• San Fernando

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casa con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3433

Virreyes, San Fernando

Ph de 3 y ½ Ambientes con Gran Balcón Aterrazado - Sin Expensas en Virreyes. Precio: $950. 000. Descripción: Excelente oportunidad en Virreyes, Partido de San Fernando. Se alquila un amplio y sumamente luminoso ph de 3 ambientes y medio en planta alta, ubicado sobre la Avenida Avellaneda al 3400, en una zona comercial estratégica con excelente conectividad y accesos. La propiedad destaca por su versatilidad, espacialidad y el excelente ubicacion con conexion a accesos principales. Características: Área Social: Amplio y confortable living comedor diario con gran entrada de luz y salida directa al balcón principal. Gran Balcón Aterrazado: Un hermoso espacio exterior corrido al frente con pisos de alta resistencia, rejas artísticas de seguridad. Ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Muy espaciosa, equipada con muebles bajo mesada, extractor, mesada de mármol con doble bacha y calefon. Revestida con cerámicos clásicos. Dormitorios y Escritorio (3. 5 Amb.): - Dormitorio principal amplia ventana con luz y vista al frente y pisos de parquet. Gran hall de distribución que funciona perfectamente como escritorio o espacio de home-office, con salida directa a la terraza del frente. Segundo dormitorio cómodo en la otra ala de la propiedad. Espacio Lavadero: Un segundo balcón que funciona de manera independiente como lavadero, equipado con pileta de lavar y espacio de tendido. Baño: Completo.

Destacado

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 0

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Se alquila este ph 3 ambientes en planta baja con patio, ideal para 2 o 3 personas. Ubicado a 3 cuadras de la Av. Sobremonte/Rolón y a 6 cuadras de la estación de tren Mitre, con rápido acceso a capital. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, un baño completo y patio trasero y delantero. No paga expensas. Se alquila vacío sin muebles. Se aceptan mascotas! Requisitos: -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. ¡Pedinos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 900

San Fernando, San Fernando

Luminoso Departamento ph 3 Ambientes con Techos de Madera, Sin Expensas - San Fernando. Ubicación: 9 de Julio 900, San Fernando. Excelente zona, residencial y tranquila, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Descripción del Inmueble: Se alquila impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su amplitud y detalles de categoría como sus techos altos con tirantería de madera a la vista y pisos de parquet hidrolaqueados que brindan una calidez única. Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con gran ventanal que permite excelente ventilación cruzada. Cuenta con estufa de tiro balanceado instalada. Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada de madera, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor de aire. Dormitorios: Amplios, con pisos de parquet en excelente estado y un generoso placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras y estantes). Baño Completo: Con ducha, bidet y vanitory, todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Detalles Adicionales: Aberturas con persianas de enrollar y rejas de seguridad en todas las ventanas. Muy buen estado de pintura. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Estado: Muy bueno. Luminosidad: Excelente (todos los ambientes externos). Opcion cochera: $100. 000. R¿Te interesa visitarlo? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento con estilo y confort en el corazón de San Fernando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 9.800

775 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Exclusiva Casa en Alquiler Barrio Windbells

San Fernando, GBA Norte

Casa de diseño en alquiler anual en Windbells. Propiedad de categoría con excelente acceso desde Panamericana, diseñada con materiales de primera calidad y equipada con tecnología de última generación para una experiencia de confort y vida moderna. La casa cuenta con 3 suites principales con vestidor, más un 4° dormitorio opcional. La suite principal dispone de doble vestidor y doble baño. Los demás dormitorios pueden configurarse con cama Queen o dos camas twin según necesidad. La cocina se destaca por su diseño y funcionalidad, equipada con doble horno empotrado, dos heladeras más una adicional en despensa, amplios espacios de guardado y equipamiento premium, incluyendo cocina de 5 hornallas y artefactos de alta gama. Dispone de playroom en planta baja y un segundo playroom en el primer piso, brindando espacios de uso flexible para niños o adultos. En el segundo piso se encuentra un gimnasio con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, con salida directa a una terraza con jacuzzi y vistas abiertas. El sector exterior fue diseñado para uso durante todo el año: amplia pileta con excelente orientación solar, parrilla, fogonero y galería cerrada con cerramiento de vidrio, equipada con barra, cava, espacio de guardado y bacha. La propiedad incluye metegol, hamacas para niños y sistema de audio central integrado en todos los ambientes. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Cuenta con sistema de domótica completo: iluminación, música y blackouts controlados por aplicación móvil, junto con sistema central de frío/calor y losa radiante. Construida con materiales de alta calidad, se destaca dentro del mercado de la zona por su diseño, confort y tecnología. Exterior y amenitiesPiscinaJacuzzi exterior en terrazaGalería cerrada con vidrioParrilla y fogoneroLosa radianteSistema central frío/calorDomótica e iluminación inteligente (Lutron) Escalera revestida en SilestoneDisponible a partir de julio 2026. Consultanos para coordinar una visita. Entorno y ubicaciónBuenavista es un barrio residencial de alto nivel en Zona Norte, con excelente acceso a Panamericana y conexión rápida a los principales corredores. Se destaca por su perfil familiar, su entorno seguro y su cercanía a colegios de prestigio como St. Andrew’s Scots School, St. Mary of the Hills School y San Esteban. También se encuentra próximo a clubes deportivos como Club Buenavista y bacrc, rodeado de barrios privados de categoría. Corredor Inmobiliario: Maria Lorena Rosati csm 2253, Natalia Alejandra Majo cucicba 9672Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos laspropiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones sonactividades exclusivas de este matriculado.

Destacado

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guido Spano al 400

Punta Chica, San Fernando

Casa en alquiler/ venta Punta ChicaMuy linda propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Punta Chica. Desarrollada en una planta sobre lote de 12 x 16 metros, la casa se encuentra en muy buen estado general, (con reformas de hace 6 años) lista para habitar, con gran potencial para reciclar y modernizar según el estilo y las necesidades de cada familia. -Al ingresar encontramos un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con espacio para comedor diario. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente amoblada, con muy buena funcionalidad. Cuenta además con un ambiente adicional tipo playroom, lugar de estar, con salida a la galería/jardínLa propiedad tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, un agradable patio con parrilla y lavadero cubierto independiente. Entrada para auto / cochera descubierta con portón automático. Detalles adicionales: • Aires acondicionados en todos lo ambientes. • Estufas nuevas Escabe• Sistema de alarma• Cámaras de seguridad• Muy buen mantenimiento generalVentanas con rejas y postigos de madera. Una oportunidad en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivienda permanente comopara inversión. *Algunas imágenes fueron editadas con ai para que puedas ver el potencial de como puede quedar amoblada*caracteristicas de la zona• Barrio predominantemente residencial: mezcla de casas familiares, chalets clásicos y nuevas construcciones, con calles arboladas y un entorno tranquilo. • Entorno urbano consolidado: cercano a centros comerciales, cafés, restaurantes y servicios locales, ideal para familias y profesionales. • Accesos y conectividad: muy bien conectado por la Av. Del Libertador al Río (que bordea el margen del Río de la Plata) y con salida rápida hacia la Autopista Panamericana (Ruta 9) y el Tren de la Costa (Estación Punta Chica), lo que facilita la movilidad hacia Buenos Aires y otros puntos del norte. • Vida social y oferta educativa: la zona atrae a familias y profesionales, con colegios y universidades como la Universidad de San Andrés y clubes náuticos y deportivos en las cercanías. • Ambiente verde y calidad de vida: Punta Chica se caracteriza por tener un ambiente apacible, con espacios verdes y arboleda, perfecto para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de servicios urbanos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa