4 Casa baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 9.500
$ 700.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños
Windbells, Buenavista 100
Windbells, San Fernando
Alquiler anual en Windbells. 4 cuartos mas dependencias. Hall de entrada. Amplio living comedor con vistas al jardín. Escritorio independiente. Toilette. Gran cocina con isla. Comedor diario y Playroom con salida al jardín. Area de servicio con lavadero, Cuarto y baño de servicio. Pa: Playroom en planta alta. Cuarto principal con amplio vestidor y baño en suite. 1 suite junior. Dos cuartos mas que comparten un baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego. Pileta. Sector fogonero. Alquiler anual 9500 mas gastos

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
General Lavalle 400
Troncos del Talar, Tigre
Hermoso chalet en alquiler, reciclado a nuevo, ubicado en el barrio Los Troncos, calle Gral. Juan Lavalle N° 463. Compuesto de: dos dormitorios, escritorio, living, cocina-comedor, lavadero, un baño, galería y jardín, al frente de la propiedad estacionamiento para un vehículo.


USD 1.200
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Almirante Brown 141
Distrito Tigre Sur, Tigre
Se trata de una vivienda tipo Casona de 4 dormitorios, mas living, cocina comedor, lavadero, baño, toilette y terraza de uso exclusivo. Es en planta alta primer piso por escalera, pisos de pinotea, balcones a la calle, ubicada a escasos metros de Carrefour Tigre Canal, proximo a estacion de tren y colectivos, ideal para uso profesional o comercial. Contrato a 24 meses, se requiere garantía o seguro de Caucion Finaer sa


USD 1.400
67 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Figueroa Alcorta 600
Boulogne Sur Mer, San Isidro
Casa en alquiler en Boulogne, ubicada en Figueroa Alcorta 650 esquina Hilario Lagos. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 110 m² cubiertos y jardín lateral de 67 m². En planta baja dispone de amplio estar-comedor, toilette de recepción, cocina con lavadero, cochera y jardín. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios y 2 baños completos, con dormitorio principal en suite. Muy luminosa, funcional y con excelente ventilación. Contrato por 24 meses. Valor: U$D 1. 400 mensuales. Carlos Scarpati Propiedades Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 1.800
$ 500.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Vlh. Alquiler Casa 4 Ambientes en San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
Alquiler Casa de una planta ubicada en el exclusivo Barrio San Marco, Villanueva. Desarrollada sobre un amplio lote de 900 m², esta propiedad ofrece 150 m² construidos pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con tres cómodos dormitorios, dos baños completos, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una galería con parrilla, ideal para compartir encuentros con familia y amigos, integrada a un gran jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living, calefacción por losa radiante, wifi en toda la casa y un jardín cuidadosamente mantenido. Ubicada en un entorno privilegiado, dentro de un barrio muy tranquilo con laguna interna, y a pocos minutos del centro comercial Vilaterra, supermercado Jumbo, estación de servicio Shell y principales accesos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, espacios amplios y la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin alejarse de todo lo que necesitan. Alquiler por 24 meses o 12 meses.

Super destacado

USD 2.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Roque Saenz Peña 51
San Isidro, GBA Norte
Importante chalet estilo ingles en alquiler exclusivamente para uso comercial o profesional. El inmueble posee 200M2 cubiertos en dos plantas, es necesario hacerles mejoras dado que es una propiedad antigua. Excelente ubicación, frente a plaza del edificio municipal, a media cuadra de la avenida san fa, media cuadra del tren de San Isidro, tres cuadras del club C. A. S. I y a 50 mts del hipódromo de San Isidro. Ideal obra social, centro medico, consultorios, escribana. Contrato a 36 meses. Se requiere presentación de avales con escritura y referencias comerciales.











































