 70 m x 5, 55 m. Superficie descubierta transitable con parrilla de mampostería integrada. Lavadero: Espacio independiente. Expensas: No posee ($0). Condición Ambiental: Entrada de luz natural constante y ventilación cruzada en ambientes principales. Conectividad y Transporte: Líneas de colectivos próximas: 34, 47, 84, 99, 106, 110, 113, 124, 166, 181. Condiciones del Contrato de Locación: Requisitos Excluyentes: Presentación de comprobantes de ingresos mensuales acordes al canon locativo. Garantías Aceptadas: Garantía propietaria (caba o Provincia de Buenos Aires, sujeta a verificación de dominio) o Seguro de Caución (Finaer) Condiciones Económicas: Un mes de alquiler adelantado y depósito en garantía. Tenencia de Mascotas: Sujeta a consulta previa y aprobación explícita. Mas Propiedades. cucicba 1131

Destacado

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente propiedad con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.500

268 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Nazarre 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Anabela Metz. Increible ph todo en planta baja, tipo casa, en Alquiler comercial. Ubicado sobre la calle Nazarre entre Campana y Lavallol, en el barrio de Villa del Parque. En un lugar privilegiado, a una cuadra del shoping y del centro comercial, encontramos este maravilloso y exclusivo Ph desarrollado en su totalidad en planta baja, con muchos ambientes, un patio, , parque y parrilla. Y detalle de suma importancia. No tiene expensas! El ph tiene 4 ambientes mas otro utilizable como recepcion, o sala de espera. Cuenta con dos baños, un lavadero, otro espacio a la entrada que bien podria ser usado como deposito o espacio de guardado. El corazon de este ph es la gran cocina incorporada al living comedor con vista y salida al espectacular parque! En la cocina encontras mucho mueble bajo mesada y alacenas superiores en perfecto estado, y una barra que divide a medias el ambiente y le da un toque especial. Accedemos al parque a traves de ventanales enormes para poder disfrutar del exterior y de una parrilla,. Tambien tenes un patio descubierto al cual accedes desde la cocina y desde los demas ambientes. Aprovecha este espacio de locacion unico en el barrio! Contactanos y lo vemos juntos! Medidas aprox. Alquiler comercial sujeto a la aprobación de la prefactibilidad en relación al destino comercial. Remax platino. martillero: Walter Pascualini C. P. I. 3763 - C. S. I. 5601. disclaimer: En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Gaona 3000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. alquiler de ph en gaona al 3000 de 64 mts2. Pb: living comedor 4, 00 X 2, 90 mts. Dormitorio de 3, 60 X 3, 45. Doemitorio de 3, 40 X 3, 70. Baño completo de 2, 30 X 1, 50. Cocina, patio cerrado de 2, 85 X 2, 80 con lavadero. Pa: dormitorio de 2, 90 X 2, 00. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Floresta, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 2.300

556 m² tot.11 amb.9 dorm.2 baños4 coch.

Venancio Flores al 3800

Flores, Capital Federal

Casa tipo petit hotel ubicada en venancio flores 3855, floresta, caba. casa con significancia arquitectonica. Espacio de interes publico. area de proteccion historica - aph53lote propio en terreno de 10m x 26m (Superficie de parcela 260m). Superficie construida 356m + 200m descubiertos aproximados (patio, terrazas y cocheras). -fachada estilo frances bien conservada-unidad distribuida en 2 plantas + terrazas9 habitaciones, 2 baños completos, 3 toilettes, comedor, cocina, patio, baulera. no abona expensas. proteccion edicilia Y ambiental con imposibilidad de obras que alteren el espacio. catalogado cautelar (permite intervenciones). - propiedad de aproximadamente 100 años de antiguedad. - detalles ornamentales de calidad originales. - vitral en pared de la escalera principal. - molduras intactas en salas. - pisos de madera en su mayoria originales Y bien conservados. potencialidad de uso: -local gastronómico, comercial – hotel – vivienda. El Organismo Competente efectuará el estudio para determinar la conveniencia o no de la locación propuesta. En cualquier caso suinstalación no deberá alterar las cualidades fundamentales que motivaron la inclusión de la propiedad en el nivel de catalogación aph53. Elincumplimiento de alguna de estas condiciones dará lugar a la no autorización del uso propuesto. condiciones del contrato: - 36 meses de locación- Contrato de fianza: finaer/afianzar/garantias ya- deposito usd 4. 600Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

$ 2.900.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Santo Tomé 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. ph tipo casa en villa del parque - patio terraza quincho Y parrilla. Excelente ph con entrada independiente, desarrollado en tres niveles, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples espacios. Apto mascotas. Planta baja: Cuenta con living, un cómodo comedor, dos habitaciones (una en suite) y un baño completo. Todos los ambientes tienen salida a un patio amplio, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. Dispone además de una gran cocina independiente con espacio para comedor diario y toilette. Segundo nivel: Se encuentra una tercera habitación. Otro ambiente más, ideal como escritorio. Desde este nivel se accede a un playroom o cuarta habitación, perfecto como espacio flexible. Tercer nivel: Ambiente totalmente independiente, tipo segunda unidad, que cuenta con hall de distribución, cocina independiente, baño completo, una habitación de grandes dimensiones y espacio para vestidor. Desde aquí se accede a una gran terraza con quincho y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad única, con gran cantidad de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria de caba. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. Coordinemos una visita! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan José Naón 955

Flores Sur, Flores

Casa reciclada con 4 años de uso. Se encuentra en pasaje tranquilo a metros de Av Eva Perón. Posee 2 plantas. En planta baja se encuentra un patio de ingreso a la casa, un baño completo, amplia cocina con excelente iluminación con puerta hacia un patio exterior y un amplio living y comedor que también conecta al mismo patio exterior, pero por el lado contrario de la casa. La cocina posee espacio para lavarropas y cocina con horno a gas instalada. En el patio exterior se encuentra una pileta de lavar. Por escalera subimos al entrepiso donde se encuentra una pequeña habitación con placard y en planta alta otro baño completo y dos amplios dormitorios. Éstos, salvo el baño, poseen pisos de pinotea plastificada a nuevo. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados frio-calor y calefactores a gas (salvo habitación de entrepiso que solo tiene aire acondicionado frio-calor) Se encuentra a 4 cuadras de estación Varela línea E, a 3 cuadras de acceso a au 25 de Mayo y a 10 cuadras de Plaza Flores. Se aceptan mascotas:) requisitos para entrar: - inquilino: nombre, apellido, dni, domicilio, últimos 3 recibos de sueldo. - garante: una propiedad en capital federal / seguro de caución / Fiador con Recibo de sueldo. - 1 mes de depósito Y el 1er mes de alquiler. - El inquilino abona los informes de dominio e inhibición y la certificación de firmas ante escribano público. Indexación cuatrimestral, contrato por 2 años. Por favor llamar al siguiente teléfono. Se responde prioritariamente por Whatsapp. 11 Ver datos

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Villa del Parque, Capital Federal

Alquiler ph 4 ambientes en Flores, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1359)

$ 3.400.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Yerbal 2000

Flores Norte, Flores

Alquiler sólo uso comercial. - Contrato por 12 o 24 meses. Ajuste trimestral por ipc (indec). - Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. - Deposito en usd. - Mes de adelanto. Elegante casa tipo chalet en dúplex de época, distinguida por su arquitectura clásica y su excelente estado de conservación, ubicada en una de las zonas residenciales más valoradas de Flores. Una propiedad con carácter, jerarquía y presencia, ideal para quienes buscan espacios amplios, calidad constructiva y versatilidad de uso. Distribución: Desarrollada en seis ambientes principales, ofrece un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y múltiples habitaciones de generosas dimensiones, fácilmente adaptables como dormitorios, despachos privados, salas de reunión o consultorios. La distribución es funcional y equilibrada, permitiendo una clara diferenciación entre áreas públicas y privadas, con excelente iluminación natural en todos los ambientes. Exterior: Los espacios exteriores elevan notablemente el nivel de la propiedad, destacándose un amplio patio jardín arbolado, con vegetación madura y excelente privacidad, junto a una terraza que aporta aire y luz natural. Completa este sector un quincho con parrilla, ideal para recepciones, encuentros corporativos o para disfrutar de un uso residencial de alto confort. La propiedad se complementa con cocheras cubiertas, un diferencial clave en la ciudad. La casa se encuentra ubicada dentro de un Área de Protección Histórica (aph), lo que preserva el carácter y la identidad arquitectónica del entorno lo que la convierte en una opción premium para estudios jurídicos y contables, consultorios médicos de nivel, clínicas privadas de atención personalizada, sedes institucionales, consulados y/o embajadas, oficinas corporativas, coworking boutique o uso mixto residencial–profesional. Su estado general es impecable, lista para ocupar, conservando detalles originales que aportan identidad, solidez y distinción. Una oportunidad única para quienes valoran la arquitectura tradicional, los espacios exteriores y la posibilidad de desarrollar actividades profesionales o institucionales en un entorno residencial de categoría. Nepote sebastian servicios inmobiliarios cucicba 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios, es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

$ 2.000.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 927

Flores Norte, Flores

Amplio y luminoso ph de 3 ambientes en alquiler, ubicado en la calle Condarco al 900, Flores, Capital Federal. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a solo 2 cuadras de Av. Nazca y a 1 cuadra y media de Av. Gaona, lo que garantiza una gran conectividad y cercanía a numerosos colegios. El acceso se realiza a través de un pasillo cubierto que conduce al acogedor living, equipado con estufa y salida directa a un gran patio con parrilla, ideal para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. El ph cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con amplios placares y ventanas que ofrecen una luminosidad excepcional. Uno de los dormitorios está equipado con un aire acondicionado tipo split frío. El baño es completo y la cocina, de estilo separado, permite incorporar un espacio para comer. Esta última cuenta con amoblamientos de bajo mesada y alacena, cocina a gas con extractor y ventilador de techo. En la planta alta se encuentra un lavadero cubierto que puede ser utilizado como escritorio, además de una terraza propia que abarca toda la superficie, perfecta para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 153 m², de los cuales 60 m² son cubiertos y 93 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un ambiente cómodo y versátil. Su orientación este asegura que el lugar reciba luz natural durante gran parte del día. Además, está equipada con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, desagüe cloacal y calefacción. Este ph es una opción ideal para quienes buscan un espacio amplio y funcional en una ubicación estratégica de la ciudad. Colectivos: 25, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 172, 181

$ 980.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 7660

Flores, Capital Federal

Flores. Rivadavia 7660 - pb. ph 3 ambientes - contrafrente - 2 patios - parrilla - luminoso. 67 mts. Ph en alquiler ubicado en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con living, cocina y lavadero. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño. La distribución interna ofrece un ambiente luminoso gracias a su disposición contrafrente. En el exterior, cuenta con un patio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona de Flores es conocida por su ambiente familiar y su amplia oferta de servicios. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados y centros de salud. Excelentes accesos a transporte público. La propiedad tiene una antigüedad de 60 años. Living 5, 6 x 3, 6. Patio 4, 1 x 1, 6. Pasillo 2, 6 x 1. Baño completo con ducha 2, 1 x 1, 5. 1 dormitorio con placard 4 x 3, 8. 2 dormitorio 3 x 2, 7 con placard. Cocina 2, 4 x 2, 2. Patio 2 con parrilla 2, 6 x 1. Lavadero 1, 4 x 1. Categoría: Planta Baja por pasillo. Pisos de parquet. Pintado. Pisos de cerámicos. Termotanque eléctrico. Horno eléctrico. No posee gas. 2 Patios. Parrilla. Muy luminoso. A 2 cuadras subte línea "A". Nota: Las medidas son aproximadas, las reales saldrán de tu titulo de dominio. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa