• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casa con living comedor en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo San Alberto 3300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. Dúplex 2 Ambientes y Medio | Amplio, Luminoso y en Excelente Estado - Alquiler. Excelente ph tipo dúplex con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. - Apto mascotas. requisitos: Seguro de caución. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. En planta baja cuenta con: • Cocina separada. • Toilette. • Living comedor amplio, con posibilidad de generar un espacio adicional o dividir para un segundo dormitorio. • Aire acondicionado frío/calor. En planta alta: • Dormitorio con placard empotrado, muy luminoso y al frente. • Baño completo. • Calefacción por estufa tiro balanceado y ventilador. • Terraza propia con conexión para lavarropas. La unidad se destaca por ser totalmente al frente, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Se encuentra en excelente estado, listo para habitar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

323 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2750

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Una propiedad con presencia, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para marcas y proyectos que buscan destacarse. Sobre una avenida comercial activa, a metros de Av. Nazca y Av. San Martín, con Metrobús, tren y alto flujo peatonal y vehicular. A solo unas cuadra de la Plaza Martín Rodríguez, en una zona rodeada de colegios y en pleno crecimiento de polo gastronómico. Casa de dos plantas, con amplios ambientes y posibilidad de adaptación. Combina entorno residencial con fuerte perfil comercial, lo que la vuelve ideal para gastronomía, showrooms, diseño, estudios profesionales o locales de marca. Distribución funcional y versátil: Planta baja: * Living comedor de grandes dimensiones. * Cocina. * Garage para dos autos. * Tres dormitorios (uno en suite) * Tres baños. * Quincho con salida a patio y pileta. Planta alta: * Playroom. * Un dormitorio. * Baño completo. * Oficina. * Lavadero. * Terraza. Alquiler flexible: la propiedad requiere tareas de mantenimiento y pintura. Se ofrecen meses de gracia o acuerdos de pago, permitiendo realizar reformas y adaptar el espacio al proyecto. Ideal para cafeterías, heladerías, mueblerías, locales de diseño, showrooms, estudios creativos o propuestas gastronómicas. Valor: $2. 500. 000. ajuste por ipc. Sin expensas. Una propiedad con potencial real de crecimiento y posicionamiento. Coordiná una visita con personal de la firma por este medio.

$ 950.000

$ 82.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LADINES 2500. Entre Artigas, Jose G. De, Gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph 3 ambientes alquiler Villa Pueyrredón. Unidad ph de 3 ambientes al frente en planta baja en alquiler. Amplio living comedor, 2 cómodos dormitorios con placard. Pisos de parquet (no acepta mascota). Cocina independiente, con cocina y termotanque eléctrico (el departamento no tiene gas). Baño completo y pequeño toilette en patio semicubierto. Requisitos para ingresar: Contrato a 2 años con incremento trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de Capital o seguro de Finaer - un mes de adelanto - un mes de depósito - Contratación de seguro contra incendio y responsabilidad civil. Mascota: no permite. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - cucicba - mat 3316

$ 1.500.000

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Alquiler ph 2 ambientes amueblado con patio y terraza – Villa Pueyrredón. Excelente ph de 2 ambientes, totalmente amueblado, ubicado en el tranquilo barrio de Villa Pueyrredón. Al ingresar, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor, completamente equipado, ideal para disfrutar del día a día. La cocina se encuentra separada y cuenta con todos sus artefactos. El ph dispone de un baño completo y un dormitorio con placard y cama matrimonial. Desde el living comedor se accede a un hermoso y luminoso patio, que a su vez conduce a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Una propiedad funcional, con muy buenos espacios exteriores, lista para mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 3900

Saavedra, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva Casa en Núñez: Uso Residencial o Comercial (Av. Cramer 3900) ¡Oportunidad única por ubicación y versatilidad! Se alquila esta impecable propiedad de gran categoría sobre la Av. Cramer al 3900, en el corazón de Saavedra. Por su diseño moderno, amplios espacios y equipamiento, es ideal tanto para vivienda familiar de primer nivel como para el desarrollo de actividades comerciales o profesionales (estudios, consultorios, centros de estética, etc.). Flexibilidad de Alquiler: Opción con muebles o sin muebles: La propiedad puede adaptarse totalmente a sus necesidades, ofreciéndose con el mobiliario de categoría que se observa en las imágenes o completamente vacía. Fondo libre con piscina y parrilla, un diferencial exclusivo para el disfrute personal o eventos corporativos. Máximo Confort y Accesibilidad: Cuenta con un ascensor interno que conecta los niveles, garantizando comodidad absoluta y accesibilidad para clientes o familiares. Amplitud y Luminosidad: Gran living comedor con ventanales de piso a techo, 3 dormitorios cómodos con amplios placares y dependencia de servicio independiente. Cochera: Espacio cubierto para 2 autos con acceso directo. Ubicación Estratégica: Situada sobre Av. Cramer al 3900, una zona residencial de prestigio con excelente conectividad y oferta comercial. Detalles de Categoría: Pisos de madera natural en excelente estado. Climatización mediante equipos Split instalados en todos los ambientes. Cocina de diseño moderno totalmente equipada con acabados premium e isla central. Baños modernos con revestimientos de calidad y detalles de diseño. Condiciones y Requisitos de Alquiler: Ingresos: Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Pagos iniciales: 1 mes de adelanto y 2 meses de depósito. Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución (Finaer o Garantía Ya). Apta para alquiler residencial o comercial. -7536- Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado

USD 2.200

218 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Mónaco al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – Casa 6 Ambientes Reciclada en Villa DevotoExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más residenciales y buscadas del barrio. Esta distinguida propiedad, totalmente reciclada, combina amplitud, funcionalidad y detalles de calidad, ofreciendo un entorno ideal para la vida familiar. La casa se destaca por sus generosos espacios. En el primer piso se encuentra una imponente master suite de 60 m², con vista a la terraza, baño privado, aire acondicionado y aberturas de aluminio. Como valor agregado, dispone de un exclusivo escritorio o espacio de trabajo independiente, brindando privacidad y confort. En planta baja se desarrolla: - Amplio y luminoso comedor de 8. 20 x 4. 00 m, con vista al jardín delantero, pisos de porcelanato, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina independiente de 2. 50 x 2. 40 m, con moderno bajo mesada, excelente capacidad de guardado y materiales de calidad. - Comedor diario o sala de estar de 4. 00 x 4. 00 m, con vista al frente, muy luminoso y con cálidos pisos de madera. - Dos cómodos dormitorios de 4. 00 x 3. 40 m, ambos con pisos de madera. - Baño completo de 2. 40 x 1. 50 m, funcional y bien distribuido. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable jardín delantero, espacio guarda coche, una amplia terraza de 10. 00 x 4. 40 m ideal para disfrutar al aire libre y un práctico lavadero independiente. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes priorizan amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 2.500.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Garcia del Rio al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph en una ubicacion privilegiada a metros de la plaza R S Peña y rapidos accesos a Zona Norte, a Capital por las cercania con la General Paz. A su vez zona residencial rodeada de verde y tranquilidad. La unidad a locar equipada con electrodomesticos ( heladera, lavarropas y lavavajillas que no se sacan mas una mesa de madera de la cocina.) y algunos muebles que si se sacan a conversar esta ubicada en un primer piso toda reciclada con todos los detalles y terminaciones de muy buen nivel asi como sus cerramientos. Es todo luminoso y con svicios individuales. Sin expensas. Consta de 4 ambientes con entrada principal cocina comedor en un nivel con salida a amplio balcon, living comedor, dos dormutorios, uno con amplio placar de guardado, baño completo con ducha, lavadero, terraza amplia con parrilla, quincho y baño. Servicios incividuales, termotanque para agua caliente, estufas y cinco aires acondicionados, dos heladeras, lavarropas y lavavajillas. gastos al mes de mayo de 2026 alb $Ver datos, aysa $14000 luz $6000 Y gas $6000 obviamente luz Y gas van de acorde A los consumos realizados. Locacion tradicional 1 año, dos años con ajuste trimestral por icl. Se acepta mascota piso es flotante en caso de daños de mascotas se debera reponer lo dañado. el valor es el publicado. no apto discapacidadCondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774metraje aproximado.

Super destacado

$ 2.290.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pacheco al 2400

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler: vivienda particular O uso comercialen el centro comercial de Villa Urquizase alquila pintada a nuevoamplios ambientes. 3 dormitorios muy cómodos. Terraza al frente y una más pequeña atrás donde se puede poner parrilla en caso de deseo, Abajo patio central, que funciona como comedor, living y es apto sala de espera en caso de consultorios/ instituto. Apto vivienda / comercio/ instituto / consultorios. Fundamental importancia en la zona: portón para entrada automóvil. -Requisitos: demostración de ingresos, mes adelantado y mes deposito en garantía y, garantía de caución o propiedad en caba. Ubicación: Zona céntrica sobre la calle Pacheco, a mts. De Monroe, con todos los medios de transporte (subte B-tren mitre y muchas líneas de colectivos). A 5 cuadras de la estación Urquiza y estacin de subte Juan Manuel e Rosas. Ágil acceso vehicular Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

$ 2.300.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

F. Roosevelt al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa, con local o cochera - Excelente ubicación - sin expensas – Lote PropioLa misma está distribuida en planta baja (terraza propia con parrilla) pb: cuenta con amplio living comedor. La cocina es amplia con espacio para comedor diario con salida directa al patio y acceso a la terraza con parrilla. Toilette de recepción. Habitación principal con vestidor, segunda y tercera habitación con placard. Baño amplio y completodetalles: El local puede ser destinado a diversas actividades comerciales o bien ser destinado para cocheraCuenta con gas y electricidad en funcionamientoMedidas aproximadas: Living: 7 x 2, 8Hab principal c/ vest: 4 x 42da Habitación 3. 4 x 3. 43ra habitación: 3. 9 x 2. 5Baño: 3 x 2Toilette: 1. 4 x 1. 4Cocina comedor: 6 x 6Patio: 4 x 3local o cochera: 6 x 2. 5a metros de varias avenidas y líneas de colectivos, a metros de estación ferrocarrilbuen estado en general. Tipo de contrato: 24 meses (ajuste trimestral por ipc) Requisitos: demostración de ingresos propios - seguro de caución ( o garantía de caba de familiar directo) - 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. A cargo del inquilino: abl, Aysa, Luz, Gasvalor de alquiler $ 2. 300. 000. - (opción u$s 1600 fijos) apto todo destino! Unica en la zona! matias zavala propiedadesVer datosMatias Zavala PropiedadesEmpresa Lides en la comercialización de Inmuebles Industriales y Comerciales en caba(cucicba 2577) Comunícate: Ver datos.

Destacado
Ver mapa