• Tortuguitas

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa baratos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 1.500.000

1315 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa quinta en Tortuguitas, Pilar

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta en Tortuguita sobre 5 lotes. Calles Bahía Thetis y Canning. Se entrega recién pintada. Casa en una planta. Living comedor, cocina, tres dormitorios, 1 baño completo. Jardín con gran pileta. Quincho con dormitorio o vestuario, cocina, comedor diario y baño. Garaje cubierto para 1 camioneta grande. Garaje descubierto para 2 autos. En alquiler o venta. Se puede comprar la casa más un lote en usd 110. 000 o con los 5 lotes en usd 180. 000. Se alquila con casi todos los muebles. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.400

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Sanata Ana 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. casa en alquiler en tortuguitas. casa en alquiler en tortuguitas con pileta. ubicada en zona residencial de quintas, con facil acceso A comercios Y servicios. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 2, 015m2, con 364m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Se alquila casa en dos plantas con parque Y pileta. Alquiler sin muebles. distribucion. planta baja. -cocina con isla y comedor diario ( amplias dimensiones) -baño de servicio ( cocina) -lavadero. -living comedor amplio y luminoso. -2 dormitorios que comparten un baño completo con placard integrado. -Tercera Habitación o escritorio con baño. -Galeria. -Parrilla. -Parque. -Pileta. planta alta. - Master suite. - Vestidor. - Ante baño, baño completo con Hidro. - Balcon lateral. - Balcon con vista al parque y pileta. exterior. -Pileta. -Galeria. -Gran Jardin Parquizado. condiciones de alquiler. -Alquiler por 24 meses. -Incrementos trimestrales por ipc. -1 mes de alquiler adelantado. -Depósito en garantía en dólares. -Ingresos comprobables. -Garantía propietaria o seguro de caución. servicios. -Electricidad. -Gas Natural. -Internet. instalaciones de la casa. -Caldera. -Losa Radiante. -Pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

180 m² tot.2 dorm.2 baños

Río de Janeiro 400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Alquiler de Casa Quinta 3 ambientes con pileta sobre lote de 1. 450 m2, Tortuguitas. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: -amplio parque con pileta. -quincho con parrilla Y toilette. -2 dormitorios en suite. -playroom O 3er dormitorio. -living/comedor. -cocina/comedor diario. -2 baños completos. -pileta. -quincho cubierto. Sobre calle Rio de Janeiro, con frente a Plaza La Amistad, en Parque Alvear, la propiedad nos recibe con un amplio terreno parquizado rodeado de arboles, un cómodo quincho con parrilla y toilette, junto a la piscina con rejas. La casa cuenta con un pasillo distribuidor el cual nos lleva hacia el living, muy luminoso, con vista al parque. El mismo se conecta con el dormitorio principal con baño en suite. Luego nos encontramos con una cocina separada con comedor diario. El 2do dormitorio cuenta con baño en suite y playroom en entrepiso por escalera. Tambien cuenta con un 2do quincho cubierto con parrilla, el cual tiene ingreso por el parque o bien por el pasillo principal distribuidor de la casa. La propiedad cuenta con ingreso peatonal y porton para los vehiculos. Coordinemos una visita para verla y hoy mismo podes reservarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel de Oliden 9700

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse en venta dentro del complejo Aldena Pilar, ubicado sobre calle Oliden, a la altura del km 43, 5 del Ramal Pilar, en una zona en pleno crecimiento que combina conectividad, entorno verde y tranquilidad. La unidad garantiza calidad constructiva consolidada y funcionamiento pleno del complejo. Se trata de un dúplex de 3 ambientes, con una superficie total de 133 m², desarrollado con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede a una galería cubierta con parrilla, que conecta con el jardín privado, logrando una excelente integración interior-exterior. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ofreciendo comodidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El jardín propio es uno de los grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre con privacidad, sumando valor frente a opciones más tradicionales. Incluye cochera, aportando practicidad y seguridad. Actualmente la unidad se vende con renta vigente por 2 años, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingreso asegurado desde el primer momento. Características principales: • Townhouse / Dúplex. • 3 ambientes. • 133 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos + 1 toilette. • Living comedor con cocina integrada. • Galería cubierta. • Jardín privado. • Parrilla. • Cochera. • Se vende con renta (2 años) Amenities del complejo: • sum. • Pileta. • Plaza de juegos para niños. • Acceso controlado. Ubicado a minutos de Panamericana y centros comerciales, el complejo ofrece una propuesta equilibrada entre vida residencial, seguridad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para inversión como para quienes buscan proyectar a futuro en un entorno con gran desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 2.000.000

5580 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juan Ramón Jiménez, Casi Esquina Unamuno al 2000

Del Viso, Pilar

Casaquinta en alquiler sobre la calle J. R. Jiménez, en el Barrio Los Jazmines, Del Viso, Pilar. Ubicada en una tranquila zona residencial, esta propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Del Viso, de la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar. Además, cuenta con acceso inmediato a la ex Ruta 8, situada a solo una cuadra. Su excelente ubicación la acerca a una amplia variedad de comercios, colegios y líneas de transporte público. Desarrollada en dos plantas sobre un magnífico lote de 5580 m², totalmente parquizado y con una frondosa arboleda de ejemplares añosos, este chalet con techo de chapa ofrece un entorno natural único y privilegiado. La propiedad dispone de dos accesos: el ingreso principal por la calle J. R. Jiménez y un segundo acceso peatonal por la calle Mar del Plata. En planta baja, un cómodo y luminoso living, calefaccionado mediante estufa de tiro balanceado, da paso a un amplio comedor con hogar a leña y grandes ventanas con hermosas vistas al jardín, además de salida directa a la galería semicubierta. Un espacioso hall de distribución, ideal para utilizar como escritorio, conecta con la cocina, equipada con muebles bajo mesada, cocina y conexión para lavarropas, con salida directa al jardín. En esta planta también se encuentran tres dormitorios, con estufas de tiro balanceado y ventiladores de techo, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo con ducha y espacios de guardado. La planta alta cuenta con un amplio distribuidor que conduce a un hermoso dormitorio, con balcón privado cubierto con inmejorables vistas al parque. Equipado con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y placard. Completa esta planta un baño con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un encantador quincho semicubierto, equipado con barra, bacha y parrilla. Además, de un baño y un práctico espacio de guardado con toilette. El espectacular jardín se complementa con una enorme piscina de material de aproximadamente 5 x 15 metros. Servicios: Edenor, gas natural. ¡Cualquier duda estamos a su disposición! id: 5606Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.500

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible a partir de marzo 2026. Cómoda casa desarrollada en hermoso lote interno de 1600 mts, con excelente ubicación en Highland Park. Disponible para alquiler temporario 3 a 6 meses, consultar por alquiler anual. El valor publicado incluye expensas, aparte se abonan servicios y costos de asociación deportiva a Highland en caso de solicitarse. Propiedad construida en dos plantas con 150 metros cubiertos. Calefaccionada con estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en living. En 2 dormitorios: ventiladores y aires acondicionados y tercer dormitorio con ventilador. Planta Baja: amplio living comedor con hogar, escritorio, cocina completa con horno a gas, microondas. Lavadero con lavarropas y espacio de guardado y parrilla. En la Planta Alta: 3 habitaciones con placard, que comparten 2 baños completos. Exterior: Espectacular jardín parquizado, con amplia piscina. Descubrí esta increíble oportunidad, Highland les ofrece un ambiente exclusivo, tranquilo y familiar. Highland Park tiene una ubicación privilegiada y actividades deportivas. Todas las comodidades que necesitas! 17 canchas de tenis, 5 canchas de paddle. Bar de tenis. Gimnasio. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Salón Multiuso. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo y equipo de música. Plaza con juegos para chicos y salita de jardín. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Seguridad. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena. Valeria lopez propiedades - cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.500

$ 780.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Highland Park Mancha 500

Highland Park, Manuel Alberti

Oportunidad casa en alquiler anual en una planta en el exclusivo country Highland Park, implantada en un lote de 700mts, en una calle de escasa circulación lo que brinda adicional tranquilidad en una ubicación privilegiada en cercanía a la sede central. Disponible A partir de agosto 2026. Construida en una sola planta, al ingresar por la puerta principal se accede a un amplio living y comedor rodeado de ventanas que dan al jardín. Posee una cocina completa, con espacio de guardado, heladera, lavavajillas y microondas, ambiente que tiene una salida lateral al exterior lateral para comunicarse con el espacio de lavadero. Pasillo de distribución a 3 habitaciones, una en suite, con baño y hogar y las otras dos con vistas al jardín lateral, que se asisten por un baño completo. Ambos baños con bañera. En el exterior, galería con parrilla y mesada anexo al solarium y piscina. Habitación de servicio y lavadero con accesos independientes. Posibilidad de asocicacion al club para disfrutar de una extensa oferta deportiva. Valor de expensas y servicio de jardinero / piletero aparte. Highland Park es un country exclusivo, con sistema integral de Seguridad, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis - 6 canchas de paddle - Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandes - Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf - Salón Multiuso de 885m2 cubiertos - Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos. Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Fútbol. Basket. Tela, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo- Supermercado Coto - Kiosco- Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Cancha de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos - Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena y quincho. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.600

$ 850.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Alquiler anual Casa estilo clásico desarrollada en lote de 800 m2pbliving-comedor con chimenea y amplios ventanales Cocina con comedor diarioToiletteDependencias de servicio y lavadero con salida independientepaplayroomDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoExteriorGalería con ParrillaJardinPileta con protecciónEntrada para 3 autosCalefacción por piso radiantePisos cerámicosTecho tejasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 1.500.000 Expensas

2300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Highland Park Country Club al 0

Highland Park, Manuel Alberti

Decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

USD 1.700

$ 1.700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Highland 100

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa en alquiler en el prestigioso Country Highland Park – Pilar, Zona Norte. U$D 1700 mensual + expensas. Cede derechos deportivos. Propiedad amoblada, de estilo vintage, ubicada en lote interno con excelente orientación y entorno tranquilo. Planta Baja: Hall de ingreso, amplio living y comedor, más escritorio, todos con vista abierta a la piscina y al jardín. Cocina funcional con parrilla integrada y salida directa a la galería, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Planta Alta: Playroom. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Un tercer dormitorio en suite, de generosas dimensiones, con vista al jardín. La casa cuenta con calefacción por estufas a gas. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.700

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Highland Park, Pilar.

Highland Park, Manuel Alberti

Casa de 400 M2 cubiertos en alquiler residencial en uno de los barrios mas prestigiosos Y seguros de pilar " Highland Park Country Club "* alquiler de mayo 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *incluye el valor de la cuota social Y deportivasobre un terreno central de 1400 M2 con pileta Y hermoso jardínel contrato se pude hacer por 12 meses como mínimo. Hermosa casa estilo campo, sobre un terreno de 1400m2, muy amplia, cómoda y luminosa. 5 ambientes, en 2 plantas, toda la propiedad en muy buen estado y de construcción muy sólida. Ideal para familia con niñosAmplios y cómodos ambientes, aberturas en madera, con muebles. planta baja: amplio living comedor, muy luminoso, grandes ventanales y salida al exterior, con desnivel a zona de estar con chimenea y ventanales al parque, cuenta con un toilette de recepción, 1 baño próximo a la cocina y una galería semi cubierta con vistas a un amplio y espacioso jardín, totalmente consolidado con cerco vivo y árboles, Pileta construida hace 2 añosGalería en todo el contrafrente de la propiedad mucho espacio para disfrutar y una gran piscina recientemente construida de 4x8. planta alta: acceso por una importante escalera de madera con un amplio sector de playroom con pisos de madera, 2 dormitorios con baño completo compartido 1 dormitorio principal en suite, todos los cuartos con placares empotrado con gran capacidad de guardado, todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, calefacción a gas por tiro balanceado y ventanas con black out. Y mosquiterosGarage techado para 2 autos. 25 años de Antigüedad. * alquiler de Mayo de 2026 A diciembre de 2026 usd 1700 + expensas, Luego usd 1900 mensual + expensas *Se alquila con muebles ( consultar) contactame para visitarla Y vivir en el mejor barrio de pilaren cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.700

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Florida 9900

Del Viso, Pilar

Alquiler anual Casa amoblada en Barrio Privado Los Sauces, Pilar. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1000 m², con privilegiada orientación noreste y vista abierta al golf, ubicada a la altura del Km 45 de Panamericana Ramal Pilar, en un entorno consolidado y de gran calidad residencial. Planta Baja: Ingreso a amplio living con excelente entrada de luz natural, equipado con cortinas roller black out en todas las ventanas. Comedor con vistas al parque y salida directa a la galería. Cocina independiente, completamente equipada, con muebles de generosa capacidad de guardado, horno y anafe a gas, microondas heladera con freezer no frost recientemente comprada. Lavadero independiente con lavarropas de carga frontal. Toilette de recepción. Equipamiento adicional: tv de 45 en living y tv de 50 en comedor. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor y salida a amplio balcón con inmejorables vistas al golf. Cuenta además con tv de 42. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares, y baño completo compartimentado con bañera. Exterior: Jardín parquizado con vista al golf, sistema de riego por aspersión y piscina de 8 x 4 m, recientemente pintada, con filtro automático y luminarias. Galería equipada con dos camastros con colchones, mesa de apoyo, gazebo y reposeras de madera, ideal para disfrutar del entorno. Parrilla con measada y bacha de lavado. Garaje cubierto. Características técnicas: Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aires acondicionados frío/calor individuales en todos los ambientes. Barrio Los Sauces: Ubicación inmejorable, con acceso a solo 5 minutos de Panamericana. Amenities: cancha de fútbol 9, plaza de juegos para niños, quincho exterior y cancha de pádel. Seguridad 24 horas. Una propiedad lista para habitar dentro de uno de los barrios más buscados de la zona por su ubicacion estratégica y sus bajas expensas. Contacto: Matias

Ver mapa