• Tigre

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casa baratos con internet/wifi en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BERUTI 25

Tigre, Tigre

¡Excelente oportunidad! Se alquila ph de 3 ambientes en una zona tranquila de Beruti, Tigre, ideal para quienes buscan comodidad y un espacio funcional. Características: • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina integrada con espacio de comedor. • Lavadero independiente. • Patio propio. • Ambientes amplios. • Construcción sólida y práctica para el día a día. Ubicado en Beruti, zona Tigre, con acceso a transporte, comercios y servicios cercanos. Ideal para parejas, familias pequeñas o quienes buscan independencia y comodidad. Consultas y visitas: Envíanos un mensaje privado para más información o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tigre, Rincon de Milberg, Barrio Los Alamos.

Los Alamos, Tigre

Casa en venta en barrio privado los alamos, rincon de milberg, tigre. Con muy buen acceso desde ramal Tigre. Para alquiler disponible desde 15 de julio 2026. - Acepta permuta por 1 o 2 departamentos en caba. Casa construida en dos plantas. Con mucha privacidad en cul de sac. pb living comedor con hogar a gas, cocina integrada con barra desayunadora y comedor con ventanales con salida a la galería. Espacio para escritorio. Muy luminosa y funcional. Toilette recepción. pa: 3 dormitorios con placard, un baño con bañera y un toilette. Exterior, piscina con solarium, amplia galeria y parrilla techada. Lavarropas en box exterior. Parquizada rodeada de frondosa arboleda. Al frente y lateral de la casa espacio para estacionar varios autos. Apto mascotas. aa en living y dormitorio principal. Bajas expensas $550. 000. -El Barrio cuenta con amenities. Seguridad 24 hs. Cancha de fútbol Cancha de tenis Club House Plaza de juegos Piscina Condiciones para el alquiler, 1 mes de adelanto, 1 mes depósito garantía, garantia propietaria gba o caba ó seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.700

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Liniers 2247, B° La Escondida

La Escondida (Tigre), Tigre

[vinelli-3960] Casa en alquiler en el Bº La Escondida, Tigre, Bs. As. Vivienda unifamiliar de 220m2 cubiertos + 20m2 semicubiertos, total 240m2. Lote de 350m2 fondo al sudeste, medidas: ancho 12m x 30m de largo. Son 3 habitaciones, 2. 5 baños y gran playroom con lugar para varios escritorios. Todo impecable, muy bien iluminada y generosa en sus medidas. Condiciones: Contrato residencial, plazo 2 años. Forma de pago: mensual en dólares billete. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). La casa. Planta Baja. Hall de acceso y toilette. Cocina abierta con barra hacia el comedor. Cocina con heladera puerta doble, lugar para lava platos, anafe y horno a gas. Estar con salamandra a leña. Salida doble a la galeria. Amplia galeria con parrilla, mesada con anafe a gas y lavadero. Planta Alta. Dos dormitorios secundarios con amplios placares. Un baño completo. Escritorio hall de llegada. Suite principal con gran baño. Planta 2do piso. Gran play room con lugar para dos escritorios. Pileta 4m x 8m con solárium revestida con venecita. Exterior parquizado. Riego automático. Aires acondicionados frio calor en living y frio solo en las 3 habitaciones. Estufas tiro balanceado en planta baja y alta. El barrio. La Escondida es un barrio que cuenta con un inmejorable acceso, cerca de centros comerciales y transporte público en la puerta, tiene 2 accesos, 2 canchas de fútbol, 1 plaza de juegos para niños, 1 bajada para botes chicos y zonas verdes en común en calles de acceso / boulevard. Las medidas son aproximadas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.200

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Clara

Tigre, Tigre

Alquiler de 24 meses. Valor usd4. 200. - por mes. Disponible a partir de Marzo de 2026. Excelente casa A la laguna en 2 plantas de buena calidad de construcción con pileta con solarium, sauna y muelle. Espectaculares vistas en todos los ambientes. Pb: Hall de entrada, living en doble altura, comedor principal con detalles de piedra y techo hormigon visto, cocina comedor diario con anafe y horno empotrado en altura, comedor diario, living diario, dependencias de servicio amplia o cuarto de huespedes, escritorio u otro cuarto, lavadero, toillete, galeria, parrilla y sauna. pa: Hall de distribución con balcón interno, 5 dormitorios: el principal en suite, otros 2 dormitorio con un baño que comparten, amplio playrroom. Calefacción por losa radiante. Aa en 3 cuartos y el otro cuarto al frente con ventilador. Emplazado en el complejo Villa Nueva, a solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Santa Clara, el barrio de la laguna, apodado de esta forma por sus 41 has. De agua, que le otorgan una belleza inigualable al mismo. Cuanta con 256 lotes, de los cuales 113 estan sobre la laguna central y 140 son internos. Tiene rápidos y variados accesos, a solo 30 min. De Capital Federal. Cancha de tenis y futbol - bajada de embarcaciones - playita comun - plazitas para niños con juegos de madera. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-15)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 120.000

2100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo Espera

Delta, Tigre

Alquiler por día Cabaña Los Castores - Refugio Moderno con Piscina Privada en el Delta. Disfrute de una escapada inolvidable en el corazón del Delta del Tigre. Isla Los Castores combina la naturaleza con el confort y la modernidad necesaria para un descanso real. Ubicada sobre el tranquilo Arroyo Espera, nuestra cabaña está totalmente equipada para recibir hasta 4 personas. Aspectos destacados. exclusividad total: A diferencia de otros complejos, aquí la piscina, el muelle y el parque son 100% privados. No se comparten espacios con otros huéspedes ni propietarios. Confort moderno: Cabaña de construcción reciente con detalles de categoría y diseño funcional. Ambientes luminosos y mantenimiento impecable. Conectividad: Contamos con Wi-Fi de alta velocidad estable, ideal para quienes necesitan realizar teletrabajo (Workation) o utilizar servicios de streaming sin interrupciones. Descripción de ambientes Y servicios. interiores: Dormitorios: Dos habitaciones con camas confortables, ventanales con vista al parque y ropa de cama incluida. Living-Comedor: Espacio integrado con Smart tv, sofá y mesa de diseño. Climatización: Aire acondicionado frio-calor en los ambientes principales y ventiladores de techo. Cocina: Completa y moderna. Incluye heladera con freezer, anafe, microondas, pava eléctrica y vajilla completa para 4 o más comensales. Baño: Equipado con cabina de hidromasaje y terminaciones modernas. Exteriores: Piscina Privada: Con deck de madera perimetral, para disfrutar del sol con total intimidad. Muelle Propio: Estructura robusta equipada con sombrilla y mobiliario exterior. Apto para pesca y recreación. Quincho y Parrilla: Espacio semicubierto con mesa amplia, parrilla tradicional y disco de arado disponible. Parque Recreativo: Amplio jardín parquizado que incluye cama elástica y hamacas para niños. Servicios incluidos. Aventura: Uso libre de kayaks con chalecos salvavidas reglamentarios incluidos. Blanquería: Provisión de sábanas y juegos de toallas de alta calidad por cada huésped. Kit de Higiene: Jabón, champú, acondicionador, papel higiénico y elementos básicos de limpieza para la cocina. Agua de cortesía: Se provee un bidón de agua potable a la llegada de los huéspedes. Ubicación Y acceso. La propiedad se encuentra en el Arroyo Espera, una zona de aguas calmas y tránsito náutico moderado, lo que garantiza silencio y seguridad. Lancha Colectiva (Líneas Delta): Desde la Estación Fluvial de Tigre. El recorrido es de 50 a 60 minutos y tiene parada directa en nuestro muelle privado (Muelle Los Castores). Lancha Taxi: Trayecto de 20 a 25 minutos desde el centro de Tigre o Puerto de Frutos. Servicio disponible las 24 horas. Embarcación Propia: Amarre seguro en muelle privado durante toda la estadía. Información adicional. Capacidad máxima: 4 personas. Mascotas: Consultar política de admisión previo a la reserva. Tasa de servicio: Se abona una tarifa única de limpieza y blanquería por estadía (consultar valor vigente). Abastecimiento: La lancha almacenera recorre el arroyo con frecuencia para compras de víveres frescos. Consulte por disponibilidad y tarifas según temporada. Estamos a su disposición para ayudarlo a organizar su estadía en el Delta. Isla Los Castores - Naturaleza y Confort.

$ 150.000

8000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Abra Vieja, Delta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Cabañas Puerto Trinidad, Delta

Cabaña en Alquiler Temporario en el Delta de Tigre. Terreno de 8. 000m2, con parrilla y muelle propio frente al río. - La tarifa publicada corresponde por alquiler día - Escribinos por alquiler para más días. Disfrutá de la naturaleza con todo el confort que te mereces. Ideal para amigos y familia, con capacidad hasta 8 personas. - Terreno super extenso de 8. 000 m2, ideal para vivir una experiencia única al aire libre rodeada de naturaleza. - Muelle propio y privado, con sus espacios de descanso, todo listo para disfrutar frente al río. - Parrilla en el jardín. - Kayak listo para disfrutar de una aventura entre amigos o familia. - Cocina totalmente equipada. - Wi Fi. - Heladera. - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Smart tv. - 1 cama matrimonial + 1 sofá cama de 2 plazas. - 3 camas de 1 plaza. Apta también para alquilar por semana entera, consultanos. Ubicación privilegiada en el Delta de Tigre. Ideal tanto para escapadas de fin de semana o para vacaciones entre amigos o familia. La cabaña está totalmente equipada para que no te falte nada. El equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y diversión. La cabaña está ubicada el Delta de Tigre, más específicamente en Arroyo abra vieja y Canal B. Desde Tigre o San Fernando hay lanchas taxis que salen y te dejan en el muelle propio. Podemos facilitarles el contacto de lanchas conocidas que hacen este recorrido. Viví el Delta como nunca antes. Escribinos por disponibilidad, no pierdas tu lugar de reservar en temporada. Andrada Propiedades. csm 2957

$ 252.000

81 m² tot.2 dorm.1 baño

Arroyo las Animas al 400

Delta, Tigre

Pintoresca cabaña ubicada en el arroyo Las Animas a 400M del río Paraná de las Palmas. Capacidad para siete (7) personas. Lugar ideal para el descanso. La cabaña cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina integrada, baño completo, altillo y una gran galería con vistas al río como al parque. Dormitorio principal: sommier de dos plazas. Segundo dormitorio: sillón cama de dos plazas, Living comedor: Un futón cama de dos plazas y un segundo sillón cama de una plaza. Equipamiento interior: Dos pequeñas cocinas, una eléctrica y otra anafe a gas, heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, termotanque eléctrico, horno grill, tv y directv prepago (opcional). Exterior: Parrilla, fogonero, gran parque arbolado, cancha de fútbol tenis y bajada al río con playa. Exterior compartido con la otra cabaña: muelle con amarre para dos lanchas, parrilla, fogonero, parque arbolado, bajada a río con playa y mesa. |Valores: Sábado y domingo (2 días) $252. 000Finde largo (3 días) viernes a domingo o sábado a lunes $504. 000Finde puente (4 días) $882. 000Semana, quincena y mes consultar por teléfono. Requisitos: Contar con recibo de sueldo o constancia de inscripción ante la afip en caso de ser monotiributista o responsable inscripto o bien poseer factura de servicio cuyo nombre y domicilio del titular resulte coincidente con los datos del Documento Nacional de identidad del contratante. Se ingresa a la casa 9: 30, y se entrega la casa 17: 3050% para reserva de la fecha por depósito o transferencia. 50% restante, el día anterior por depósito o transferencia. Mas el valor de otro alquiler de 2 días como garantía, en efectivo. Se devuelve la garantía, al recuperar la llave.

$ 650.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 60 - 2

San Fernando, San Fernando

Alquiler ph de 2 ambientes. Cochera al frente, living con cocina, baño, dormitorio, patio al fondo. Sin expensas. cmcpsi 4295

$ 650.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. ph de 2 ambientes luminoso ubicado en Las Heras al 1900, San Fernando, en una zona con excelente acceso a líneas de colectivos, comercios, colegios y jardines de infantes cercanos. La propiedad cuenta con cocina, comedor, dormitorio, baño, lavadero y patio propio, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para una persona o pareja. Dispone de servicios de agua, gas, electricidad, internet y cable. Ubicación práctica y de fácil acceso, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todos los servicios esenciales. Consúltanos para más información o coordinar una visita. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución/Garantía propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa