• San Fernando

Alquilar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casa baratos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 0

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Angeles Palavecino. Se alquila este ph 3 ambientes en planta baja con patio, ideal para 2 o 3 personas. Ubicado a 3 cuadras de la Av. Sobremonte/Rolón y a 6 cuadras de la estación de tren Mitre, con rápido acceso a capital. Cuenta con dos dormitorios, living con cocina integrada, un baño completo y patio trasero y delantero. No paga expensas. Se alquila vacío sin muebles. Se aceptan mascotas! Requisitos: -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Comisión inmobiliaria. ¡Pedinos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Peredo al 1700

San Fernando, San Fernando

Casa en alquiler en San Fernando muy próxima a la estación Virreyes. Ubicada sobre una calle tranquila y de bajo tránsito, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre comodidad cotidiana y excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 300 metros de la Estación Virreyes (Línea Mitre – Ramal Retiro/Tigre), permitiendo un acceso rápido hacia Tigre, San Isidro y caba. Además, posee cercanía inmediata a Av. Avellaneda, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona, donde se encuentran supermercados, locales comerciales, bancos, colegios, farmacias, gastronomía y múltiples líneas de colectivo. También cuenta con rápido acceso a Av. Perón y arterias principales de San Fernando. La propiedad cuenta con: • Dos dormitorios, uno de ellos de grandes dimensiones con aire acondicionado frío/calor, y un segundo dormitorio de cómodas medidas. • Living comedor con buena distribución. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio amplio, ideal para disfrutar del exterior. • Lavadero independiente. • Galpón/espacio de guardado exterior, aportando funcionalidad adicional. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con espacios exteriores y la ventaja de estar cerca de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 950.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 3433

Virreyes, San Fernando

Ph de 3 y ½ Ambientes con Gran Balcón Aterrazado - Sin Expensas en Virreyes. Precio: $950. 000. Descripción: Excelente oportunidad en Virreyes, Partido de San Fernando. Se alquila un amplio y sumamente luminoso ph de 3 ambientes y medio en planta alta, ubicado sobre la Avenida Avellaneda al 3400, en una zona comercial estratégica con excelente conectividad y accesos. La propiedad destaca por su versatilidad, espacialidad y el excelente ubicacion con conexion a accesos principales. Características: Área Social: Amplio y confortable living comedor diario con gran entrada de luz y salida directa al balcón principal. Gran Balcón Aterrazado: Un hermoso espacio exterior corrido al frente con pisos de alta resistencia, rejas artísticas de seguridad. Ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Independiente: Muy espaciosa, equipada con muebles bajo mesada, extractor, mesada de mármol con doble bacha y calefon. Revestida con cerámicos clásicos. Dormitorios y Escritorio (3. 5 Amb.): - Dormitorio principal amplia ventana con luz y vista al frente y pisos de parquet. Gran hall de distribución que funciona perfectamente como escritorio o espacio de home-office, con salida directa a la terraza del frente. Segundo dormitorio cómodo en la otra ala de la propiedad. Espacio Lavadero: Un segundo balcón que funciona de manera independiente como lavadero, equipado con pileta de lavar y espacio de tendido. Baño: Completo.

Destacado

$ 1.100.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de julio 900

San Fernando, San Fernando

Luminoso Departamento ph 3 Ambientes con Techos de Madera, Sin Expensas - San Fernando. Ubicación: 9 de Julio 900, San Fernando. Excelente zona, residencial y tranquila, con cercanía a centros comerciales y medios de transporte. Descripción del Inmueble: Se alquila impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su amplitud y detalles de categoría como sus techos altos con tirantería de madera a la vista y pisos de parquet hidrolaqueados que brindan una calidez única. Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con gran ventanal que permite excelente ventilación cruzada. Cuenta con estufa de tiro balanceado instalada. Cocina Independiente: Funcional, con muebles bajo mesada de madera, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y extractor de aire. Dormitorios: Amplios, con pisos de parquet en excelente estado y un generoso placard de pared a pared con interiores completos (cajoneras y estantes). Baño Completo: Con ducha, bidet y vanitory, todo en perfectas condiciones de mantenimiento. Detalles Adicionales: Aberturas con persianas de enrollar y rejas de seguridad en todas las ventanas. Muy buen estado de pintura. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 1. Estado: Muy bueno. Luminosidad: Excelente (todos los ambientes externos). Opcion cochera: $100. 000. R¿Te interesa visitarlo? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un departamento con estilo y confort en el corazón de San Fernando! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita.

$ 1.500.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 474

Victoria, San Fernando

¡Muy Buen ph 3 Amb en Alquiler! - Martín Rodríguez Al 400, Victoria. sin expensas. Disponible A partir del 1 de julio de 2026. Ubicación: La casa se encuentra sobre la calle Martín Rodríguez en zona residencial, a una cuadra de la Av. Del Libertador y cerca de Av. Perón, con muy buenos accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras de la estación Victoria del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre. Superficie cubierta: 75 m2 aprox. Superficie balcón contrafrente: 12 m2 aprox. Superficie balcón frente: 4 m2 aprox. Descripción del ph: Se encuentra desarrollado en una planta alta, muy luminoso y con buena distribución de sus ambientes. Acceso principal al ph por escalera. Al ingresar se accede al living-comedor con salidas a balcones de frente y contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con placards). Baño completo. Exterior: Amplio balcón de contrafrente con excelente vista a pulmón de manzana. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores de madera en dormitorio principal. - Ventanas con persianas. - Ventana corrediza para acceder a balcón principal. - Pisos: Parquet en dormitorios, cerámicos en hall de distribución y cocina, venecitas en baño y simil madera en living-comedor. - Baño con todos los artefactos sanitarios completos. - Aire acondicionado individual sistema split en living-comedor. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Zona residencial segura y muy tranquila. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guido Spano al 400

Punta Chica, San Fernando

Casa en alquiler/ venta Punta ChicaMuy linda propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Punta Chica. Desarrollada en una planta sobre lote de 12 x 16 metros, la casa se encuentra en muy buen estado general, (con reformas de hace 6 años) lista para habitar, con gran potencial para reciclar y modernizar según el estilo y las necesidades de cada familia. -Al ingresar encontramos un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con espacio para comedor diario. La cocina es semi integrada y se encuentra totalmente amoblada, con muy buena funcionalidad. Cuenta además con un ambiente adicional tipo playroom, lugar de estar, con salida a la galería/jardínLa propiedad tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, un agradable patio con parrilla y lavadero cubierto independiente. Entrada para auto / cochera descubierta con portón automático. Detalles adicionales: • Aires acondicionados en todos lo ambientes. • Estufas nuevas Escabe• Sistema de alarma• Cámaras de seguridad• Muy buen mantenimiento generalVentanas con rejas y postigos de madera. Una oportunidad en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivienda permanente comopara inversión. *Algunas imágenes fueron editadas con ai para que puedas ver el potencial de como puede quedar amoblada*caracteristicas de la zona• Barrio predominantemente residencial: mezcla de casas familiares, chalets clásicos y nuevas construcciones, con calles arboladas y un entorno tranquilo. • Entorno urbano consolidado: cercano a centros comerciales, cafés, restaurantes y servicios locales, ideal para familias y profesionales. • Accesos y conectividad: muy bien conectado por la Av. Del Libertador al Río (que bordea el margen del Río de la Plata) y con salida rápida hacia la Autopista Panamericana (Ruta 9) y el Tren de la Costa (Estación Punta Chica), lo que facilita la movilidad hacia Buenos Aires y otros puntos del norte. • Vida social y oferta educativa: la zona atrae a familias y profesionales, con colegios y universidades como la Universidad de San Andrés y clubes náuticos y deportivos en las cercanías. • Ambiente verde y calidad de vida: Punta Chica se caracteriza por tener un ambiente apacible, con espacios verdes y arboleda, perfecto para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de servicios urbanos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa